Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 2:52
A
an0N_730492999z
11/9/12 a las 13:36

Hola chicas tengo 19 años y hace poco me he enterado que estoy embarazada. Hay muchos problemas de por medio y asi que alfinal he decidido de abortar. Ayer fui al medico para pedir cita y llamaron ala clinica privada a la que me corresponde ir por la seguridad social y dijeron que no sabian si me lo iiban a poder practicar ya que estoy de 11+6... yo tengo entendido que es hasta las 14 pero bueno... me han dicho que para asegurarse me tienen que hacer unas ecografias y eso y me gustaria saber si es asi o no. Otra duda que tengo es saber como te practican el aborto porque he estado buscando informacion y la verdad que me da mucho miedo todo lo que pone. Alguien me podria ayudar ya que soy novata en esto? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_730492999z
11/9/12 a las 23:51

Rayada
Esque estoy super rallada porque me dijeron eso que iva a ser muy dificil ya que eran cerca de dos semanas y ahora me he metido en la pagina de la clinica y pone que esta permitido hasta la semana 14 entonces no entiendo porque me han dicho que va a ser muy dificil y que me van a tener que hacer ecografias y todo eso.....

A
an0N_730492999z
12/9/12 a las :11


Ya pero no es por eso en si por lo que estoy rayada sino por que me han dicho que va a ser muy dificil de hacerme la intervencion al ser de 12 semanas y que luego se supone que se pueda hasta la 14

Y
yobana_6423672
12/9/12 a las 1:53

¿estás segura de querer abortar?
Te lo pregunto porque lo único que dijiste es que lo vas a hacer porque "hay muchos problemas de por medio", y quizá estés tomando la decisión por los motivos equivocados y puede llevarte a un posterior arrepentimiento y eso es algo que no tiene solución.

No puedo ayudarte más, ya lo han hecho otras chicas, yo simplemente quería que vieras si vale la pena pensarlo un poco más.

R
ruba_7842031
12/9/12 a las 2:57

Aborto