Foro / Maternidad

Cytotec (misoprostol)

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 10:33
L
lijin_5740314
18/10/12 a las 8:19

Hola!! tengo 8 semanas de embarazo y estoy considerando utilizar las pastillas Cytotec, pero no tengo idea de como (vaginal u oral) y cuanta es la dosis... Tambien me gustaria saber de lugares seguros en internet que a alguien le hayan funcionado!! me URGE!! ya llevo mucho tiempo de gestacion :S

Ver también

A
aili_7266667
18/10/12 a las 20:59

Misoprostol cytotec original en mexico confiable
En algun momento yo estuve en tu lugar y tus motivos muy personales debes tener para interrumpir tu embarazo y te comprendo por que asi nos ha pasado a muchas.

si eres de Mexico hay una pagina en la que me ayudaron y me dieron el seguimiento necesario.


www.mujercytotec.com

es una pagina muy commpleta.
ahi dentro estan los precios y la aplicacion y comentarios de otras chicas

Yo las use como se recomienda en la pagina.
las dosis son 4 pastillas insertadas vaginalmente
al otro dia se aplican otras 4 pastillas vaginalmente
y en caso necesario al otro dia te aplicas otras 4 pastillas y termina el tratamiento.

si eres de Cualquier ciudad de Mexico te las envian y te llegan al otro dia.

Si eres de Otro pais entonces si no se donde se obtienen.

V
vassil_7844722
19/10/12 a las 4:02

Información
Hola, te envió el Link de una pagina que pienso te puede ayudar a estar mas informada.

http://interrupcion-del-embarazo-con-medicamento.org/?page_id=9

L
lijin_5740314
19/10/12 a las 9:10

Semana 8...
semana a semana. com, ya pense que lo tenia que pensar y se lo que puede suceder.. creo que estar en el lugar ha veces cambia tu perspectiva de las cosas, como me paso a mi

M
mayka_5988718
19/10/12 a las 10:33

((desesperada
holaaa pporfavor me podrias conseguir las pastillas las necesitoooo muchisimooooo( yo os mando el dineroooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir