Foro / Maternidad

Urgente fiebre después de 36 horas de aborto realizado con misopostrol

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 15:59
N
natxo_9107386
25/1/13 a las 3:36

Hola, mi nombre es Cata, soy de Chile, y aquí el aborto voluntario es ilegal. Tengo una consulta urgente, y debido a que es ilegal, no puedo acudir a un medico aún, y estoy super preocupada.
Tenía aproximadamente 8 semanas de embarazo, y por internet, compre un kit que contenia 6 pastillas ru-486 (vía oral) y 4 misopostrol (vía vaginal).

Realize el procedimiento, tomando 4 ru- 486 y luego de 12 horas, 4 misopostrol vía vaginal, luego 4 horas después las 2 ru-486 restantes. La verdad no me senti mal, más que unos leves dolores, vote 2 coágulos del tamaño un poco más pequeño que un puño, y luego un sangrado leve, y nada más, el sangrado no duro más de 24 horas.

Todo estaba en orden, hasta que ayer 26 hrs después presente fiebre, de 38.5, se me quito y hoy 36 horas después ha vuelto a aparecer de 38.5 no tengo nada de dolor, ni sangrado solo fiebre... es normal? Algo salio mal? Necesito urgente una respuesta, porque no tengo a nadie más a quien a acudir, y la fiebre continua- Gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
26/1/13 a las :28

Nada...
Al médico ya, es él quien va a decirte si está todo bien o no.

K
kadia_8459282
26/1/13 a las 15:59

Por favor ayudame estoy desesperada
CATA, tambien soy de chile soy mich, por favor ayudame dime a quien le compraste el quit que dices, y dame su telefono por interno... por favor tengo 10 dias de atraso de menstrucaion, y me hice un test, estoy sola, no tengo pareja, no tengo a quien acudir, no se que hacer, solo estoy tomando borraja, que supuesta hace efecto... por favor dime como lo hiciste para comprar... ah, y te digo para que te baje la fibre o creo, deberias tomar unas hierbas para eso, de forma natural...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram