•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

Hola chicas, necesito ayuda urgente, necesito interrumpir un posible embarazo de 3 semanas, os cuento

Tengo una nena de 2 años (justos) y otra de casi 3 meses de nacida, tuve mi primera regla despues de la cesarea el pasado 5 de noviembre, lo cual ya tendria que haberme venido la de diciembre.

He tenido escasas 3 relaciones con mi marido este mes, ya sabeis, biberones, pañales, desvelos, etc, nos estamos cuidando con preservativo por el momento,

estoy muy preocupada porque ademas de que no me a venido la regla estoy un poco con mareos y nauseas y los olores me molestan mucho, lo mismo me paso con los otros dos embarazos y con la segunda nena antes de la prueba casera lo sabia

como comprendereis no puedo tener este bebe, por varios motivos, uno de ellos los medicos no me aconsejan otro embarazo por problemas con mi utero, acabo de salir de un embarazo y tengo las dos nenas muy pequeñas.

si la segunda bebe me desequilibro mucho emocionalmente no quiero pensar un tercer embarazo..

adoro mis nenas pero por salud mental y economica este bebe no puede venir, mi marido esta totalmente de acuerdo conmigo..

necesito saber cuales son las formas de interrumpir este embarazo, ¿solo quirurgicamente?

tampoco quiero hacer burradas..

espero pronta ayuda..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

No se

por: catalinamari

No se lo que has explicado tu mil veces ,yo leí sólo el de arriba y no estaba de acuerdo contigo .....de ser madre en cualquier situación .....ahora con el aborto no estoy de acuerdo ....pero al final cada una toma su propia decisión y creo que ninguna mujer lo tiene fácil a hacer un aborto.pero nosotras no tenemos ningún derecho de juzgarla .... Que si que hoy podemos estar muy bien económicamente y mañana que cambie todo....tienes razón...mientras podemos trabajar y luchar podemos salir palante.... a mi una no me han fallado los métodos anticonceptivos nunca y espero que no me falle... Y podrías ser un poquito más simpática?????

Ok, es cierto, venía hablando del tema con una persona que se fue esfumó del foro

por: gabbyloca

y quizá no te contesté con las mejores formas, porque ya me tenía como paspada el tema, pero no era con vos la cosa.

No estás de acuerdo con el aborto, ni con tener hijos en cualquier circunstancia, pero no juzgas ninguna de esas situaciones, ¿está bien así?

A vos no te fallaron los anticonceptivos, te felicito, pero es algo de lo que no estamos libres nunca. Todas esperamos que no fallen, todas queremos ser parte del 98-99% y no del 1-2%, pero lo cierto es que no sabemos qué nos pueda sorprender en la vida.

Ok, trataré de ser más simpática, pero si me dan el premio "Miss simpatía foro IVE"

Enfin, lo que me hiciste reír

por: gabbyloca

Noooo qué voy a ser todo eso, me van a hacer sonrojar vos y Congde

Besos.... Besos.... Besos.....

Ah, a mí también me gusta usar puntos suspensivos, jajajaj......................

Claro

por: catalinamari

algun problema con mis puntos suspensivos?......puedes leer otra cosa si no te gusta . juas,juas,juas....!!

por: maitea73

Gabby
como tantas veces, adhiero a tu respuesta.
Besos
Maite

Deacuerdo contigo

por: isaway1

Si señor no puedes rener mas razon

Mira esto, por favor

Nosotros no podemos tener hijos fácilmente, pero tenemos uno, hicimos un poema con videos propios de mi familia hablando sobre el tema, comentarios positivos y negativos a rosbenje@hotmail.com
Está en youtube en: http://youtu.be/yakvLpBzL3s

Hola

da lo mismo que mates una de tus hijas ya nacidas a que mates a la que está en formación. Esa creatura no tiene la culpa de nada. Si quieres regalamela cuando nazca.

Reflexiona tu venta

por: guadalupe12dic

Reflexiona tu venta,la vida del ser humano debe ser respetada desde la Concepción hasta su muerte natural y no tiene precio.
Si cambias de trabajo,te irá superbien,piénsalo.
Chicas sean Fuertes,Valientes y Luchadoras en su embarazo,no dejen que destrocen la vida que está en sus vientres.

Reflexiona tu venta

Reflexiona tu venta,la vida del ser humano debe ser respetada desde la Concepción hasta su muerte natural y no tiene precio.
Si cambias de trabajo,te irá superbien,piénsalo.
Chicas sean Fuertes,Valientes y Luchadoras en su embarazo ,no dejen que destrocen la vida que está en sus vientres.

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

Hola buen dia, necesito interrumpir un embarazo d 3 semanas me urge. estoy super asustada, estoy cerrando mi carrera universitaria y tengo que hacer mi practica para poder graduarme y con un bebe no podria q puedo hacer, q puedo tomar?? espero ayuda pronto. gracias..

Si es verdad

Yo tambien lo eh pensado! les juro que se me caen lagrimas de los ojos! cuando ella dice que lo abortara, es re fome esta situacion! yo tampoco no me quiero sentir culpable de que ella tome una mala decicion, como puedo ayudarla para que no lo haga :/

Esq no tienes q hacerlo

por: isaway1

Tu quien eres para hacerla cambiar de opinion?? Ella es mayorcita
Mira hay dos opciones embarazo deseado y embarazo no deseado es muy sencillo no trates de influenciar a nadie simplemente da tu opinion y punto tu no lo harias pero ella si asi q dejala en paz yo la apoyo si no quiere ser madre esta en su derecho de no tenerlo
Enteraos ya de una vez

Nesecito algun medicamento que me ayude porfavor

Miren les cuento, tengo 16 años y mi mejor amiga tiene 15 y posiblemente esta embarazada, la regla no le llega ase un mes creo, y ella no lo quiere tener po problemas ustedes ya saben a lo que me refiero.....pero el problema esque estamos contra el tiempo! y en realidad solo yo y ella sabemos y queremos algun medicamento que nos pueda ayudar porfavor!

Espero ayudarlas

Hola,espero ayudarles,si está embarazada tú amiga,Felicitaciones por su bebito ó bebita,el único medicamento que les puede ayudar es el Amor a su propio Hijo.
"Dura realidad del aborto" es un video está en You Tube,por favor mírenlo y reflexionen que la vida es preciosa y nadie tiene el derecho de destruirlo.
Conversen con sus papás,no tengan miedo hablar con ellos,no les oculten nada,ellos son sus padres y saben lo que es tener a un hijo.
Recuerden que están es este mundo porque vuestras Madres les dijo Sí a sus Vidas.
¡Animo! le tocó a tú amiga ser mamá joven,si tuviera su vientre de cristal verían a su bebé crecer dentro y no lo abortarían.
La Maternidad es lo más hermoso que le puede pasar a una Mujer.

Pregunta!

por: dareza

hace 1 dia m hice un test y m dio 2 rayitas, 1 medianamente fuerte y la otra clarita se q es por una pelotudes mia que estoy en esta situacion pero no kiero tenerlo porque causaria un gran problema familiar y no estoy preparada. Tengo 1 semana de atraso y queria saber si me podes ayudar. Ese email es de la persona q te ayudo?
Espero tu respuesta, estoy desesperada; y gracias

..

por: paulamonte

pues yo espero que me ayude pero ella es confiablle?
de donde s ? cuanto cobre?

Hola dareza

por: fabianamartines

yo me lo hice con Daniela , así como marcelamt y carmen.. , es muy buena , te ayuda, te llega todo como corresponde , yo la verdad estaba muy insegura de confiar en alguien que no conocía , hable con otras chicas que se lo habían hecho y confié, y 100% recomendable. Ahora la recomiendo yo también. Espero que te ayude .

Ayudame por favor

por: paulamonte

Mira necesito saber o contactarme con daniela para que me ayude ella de que pais es, cuato cobra y de que maner ayuda

Estoy muy nerviosa xq no me viene

hola le cuento q estoy muy preocupada estoy muy nerviosa xq no me viene mi periodo me teneia que venir el 22 de septiembre y hoy 1 y no me viene como puedo hcer

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 0aztlantiana0
0

por: mamicon24
0
  Necesito comprar citotec en costa rica...alguna persona de aqui
por: pazmary23
12
  Chicas necesitho testimonios
por: ycccar
23
  Quisiera compartir mi experiencia
por: wtamma
48
  Hola chicas!! ya está aquí la desaparecida
por: lincy9
26
  Prueba negativa en sangre y regla poco abundante
por: laura83gl
3
  Cytotec
por: renata27mx
3

por: kariir1
0
  Mirad quien ha vuelto al redil disfrazada tras su fracaso, a ver si adivinais quien es
por: surico811
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com