Foro / Maternidad

Título¿cuándo comienza la vida?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:05
A
aiping_5391320
7/1/13 a las 13:26

¿Realmente está envuelta la destrucción de la vida? Una madre soltera, perturbada, hasta desesperada, quizás noconsidere el aborto de esa manera. Noobstante, el Dr. B.N.Nathanson, que antes fue firme defensor del aborto, reparó en lo que él llamó la verdad infinitamente angustiosa. ¿Cuál es esa? Estamos quitando vida.
La pregunta crítica es: ¿Cuándo comienza la vida? El Dr. Nathanson comentó: Sabemos que hay vida humana allí dentro desde el mismo comienzo del embarazo. Otro médico, el Dr. Frank P.Bolles, dijo en una carta al Post de Denver: Es mucho más fácil enviar a un hombre a la oficina de beneficencia que compartir con él lo de nuestra propia mesa; u ofrecer un aborto para la preñada que tiene problema más bien que cuidar a la mujer durante su tiempo de necesidad... El aborto noes una cuestión legal, biológica nieconómica. Noes el Estado contra el individuo, sino más bien el individuo o los individuos contra Dios. Lo instaría a usted a considerarlo a Él y Sus pensamientos al decidir el valor de la vida de su prójimo, (tanto nacido como nonacido, deseado y nodeseado, íntegro o deforme) y la propia vida de usted.
Es importante darse cuenta de que la vida nose trasmite al tiempo del nacimiento, sino más bien cuando ocurre la concepción. La Encyclopdia Britannica dice que es entonces que comienza la historia de la vida del individuo, como entidad distinta y biológica.......Me gustaría saber tu opinión.....

Ver también

A
an0N_805383299z
29/9/13 a las 17:55

No creo
que el problema sea el cuando comienza la vida, lo importante realmente es ¿puedo darle a ese niño lo basico que necesita?¿me siento yo preparada?.

Una celula ya es vida, pero por el momento solo es eso, aun se esta a tiempo de tomar decisiones consecuentes con la que le puedes ofrecer a esa criatura.

Te plantees lo que te plantees siempre abra mujeres abortando por todo el mundo, es una realidad que esta ahi y contra la que no se debe ni se puede hacer nada, solo mejorar las condiciones para hacerlo...y cada uno con su conciencia.

A
an0N_805383299z
2/10/13 a las :09

Tu lo has dicho
es una celula, con todas las caracteristicas que quieras, pero una celula...es algo, no alguien, y como portador puedes decidir que hacer con ella, al igual que puedes decidir si te pones un preservativo ¿o acaso para ti tambien son "alguien" todos aquellos espermatozoides que se tiran por el water?.
Esa es tu opinion y me parece muy loable, pero hay otros millones de personas en el mundo que no la comparten...cada uno tiene su parte de razon, ninguno la verdad adsoluta, alla la conciencia de cada cual.

A
an0N_966689399z
3/10/13 a las 10:05

La pregunta no es cuando comienza la vida,
porque la vida no comienza, se transmite, de hecho los gametos (óvulo y espermatozoide) ya están vivos. La verdadera pregunta es cuándo comienza el ser humano... y ese momento es la concepción. Desde el momento en el que se forma el cigoto existe un ser humano en sus primeras etapas de desarrollo.
Y el aborto acaba con esa vida humana indefensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook