Foro / Maternidad

Necesito ayuda,embarazo no deseado.

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 17:19
Z
zlata_9576124
14/10/12 a las 10:55

Hola,tengo 33 años y soy madre de dos niños de 3 años la mayor y 18 meses el pequeño.y creo que estoy embarazada de nuevo, no se como a podido pasar, pues me cuido,la cuestion que tengo los mismos sintomas que tube con los otros embarazos,de estar embarazada estaria de dos semanas y con todo el dolor de mi corazon no puedo tenerlo, mi situacion economica es pesima y ya me cuesta cubrir todas las necesidades de mis dos hijos no puedo tener un tercero.asi q pido informacion de que tengo que hacer para abortar,donde me tengo que dirigir si al medico de cabecera,,,,,al ginecologo, matrona estoy muy perdida, si lo hacen en la sanidad publica si tendre que pagar ,,, necesito informacion sobre todo. aa soy de Logroño,La Rioja. Gracias y no necesito que nadie me juzgue,Estoy segura q esto lo pagare el resto de mi vida,pero no puedo tenerlo.

Ver también

A
aurita_5180148
15/10/12 a las 2:23

Espero salgas bien !!
Cualquiera que sea tu desicion nadie te puede juzgar, pues nadie sabe ni puede entender las desiciones de las personas cuando no han pasado por ese momento en su vida. Puedes ir a tu gynecologa, ella te hace un examen te dice cuantas semanas tienes y te dira lo que tienes que hacer, y donde dirigirte. Espero haberte ayudado, y que te salga todo bien !! Te deceo lo mejor pues esta desicion es muy dificil pero es muy tuya y de nadie mas !!!!

I
inge_5465539
15/10/12 a las 6:49

Mi consejo
NO ABORTES, ASI COMO DIOS TE ENVIA TU HIJO, TAMBIEN DIOS TE ENVIARA PARA MANTENERLO, DEVERAS ES PREFERIBLE QUE TE MUERAS DE HAMBRE A CONVERTIRTE EN UNA ASESINA DE TU PROPIA SANGRE,SE QUE ESTAS CONFUNDIDA Y TE COMPRENDO TENER HIJOS NO ES NADA FACIL MUCHO MENOS SI NO HAY DINERO O SE TIENE PROBLEMAS CON TU PAREJA, PERO CREEME ES PREFERIBLE QUE PIDAS LISMONA PARA SACAR ADELANTE TUS HIJOS A QUITARLE LOS LATIDOS A ESE CORAZONCITO QUE YA LATE. NO LO HAGAS POR FAVOR TU VIDA DESPUES NO TENDRA SENTIDO, PERDERAS TU ALMA DE VERDAD TE O DIGO, QUIERO AYUDARTE CON TODO MI CORAZON POR ESO TE LO DIGO, NO COMETAS ESE ERROR DEL QUE TE LAMENTARAS TODA TU VIDA.

Z
zlata_9576124
15/10/12 a las 10:44

Gracias
Precisamente por q ya soy madre de dos hijos y se lo que es estar embarazada y tengo los mismos sintomas q con los otros dos embarazos. SE, sin hacerme el test q estoy embarazada.No me hice el test por q creo q es pronto, de estar estaria de dos semanas. Pero el test ya lo compre y mañana con la primera orina lo realizare.



Las pruebas de embarazo Clearblue se pueden utilizar hasta cuatro días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período, aunque los niveles de hormona del embarazo en la orina pueden ser insuficientes para su detección. Por lo tanto, si realiza la prueba antes de la falta y obtiene un resultado negativo de la prueba, se recomienda volver a realizarla el día en que debería iniciarse el período.

Z
zlata_9576124
15/10/12 a las 10:49

Muchas gracias.
Muchas gracias es lo que buscaba informacion.

Z
zlata_9576124
15/10/12 a las 10:52

No me llego...
ningun mensaje.

A
an0N_861371799z
6/12/12 a las 1:20

Me revientan los que critican
si no ayudan no estorben, porque no le hacen sus criticas al padre de la criatura? o mejor si te parece tan fácil porque no le ayudas con la manutención?, en la vida cada quien toma sus decisiones y cada quien tiene sus razones y ya esta esa persona bien mal como para pedir ayuda como para que vengan personas que todo lo han tenido fácil a dar sus muy ridículas opiniones. ja q tal?? mejor muerete tu de hambre!

Z
zlata_9576124
7/12/12 a las 10:52

Tema solucionado
Chicas gracias a todas.pero este tema ya lo solucione.Gracias a todas y porfa no sigan .

K
keli_9055261
7/12/12 a las 19:27

Se valiente
hola suxanrioja, acabo de leer lo que tienes pensado hacer, y creo que tienes mucha suerte, no sabes cuanta. Te digo esto porque mi caso es que yo no tengo ninguno y no porque no quiera sino porque no puedo, estoy intentado todos tratamientos y nada de nada. Tú piensa en la cantidad de gente que le gustaría estar en tu lugar, y si dices que lo pagarás el resto de tu vida, imagínate la cantidad de mujeres que se arrepientan el resto de sus vidas, por haber intentado tener hijos y no hayan podido, te aseguro que esto es muchísimo peor, por lo menos tú algún día podrás decir que sacaste -por muy duro que te resulte- a tus hijos adelante. Piénsalo detenidamente, que seguro que en la vida hay cosas más difíciles.

A
alio_5376126
14/3/16 a las 17:19

Salpingoclasia

Si no quieres tener hijos, hazte la salpingoclasia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir