Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

Hola chicas, necesito ayuda urgente, necesito interrumpir un posible embarazo de 3 semanas, os cuento

Tengo una nena de 2 años (justos) y otra de casi 3 meses de nacida, tuve mi primera regla despues de la cesarea el pasado 5 de noviembre, lo cual ya tendria que haberme venido la de diciembre.

He tenido escasas 3 relaciones con mi marido este mes, ya sabeis, biberones, pañales, desvelos, etc, nos estamos cuidando con preservativo por el momento,

estoy muy preocupada porque ademas de que no me a venido la regla estoy un poco con mareos y nauseas y los olores me molestan mucho, lo mismo me paso con los otros dos embarazos y con la segunda nena antes de la prueba casera lo sabia

como comprendereis no puedo tener este bebe, por varios motivos, uno de ellos los medicos no me aconsejan otro embarazo por problemas con mi utero, acabo de salir de un embarazo y tengo las dos nenas muy pequeñas.

si la segunda bebe me desequilibro mucho emocionalmente no quiero pensar un tercer embarazo..

adoro mis nenas pero por salud mental y economica este bebe no puede venir, mi marido esta totalmente de acuerdo conmigo..

necesito saber cuales son las formas de interrumpir este embarazo, ¿solo quirurgicamente?

tampoco quiero hacer burradas..

espero pronta ayuda..

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayudame por favor

por: paulamonte

Mira necesito saber o contactarme con daniela para que me ayude ella de que pais es, cuato cobra y de que maner ayuda

Estoy muy nerviosa xq no me viene

hola le cuento q estoy muy preocupada estoy muy nerviosa xq no me viene mi periodo me teneia que venir el 22 de septiembre y hoy 1 y no me viene como puedo hcer

Test de embarazo?

por: maitea73

Si ya tenes falta hacete un test de embarazo.
Besitos
Maitea

Necesito de ayuda

hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

Hola

Respecto a lo de las pastillas anticopcectivas si puedes unas unas aunque estes dando el pecho. Son unas mas flojitas que las normales y lo malo es que tiende a adelantar o atrasar el periodo. Yo las estuve tomando y por eso las deje, pero a ti te pueden ir bien. Ve a tu medico de cabecera y dile que te recete las pastillas anticontectivas que te puedes tomar dando el pecho, yo es que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero tu pregunta y respecto a lo de tu aborto, si ya te lo has pensado y estas segura de lo qeu vas a hacer pues adelante, aunque no esperes mucho y ve al medico ya. Ya tienes que tener bastante lio con tus dos niñas tan seguiditas dando guerra. Venga animo y no te preocupes que todo saldra bien. Yo tambien tengo un niño chiquitito y es un trasto!! jejejejejeje
bueno un saludo

Hola!

Acà no juzgamos... acà la irresponsabilidad no es un motivo de "castigo divino"... sabemos que los mètodos fallan, sabemos que a veces nno usamos ningun metodo, sabemos muchas cosas... lo importante es que vos estès segura de la decisin que vas a tomar como aconsejamos a todas las chicas que no saben que hacer... la seguridad es fundamental, atràs quedan los motivos que tengas, eso te sirve solo a vos, porque para nosotras el motivo fundamental es "el no desear seguir el embarazo"... sea por la causa que sea.
Lo que si nos parece fundamental es que no hagas nada que no sea acompañado por tu medico, que sea seguro, porque tenès dos hijas, una familia... tu marido te apoya, estàn juntos en esto... no pongas en riesgo tu vida con ese cytotec, o con cualquier cosa que te produzca hemorragias... de verdad que la intervencin quirurgica es muy sencilla, no vas a sentir nada.
Animos! y contanos como va todo.
Un beso grande desde Argentina

Estoy en el mismo caso que tu

estare de unas 3 semanas, tengo una nena de tambien dos años, y por motivos de trabajo y economicos tampoco puedo tener otro bebé, pero........me da mucho miedo de abortar,no tengo ninguna informacion y kizá lo paso mal.
constantemente me pregunto si es peor abortar o tener un hijo y pasarlo mal, porque no le puedas dar todo lo q tu kisieras, porque crees que influiria negativamente en tu vida porque no es el mejor momento, por la relacion q tengas con tu pareja...es mejor creo ver a un niño alegre y feliz y que el sepa que sus padres son felices entre si, porque lo contrario es muy duro.por favor yo tambien necesito ayuda, voy a ir al centro de la mujer, lo que pasa que me da mucha verwenza, no creo que tenga coraje a contarle mi caso, me siento sola y desprotegida. Dame tu email, te agrego y si kieres hablamos, creo que podemos ayudarnos psicologicamente, es muy duro todo esto

Antes que todo

debes checar tu estado con tu gicecologo, es importante esto porque el determinara en que estado te encuentras, y que hacer en ese caso. ni sueñes en automedicarte con citotec u otra pastilla, es riesgoso para ti, para tu bebe de 3 meses y para la nena de dos años, tienes muchisimo que arriesgar y nisiquiera sabes si estas embarazada, cuidado.

Hola

no sé desde donde escribes, pero en muchos países donde el aborto está prohibido sí que se acepta en caso de peligro para la salud de la madre. Debes ir a un médico, que determine primero si estás embarazada y que te haga un aborto quirúrjico teniendo en cuenta tus complicaciones. Además, si siempre es arriesgado hacerlo con pastillas, si tú tienes problemas en el útero ese peligro se multiplica. por favor ten cuidado y ve a un médico antes de nada.

De todas formas, tengo entendido que la regla se desajusta después del parto, y tú has usado protección, así que a lo mejor ni siquiera estás embarazada.

un beso.

¿te has echo ya el test?

Antes de nada hay que confirmar el embarazo.Pues me temo que si no quieres hacer "burradas" solo te queda el método quirúrgico.No uses pastillas,ni infusiones ni inventos raros que puedan causarte algún daño para la salud.Tienes que cuidarte por tu bien y por el de tu familia.La operación es muy sencilla,asi que no te arriesgues con otrs métdos que pueden llegar a ser realmente peligrosos.Espero haberte ayudado.Mucha suerte.

Aun no..tengo terror!

por: analizz

NO aun no he hecho el test, tengo un miedo inmenso. no crei que me pasara a mi esto...

casi puedo asegurar que lo estoy, tambien otro factor es la temperatura corporal que me a subido a 37,2 (igual que cuando estas ovulando) cuando lo normal en mi es 36,5

y lo mismo en mis otros embarazo, el primero muy buscado, el segundo no buscado y como dudaba en mi segundo me tome la temperatura varios dias antes de decirdirme hacer el test

y en esta ocasion tengo 37,2..me muero

este medio dia ire por la prueba y si es positiva, despues de llorar mucho pondre hora con mi dra.

cualquiera diria que mi marido y yo no tenemos otra cosa que hacer..que va! cambiando pañales todo el dia..uf!

creo somos demasiado fertiles...

Tienes que intentar tranquilizarte

por: superprincesita

hazte el test si puede ser con la primera orina de la mañana (que como ya sabrás es más eficaz)o háztelo esta tarde...como tu prefieras.Pero estate tranquila y mantén la calma,porque a lo mejor te estás preocupando sin motivos.Deberías plantearte tomar anticonceptivos orales u otros métodos hormonales,porque sino sustos de estos te pueden venir muchos.Mucha suerte!!

Me hare la prueba

por: analizz

muchas gracias por vuestros comentarios, a la chica que me pregunta de donde escribo estoy en España..

si que me he planteado tomar anticonceptivos, lo hice durante 5 años desde que estoy con mi marido, luego los deje para embarazarme, que fue un mes despues de dejarlos y eso que la doctora me dijo que podia pasar un año, despues no los tome por que le daba el pecho a mi nena y 13 meses despues me volvi a embarazar, y ahora aunque ya estoy trabajando le sigo dando pecho a mi bebe por la mañanas y las tardes-noches y no puedo tomar aun nada.

Acorde con mi ginecologa el DIU pero tenia que esperar 3 reglas, asi que tengo cita a finales de enero, pero esto me transtorna todo.

parece que soy una irresponsable pero nada que ver, al contrario, debio ser un accidente o un preservativo roto y ademas como os digo han sido solo 3 veces desde que paso la cuarentena..

He comprado la prueba, ahora que tenga ganas de pis ire y os digo algo.

Por el bien de mi estado psiquico y el de mi familia esperemos que sea solo un susto.

Hola !

por: nuberiana

hay chica yo tengo un nene de 1 año y tengo miedo quedar otra vez .... pero ps nose ni que decirte consultalo con tu corazon !

No eres irresponsable mujer

por: superprincesita

Aqui nadie con dos dedos de frente cree que lo seas.Áanimo y mucha suerte....a ver si todo queda en un pequeño sustito!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 0aztlantiana0
0

por: mamicon24
0
  Necesito comprar citotec en costa rica...alguna persona de aqui
por: pazmary23
12
  Chicas necesitho testimonios
por: ycccar
23
  Quisiera compartir mi experiencia
por: wtamma
48
  Hola chicas!! ya está aquí la desaparecida
por: lincy9
26
  Prueba negativa en sangre y regla poco abundante
por: laura83gl
3
  Cytotec
por: renata27mx
3

por: kariir1
0
  Mirad quien ha vuelto al redil disfrazada tras su fracaso, a ver si adivinais quien es
por: surico811
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<