Foro / Maternidad

Ayudenme necesito consejos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 2:35
R
ruihua_5423018
26/12/12 a las 17:50

Soy de Venezuela y hace 2 semanas me entere q estoy en estado . Fue una sorpresa. Xq yo tuve relaciones y al siguiente día me tome una pastillla de emergencia y a los días me vino mi mestruacion normal. Pero casi al mes empeze a sentirme mal y cuando me hice los analizis mi sorpresa fue este embarazo actualmente tengo 7 semanas. Pero ahora viene lo peor yo soy madre soltera de 2 niños y yo lo soy todo para ellos yo trAbajo y apenAs puedo darles lo q necesitan. JustAmente había empezado un empleo y lo tuve q dejar xq me ha pegado horrible los síntomas. Hasta el agua me da náuseas. Estoy en un eStAdo depresivo horrible xq no se q hAcer ya me toca pagar el colegio de mi hijo y no se q hAcer. Estoy pensAndo. En abortar y solo de pensarlo me da un dolor horrble pero es la únicA salida ya hable con el pAdre y me culpa xq me dice q el no quiere hijos y q aborte y lo normal luego me dij q no era de El. No se q hacer xq seguir este embarazo es poner a mis hijos A pasar trAbjo. Un doctor me esta cobrando muy caro para practicArme el Aborto y no se como conseguir lAs pAstillAs. Estoy desesperada y no hago mas q llorar . Y no cuento con el apoyo de mi fAmilia pArA nada, mi fAmiliA es cadA. QuiEn independiente y mi mama no tiiene como ayudarme

Ver también

R
ruihua_5423018
26/12/12 a las 20:25

Gracias
La verdad me duele tener q tomar la decisión de abortar pero mas me dueLe ver a mis hijos pasando necesidades

R
ruihua_5423018
26/12/12 a las 20:34
En respuesta a ruihua_5423018

Gracias
La verdad me duele tener q tomar la decisión de abortar pero mas me dueLe ver a mis hijos pasando necesidades

El
En cuanto a el. Ya no existe en mi vida dEsde el momento en q me dio la espalda.

R
ruihua_5423018
27/12/12 a las 1:02

Estas equivocado
Yo en ningún momento he dicho q mis hijos han Sido un error. Yo los tuve a ellos casada. Y mi esposo murió hace 2 años y medio en un accidente de transito. X eso soy sola con mis hijos. No xq me he equivocad tres veces

E
elcy_9722684
27/12/12 a las 2:20

...
hay lo que tu corazon te dicte... si crees que es lo mejor para tus hijos hazlo.. pero si lo tienes no lo tengas por culpa... de corazon deseo que tomes la decison que te permita estar bien con ts hijos... y por nada del mundo deja que te lleguen los prejuicios.. suerte

A
aldara_9368351
27/12/12 a las 2:35

Si no puedes tener hijos ¿por qué no usas anticonceptivos?
Pero por favor ¿cómo vas a decir que es una sorpresa si has tenido relaciones sin protegerte? Ya no eres una niña como para fingir que no sabes que la postcoital no es anticonceptiva sino un remedio de emergencia para cuando falla el condón o hay otro problema y que peor es nada, pero que no funciona como los anticonceptivos.

Y tanto que te preocupa que tus hijos "pasen trabajos" ¿no te da pena y vergüenza coger una enfermedad por no usar condón y pasársela a ellos?

Increíble todo esto, en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir