Foro / Maternidad

Aborto a las 5 semanas.se produjo completamente?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 22:42
K
kora_8006153
21/8/12 a las 20:50

Holaaaaaa, me gustaria sacarme unas dudas, estaba de 5 semanas, aborte con 4 pastillas de misoprostol. dos vaginales y dos orales. El Farmaceutico me dijo que con eso bastaba por el temprano embarazo. Bueno lo hice a eso de las 2 de la mañana y los dolores comenzaron a eso de las 7. Al levantarme con ganas de orinar a las 10 lelimine bastante sangre con un coagulo pequeño y de ahi en mas eliminando poca sangre, a eso de las 9 de la noche me cayo un coagulo bastante grandesito. de ahi todo el siguiente dia sangre algo marron y al 3 dia algo muy espeso marron como un coagulo marron pero seco. y ahora el 4 dia no tengo mas que un poco de flujo marronsito claro. Se produjo completamenteel aborto?

Ver también

J
jodie_8595293
22/8/12 a las 20:52

Tranquila...
Me paso algo similar, pero debes ir al médico, es MUY IMPORTANTE!
Y no tengas miedo, ve por una regla irregular, te harán una ecografía y saldrás de dudas, no te repitas las pruebas de embarazo ya que la hormona seguiran en tu cuerpo alrededor de 3 semanas o 1 mes. Vé al médico, quedarás mas tranquila, te lo digo por experiencia propia.

Cariños

K
kora_8006153
22/8/12 a las 20:57
En respuesta a jodie_8595293

Tranquila...
Me paso algo similar, pero debes ir al médico, es MUY IMPORTANTE!
Y no tengas miedo, ve por una regla irregular, te harán una ecografía y saldrás de dudas, no te repitas las pruebas de embarazo ya que la hormona seguiran en tu cuerpo alrededor de 3 semanas o 1 mes. Vé al médico, quedarás mas tranquila, te lo digo por experiencia propia.

Cariños

Graciasssssss
Tenia ese miedo, de como hacer para ir al doctor, no quiero que sepa que mi aborto fue producido ya que no es legal en Argentina, graciasssssssss.

J
jodie_8595293
22/8/12 a las 22:42
En respuesta a kora_8006153

Graciasssssss
Tenia ese miedo, de como hacer para ir al doctor, no quiero que sepa que mi aborto fue producido ya que no es legal en Argentina, graciasssssssss.

De nada...
te envie un mensaje privado, si tienes alguna duda me escribes.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook