Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 6:25
A
an0N_799947499z
16/1/13 a las 3:00

tengo 20 años ya tengo un bebe de 3 añitos como muchas no hemos tenido la suerte de contar un 100 % con el papa de nuestros hijos hace 2 mese me entere que con mi pareja actual aviamos quedado en embarazo la verdad no nos sentíamos con la capacidad para que llegara otro bb me practique un aborto el 15 de diciembre y el 19 del mismo mes me aplique la inyección de planificar tuve mucho sangrado como 8 dias despues de eso tuve un molesto flujo cafe y segun mis cuanetas hoy era la hora en que mi regla ya deberia de haber llegado no estoy muy segura de lo que pueda estar pasando en estos momentos hay alguien que me pueda colaborar ?

Ver también

D
daiara_8043316
16/1/13 a las 6:25

Hola
Bueno yo no dare nada de clases morales, tu no estas pidiendo eso.

Al parecer el aborto que te has hecho mas las inyecciones ocasionaron un pequeño o grave desajuste en tu aparato reproductor, ¿visitaste un medico cuando te practicaste el aborto? ¿exactamente que hiciste, pastillas abortivas, interrupcion medica,? A veces el flujo cafe puede ser alguna infeccion o alguna anomalia, no te quiero asustar y mucho menos que te preocupes, pero cualquier manera de abortar es peligrosa, asi que te recomiendo que busques asesoria medica, ya que puede haber algo por hay, cuidate mucho y recuerda, nada es mas valioso que tu salud, un abrazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook