Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 2:52
A
an0N_730492999z
11/9/12 a las 13:36

Hola chicas tengo 19 años y hace poco me he enterado que estoy embarazada. Hay muchos problemas de por medio y asi que alfinal he decidido de abortar. Ayer fui al medico para pedir cita y llamaron ala clinica privada a la que me corresponde ir por la seguridad social y dijeron que no sabian si me lo iiban a poder practicar ya que estoy de 11+6... yo tengo entendido que es hasta las 14 pero bueno... me han dicho que para asegurarse me tienen que hacer unas ecografias y eso y me gustaria saber si es asi o no. Otra duda que tengo es saber como te practican el aborto porque he estado buscando informacion y la verdad que me da mucho miedo todo lo que pone. Alguien me podria ayudar ya que soy novata en esto? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_730492999z
11/9/12 a las 23:51

Rayada
Esque estoy super rallada porque me dijeron eso que iva a ser muy dificil ya que eran cerca de dos semanas y ahora me he metido en la pagina de la clinica y pone que esta permitido hasta la semana 14 entonces no entiendo porque me han dicho que va a ser muy dificil y que me van a tener que hacer ecografias y todo eso.....

A
an0N_730492999z
12/9/12 a las :11


Ya pero no es por eso en si por lo que estoy rayada sino por que me han dicho que va a ser muy dificil de hacerme la intervencion al ser de 12 semanas y que luego se supone que se pueda hasta la 14

Y
yobana_6423672
12/9/12 a las 1:53

¿estás segura de querer abortar?
Te lo pregunto porque lo único que dijiste es que lo vas a hacer porque "hay muchos problemas de por medio", y quizá estés tomando la decisión por los motivos equivocados y puede llevarte a un posterior arrepentimiento y eso es algo que no tiene solución.

No puedo ayudarte más, ya lo han hecho otras chicas, yo simplemente quería que vieras si vale la pena pensarlo un poco más.

R
ruba_7842031
12/9/12 a las 2:57

Aborto
Hola, soy Laura, llevo 45 dias, quiero abortar pero no con pastillas, necesito ayuda ya, busco un lugar para hacerlo. POr favor ayudenme!
lauragarcia-1187@hotmail.com
No me envien mailes diciendo que eso está mal y la mierda religiosa de siempre, SI ENVIENME MAILES CON DATA POR FAVOR!

A
an0N_730492999z
12/9/12 a las 14:39
En respuesta a yobana_6423672

¿estás segura de querer abortar?
Te lo pregunto porque lo único que dijiste es que lo vas a hacer porque "hay muchos problemas de por medio", y quizá estés tomando la decisión por los motivos equivocados y puede llevarte a un posterior arrepentimiento y eso es algo que no tiene solución.

No puedo ayudarte más, ya lo han hecho otras chicas, yo simplemente quería que vieras si vale la pena pensarlo un poco más.

Si estoy segura
Si estoy segura lo que no entiendo es porque me han dicho eso si supuestamente se puede hasta la semana 14 y yo estoy de 12

S
sulma_9146515
13/9/12 a las 5:04

Toma la mejor decisión
Hola, sólo tu sabes los problemas que tienes solo piensa si estas segura de tu decision, ve los pros y contras, ya que tener un aborto no es nada fácil una vez hecho no hay marcha atrás, yo tuve uno hace un mes y la verdad no puedo decir que me arrepiento pero si que de a ratos me siento confundida, dure dos semanas en las que solo lloraba y lloraba, aparte aunque el ginecologo te dice ve y haz tu vida normal, la verdad es q tu cuerpo tarda en recuperarse hay q cuidarse demsiado, casi igual o mas que en un parto, tu cuerpo se siente dañado emocional y fisicamente y eso tarda en sanar. y como te digo una vez realizado no hay marcha atras, nada va a reemplazar a ese bebé que decidiste no tener, debes de esar consiente que las criticas son muy duras y lo qe sigue no es nada fácil, se necesita tambien mucha fortaleza, pero todo es más sencillo cuando estas decidida y sabes que no te arrepentiras de lo hecho. Respecto a los metodos hay varios en la clíica que vayas te lo deben de explicar en q consiste y tu tambien pregutales eso y q complicaciones puede haber... saludos!! tienes una vida por delante!!! animo y no estas sola

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 11:26
En respuesta a sulma_9146515

Toma la mejor decisión
Hola, sólo tu sabes los problemas que tienes solo piensa si estas segura de tu decision, ve los pros y contras, ya que tener un aborto no es nada fácil una vez hecho no hay marcha atrás, yo tuve uno hace un mes y la verdad no puedo decir que me arrepiento pero si que de a ratos me siento confundida, dure dos semanas en las que solo lloraba y lloraba, aparte aunque el ginecologo te dice ve y haz tu vida normal, la verdad es q tu cuerpo tarda en recuperarse hay q cuidarse demsiado, casi igual o mas que en un parto, tu cuerpo se siente dañado emocional y fisicamente y eso tarda en sanar. y como te digo una vez realizado no hay marcha atras, nada va a reemplazar a ese bebé que decidiste no tener, debes de esar consiente que las criticas son muy duras y lo qe sigue no es nada fácil, se necesita tambien mucha fortaleza, pero todo es más sencillo cuando estas decidida y sabes que no te arrepentiras de lo hecho. Respecto a los metodos hay varios en la clíica que vayas te lo deben de explicar en q consiste y tu tambien pregutales eso y q complicaciones puede haber... saludos!! tienes una vida por delante!!! animo y no estas sola

Gracias
Muchas gracias se que no va a ser nada facil pero espero que aunque tarde mucho en recuperarme mentalmente espero hacerlo. Muchas gracias.Para lo que necesites puedes contar conmigo

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 11:29

Si me han dado cita
Si me han dado cita para mañana por la mañana en una clinica de malaga pero me han dicho que primero me van a hacer la ecografia porque no creen que me lo puedan practicar al ser de 12 semanas pero me he estado informando en su pagina web y pone que ellos lo realizan hasta la semana 14 entonces esoo es lo que no me cuadra....

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 11:31


me lo ha dicho la mujer del mostrador que es la que te da la cita con la clinica privada aparte ella llamo y delante mia le dijeron eso que no sabian si iba a poder ser posible o no

S
sulma_9146515
13/9/12 a las 14:47
En respuesta a an0N_730492999z

Gracias
Muchas gracias se que no va a ser nada facil pero espero que aunque tarde mucho en recuperarme mentalmente espero hacerlo. Muchas gracias.Para lo que necesites puedes contar conmigo

Claro que podrás!!!
Yo se que podrás,,, es muy dificil al principio cuando caes en cuenta de todo lo que pasó y que no podrás cambiar, en esas dos semanas que yo lloraba ante cualquier estimulo sentía que eso nunca iba acabar, afortunadamente en mi caso nunca se me fue el apetito ni el sueño, yo le pedí tanto a Dios antes y después que me ayudara a tomar la mejor decisión, q me pusiera en el lugar adecuado, q todo saliera bien y me diera tranquilidad y fuerza para superarlo y creo que escuchó mi pedido. Sé que hay mucha gente que lo crítica demasiado, pero solo uno sabe sus motivos y el por que tomar la decisión... un niño merece llegar al mundo en las mejores condiciones y no sufrir al sentirse rechazado o hacerlo víctima inconsientemente de nuestros problemas.

Y
yobana_6423672
13/9/12 a las 18:12
En respuesta a an0N_730492999z

Gracias
Muchas gracias se que no va a ser nada facil pero espero que aunque tarde mucho en recuperarme mentalmente espero hacerlo. Muchas gracias.Para lo que necesites puedes contar conmigo

Ya te pregunté si estabas segura y me respondiste que sí, por tanto
ya no iba a volver a escribirte, porque mi idea no es acosarte. Pero ahora vengo y leo, "se que no va a ser nada facil pero espero que aunque tarde mucho en recuperarme mentalmente espero hacerlo", y no logro entender que vayas a hacer algo que sentís, lejos de un alivio, como algo muy pesado, duro, y difícil.
Sabiendo desde antes que te va a costar recuperarte mentalmente, me parece que vas derecho a un mal desenlace.

No voy a decir más nada, de verdad que no quiero atosigarte, pero no podía evitar este último post.

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 19:30

Asi va esto...
Esque con el rollo de que todo va por la seguridad social supuestamente la clinica que me pertenece es esa y no otra... yo tampoco lo entiendo y mas que soy nueva en esto ya que nunca me abia pasado....

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 19:35
En respuesta a sulma_9146515

Claro que podrás!!!
Yo se que podrás,,, es muy dificil al principio cuando caes en cuenta de todo lo que pasó y que no podrás cambiar, en esas dos semanas que yo lloraba ante cualquier estimulo sentía que eso nunca iba acabar, afortunadamente en mi caso nunca se me fue el apetito ni el sueño, yo le pedí tanto a Dios antes y después que me ayudara a tomar la mejor decisión, q me pusiera en el lugar adecuado, q todo saliera bien y me diera tranquilidad y fuerza para superarlo y creo que escuchó mi pedido. Sé que hay mucha gente que lo crítica demasiado, pero solo uno sabe sus motivos y el por que tomar la decisión... un niño merece llegar al mundo en las mejores condiciones y no sufrir al sentirse rechazado o hacerlo víctima inconsientemente de nuestros problemas.

Las cosas no son faciles y agradezco tu apoyo
Muchas gracias por esos animos que me das. La gente se cree y piensa que a mi edad es muy facil cuando una esta estudiando intentando buscarse un buen futuro para no pasar todo lo que estan pasando sus padres. No entienden que yo no puedo criar a un hijo cuando el padre del niño se ha desentendido totalmente (eso que llevaba 4 años con el) pero al conocer la noticia se ha hechado atras, cuando tienes dos hermanos mas pequeños, una abuela que esta enferma y en casa no entra ni un duro. Asi se cree la gente que se puede criar a un hijo sabiendo que no puedes darle lo mejor? Me a sido muy dificil tomar esta decision y llebo tres meses pensando que voy a hacer llorando dia y noche y sin animos ni de salir ni de nada. Haber si asi explicando un poco los motivos la gente me entiende y no ve mi caso tan facil.

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 23:14

creo que si no les he querido decir nada aun
Todavia a mis padres no se lo he dicho pero mi madre no es tonta y lo sabe. Mis padres me van a apoyar en todo lo que decida pero tampoco puedo hacerlos mas sufrir sabiendo que nos cuesta llegar a fin de mes se que ellos por su nieto harian todo lo posible pero cuando no podemos ni con nosotros mismos como traer ami hijo al mundo sabiendo que no le voy a poder dar lo mejo?

A
an0N_730492999z
13/9/12 a las 23:18

Estoy contigo
Si en parte estoy contigo en todo lo que me has dicho pero tampoco voy a tener un hijo con una persona que no quiere saber nada de el que me ha amenazado con que si lo tengo me va a matar ami y al niño y la verdad que no me fio de el creo que es capaaz de hacerlo. Pero como se puede tener un niño cuando ni con las personas que somos llegamos a fin de mes? No tenemos apoyo de la familia porque aparte de que estan mal ellos estan lejos. Y yo me quiero asegurar un buen futuro con una carrera y todo eso. Se que estoy tomando la decision incorrecta pero creo que es la mejor. Despues de todo lo que he contado creo que tengo argumentos suficientes como para haber lllegado a esa dificil decision. Me cuesta mucho pero yo sola no creo que este preparada para ser madre soltera y menos con tantas amenazas

S
sulma_9146515
14/9/12 a las 5:01
En respuesta a an0N_730492999z

Estoy contigo
Si en parte estoy contigo en todo lo que me has dicho pero tampoco voy a tener un hijo con una persona que no quiere saber nada de el que me ha amenazado con que si lo tengo me va a matar ami y al niño y la verdad que no me fio de el creo que es capaaz de hacerlo. Pero como se puede tener un niño cuando ni con las personas que somos llegamos a fin de mes? No tenemos apoyo de la familia porque aparte de que estan mal ellos estan lejos. Y yo me quiero asegurar un buen futuro con una carrera y todo eso. Se que estoy tomando la decision incorrecta pero creo que es la mejor. Despues de todo lo que he contado creo que tengo argumentos suficientes como para haber lllegado a esa dificil decision. Me cuesta mucho pero yo sola no creo que este preparada para ser madre soltera y menos con tantas amenazas

Te sigo entendiendooo..
sabes el papa de mi bebé tambien me aamenzo con enseñar videos intimos mios a todo mundo, familia amigos y subirlos a la internet, mas q el miedo de que hiciera eso me dolio saber q nunca le importamos, q aunq supo de q estaba embarazada y le rogue y le rogue para q al menos me apoyara para decirle a mi familia no le importo, yo no le pedia ayuda economica y nada, solo que nos aceptara, y a pesar de tener 5 años de relación me salio con q de seguro no era ni suyo y q nos odiaba a los dos y no queria vernos, el no sabe que aborte, pero ni siquiera se ha aparecio para saber q ha pasado, si sigo embarazada, si tengo problemas o algo... mi niño no merecia los padres que le tocaron ni nacer producto de una relación con tanto odio por parte de su padre definitivamente y sé que Dios pondrá a ese angelito en un lugar especial y mejor al que yo le podia brindar,

S
sulma_9146515
14/9/12 a las 6:26

Quizas debi hablar en lo personal..
pero la verdad es q yo si tarde en recuperarme,,, a mi me realizaron el metodo por aspiracion de 7 semanas, y dure varios dias con dolor en el vientre, y sin sentirme lo suficiente fuerte para hacer varias actividades fisicas. que bien que tu no hayas tenido problemas, ni dolores, ni nada, en mi caso no fue asi...

A
an0N_730492999z
14/9/12 a las 17:55
En respuesta a sulma_9146515

Quizas debi hablar en lo personal..
pero la verdad es q yo si tarde en recuperarme,,, a mi me realizaron el metodo por aspiracion de 7 semanas, y dure varios dias con dolor en el vientre, y sin sentirme lo suficiente fuerte para hacer varias actividades fisicas. que bien que tu no hayas tenido problemas, ni dolores, ni nada, en mi caso no fue asi...

Ha llegado el dia
Hoy ha llegado el diia y ya me lo han practicado la verdad esque lo he pasado muy mal sobre todo cuando he visto la eco que se veia el bebe perfectamente, La verdad que me duele mucho y me siento muy mal por haber hecho eso y me estoy dando cuenta que va a ser muy dificil recuperarme de todo lo que estoy pasando y de pensar que he matado a mi hijo. Pero ya no hay vuelta atras solo espero no caer en una depresion muy profunda aunque lo dudo porque llebo todo el dia llorando

A
an0N_730492999z
14/9/12 a las 19:03

?
Extrema no es la mala situacion que tengo ojala nunca tengais que pasar por eso.

K
kader_5533356
15/9/12 a las :35

Seguraa de lo que vas a hacer??
Un aborto esalgo muy delicado no solo por ti!, piensa qe llevas en ti una nueva vida! cuantas mujeres no quisieran tener un hijo! no le quites la oportunidad de nacer y vivir! ese bebe no tiene la culpa de los errores que cometemos! no as pensado en darlo en adopcion??, habla con tus padres y exponles el problema! piensalo es una vida no un juego!

A
an0N_730492999z
15/9/12 a las 16:58


Mira pensad lo que querais yo se que esa es mi realidad y punto. y ami no me han dicho nada de tres dias de reflexion porque yo ya estaba rozando los limites vale? Cuando os veais todas vosotras en una situacion como la mia me entendereis. Y si la pantalla del monitor estaba justo alado mia y lo vi todo nose de donde sereis pero en esta clinica las cosas funcionan asi.

S
sulma_9146515
16/9/12 a las 3:38

Hola, oye cuales son los 3 dias de reflexión y en que país esta esta ley?
Lo que pasa es que yo soy de Mexico, en mi estado el aborto es ilegal, así que a mi me lo practico un ginecologo en una clínica particular; y como la cita con él era para averiguar cuantas semanas de gestación tenía me práctico una ecografía y me mostró al embrión de 7 semanas,la pantalla estaba en una dirección en q los dos lo veiamos en ese momento yo le comenté que lo quería interrumpir y le pregunté si me podía ayudar y asintió, y paro la ecografía, aunq al final me entregó la imagen impresa de la ecografía. El no me djo nada de meditar algunos días, así q la cita se agendo para el día siguiente...Así que en mi caso un día me enteré de mi embarazo y al otro día aborté...Desgraciadamente aquí todo se hace de manera clandestina y es algo con lo que no se puede hablar con nnadie por la poca información que existe y lo penado que está

A
an0N_730492999z
16/9/12 a las 16:13

Informate mejor
Mira por si no te ha quedado claro estando ya de 12 semanas no te dejan dias de reflexion y menos siendo una clinica de pago vale? si no te quieres creer la historia no te la creas mi conciencias con respecto a eso esta bastante tranquila porque se que las cosas que he contado son verdad vale? por que para tu informacion yo nose a que clinica habras ido tu pero la pantalla de la ecografia estaba justo alado mia y si yo giraba la cabeza la veia yo nose la distribucion que tiene la clinica donde tu hayas ido pero donde he ido yo el monitor estaba a mi lado y no esque yo haya pedido que me enseñen la pantalla solo que gire la cabeza para no ver como me ponian la sedacion en el brazo y gire la cabeza hacia el otro lado y ya lo vi. No hables sin saber

A
an0N_730492999z
16/9/12 a las 16:14
En respuesta a sulma_9146515

Hola, oye cuales son los 3 dias de reflexión y en que país esta esta ley?
Lo que pasa es que yo soy de Mexico, en mi estado el aborto es ilegal, así que a mi me lo practico un ginecologo en una clínica particular; y como la cita con él era para averiguar cuantas semanas de gestación tenía me práctico una ecografía y me mostró al embrión de 7 semanas,la pantalla estaba en una dirección en q los dos lo veiamos en ese momento yo le comenté que lo quería interrumpir y le pregunté si me podía ayudar y asintió, y paro la ecografía, aunq al final me entregó la imagen impresa de la ecografía. El no me djo nada de meditar algunos días, así q la cita se agendo para el día siguiente...Así que en mi caso un día me enteré de mi embarazo y al otro día aborté...Desgraciadamente aquí todo se hace de manera clandestina y es algo con lo que no se puede hablar con nnadie por la poca información que existe y lo penado que está


Yo soy de malaga y nose si es verdad que se dan esos dias de reflexion porque ami no me lo podian dar al ser del tiempo que estaba.

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 1:37

Sin faltar el respto
mira yo ati no te he faltado el respeto osea que tu ami no me lo tienes porque faltar vale? eso para empezar y luego si ami no me han dicho nada de dias de reflexion q qieres q aga t doi un premio ati xq sepas q los dias de reflexion son obligatorios¿ verguenza da loq tu aces q aqi se viene para contar cada una sus casos y si no te lo as creio pues no comentes qe abra gente q sepa muy bien por lo qe estoy pasando

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 1:39

Alucinas
pues aprenderos la ley mejor y si no os lo creeis venid a la clinica privada donde yo e ido qe soys muy sabiondas y no sabeis nada si no me creeis no molesteis mas qe necesto gente qe me comprenda de verda no vostros q soi estorbos nada mas

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 1:40

Lee bien
la pantalla estaba alado mia no mirando acia ami pero si yo giraba la cabeza como ice la veia

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 1:43

Ridiculo tu
mira el ridiculo lo aces tu misma vale? si no me qereis creer no me creais me resbalais sinceramente porqe se mi verdad y no te mando una copia de los papeles prqe seria perder el tiempo con inutiless como vosotras

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 10:04


centro medico 2002 en calle andalucia, 18

S
sohora_5648440
18/9/12 a las 16:19

Me huele raro todo esto
Hola Esther, te conocí cuando pedías ayuda para abortar en un foro de embarazadas. Tu situación me parecía curiosa y desde entonces te sigo... No voy a juzgar tua actos, no se si mientes o no, pero desde el foro de embarazadas te hablamos muy claro, cada una es libre de hacer lo que quiera pero a que viene ahora este mensaje en el foro de controlar tus emociones...

Hola soy una chica de 19 años. El viernes pasado tube un ive (interrupcion voluntaria del embarazo) por decision de mi novio y no mia. Yo no queria desde un principio pero me comio tanto la cabeza qe alfinal accedi. Desde el mismo momento que me iban a practicar el aborto me arrepenti y desde ese momento no he podido parar de llorar. dia y noche asi. y ya estoy pensando en suicidarme prqe no puedo mas con mi vida qiero irme con ese peqeño qe perdi pr culpa de una irresponsabilidad mia. Porfavor necesito qe me ayudeis

Si es cierto todo esto, como si no lo es, pide ayuda profesional, creo que la necesitas por muchas razones.

A
an0N_730492999z
20/9/12 a las 13:01

No te entiendo
Como? perdona pero no entiendo que quieres decir

A
an0N_730492999z
20/9/12 a las 13:03

Informate de nuevo
Guapa informate porque yo no estoy mientiendo ya e dado el nombre de la clinica llamad y preguntad si pueden acerte un aborto y yo necesitare ayuda pero tu tambien porque no sabes ni lo que dices ni nada

A
an0N_730492999z
20/9/12 a las 13:04


Yo ati no te insultado vale?¿ y todo lo que estoy contando es verdad. pero me da igual que no me creais sois gente ipocrita

A
an0N_730492999z
20/9/12 a las 13:07

Paso d vosotras xqe no mereceis la pena
muy bien guapas lo que vosotras digais me paso por el forro todo lo qe opineis porqe se qe esa es mi verdad y pasad ya de mi qe sois muy pesadas no teneis vida propia no? pues compraros un mono y lo acariciais

A
an0N_730492999z
20/9/12 a las 13:14

Venid a malaga y lo comprobais
haced lo que veais me he quedado tan pancha porque es la verdad sino venid a malaga y decid en mostrador que te den cita para una interrupcion voluntaria del embarazo haber que os dicen

N
nut_6112922
26/9/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_730492999z

Ha llegado el dia
Hoy ha llegado el diia y ya me lo han practicado la verdad esque lo he pasado muy mal sobre todo cuando he visto la eco que se veia el bebe perfectamente, La verdad que me duele mucho y me siento muy mal por haber hecho eso y me estoy dando cuenta que va a ser muy dificil recuperarme de todo lo que estoy pasando y de pensar que he matado a mi hijo. Pero ya no hay vuelta atras solo espero no caer en una depresion muy profunda aunque lo dudo porque llebo todo el dia llorando

No estoy de acuerdo!
Esther,

A pesar de que tengas 19 años debes ser consciente que mataste a un angelito. Yo tengo 20 y soy mama gracias a una situacion que no fue consentida de mi parte, espero que entiendas lo que te quiero decir. El punto es que esa niña me salvo la vida, y a esto me refiero que gracias a ella sonrio como nunca! Y no te juzgo, a esta edad es complicadisimo pensar en ser mama. Si Dios te habia enviado a ese angel es porque tenia un proposito tanto para el, como para ti! Mira cuantas personas que lo tiene todo y no pueden tener hijos. Uno no es madre cuando quiere, sino cuando Dios se lo pone en el camino.

Simplemente te deseo de todo corazon que puedas superarlo. y que te recuperes porque bien o mal es una perdida para ti. Y creeme, lo siento mucho!

R
rayyan_8545985
5/10/12 a las 2:52

Mientes......
las que nos hemos hecho una ive sabemos perfectamente que mientes mas que hablas y a parte creo que la has cagado con todo lo que has acusado a la clinica no creo que por muy mala que fuera la clinica te enseñaran como estan yevando a cabo el aborto y mucho menos enseñarte la ecografia ami cuando me hicieron la primera ecografia no me la enseñaron solo me dijeron que si que estaba embarazada me dijeron de cuanto estaba y que tomara la decision y yamara punto estas contando una castaña pilonga para envenenar a cuatro chicas inocentes que entran aqui para desaogarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook