Foro / Maternidad

Hoy usé cytotec

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:11
R
reyes_5803645
27/12/12 a las 21:44

Amigas , este foro dice " interrupcion voluntaria del embarazo", por lo que no es necesario juzgar la desicion de quienes escribimos por este medio y quienes contamos nuestra intimidad como experiencia. Que quede claro que ninguna de nosotras se siente orgullosa de hacer lo que aqui escribimos pero es nuestra opcion !!! y si no le gusta pues no lo lea !
Aqui les va mi historia ..
Hoy use cytotec a las 10:30 am y la persona con quien me las consegui dijo que esperara 6 horas con la cola en alto luego de habermelas introducido , espere solo 5 y media ya que las ganas de ir al baño me superaron , boté un coagulo grande y senti que estaba muy dilatada .. ahora son las 6 pm y tengo un sangrado normal como de periodo , me pregunto si estara todo bien... ya que es la segunda vez que me lo hago y la primera fue terrible y ahora solo me dieron escalofrios y contracciones leves ,., alguien me dice si voy bien ? y cuales son los cuidados posteriores ? .. y esta bien que me quede en cama ? o debo tener actividad fisica?

por favor espero sus respuestas con conocimiento ya queen algunos foros da risa leer cada estupides que ponen como consejo GRACIAS

Ver también

R
reyes_5803645
27/12/12 a las 23:11

..
Pregunté porque ya han pasado bastantes años de la primera vez que lo hice , la primera vez era una niña y tenia otra contextura y tenia otros sintomas , el cuerpo cambia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook