Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo 4 meses de embarazo necesito ayuda plis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 20:11
A
alai_9952257
23/9/12 a las 20:15

tengo 4 meses de embarazo y necesito abortar algunas opciones caseras como yerbas o cosas asi? ayuda plis no tengo el apoyo de nadie el padre se fue y mis padres me mataran si se enteran

Ver también

La respuesta más útil

A
aarti_6423522
1/9/16 a las 20:11
En respuesta a alai_9952257

tengo 4 meses de embarazo y necesito abortar algunas opciones caseras como yerbas o cosas asi? ayuda plis no tengo el apoyo de nadie el padre se fue y mis padres me mataran si se enteran

Q paso gor...  Pudiste hacerlo?  

C
cora_5184687
23/9/12 a las 20:22

Anda que
a veces pienso que la gente que escribe aqui lo hace para cachondearse un rato de la gente...porque no veo normal que alguien pregunte un metodo para abortar con hierbas..la unica manera de hacerlo es llendo a un sitio donde lo pratiquen...cuanta ignorancia

S
sali_7036050
24/9/12 a las 4:20

Dudas
alguien me puede decir si es muy probable que quede embarazada si tengo relaciones sexuales 1 semana despued del periodo?

I
inge_5465539
24/9/12 a las 4:53

Hola
Tranquila se valiente para tener a tu bebe, y afrontar lo venga, no pienses en abortar tu embarazo ya esta muy adelantado y Piensa que Dios te manda ese angelito

S
samai_5622524
24/9/12 a las 21:50

Es una decisión difícil
Mira yo no soy quien para decirte que has de hacer o no, y menos aún te diré que si Dios no te va a perdonar ni cosas así porque es una decisión solo tuya.

Hace poquísimos días tomé la decisión de no tener a mi bebé, lo cierto es que estaba solo de 7 semanas de embarazo y es muy diferente a ti que estás de 4 meses..... Tu embarazo está ya muy desarrollado... sinceramente si estuviese como tú no hubiese decidido abortar ya que sientes muchas cosas y tu bebé ya tiene todo su cuerpo desarrollado (quiero decir que ya se ha formado ya que es a partir de la 8 semana) .

Nose cual será tu situación, pero si crees que le puedes ofrecer algo aunque sea lo mínimo sigue adelante y por lo de tus padres no tengas miedo, estoy segura que muchas chicas han pasado por eso y al fin y al cabo lo acabaran aceptando y apoyandote por mucho que al principio se nieguen

Si tienes claro que vas a abortar hazlo pero sinceramente no creo que sea así porque no hubieses esperado tanto. Besos y ya nos contarás si quieres.

Y
yobana_6423672
25/9/12 a las :55

Tu embarazo está avanzado como para pensar en abortar.
No vayas a hacer algún disparate "casero", porque puede salirte muy caro.

Desconozco el motivo de no haber abortado antes, pero ya no viene al caso, el tema es que estando de cuatro meses vas a tener que pensar tu situación desde otro lugar y manejar otras opciones.

Creo que lo más adecuado es charlar con tus padres, con tranquilidad y explicando tu situación, porque tarde o temprano se van a enterar y es mejor que sea ahora y de tu boca.
No te van a matar, eso seguro, y, pasado el enojo, si es que así lo toman, seguramente estén a tu lado y te apoyen.

El padre tiene obligaciones legales, tranquila.

Te deseo lo mejor.

Y
yobana_6423672
25/9/12 a las 1:27
En respuesta a samai_5622524

Es una decisión difícil
Mira yo no soy quien para decirte que has de hacer o no, y menos aún te diré que si Dios no te va a perdonar ni cosas así porque es una decisión solo tuya.

Hace poquísimos días tomé la decisión de no tener a mi bebé, lo cierto es que estaba solo de 7 semanas de embarazo y es muy diferente a ti que estás de 4 meses..... Tu embarazo está ya muy desarrollado... sinceramente si estuviese como tú no hubiese decidido abortar ya que sientes muchas cosas y tu bebé ya tiene todo su cuerpo desarrollado (quiero decir que ya se ha formado ya que es a partir de la 8 semana) .

Nose cual será tu situación, pero si crees que le puedes ofrecer algo aunque sea lo mínimo sigue adelante y por lo de tus padres no tengas miedo, estoy segura que muchas chicas han pasado por eso y al fin y al cabo lo acabaran aceptando y apoyandote por mucho que al principio se nieguen

Si tienes claro que vas a abortar hazlo pero sinceramente no creo que sea así porque no hubieses esperado tanto. Besos y ya nos contarás si quieres.

Y el mío, que aborté de 48 horas, es el más, más, mássssssssss
diferente de todo el mundo

Suscribo lo que te dijeron acá abajo. No sé qué se creen algunas para sentir que su aborto fue tan especial y diferente

R
renee_6342538
25/9/12 a las 16:26

Kmurasaki
MIRA SI YO TOME ESA DECISION ES PORQUE YO NO PUEDO TENERLO YA, SI NO NIEGO QUE AL PRINCIPIO QUISE ABORTARLO PERO DESPUES TOME LA DESICION DE TENERLO Y DESGRACIADAMENTE YA ERA DEMASIADO TARDE, YO YA TENIA UN EMBARAZO ETOPICO, ES DECIR, FUERA DEL UTERO Y ESO ES MUY PELIGROSO, NO ES QUE PRESUMA QUE EL MIO ES MAS PEQUEÑO Y POR ESO QUIERA ABORTARLO OK.

R
renee_6342538
25/9/12 a las 16:37

Iver
SOY DE TORREON MEXICO, TENGO 27 AÑOS Y TENGO APROX 7 SEMANAS Y 5 DIAS.. BUENO CASI 8 SEMANAS PERO ESQUE YA NO CONFIO EN LAS PASTILLAS, EN TOTAL ME TOME Y ME PUSE 18 PASTILLAS, Y LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO ME HAYA PASAADO NADA MALO, PERO MI BB YA ESTA MAL DEFINITIVAMENTE, CREO QUE ME SALDRIA LO MISMO COMPRARTE LAS PASTILLAS QUE IR CON EL MEDICO A QUE EL MISMO ME REALICE EL ABORTO NO CREES

G
graham_5997446
28/9/12 a las 12:46

Hola, no sé de dónde eres,
pero seguro que en el sitio que vivas puedes encontrar algún tipo de ayuda para ti y para tu hijo. Con cuatro meses, tu hijo se encuentra ahora así:

http://www.youtube.com/watch?v=nd8X3iz7ejo

Y seguro que espera todo de ti menos que le des muerte.

No sé qué te lleva a tomar esta determinación. Si tienes problemas, hay sitios donde puedes encontrar ayuda. Aquí tienes una buena lista de ellos:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#36r

Espero que lo pienses y que te eches para atrás de una decisión de la que seguramente te estarás arrepintiendo el resto de tu vida.

Muchos ánimos.

N
ninfa_8410934
30/9/12 a las :12

Increible
Has esperado a la mitad del embarazo? En que estas pensando? Siento decirte que te toca entrar al quirofano, es un aborto complicado, incluso puede llegar a ser peligroso para ti. Habla primero con tus padres.

A
aarti_6423522
1/9/16 a las 20:11
Mejor respuesta
En respuesta a alai_9952257

tengo 4 meses de embarazo y necesito abortar algunas opciones caseras como yerbas o cosas asi? ayuda plis no tengo el apoyo de nadie el padre se fue y mis padres me mataran si se enteran

Q paso gor...  Pudiste hacerlo?  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir