Foro / Maternidad

Embarazada,mi novio tiene problemas con la bebida..y estoy en otro pais.

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 1:14
A
an0N_544216599z
6/2/13 a las :37

Hola.Buenas noches...bueno a ver si me podeis ayudar el tema es muy complicado .

Tengo 22 anos y estoy viviendo dos en otros pais(conozco el idioma porque mi madre es de aqui y cuando era pequena viviamos aqui 6 anos),vine aqui a un intercambio conoci a un chico y bueno me enamore..empezamos a vivir juntos todo genial ya sabeis como es.. Me empeze a dar cuenta con el tiempo de que tenia problemas con el alcohol..el tiene 23,cojia bebia tanto a las 18 de la tarde como a las 22,queria y quieronayudarlo..porque le queria y quiero.
Ha tenido momentos en los que ha sido agresivo(sin llegar claro a anda) con el alcohol.Yo volvi a Espana en verano el vino al mes y conocio a mi familia..le encanto me di cuenta que alli no bebia,se le veia feliz,entiendo que ha tenido una vida dificil..pero bueno la cuestion es que aqui claro tiene sus amigos que es tambien lo unico que hacen...ellos estan perdidisimos.
Ha ido a las terapias AA y va a ir a una terapis cerrada de un mes y medio,pero no hay nada de eso si sigue teniendo esas amistades yo no se si es que no quiere cambiar o no puede o no se.
Volvi aqui x eldspues de verano,alquilamos un piso..lo quiero no queria dejarlo cuando se que tiene un problema supo demasiado lo mucho que me importaba el y que se curase de esa enfermedad,es algo horrible nunca he pasado por esto de verdad.Es buen chico muy bueno y me quiere y merece que se le ayude pero yo ya no puedo he hecho demasiado y he recibido poco...el no ha hecho la mitad de lo que yo he hecho por el.

La cuestion es,que si,estoy embarazada de 7 -8 semanas,de verdad dentro de mi quiero tenerlo,pero no me veo viviendo aqui para nada no quiero esto para mi hijo una vida asi,alli tengo mi familia mis estudios ellos me ayudarian...pero ahora el tema es el,tambien lo quiere pero el no ha cambiado,me deja sola en casa viernes,sabado,viernes yo sientiendome mal,es un ... ..yo ya me he hartado se que deberia haberme dado cuenta antes...pero no ha sido tarde,no ha valorado todo lo que yo he hecho por el me he pegado mas tiempo sola en casa que con el aqui no tengo mis amigas a mi hermana mis padres ha sido TODO MUY DIFICIL y lo he pasado muy mal,pero bueno..ha pasado. Todavia no he hablado seriamente con el pero yo no se si es un inmaduro o es...no se,dice que vuelva a Espana que el lo iria a visitar tal y cual yo no se y espero que lo diga en broma..pero el que se imagina? Su vida sera siendo la misma y la mia no(noestoy siendo egoista si no realista.) he llegado a la conclusion que le tira mas el alcohol y sus amigos aqui que darle una buena vida dejarlo todo(que tampoco tiene mucho que perder aqui..)porque el me ha demostrado y lo ha demostrado que aqui no hay futuro ni para EL ni para mi ni para el bebe,porque sabiendo que estoy embarazada ha hecho lo mismo,mejor lo hemos dejado y de verdad pasa de mi..lo mas comodo para el seria que yo me quedara aqui despues de lo mal que lo he pasado,MUY mal y tuviera al bebe y seguir pasandolo mal aqui encima SOLA,pq el haria lo mismo y eso creo que quiere..
En 2 semanas vuelvo a casa y quiero que venga conmigo que arregle sus cosas y venga...por su hijo que no sea egoista pq aqui no vamos a llegar a nada y aparte necesito a mi familia y lo necesito a el para darle sentido a esto pq si no...
Una persona puede decir que quiere este nino y no hacer nada por el?O lo mas comodo para el es que lo tenga y el ni hacerse cargo ni nada,es egoista por su parte,quiero que venga conmigo aunque todavia no se lo he dicho,tengo miedo a lo que me diga de verdad no se que hacer porque no quiero sentirme sola y criarlo sola y que el despues piense que tiene derecho a verlo sin criarlo un nino necesita A SUS PADRES no puede por ser EGOISTA negarle tener una familia por su capricho. Tengo miedo.... dadme algun consejo,y sed empaticos porfavor.

Gracias.A.

Ver también

A
an0N_544216599z
6/2/13 a las :57


Teneis razon,lo mio no es redactar.... Conclusion no me imagino siendo madre soltera y saber que el por lo unico que nos ha dejado ha sido por el alcohol,que le explico yo al nino?Le afectaria muchisimo...dentro de mi pienso que el no tiene la culpa... es muy complicado lo siento no es tan facil porque el me presiona a tenerlo,se que es decision mia pero como se puede querer tener un nino y no hacerse cargo de el.

A
an0N_544216599z
6/2/13 a las 1:14

O.o
No lo mio es chino no te...
De verdad gracias por tu consejo tranquilo que no ha pasado nada eh!y ale,que son muchas cosas las que tenia que decir y no sabia por donde empezar tan listico que eres,no se que problema tendras pero alomejor es de comprension

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir