Foro / Maternidad

Hemorragia por relaciones sexuales despues de abortar?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 5:10
P
penda_7955208
25/1/13 a las 1:10

justo ase una semana tube un aborto inducido y e sangrado desde entonces pero era muy poco , esto ultimos 3 dias l sangre se ah intensificado pero aun asi era poca, hoy eh tenido relaciones y me esta bajando mucha sangre ( no tanta pero si es mucha muchisima comparandola a como me baja antes) quiero pensar que es porque me esta bajando la regla ustedes que opinan? la verdad si me duele mas y me cuesta un poco caminar pero por ahora no puedo ir al ginecologo. por favor ayudenme! aconsejenme ! tengo miedo que sea una hemorragia! y si si lo es? que me puede pasar ? qme pasaria si no me trato?

Ver también

P
penda_7955208
25/1/13 a las 1:31

Gracias por responder
bueno como digo ahora no puedo ir al medico talvez mañana o hasta el lunes. la verdad no sabia que tenia que esperar tanto pense que con una semana bastaria pues no tenia molestias fuertes. el hecho de haber tenido relaciones fue por problemas emocionales si ya se que no entenderias (estoy mal emocionalmente necesito terapia psicologica) bueno esa es mi razon, puedes decirme mas hacerca de las infecciones?

P
penda_7955208
25/1/13 a las 1:36

Hola muchas gracias por responder
bueno yo solo tengo dolor como una punzada pero que va y viene (no es un dolor permanente) y creo que tengo un poco de fiebre y no se que sea vertigo pero siento que tiemblo. de verdad quiero ir al medico pero no puedo ahora no puedo es por eso que he echo esta pregunta. altener el aborto fue con pastillas y despues me pasaron al quirofano asi que no creo que necesite aspiracion o algo asi.

P
penda_7955208
25/1/13 a las 1:36

Hola
bueno yo solo tengo dolor como una punzada pero que va y viene (no es un dolor permanente) y creo que tengo un poco de fiebre y no se que sea vertigo pero siento que tiemblo. de verdad quiero ir al medico pero no puedo ahora no puedo es por eso que he echo esta pregunta. altener el aborto fue con pastillas y despues me pasaron al quirofano asi que no creo que necesite aspiracion o algo asi.

P
penda_7955208
25/1/13 a las 1:40

Perdonen mi ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!
si pregunto es porque no se!!

L
laya_6356038
25/1/13 a las 6:07
En respuesta a penda_7955208

Perdonen mi ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!
si pregunto es porque no se!!

Ve al medico
NO DUDES, NO ESPERES, VE AL MEDICO

A
aziza_5948307
25/1/13 a las 13:44

Y por que no te tiras por una ventana ya puestos
Ahora tienes miedo de que sea una hemorragia? pues lo hubieras pensado antes.

Puedes tener una hemorragia, una infección grave....

Que poco sentido común tienes

P
penda_7955208
25/1/13 a las 19:33
En respuesta a aziza_5948307

Y por que no te tiras por una ventana ya puestos
Ahora tienes miedo de que sea una hemorragia? pues lo hubieras pensado antes.

Puedes tener una hemorragia, una infección grave....

Que poco sentido común tienes

Por que no estoy tan pendeja como vos
si me tiro por ña ventana quedo paralitica o con daño cerebral pero eso tu ya lo has hecho verdad

Y
yobana_6423672
25/1/13 a las 20:36

Nanestay, como te dijeron, es de máxima importancia que acudas ya al
ginecólo. No mañana, no pasado, no el lunes, hoy mismo, porque no te quiero asustar pero podés estar en un riesgo serio.
Desconozco por qué motivo te es imposible ir ahora, pero con saber que la vida es sagrada, y la tuya puede estar en juego, me basta psara pedirte que NO te dejes estar.
Si es por plata, pedí prestada; si es por cualquier compromiso, tenés que posponerlo. Ahora tu priridad debe ser tu vida, nada más.

Además de estar con una hemorragia cometiste la imprudencia de practicar penetración bastante antes de lo debido. No más imprudencias, tenés que ir al médico cuanto antes, por favor.

Suerte.

P
penda_7955208
25/1/13 a las 20:48
En respuesta a yobana_6423672

Nanestay, como te dijeron, es de máxima importancia que acudas ya al
ginecólo. No mañana, no pasado, no el lunes, hoy mismo, porque no te quiero asustar pero podés estar en un riesgo serio.
Desconozco por qué motivo te es imposible ir ahora, pero con saber que la vida es sagrada, y la tuya puede estar en juego, me basta psara pedirte que NO te dejes estar.
Si es por plata, pedí prestada; si es por cualquier compromiso, tenés que posponerlo. Ahora tu priridad debe ser tu vida, nada más.

Además de estar con una hemorragia cometiste la imprudencia de practicar penetración bastante antes de lo debido. No más imprudencias, tenés que ir al médico cuanto antes, por favor.

Suerte.

Gracias
gracias por contestar sin insultos
bueno ya no estoy sangrando asi que supongo no fue hemorragia. si cometi un error qe no volvere hacer. gracias

Y
yobana_6423672
25/1/13 a las 21:19
En respuesta a penda_7955208

Gracias
gracias por contestar sin insultos
bueno ya no estoy sangrando asi que supongo no fue hemorragia. si cometi un error qe no volvere hacer. gracias

Por qué iba a insultarte...
Te respondo para procurar ayudarte, no para mortificarte ni ser grosera.

No quiero ser pesada, de verdad, pero no creo que sea buena idea dejarlo, aunque ya no haya sangrado sería importante consultar, por seguridad.

No pude dejar de notar que, más abajo, dijiste que tuviste relaciones sexuales por problemas emocionales y, con todo respeto, te digo que no dejes de buscar ayuda en ese sentido. El sexo se tiene por amor, por ganas, por deseo, etc, pero cuando las razones son las que vos has expresado es porque algo no anda bien y es necesario consultar.

Sobre las infecciones no puedo decirte mucho, pero hay que tratarlas, eso seguro, porque de lo contrario avanzan de manera que puede resultar peligrosa.

Suerte, te deseo pue puedas reponerte.

P
penda_7955208
25/1/13 a las 23:13

Si eso piensas entonces..
Que haces aqui contestando??? Que haces aqui poniendome atencion? Que haces aqui gastando tus energias en mi?? yo cree una charla y tu entraste pero eso no te permite insultarme. ahora tienes la opcion de no contestarme gastar tu tiempo en otras cosas o seguir peleando sin sentido alguno.

doy muchas gracias a las personas que me contestaron de buena manera

P
penda_7955208
25/1/13 a las 23:18
En respuesta a yobana_6423672

Por qué iba a insultarte...
Te respondo para procurar ayudarte, no para mortificarte ni ser grosera.

No quiero ser pesada, de verdad, pero no creo que sea buena idea dejarlo, aunque ya no haya sangrado sería importante consultar, por seguridad.

No pude dejar de notar que, más abajo, dijiste que tuviste relaciones sexuales por problemas emocionales y, con todo respeto, te digo que no dejes de buscar ayuda en ese sentido. El sexo se tiene por amor, por ganas, por deseo, etc, pero cuando las razones son las que vos has expresado es porque algo no anda bien y es necesario consultar.

Sobre las infecciones no puedo decirte mucho, pero hay que tratarlas, eso seguro, porque de lo contrario avanzan de manera que puede resultar peligrosa.

Suerte, te deseo pue puedas reponerte.

Lo de los problemas emocionales
es algo complicado.. mucho
entrare a terapia. ire al medico y me cuidare. espero que tambien te cuides en todos los aspectos.muchas gracias gabbyloca

Y
yobana_6423672
25/1/13 a las 23:27
En respuesta a penda_7955208

Lo de los problemas emocionales
es algo complicado.. mucho
entrare a terapia. ire al medico y me cuidare. espero que tambien te cuides en todos los aspectos.muchas gracias gabbyloca

Me parece buena idea, la terapia te puede ayudar.
Hay que poner de uno, obviamente, pero puede ser de gran ayuda.
Me añegra escuchar (leer) que vas a ir al médico, no dejes de hacerlo. Creerás que somos unas pesadas de cuidado, pero te aseguro que es por tu bien.

Te agradezco el consejo, en eso estoy

P
penda_7955208
25/1/13 a las 23:29

Jajja me dio risa lo ultimo que dijiste
bueno ojala que si alguien mas ve la charla lea los comentarios completos y se entere que tiene que hacerse una ecografia pues eso muchas chicas no lo sabian.
am respecto lo de mi pareja el me ama.
bueno eso es todo. espero que las que si insultaron aprendan que antes de insultar y criticar tienen que saber la historia completa . y ustedes no saben la mia.
muchas gracias colormurasaki espero que tu tambien te chekes aunque no hayas abortado ni nada por el estilo un mujer debe hacerse sus chequeos. Buena suerte. Bye!

Y
yobana_6423672
25/1/13 a las 23:30

Cong, en off total.
Respondí tu correo, ¿te llegó?... Te pregunto porque hotmail está

¡Besos!

Y
yobana_6423672
25/1/13 a las 23:37

Ya me perecía raro que no me hubieras respondido...
Lo mando ya y me decís si llegó.

Put* hotmail

Y
yobana_6423672
26/1/13 a las 1:09

Hece días, en montevideo, tuve una charla que aún no sé cómo descifrar.
Mucha gente sigue uniendo amor y celos, amor y sumosión, amor y sufrimiento... etc, etc.

A
an0N_621664599z
26/1/13 a las 2:44

Hola
Me comunique por mensaje privado

P
penda_7955208
26/1/13 a las 5:10

Y ya te isiste la ecografia?
pues ami me dieorn ketorolaco para el dolor al principio si me lo quitaba pero ultimamente ya no y tambien me recetaron cefalexina para la infeccion sigo tomandola.
espero sabes de tu experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest