Foro / Maternidad

Urgente, ayuda sobre women on web

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:07
M
marja_7265063
8/10/12 a las 7:18

Chicas estoy a punto de hacer la donación en women on web para pedir las pastas para el aborto provocado, vivo en Colombia y no se donde mas coseguirlas, me siento frustrada porque quisiera tener el bb pero no hay manera de lograrlo, entonces quisiera saber q tan seguro es este sitio y las experiencias que hallán tenido, POR FAVOR CHICASS URGENTEEEEEEEEEEE, necesito mucho informacion lo mas rapido posible, se me acaba el tiempo

Ver también

Y
yobana_6423672
9/10/12 a las :06

A ver, desconozco tu situación, es cierto, pero hay algo que te puedo decir...
Si estás frustrada ahora, o sea, antes de abortar, porque decís que lo quisieras tener y, además, lo llamas bebé, te puedo asegurar que estás comprando todos los boletos para ganarte un arrepentimiento, y grande.

No sé bien a qué te referís con "no hay manera de lograrlo", pero te aseguro que si se quiere, se puede. Claro, hay que buscar los medios, hay que obrar en consecuencia para que todo salga bien, hay que poner fuerza, voluntad y trabajo, porque de arriba no va a caer todo, pero no te des por vencida antes de intentarlo.

Sobre la web, ya te informaron, yo no puedo aportar más nada.

Te deseo claridad para elegir lo más adecuado.

V
vidala_8064610
9/10/12 a las 4:39


pensalo mejor!!!y un poco mas!! tomate unos dias...si te arrepentis no hay vuelta atras... vas a vivir con una mochila de rocas toda tu vida.. besos

C
chelo_9808596
14/11/13 a las 15:07

Women on web confiable?
oye quisiera saber si pudiste realizarte el aborto a traves de women on web, me encuentro en la misma situacion y no se si realizar la donacion, tu que me recomiendas? ayudame por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir