Foro / Maternidad

Pastillas cytotec

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 16:45
L
liah_6386875
31/1/13 a las 15:20

hola espero alguieen responda miren les cuento yo no estoy segura k las pastillas hayan funcionado tengo dudas la enfermera que me vendio dice que debo hacerme una prueba de embarazo y lo que paso despues de toar las pastillas fue que elimine cuagulos 3 grandes no mas yo creo k eso pudo ser el cigoto por que ahun tenia 4 semanas dde embarazo la cosa es que sangre 2 dias y luego disminuyo ahora sangro poco y me duele como dololres menstruales que creen sera que ya no estoy embarazada o sigo no lo se quisiera un a acografia pero dicen que aveces el bebe se oculta en la ecogarafia que sera ???si alguien puede ayudarme a mi duda

Ver también

E
eddy_9927822
1/2/13 a las 15:47

Haste una ecografìa
Hola, mi experiencia es esta:
Estando un dìa en casa comence a sangrar y asustada llame al medico y pues me hicieron una ecografìa y salio que mi bebè estaba muerto, pues fue algo terrible para mì, bueno mi doctor me recomendo la pastilla cytotec para disolver el bebè.
Luego me hicieron otra ecografìa, y habia restos del bebe adentro y me tuvieron que hacer un legrado, pues es muy peligroso que se quede algo adentro del utero porque te puede pegar una fuerte infeccion, por ello haste revisar con tu medico, haste una ecografìa para prevenir cualquier cosa.
Espero mi experiencia te ayude

K
keily_9867107
1/2/13 a las 16:45


definitivamente haz el eco, no hay otra forma de saber si aun estas embarazada o no, puedes esperar a las 5 semanas y si aun esta el saco entonces requerirás otra dosis de astillas, asi de simple. salu2 y surte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir