Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy embarazada de 4 semanas y quiero abortar

Hola! tengo 21 años, estoy saliendo hace poco mas de un año con un hombre con el cual nunca hicimos la relacion formal porque el tiene ya 2 hijos y esta separado. en mi casa y la familia nadie sabe. por circunstancias de la vida nos enteramos que somos parientes,, primos segundos. terminamos la relacion pero estamos muy involucrados y nos seguimos viendo un par de veces. el dia 26 de septiembre me tenia que venir la menstruacion y no paso nada. tuve relaciones con el el dia 10 d septiembre,, hoy 10 de octubre un mes despues me entere que estoy embarazada.primero me hice un test que dio negativo, pero como siguio sin bajarme me hice un analisis de sangre q dio positivo. tanto el como yo estamos de acuerdo en que no podemos tenerlo ya que seria la destruccion de dos familias enteras. me contaron de las pastillas para abortar CYTOTEC, sonsegui mucha informacion tanto buena como mala.. decidi que si voy a hacerlo. si alguien sabe donde puedo conseguirlas en argentina por favor que me pase el dato!!! gracias!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Informacion

por: shuls6

Necesito de algunos lugares donde se pueda abortar en Buenos Aires, por favor, no tengo ni idea de donde puedo hacerlo!!por favor...desde ya te agradeceria muchisimo !

Mis padres no me apoyan, mi novio no quiere nada serio, quiero abortar

tengo 3 semanas de embarazo, lo supe ayer cuando fui a hacerme una prueba de embarazo y al dar positivo fui a una ecografia. le llame a mi novio y el no me contesto. estoy confundida. hace un año tuve un aborto, el daño psicologico que eso me dejo es inolvidable pero no me quedaba otra salida, mis padres nunca han permitido que yo tenga ni siquiera un amigo, son de esos tipos conservadores . ellos nunca se enteraron que era lo que pasaba conmigo y ahora yo sola no les pienso contar. kisiera escaparme de la casa pero si hago eso a donde voy a ir, si ellos se enteran de mi situacion me matarian, yo no kiero todavia tener un hijo porque quiero primero terminar mis estudios para asi no sentirme dependiente de nadie.
la vez anterior lo que hice fue no comer en la mañana, ni el almuerzo y la merienda me tocaba porque ahi es la unica vez que durante todo el dia nos reunimos en familia. en la universidad me dijeron que si tu no comes el feto no se desarrolla completamente y al no ser viable muere, y fue lo que hice. ahora no se que hacer.......
porque ya no puedo hacer eso debido a que despues de lo que paso yo empece a sangrar mucho entonces mis padres me dijeron que eso me pasaba por no comer y desde ese dia me vigilan hasta que termine todo lo que esta el plato.

en ecuador es muy dificil acceder a cualquier pastilla se necesita de una receta medica y en mi familia nadie es medico y tampoco tengo amigos medicos.

que puedo hacer.... ayudenme por favor.

Dices que si no comes abortas?

por: surico811

quien te contó eso te mintió. Un embrión o feto se va a seguir alimentando de ti por mucho que tu te niegues a comer.

Cómo te explicas entonces que en países subdesarrollados con hambrunas, guerras y demás. Allí las mujeres se quedan embarazadas y tienen hijos.

Si vas a la universidad tienes edad para trabajar, si no te gusta como te controlan tus padres prueba a vivir sola o con una amiga.

Un fallo lo tiene cualquiera, dos embarazos no deseados en un año no es normal. O buen no te cuidas o bien si te cuidas lo haces mal.

Dejate de mi novia, mi familia... piensa si tu quieres o no ser madre, eso es lo que debe importarte.

Kisiera abortar

NESECITO SABER CUANTAS TABLETAS NECESITO PARA ABORTAR SI TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Te recomiendo

Consulta con médicos de experiencia para no tener problemas en tu salud.

consejomedico56@yahoo.com.ar

o llama al 01159269799

En Buenos Aires, Argentina.

Te aconsejo

Consulta a médicos con experiencia acreditada, que te realicen un tratamiento seguro y sin riesgos.
En Buenos Aires puedes llamar al tel 01159269799 o escribir a atrasomenstrual@yahoo.com.ar

Hola flavia

lei tu historia, y de verdad que te entiendo, lo malo es estar en un pais donde el aborto es ilegal y toca ingeniarselas para poder detener un embarazo imposible... y más con ese problemon de que se destruya tu familia, creo que tu vida primero que la de todos los tuyos al enterarse de tu embarazo y del padre aun más....
suerte y que consigas resolver pronto tu problema..

Escribime por privado y te digo....

guarda con las pastillas.....son caras y a veces no funcionan....mejor a una clínica....

La verdad

por: angelita021112

es la verdad aun siento ese dolor desde el dia que decidi no tener ami bebe , aun me arrepiento y aveces lloro , pues me tomo mucho tiempo en recuperarme de la deprecion que estaba pasando

El aborto no tienes justificacion

hola soy una joves de 19 años , hace 1 semana me entere que estaba embarazada , la verdad que me cayo de sorpresa yo que siempre habia sido cuidadosa el padre no sabia nada porque no estaba con el ,y pence en abortar , cuando me llevarona esa clinica me sentia desgraciada pues en el fondo no queria hacerlo , solo de mirarme al espejo me hacia sentir madre en mi vientre tan joven , me con mi mejor amiga , me hicieron una ecografia y senti los latidos de mi bebe eso me entremcio el alma y comenze a llorar , aun asi converse con la doctoro que me hiba a hacer el aborto me pregunto mil veces , y lo hizo me puso indecciones tome pastillas y luego de una hora me hizo la limpieza en todo ese transcurso e llorado demaciado , tanto que cuando todo acabo no podio hablar la sinceramente nunca pence que me doleria tanto no sabes las las noches que e llorado las pesadillas que e tenido , no puedo dormir tranquila sufro demaciado al llevar ese peso encima de haber matado a un ser indefenso, tengo fuertes colicos e caido en deprecion hasta unas veces e pensado que yo deberia haber sido la que hubiera muerto nada se justifica la cobardia nada , ya paso una semana y aun sigo llorando e ido al psicologo pero eso no calma el remordimiento tenia 2 meces de embarazo , es algo que cargare toda mi vida estoy muy arrepentida de lo que hize el dolor que siento es inmenso . ahora solo sueño con que algun dia volver hacer madre otraz vez . porfavor no lo hagas soy alguien que te lo a echo y si retrocediera el tiempo las cosas serian diferente .bueno cuidate y piensalo , dios te ama y el bendecira tu camino si decides luchar

por: gemlima

entiendo angelita tu historia ,como tu ,yo tb desde hace un año y medio q la paso super mal con lo q hice ..pero hay q tener muxa paciencia ,pedir perdon x lo q hicimos ,que bueno q stas con ayuda d un profesional es necesario muy necesario ,en mi caso aun no voy ,stoy pensando en visitar para poder superarlo y solo sea una mala experiencia q debo superar y compartir con chicas q stan dudando en hacerlo y tomen el camino adecuado sabiendo las consecuencias .asi q muxa fuerzaa

angelita t entiendo es dificil en realidad haber experimentado este proceso al cual somos responsables ..yo hasta ahora sufro muxo por haber tomado ese camino ,me acuerdo de todo el proceso d verdad q para mi fue bien traumatico ..no me imagine q iba a sentirlo asi ,necesito fuerza para superarlo pero aveces me decaigo y otra vez vuelvo a recordar, a sentir y a decir x q lo hize..entiendo tu sentir y espero q poco a poco logres superarlo y que esto nos sirva de leccion q bueno q stes tomando ayuda psicologica ,t va a ayudar muxo .. muxa fuerza

Yo sueño con un día

por: murasakik

En que entro al foro y la gente saber escribir.

Clinica femenina

Hola, si necesitas interrumpir tu embarazo, te invito a visitar nuestra página, somos un equipo de expertos que nos preocupamos por tu bienestar....
http://www.atencionmujer.com/

t cuento mi historia

asi como tu yo stuve mirando foros y foros para convencerme q el aborto es facil y q nada me iba a pasar .cuando llego el dia q tuve q hacerlo ,fue el dia mas horrible de mi vida ..lo senti todo a pesar q lo realize en pocas semanas ..y hasta ahora no me lo perdono trato de ingresar a los foros como este donde me convencieron para abortar x q vi a muxas chicas q contaban sus experiencias como si se tratase de sacarse un diente o un pedazo de uña y no es asi ,no es facil kedas herida y dañada psicologicamente ,destruida y deprimida ,mirame a mi ya paso 1 año y 11 meses de lo mal q hice q hasta ahora y no me canso de contar mi historia y hacerles reflexionar a muxas como yo q se sintieron presionadas ..entiendo las situaciones econimicas q no nos permiten ,,el rechazo d nuestras ,parejas ,q nos hayan violado y producto d eso salio un ser .q nos hayamos descuidado como mujeres a no usar anticonceptivos y q nos hayamos confiado en q nunca vamos a salir embarazadas x q tengo kistes ,miomas prolactina alta etc etc d cosas ..pero ese ser no nos toco nuestro vientre para star dentro d nosotros ,fue y sera siempre nuestra responsablidad no tienen la culpa ,,y no es un asunto religioso ni nada ,no soy catolica ,ni nada ..no podemos atentar contra un ser y no podemos atentar contra nosotras mismas ..chicas solo les piso q reflexionen ..no es facil como muxas cuentan ..tal vez a ellas le fue bien ,a otras , como a mi, no ..es como jugar a la ruleta rusa ..suerte y spero q t haya ayudado a reflexionar

Me pregunto como tienes la osadía

por: mercemalaga

de responsabilizar a las foreras que participan en un foro de una decisión que tú tomaste en su momento, creo si no recuerdo mal que es la primera vez que leo algo así.

Desconozco con que edad abortaste, pero supongo que tendrías la capacidad de saber distinguir entre la información que recibes (como consulta), de basarte en las distintas experiencas que lees para decidir tu opción.

Encima de faltar el respeto culpando de lo que tú hiciste a las foreras, te enojas y adoptas un papel de victimismo porque varias compañeras te han dicho lo que es una realidad, tu error fué hacer algo contrario a lo que tú deseabas y te dejaste llevar sin meditar lo suficiente tu elección, y para colmo te atreves a corregir a mis compañeras con lo dificil que me resulta leerte y entenderte

Un consejo, como no cambies tu actitud te encontrarás con màs de un problema

suerte

sinceramente ustedes se creen dueñas de la verdad y d una realidad q no todas pasamos ya ..como les dije a tus amigas si son felices y no sufrieron un aborto alla uds .no me importa ..pero hay chicas como yo q hemos sufrido y aun no logramos superarlo ,como este es foro abierto donde se escribe lo que uno piensa .respeta ...me vas a criticar lo q yo piense???? ..sabes q aki la mayoria son latinoamericanas y en muxos x no decir la mayoria el aborto es un delito , como la publicidad ..en muxos paises d esos mueren chicas ,en mi pais siempre pasa .x tomar medicamento o irse q lugares dudosos donde se pueden dañar aparte del daño psicologico ..como t vuelvo a repetir si a ti no t ha dolido ..sigue tu camino ,es mi problema q yo ste llevando esta carga ..kien eres tu para juzgarme ,preocupate x ti .yo no ecribo para q me juzguen solo lo hago con la unica intencion de d q otras chicas vean el lado negativo del aborto en especial de las chicas donde el aborto no es legal y hay personas q stando en esa situacion simplemente leen ..x q no revisas la cantidad d mala informacion q dan algunas foristas ..decir q el legrado es facil,simple en un pais donde no se sta permitido??? yo no he dixo q aki t obligan a q abortes ..que influye ,pero la decision final es d nosotras mismas ..nadie manda solo capitan.y nosotros somos dueñas y responsables d las consecuencias ,pero tb como sociedad es bueno informar pero diciendo la verdad ...tu tienes tu punto de vista por lo q has pasado ..yo tb tengo el mio y lo comparto con chicas q simplemente leen y kieren informacion sobre el aborto ..

Estoy de acuerdo con lo que te dice maite.

por: gabbyloca

Tu problema viene porque abortaste sin convencimiento; la consecuencia más obvia, lógica y natural ante un acto que se realiza forzado es arrepentirse, generalmente siempre sucede así.

En los juegos interfiere la suerte, acá no. Es cuestión de guiarse por uno mismo y sus deseos.

Espero te recuperes.

Exacto

Por eso trato de contar mi historia q seria una de las caras de moneda ..ahora es decision d cada una ..yo les aconsejo q no los haga ...tampoco pienso juzgar a las q lo hacen x q ya lo hicieron y no hay vuelta q darle .es q sabes tambien cuando uno sta embarazada ,no kieo justificar .pero pienso y me pregunto tu crees q una mujer embarazada sea capaz d decidir ¿¿ sabes como nos ponemos nosotras x ese stado , yo me sentia mas sensible de lo q soy ,tal vez mi inmadurez no me ayudo a guiarme .tantas cosas ..
Y t cuento yo era proaborto auke no lo creas .defendia ese derexo q muxas mujeres lo denominan asi ..yo tb lo defendia ,pero cuando sali embarazada ..me senti q no podia hacerlo ..todo eso me confundio muxo y veia foros como este justamente para sentirme con mas poder y tratar d convencerme q era la unica salida .
creo q en conclusion uno siempre necesita saber la verdad y sobre el aborto hay muxas verdades y muxas falsedades q se cuentan aki ..yo como t dije al inicio solo contribuyo a contar lo q me paso y decirles q pueda ser q les vaya mal como a mi ,q mekede aun en shock x eso q cometi ..no me kiero juzgar mal ,kiero superarlo ,kiero ser feliz aveces siento q esto me persigue y me hacen sentir mal .hay dias q lloro muxo muxo y sufro y me duele el corazon haberlo perdido .se q necesito apoyo psicologico para superarlo ..creo q lo tomare x q kiero superarlo ,

Es la cosnecuencia

por: maitea73

de tomar una decisión de la cual uno no está convencido. Es un gran error, No quiere decir que todas las que interrumpen su embarazo la pasen fatal como vos.
Y otro detalle, acpa nadie incita a un aborto , simplemente hay quienes somos "pro elección". Cuando he leido algún caso en el que la mujer duda simplemente le digo que se lo piense mucho porque no la veo convencida.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se a arrepentido de abortar?
por: nenyka017
43
  Mi novia quiere abortar...
por: roger190892
198
  Embarazo