Foro / Maternidad

Misoprostol (cytotec) ayuda!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:27
S
sumin_9712434
7/2/13 a las 4:36

Hola chicas bueno les cuento, soy nueva en esto & en realidad tuve relaciones hace dos semanas & estoy muy preocupada porque tuve la precaución de usar preservativo pero se rompió cuando mi pololo eyaculo, el problema es que por la situación económica de mi familia, mi edad, estudios & otros no puedo tener un hijo, porque no tendría la mejor vida para el. No se si alguna persona me podría ayudar a conseguir estas pastillas, obviamente vendérmelas si pudieran & encerio que me urge tenerlas Espero que entiendan porque aunque un bebe no sea un error es una gran responsabilidad que yo no puedo asumir porque en realidad me gustaría darle una buena vida . Eso & por favor ayúdenme Gracias

Ver también

A
aneta_5552049
7/2/13 a las 6:58

Checa esta información
http://www.clacaidigital.info:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/268/Clacai_miso_folleto2012.pdf?sequence=1

Hola, yo no puedo venderte el tratamiento, pero en realidad no es tan complicado de conseguir, ya que su función primaria era la de atender ulceras gástricas, y de unos años acá posterior a que comenzó a utilizarse como metodo abortivo subió un poco sus costos, pero en si se puede conseguir en muchas farmacias, este folleto en PDF trae los nombres comerciales de varios países, y puedo asegurarte que te saldrá más barato comprarlo en una farmacia que si te lo venden en internet, además de que disminuyes el riesgo de que lo que te vendan en línea sea un producto alterado, o que en realidad pueda ser otra cosa totalmente diferente y te lo hagan pasar por misoprostol, espero te sirva la info y suerte.

A
amadeu_6346340
10/4/15 a las 12:27

Ayuda por favor.
espero que me lea. he buscado mucha asesoría y ayuda con respecto a este tema ya que he decido no continuar con el tiempo de embarazo.

Tengo una duda. Y es si con 7 semanas y 6 días de embarazo tengo la obligación de aplicarme un legrado despues de el uso de Misoprostol, eso me da mucho miedo ya que he leído que duele quisiera saber en que momento se pasa a ese proceso o si no es necesario al hacerme un ecograma 7 días después y resulte que no tengo nada en el vientre .


Soy de Centroamérica. Y Ya me están consiguiendo las pastillas pero necesito asesoramiento. Acá en mi país es ilegal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook