« 

Clinicas para abortar en chile

Alguien sabe donde hay una clinica para abortar en chile? por favor!
estoy desesperada u_u
tengo casi 7 semanas, no puedo dejar pasar mas tiempo.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Te paso una info importante

no te dejes confundir, solamente te ayudan en turnosconsultorio@ hotmail.com

Maria

Si yo también estaba desesperada y tuve que recurrír varios métodos de pastillas cytotec espero que le sirva este número 944124461 solo WhatsApp Lima perú no saben como me ayudaron

Hola

por: claudiam259

Como saber si es realmente seguro ese contacto??? Tu conociste a alguien que se haya realizado un Aborto en ese lugar????

No lo hagas

Abramos los ojos a la vida. Un vientre debería ser un sitio seguro, de protección para la vida que se está gestando, un ser que ya está allí, que tiene vida, como tú y como yo. Hablan de aborto y medicamentos para el aborto e intervenciones quirurgicas, como si fuera un mercado. Tú y yo estamos aquí y es algo hermoso y maravillo, demosle la oportunidad de vivir y de soñar, a estos más indefensos al que deberíamos proteger.

Ayuda

hola estoy en la misma situación si saben de algo avisenme ya tengo 3 semanas no quiero dejar pasar mas tiempo soy de chillan .. mi telefono 82154582

Busco informacion

por: marielapozo

hola es seguro?

Son vida humana

por: bibiana164

Embriones humanos, fetos humanos: ¿Son vida? si. ¿Son vida humana? Si. ¿Se les mata? Si. Y Si no son vida humana. Entonces ¿Qué son?. Miren una ecografía y digan si no hay vida y de la más hermosa. Mi bebé de 11 semanas se veía completamente formado y se llevaba sus manitas a los ojos. A nuestros hijos hay que enseñarles a amar, no a matar. No a matar para resolver los problemas, no a matar para seguir llevando la vida que deseo vivir, para que un niño no interfiera con mis planes o mis sueños, para que no me molesten o se moleste al vecino. Estamos escribiendo personas que no fuimos abortados; no tenemos derecho a decir a estos abortemolos. Como no hubiesemos querido ser abortados, no hay que hacerlo: Máxima de Kant, padre de la etica. No hay certeza de lo que ocurre durante un aborto, como no hay 100% certeza y hablamos de probabilidades, no hay concenso entre los cientificos, no sabes de consecuencias, de que ocurre realmente, es mejor optar por la vida . Hay muchas mujeres arrepentidas, muchos exabortistas provida.El aborto es una forma de agrabar, de destruir la sociedad, no de construirla.
¿Una sociedad de inclusión?. A los primeros que excluyen son a los niños que vienen con alguna malformación, supuesta incapacidad o con Sindrome de Down. Ahora hacen exámenes para descartarlos. ¿Y hablan de igualdad, derechos y tolerancia?. ¿Donde está la tolerancia para esos niños?, futuros amigos y socios de tus hijos. ¿Qué pasa con los que pudieron haber sido sobrinos, hijos y padres de futuras generaciones?. Señores: ¡¿Qué pasa con el amor?!. Abramos los ojos a la vida. Un vientre debería ser un sitio seguro, de protección para la vida que se está gestando, un ser que ya está allí, que tiene vida, como tú y como yo. Hablan de aborto y medicamentos para el aborto e intervenciones quirurgicas, como si fuera un mercado. Tú y yo estamos aquí y es algo hermoso y maravillo, demosle la oportunidad de vivir y de soñar, a estos más indefensos al que deberíamos proteger.

Ayuda

por: gracielasoto

tengo 5 semanas aun puedo realizarme un aborto? por favor ayudeme no puedo tener mas hijos

Ayuda

Hola Graciela, no se por lo que estes pasando, no soy quien para juzgarte. Un aborto no se borra de tu memoria, vas a pensar y que hubiera sido de este niño y como estaría con sus hermanitos. Es tu hijo que ya tiene vida, llenate de amor. Que tus actos sean guiados por el amor, no por el miedo o la cobardía. Repito no se por lo que estes pasando, pero si de alguna manera te puedo ayudar. También existen fundaciones o instituciones que ayudan a mujeres como tú. Si quiere, escribeme por el interno. Espero las cosas vayan bien en tu vida, con tu familia. Dios te bendice e ilumina. Mucho amor, paz y salud en tu vida

La vida es hermosa

Embriones humanos, fetos humanos: ¿Son vida? si. ¿Son vida humana? Si. ¿Se les mata? Si. Y Si no son vida humana. Entonces ¿Qué son?. Miren una ecografía y digan si no hay vida y de la más hermosa. Mi bebé de 11 semanas se veía completamente formado y se llevaba sus manitas a los ojos. A nuestros hijos hay que enseñarles a amar, no a matar. No a matar para resolver los problemas, no a matar para seguir llevando la vida que deseo vivir, para que un niño no interfiera con mis planes o mis sueños, para que no me molesten o se moleste al vecino. Estamos escribiendo personas que no fuimos abortados; no tenemos derecho a decir a estos abortemolos. Como no hubiesemos querido ser abortados, no hay que hacerlo: Máxima de Kant, padre de la etica. No hay certeza de lo que ocurre durante un aborto, como no hay 100% certeza y hablamos de probabilidades, no hay concenso entre los cientificos, no sabes de consecuencias, de que ocurre realmente, es mejor optar por la vida . Hay muchas mujeres arrepentidas, muchos exabortistas provida.El aborto es una forma de agrabar, de destruir la sociedad, no de construirla.
¿Una sociedad de inclusión?. A los primeros que excluyen son a los niños que vienen con alguna malformación, supuesta incapacidad o con Sindrome de Down. Ahora hacen exámenes para descartarlos. ¿Y hablan de igualdad, derechos y tolerancia?. ¿Donde está la tolerancia para esos niños?, futuros amigos y socios de tus hijos. ¿Qué pasa con los que pudieron haber sido sobrinos, hijos y padres de futuras generaciones?. Señores: ¡¿Qué pasa con el amor?!. Abramos los ojos a la vida. Un vientre debería ser un sitio seguro, de protección para la vida que se está gestando, un ser que ya está allí, que tiene vida, como tú y como yo. Hablan de aborto y medicamentos para el aborto e intervenciones quirurgicas, como si fuera un mercado. Tú y yo estamos aquí y es algo hermoso y maravillo, demosle la oportunidad de vivir y de soñar, a estos más indefensos al que deberíamos proteger.

Pregunta

por: jabema19

Hola, tu te realizaste un aborto con ellos ?

Hola

por: michelle40494

Amiga encontraste algo seguro ?

Resultados

por: yeyev243

Hola nena ya encontraste solución escríbeme aún no encuentro nafa

Hola

Amiga como estas solucionaste tu tema ? Ayudame si encontraste algo por favor estoy desesperada

Ayudarnos

por: yeyev243

Hola nena estamos igual si sabes alho me avisas x favot esas pastas no hacen nada solo perder plata y plya al igual s i s e alho te aviso

Ayuda

Encontraste algo amiga ?

Pregunta

Hola por casualidad conseguiste algo ? Yo voy para los 5 estoy desesperada cuidate

Como poder abortar seguro

por: carolina12113

me gustaria que me informaran de alguna clinica o lugar donde pueda abortar seguro ya que no lo puedo tener tengo una hija y estoy sola

Uno seguro

por: martinac81

un dato seguro, es lo que yo necesitaba hace unos días, encontré la pagina Ginofem.org.es ellos pudieron ayudarme, había usado pastillas estaba desesperada, ellos me informaron, me dieron tranquilidad, un turno con un medico, viaje, y me hicieron un legrado bajo anestesia, sin dolor supercontenida, me hicieron la ecografia, me aportaron los antibióticos, hasta los anticonceptivos para no volver a pasar por esto. Recomendados, en la pagina de ellos podrás conseguir los mail el teléfono, y foro con experiencias . Muchas gracias a las chicas que dejan datos de verdad , me ayudaron. y por eso dejo también mi ayuda, para que se atiendan con gente seria.

Ayuda

por: guise43

hola una consulta no colocaste los datos de la clinica donde te realizaste el aborto me puedes ayudar porfa?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito comprar citotec en costa rica...alguna persona de aqui
por: pazmary23
85
  Abortos en guadalajara,urge
por: match11
52
  Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?
por: analizz
61
  3 semanas de gestacion y quiero interrumpir mi embarazo
por: neniitath
12
  Donde abortar en arequipa
por: nina654321
47
  Ayuda interrumpir embarazo de 3 semanas arequipa urgente
por: mril09
3
  Alguien ha abortado en lima peru???
por: yssie
669

por: alexis897897
0

por: mayra1075
0
  Aborto por succión. experiencias por favor.
por: saguiam
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quién manda en casa? 8 consejos para aplicar límites a los niñosMi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva