Foro / Maternidad

Tome citotec

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:34
E
efrem_9805855
13/9/12 a las 14:36

buen dia
quisiera comentarles mi situacion, se supone que mi periodo debia llegar el 30 de agosto a mas tardar el 2 de septiembre, pero no fue asi , por lo cual el dia 4 me compre una prueba de embarazo y aparecieron dos rayitas una super fuerte y la otra no tanto pero segun las insttrucciones de la caja decian que asi eso significaba embarazo, por lo que el 7 de sepriembre compre 4 pastillas de cytotec me tomé dos en la noche deshaciendolas previamente debajo de la lengua y luego me introduje las otras dos, (todo a eso de las 10 de la noche) a eso de las dos de la mañana tuve un chorro de sangre liquido que ni siquiera me llenó la toalla que tenia puesta, luego a eso de las 10 de la mañnana me meti a bañar y oh sorpresa senti las dos pastas casi enteras por lo que las saque y las deje en un muro mientras me terminaba de bañar para metermelas otra vez cuando saliera de la ducha, asi lo hice pero cuando las fui a cojer ya estaban casi deshechas pero sin embargo me introduje como pude todo, tuve colicos y colicos pero no manche nada. asustada por esto, tome la desicion de repetir el proceso, compre otra dosis y ayer 12 de septiembre a las 10 de la mañana me las tome y las introduje, me aseguré y si quedaron bien adentro. coloque las piernas hacia arriba, unas almohadas bajo las caderas, y dure en esa posición durante hora y media, no pude aguantarme mas asi que tuve que ir a orinar de forma impresionante pero me asegure que las pastillas ni se habian salido ni asomado, estuve acostada todo el dia hasta las 8 de la noche, durante la tarde tuve colicos, pero no sangre nada, tuve 5 veces que ir de urgencia al baño por una diarrea tenaz pero no sangré nada de nada, de pronto salio algo muy escaso de agua sangre, entonces estoy confundida no se que paso , no se que haceer, pense que era por lo que el viernes me tome las pastillas que siempre tomo (levotiroxina 200 mg) pero ayer no me lo tomé, estoy angustiada que hago, no quiero que me pase nada, y tampoco quiero que si estoy embarazada el embarazo avance, pero nada de nada, me pueden aconsejar, gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
13/9/12 a las 18:05

El único consejo que puedo darte es que vayas a un médico.
No sigas introduciéndote pastillas por tu cuenta, puede ser peligroso.
No dejes de ir, es la única manera de saber qué pasó, si el embarazo continúa o no, y también si hay restos que puedan causarte una infección.

No puedo decirte más.

N
nikos_5934661
2/12/15 a las 23:34
En respuesta a yobana_6423672

El único consejo que puedo darte es que vayas a un médico.
No sigas introduciéndote pastillas por tu cuenta, puede ser peligroso.
No dejes de ir, es la única manera de saber qué pasó, si el embarazo continúa o no, y también si hay restos que puedan causarte una infección.

No puedo decirte más.

Aborto voluntario
Si necesitas un AMEU
legrado por aspiracion
Por aborto incompleto
O embarazo anembtionico
Te paso un celwhatssp 044-664-491-89-79
Con yuli dra. En tijuana
A mi esposa se lo hicieron
Es rapido y todo salio bien
Nos salio en 3500

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook