Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tome cytotec y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las :08
M
miho_5381355
8/11/12 a las 20:24

Tuve relaciones con mi novio, siempre soy regular en mi periodo, tengo dos semanas de retraso no se si estoy embarazada aun asi tome cytotec ayer, tuve dolores,colicos, contraciones abdominales,calosfrios, pero no he tenido sandrado.. hoy voy a repetir la dosis, si no tengo sangrado tendre que hacerme una prueba de embarazo,

Ver también

La respuesta más útil

J
janny_7457359
20/4/17 a las 19:31
En respuesta a admir_9714134

Tome cytotec y no se si estoy embarazada
Si no estás embarazada y tomas las medicinas esto no afectará tu salud. Sin embargo, es probable que tendrá los efectos secundarios de los medicamentos, como náuseas, vómitos, diarrea, o una leve fiebre durante 24 horas.

Evidencias de uso del Cytotec en mujeres no embarazadas, muestran que éste no ocasiona daño medico y causa pocos efectos secundarios.

Para saber porque no ha llegado tu ciclo menstrual puedes hacer un test de embarazo o un ultrasonido, esté te confirmara si efectivamente hay embarazo o no

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/

Hola buenas tardes espero que me pueda sacar de la duda..solo tengo retraso de 4 semanas de la regla y a un nome.baja como soy regular a mi regla pensé que estaba embarazada entonces me tome dos cytotex y dos por abajo en total use 4 coprimidos y no he votado nada solo esta mañana al.despertar tenían el pantera como con agua y no he sangrado ni nada y hace más de 18 hora k tome la pastilla y no me ha funcionado será k no estoy embarazada o es k no me.hizo efecto la pastilla ..gracias espero repuesta 

Y
yobana_6423672
9/11/12 a las :04

Enfin, quién va a poner orden en el foro
Cada vez cosas más raras...

Yo me niego a contestar a este post de forma seria. No es posible que alguien tome cytotec por las dudas, muy fuerte.

A
aldara_9368351
9/11/12 a las :06

No hija
La prueba de embarazo se hace antes.

Y
yobana_6423672
9/11/12 a las :30

Es mucho para mí
Yo primero creí que eran delirios míos por el calor que estamos padeciendo acá pero se ve que no...


Ahora bajó la temperatura y corre un aire precioso pero los días son una tortura, poner un pie afuera es tremendo, por lo menos para mí que sufro esta época del año. Además no vale, hay excesivo calor, todavía falta para el verano y hoy tuvimos 34 grados, un disparate

Y
yobana_6423672
9/11/12 a las :42

Listo, lo hago un paquete a toooodoooo el calor enterito y te lo mando completo
Ojalá pudiera

Yo quiero el frío, la bufanda, todo lo que ya guardé más atrás en el ropero

A
admir_9714134
9/11/12 a las 19:36

Tome cytotec y no se si estoy embarazada
Si no estás embarazada y tomas las medicinas esto no afectará tu salud. Sin embargo, es probable que tendrá los efectos secundarios de los medicamentos, como náuseas, vómitos, diarrea, o una leve fiebre durante 24 horas.

Evidencias de uso del Cytotec en mujeres no embarazadas, muestran que éste no ocasiona daño medico y causa pocos efectos secundarios.

Para saber porque no ha llegado tu ciclo menstrual puedes hacer un test de embarazo o un ultrasonido, esté te confirmara si efectivamente hay embarazo o no

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/

M
miho_5381355
9/11/12 a las 19:58
En respuesta a admir_9714134

Tome cytotec y no se si estoy embarazada
Si no estás embarazada y tomas las medicinas esto no afectará tu salud. Sin embargo, es probable que tendrá los efectos secundarios de los medicamentos, como náuseas, vómitos, diarrea, o una leve fiebre durante 24 horas.

Evidencias de uso del Cytotec en mujeres no embarazadas, muestran que éste no ocasiona daño medico y causa pocos efectos secundarios.

Para saber porque no ha llegado tu ciclo menstrual puedes hacer un test de embarazo o un ultrasonido, esté te confirmara si efectivamente hay embarazo o no

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/

Tome cytotec y no se si estoy embarazada
muchas Gracias

M
miho_5381355
9/11/12 a las 20:29

Donde salen puntos suspensivos
Mira respeto tu punto de vista. si no tienes nada para ayudarme prefiero que te guades tu comentarios

M
miho_5381355
9/11/12 a las 20:53

No, no tengo nada para ayudarte
Mira yo creo k la mayoria de las personas que estamos aqui es para pedir ayuda, y eso es lo k esperamos, sabemos que lo que estamos haciendo esta mal, con que nosotras mismas reconoscamos nuestros errores esta bien al final nosotras mismas pagaremos por ellos. no crees. bien o mal al final es nuestra decision. tu si no has pasado x algo similar que haces en este foro?.. trata de que tus comentarios sean constructivos sin juzgar a nadien.. en pocas palabras no escupar para arriba que te puede caer en l cara.

B
betina_8143917
14/1/14 a las 7:34

Amigaa!
yo hice lo mismo que tu solo que me hice una prueba desechable y salio positiva asi que por la desesperación me tome misoprostol que es cytotec me tome la dosis fuerte me puse 4 debajo de la lengua y tres hrs despues 4 dentro de la vagina y tres horas despues otras tres debajo de mi lengua y solo tuve dolores colicos y escalofrios pero no hubo sangrado solo una gotita asi que me decidi y al dia siguiente fui al medico y me mando a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa segun mis calculos nunca estuve embarazada mañana tengo cita con la ginecologa porque tengo apenas una semana de retraso de mi menstruación

N
nahara_8533942
9/2/15 a las 15:28

Hola
hola tengo una duda la verdad tu ve una discucion fea con mi pareja y en momentos de rabia me tome dos pastillas de citotec y al rato resultamos estando junto y teniendo relaciones y en la mañana pos medio manche al otro dia de asustados decidimos pos terminar lok se empezo y me entro duje tres pero da el resultado k nada me hizo... mi pregunta es si mi bb esta bien o k consecuencias tengo la verdad tengo tres semanas de retraso y lo que hice fue de rabia ira remcor no lo queria hacer y quiero saber si mi bb estara bien por favor ayudame salir de esta duda y perdoname mi error

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 23:32
En respuesta a nahara_8533942

Hola
hola tengo una duda la verdad tu ve una discucion fea con mi pareja y en momentos de rabia me tome dos pastillas de citotec y al rato resultamos estando junto y teniendo relaciones y en la mañana pos medio manche al otro dia de asustados decidimos pos terminar lok se empezo y me entro duje tres pero da el resultado k nada me hizo... mi pregunta es si mi bb esta bien o k consecuencias tengo la verdad tengo tres semanas de retraso y lo que hice fue de rabia ira remcor no lo queria hacer y quiero saber si mi bb estara bien por favor ayudame salir de esta duda y perdoname mi error

Da igual que lo hicieras de rabia y rencor o cantando una jota
El caso es que está hecho y sólo un médico puede decirte qué está pasando en tu útero. Ve cuanto antes a ver qué sucede, pero no me parece que alguien que toma cytotec sólo porque tiene una rabieta, no está capacitada para ser madre.

N
nahara_8533942
9/2/15 a las 23:54
En respuesta a betina_8143917

Amigaa!
yo hice lo mismo que tu solo que me hice una prueba desechable y salio positiva asi que por la desesperación me tome misoprostol que es cytotec me tome la dosis fuerte me puse 4 debajo de la lengua y tres hrs despues 4 dentro de la vagina y tres horas despues otras tres debajo de mi lengua y solo tuve dolores colicos y escalofrios pero no hubo sangrado solo una gotita asi que me decidi y al dia siguiente fui al medico y me mando a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa segun mis calculos nunca estuve embarazada mañana tengo cita con la ginecologa porque tengo apenas una semana de retraso de mi menstruación

No es de inmadura si no una persona llena de problemas
No fue rabia ni nada es porque estaba asfixiada de tantos problemas y de la gente metida y solo quiero que mi bb este bien y que nada me lo afecte la verdad estoy mal

Z
zeynep_8625072
11/2/15 a las 2:58
En respuesta a miho_5381355

No, no tengo nada para ayudarte
Mira yo creo k la mayoria de las personas que estamos aqui es para pedir ayuda, y eso es lo k esperamos, sabemos que lo que estamos haciendo esta mal, con que nosotras mismas reconoscamos nuestros errores esta bien al final nosotras mismas pagaremos por ellos. no crees. bien o mal al final es nuestra decision. tu si no has pasado x algo similar que haces en este foro?.. trata de que tus comentarios sean constructivos sin juzgar a nadien.. en pocas palabras no escupar para arriba que te puede caer en l cara.

Pides demasiado
pides demasiado, aqui la gente opina con soltura por las ideas que tengan tanto las pro vida como las que estan a favor del aborto, en ningun momento piensan en la situacion emocional de la mujer pero bueno, segun tengo entendido, es que hay posibilidades de que venga con malformaciones porque la toma fue en las primeras semanas de formacion del embrion, es una ruleta rusa no sabes si te va a tocar, he leido muchos casos en los cuales mujeres han tenido hijos sanos, como tambien de mujeres que han tenido hijos con problemas ya sea malformacion o deficiencia en el desarrollo, nunca se debe tomar cytotec sin antes asegurarse de que se esta embarazada, espero que todo vaya bien tanto como si lo quieres tener como si decides interrumpirlo

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 3:13
En respuesta a zeynep_8625072

Pides demasiado
pides demasiado, aqui la gente opina con soltura por las ideas que tengan tanto las pro vida como las que estan a favor del aborto, en ningun momento piensan en la situacion emocional de la mujer pero bueno, segun tengo entendido, es que hay posibilidades de que venga con malformaciones porque la toma fue en las primeras semanas de formacion del embrion, es una ruleta rusa no sabes si te va a tocar, he leido muchos casos en los cuales mujeres han tenido hijos sanos, como tambien de mujeres que han tenido hijos con problemas ya sea malformacion o deficiencia en el desarrollo, nunca se debe tomar cytotec sin antes asegurarse de que se esta embarazada, espero que todo vaya bien tanto como si lo quieres tener como si decides interrumpirlo

Deberías leer antes de opinar
porque aquí nadie está favor del aborto; y si algo importa es la situación emocional de la mujer.

Y
yobana_6423672
12/2/15 a las 1:56
En respuesta a nahara_8533942

Hola
hola tengo una duda la verdad tu ve una discucion fea con mi pareja y en momentos de rabia me tome dos pastillas de citotec y al rato resultamos estando junto y teniendo relaciones y en la mañana pos medio manche al otro dia de asustados decidimos pos terminar lok se empezo y me entro duje tres pero da el resultado k nada me hizo... mi pregunta es si mi bb esta bien o k consecuencias tengo la verdad tengo tres semanas de retraso y lo que hice fue de rabia ira remcor no lo queria hacer y quiero saber si mi bb estara bien por favor ayudame salir de esta duda y perdoname mi error

¿aborto por berrinche?
Nadie más que un médico, mediante estudios, te puede responder.

Vergonzoso

W
wissal_9712858
18/4/16 a las 6:42

Por favor responde
Hola. Estoy en la misma situacion, soy muy regular y tengo un atraso de 15 dias asi q ayer tome la primera dosis de misoprosol y tuve colicos pero sin sangrado, hoy continue con la 2da dosis pero sigo sin sangrar y colicos muy leves... Solo una ligera mancha de sangre... Que sucedio en tu situacion?

W
wissal_9712858
18/4/16 a las 6:44
En respuesta a betina_8143917

Amigaa!
yo hice lo mismo que tu solo que me hice una prueba desechable y salio positiva asi que por la desesperación me tome misoprostol que es cytotec me tome la dosis fuerte me puse 4 debajo de la lengua y tres hrs despues 4 dentro de la vagina y tres horas despues otras tres debajo de mi lengua y solo tuve dolores colicos y escalofrios pero no hubo sangrado solo una gotita asi que me decidi y al dia siguiente fui al medico y me mando a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa segun mis calculos nunca estuve embarazada mañana tengo cita con la ginecologa porque tengo apenas una semana de retraso de mi menstruación

Por favor responde
Hola estoy en una situacion parecida. He tomado dos dosis de misoprosol y np he tenido sangrado megistaria saber q sucedio en tu situavion y si es mejor q vaya al medico?

W
wissal_9712858
18/4/16 a las 6:45
En respuesta a betina_8143917

Amigaa!
yo hice lo mismo que tu solo que me hice una prueba desechable y salio positiva asi que por la desesperación me tome misoprostol que es cytotec me tome la dosis fuerte me puse 4 debajo de la lengua y tres hrs despues 4 dentro de la vagina y tres horas despues otras tres debajo de mi lengua y solo tuve dolores colicos y escalofrios pero no hubo sangrado solo una gotita asi que me decidi y al dia siguiente fui al medico y me mando a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa segun mis calculos nunca estuve embarazada mañana tengo cita con la ginecologa porque tengo apenas una semana de retraso de mi menstruación

Urge respuesta
Hola estoy en una situacion parecida. He tomado dos dosis de misoprosol y np he tenido sangrado megistaria saber q sucedio en tu situavion y si es mejor q vaya al medico?

J
janny_7457359
20/4/17 a las 19:31
Mejor respuesta
En respuesta a admir_9714134

Tome cytotec y no se si estoy embarazada
Si no estás embarazada y tomas las medicinas esto no afectará tu salud. Sin embargo, es probable que tendrá los efectos secundarios de los medicamentos, como náuseas, vómitos, diarrea, o una leve fiebre durante 24 horas.

Evidencias de uso del Cytotec en mujeres no embarazadas, muestran que éste no ocasiona daño medico y causa pocos efectos secundarios.

Para saber porque no ha llegado tu ciclo menstrual puedes hacer un test de embarazo o un ultrasonido, esté te confirmara si efectivamente hay embarazo o no

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/

Hola buenas tardes espero que me pueda sacar de la duda..solo tengo retraso de 4 semanas de la regla y a un nome.baja como soy regular a mi regla pensé que estaba embarazada entonces me tome dos cytotex y dos por abajo en total use 4 coprimidos y no he votado nada solo esta mañana al.despertar tenían el pantera como con agua y no he sangrado ni nada y hace más de 18 hora k tome la pastilla y no me ha funcionado será k no estoy embarazada o es k no me.hizo efecto la pastilla ..gracias espero repuesta 

R
renee_779291
17/2/18 a las 18:57
En respuesta a janny_7457359

Hola buenas tardes espero que me pueda sacar de la duda..solo tengo retraso de 4 semanas de la regla y a un nome.baja como soy regular a mi regla pensé que estaba embarazada entonces me tome dos cytotex y dos por abajo en total use 4 coprimidos y no he votado nada solo esta mañana al.despertar tenían el pantera como con agua y no he sangrado ni nada y hace más de 18 hora k tome la pastilla y no me ha funcionado será k no estoy embarazada o es k no me.hizo efecto la pastilla ..gracias espero repuesta 

Hola una consulta q paso no te sirvieron las pastillas o no estabas embarazada tu respuesta me serviría mucho 

H
huimin_20381598
22/5/20 a las :08
En respuesta a miho_5381355

Tuve relaciones con mi novio, siempre soy regular en mi periodo, tengo dos semanas de retraso no se si estoy embarazada aun asi tome cytotec ayer, tuve dolores,colicos, contraciones abdominales,calosfrios, pero no he tenido sandrado.. hoy voy a repetir la dosis, si no tengo sangrado tendre que hacerme una prueba de embarazo,

Hola gaby, se que la publicacion es antigua pero tengo una duda, ojala me puedas responder, ya que paso por algo similar. Cuando tu mencionaste que te dieron cólicos fueron de útero o solo abdominales?. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest