« 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

 

Hola chicas, necesito ayuda urgente, necesito interrumpir un posible embarazo de 3 semanas, os cuento

Tengo una nena de 2 años (justos) y otra de casi 3 meses de nacida, tuve mi primera regla despues de la cesarea el pasado 5 de noviembre, lo cual ya tendria que haberme venido la de diciembre.

He tenido escasas 3 relaciones con mi marido este mes, ya sabeis, biberones, pañales, desvelos, etc, nos estamos cuidando con preservativo por el momento,

estoy muy preocupada porque ademas de que no me a venido la regla estoy un poco con mareos y nauseas y los olores me molestan mucho, lo mismo me paso con los otros dos embarazos y con la segunda nena antes de la prueba casera lo sabia

como comprendereis no puedo tener este bebe, por varios motivos, uno de ellos los medicos no me aconsejan otro embarazo por problemas con mi utero, acabo de salir de un embarazo y tengo las dos nenas muy pequeñas.

si la segunda bebe me desequilibro mucho emocionalmente no quiero pensar un tercer embarazo..

adoro mis nenas pero por salud mental y economica este bebe no puede venir, mi marido esta totalmente de acuerdo conmigo..

necesito saber cuales son las formas de interrumpir este embarazo, ¿solo quirurgicamente?

tampoco quiero hacer burradas..

espero pronta ayuda..


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

No es cuestión de creerte mejor

por: catalinamari

No es cuestión de sentirte mejor que la amiga que a tenido un hijo sin tener casa y trabajo o la otra que ha tenido el hijo por un descuido . Cada mujer tiene un concepto de vida ,si una mujer primero estudia,busca un trabajo estable una vivienda y luego quiere un niño esto no significa que lo hace para ser mejor que la otra lo hace por el bien de su familia. Yo una no he dicho a nadie cuando DEBE tener hijos....he dicho que he luchado para tenerlo e circunstancias buenas.....buenas pero no ideales...y no con mucha pasta. Si quiero con locura a mi marido ....nos llevamos muy bien...tenemos un trabajo y una casa es lo más normal querer tener un hijo ,fruto de nuestro amor...no pensarlo y respetarlo. No te entiendo


 

por: gabbyloca

Congde, a eso me refería exactamente. A que se puede tener todo lo que uno cree idílico y de pronto no tener nada.

Ojo, y después puede venir mejor marido, mejor trabajo y mejor salud, que todo pasa eh.


 

A ver

por: gabbyloca

debo explicarme pésimo, sin dudas, porque ya lo dije mil veces y parece que no logro que se capte la esencia de la idea.

Claro que hay que pensar y ser responsable para traer una vida al mundo. Claro que no es cualquier cosa, simplemente he dicho que una situación ideal hoy no te garantiza nada para después, que no sabemos qué nos espera a la vuelta de la esquina y que los momentos ideales suelen ser a veces utópicos.

Si una mujer quiere y desea ser madre luchará para ser la mejor madre, para darle a su hijo todo para que crezca sano y feliz, aunque no le sobre la plata; y también dije que otra puede estar en una situación magnífica y no querer ser madre; contra eso nada se puede hacer.


Claro que existen anticonceptivos, pero lamentablemente fallan.

Nada, no sé si me expliqué ahora


 

No se

por: catalinamari

No se lo que has explicado tu mil veces ,yo leí sólo el de arriba y no estaba de acuerdo contigo .....de ser madre en cualquier situación .....ahora con el aborto no estoy de acuerdo ....pero al final cada una toma su propia decisión y creo que ninguna mujer lo tiene fácil a hacer un aborto.pero nosotras no tenemos ningún derecho de juzgarla .... Que si que hoy podemos estar muy bien económicamente y mañana que cambie todo....tienes razón...mientras podemos trabajar y luchar podemos salir palante.... a mi una no me han fallado los métodos anticonceptivos nunca y espero que no me falle... Y podrías ser un poquito más simpática?????


 

Ok, es cierto, venía hablando del tema con una persona que se fue esfumó del foro

por: gabbyloca

y quizá no te contesté con las mejores formas, porque ya me tenía como paspada el tema, pero no era con vos la cosa.

No estás de acuerdo con el aborto, ni con tener hijos en cualquier circunstancia, pero no juzgas ninguna de esas situaciones, ¿está bien así?

A vos no te fallaron los anticonceptivos, te felicito, pero es algo de lo que no estamos libres nunca. Todas esperamos que no fallen, todas queremos ser parte del 98-99% y no del 1-2%, pero lo cierto es que no sabemos qué nos pueda sorprender en la vida.

Ok, trataré de ser más simpática, pero si me dan el premio "Miss simpatía foro IVE"


 

Enfin, lo que me hiciste reír

por: gabbyloca

Noooo qué voy a ser todo eso, me van a hacer sonrojar vos y Congde

Besos.... Besos.... Besos.....

Ah, a mí también me gusta usar puntos suspensivos, jajajaj......................


 

Claro

por: catalinamari

algun problema con mis puntos suspensivos?......puedes leer otra cosa si no te gusta . juas,juas,juas....!!


 

por: maitea73

Gabby
como tantas veces, adhiero a tu respuesta.
Besos
Maite


 

Deacuerdo contigo

por: isaway1

Si señor no puedes rener mas razon


 

Mira esto, por favor

Nosotros no podemos tener hijos fácilmente, pero tenemos uno, hicimos un poema con videos propios de mi familia hablando sobre el tema, comentarios positivos y negativos a rosbenje@hotmail.com
Está en youtube en: http://youtu.be/yakvLpBzL3s


 

Hola

da lo mismo que mates una de tus hijas ya nacidas a que mates a la que está en formación. Esa creatura no tiene la culpa de nada. Si quieres regalamela cuando nazca.


 

Reflexiona tu venta

por: guadalupe12dic

Reflexiona tu venta,la vida del ser humano debe ser respetada desde la Concepción hasta su muerte natural y no tiene precio.
Si cambias de trabajo,te irá superbien,piénsalo.
Chicas sean Fuertes,Valientes y Luchadoras en su embarazo,no dejen que destrocen la vida que está en sus vientres.


 

Reflexiona tu venta

por: guadalupe12dic

Reflexiona tu venta,la vida del ser humano debe ser respetada desde la Concepción hasta su muerte natural y no tiene precio.
Si cambias de trabajo,te irá superbien,piénsalo.
Chicas sean Fuertes,Valientes y Luchadoras en su embarazo ,no dejen que destrocen la vida que está en sus vientres.


 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

Hola buen dia, necesito interrumpir un embarazo d 3 semanas me urge. estoy super asustada, estoy cerrando mi carrera universitaria y tengo que hacer mi practica para poder graduarme y con un bebe no podria q puedo hacer, q puedo tomar?? espero ayuda pronto. gracias..


 

Si es verdad

Yo tambien lo eh pensado! les juro que se me caen lagrimas de los ojos! cuando ella dice que lo abortara, es re fome esta situacion! yo tampoco no me quiero sentir culpable de que ella tome una mala decicion, como puedo ayudarla para que no lo haga :/


 

Esq no tienes q hacerlo

por: isaway1

Tu quien eres para hacerla cambiar de opinion?? Ella es mayorcita
Mira hay dos opciones embarazo deseado y embarazo no deseado es muy sencillo no trates de influenciar a nadie simplemente da tu opinion y punto tu no lo harias pero ella si asi q dejala en paz yo la apoyo si no quiere ser madre esta en su derecho de no tenerlo
Enteraos ya de una vez


 

Nesecito algun medicamento que me ayude porfavor

Miren les cuento, tengo 16 años y mi mejor amiga tiene 15 y posiblemente esta embarazada, la regla no le llega ase un mes creo, y ella no lo quiere tener po problemas ustedes ya saben a lo que me refiero.....pero el problema esque estamos contra el tiempo! y en realidad solo yo y ella sabemos y queremos algun medicamento que nos pueda ayudar porfavor!


 

Espero ayudarlas

por: guadalupe12dic

Hola,espero ayudarles,si está embarazada tú amiga,Felicitaciones por su bebito ó bebita,el único medicamento que les puede ayudar es el Amor a su propio Hijo.
"Dura realidad del aborto" es un video está en You Tube,por favor mírenlo y reflexionen que la vida es preciosa y nadie tiene el derecho de destruirlo.
Conversen con sus papás,no tengan miedo hablar con ellos,no les oculten nada,ellos son sus padres y saben lo que es tener a un hijo.
Recuerden que están es este mundo porque vuestras Madres les dijo Sí a sus Vidas.
¡Animo! le tocó a tú amiga ser mamá joven,si tuviera su vientre de cristal verían a su bebé crecer dentro y no lo abortarían.
La Maternidad es lo más hermoso que le puede pasar a una Mujer.


 

Pregunta!

por: dareza

hace 1 dia m hice un test y m dio 2 rayitas, 1 medianamente fuerte y la otra clarita se q es por una pelotudes mia que estoy en esta situacion pero no kiero tenerlo porque causaria un gran problema familiar y no estoy preparada. Tengo 1 semana de atraso y queria saber si me podes ayudar. Ese email es de la persona q te ayudo?
Espero tu respuesta, estoy desesperada; y gracias


 

..

por: paulamonte

pues yo espero que me ayude pero ella es confiablle?
de donde s ? cuanto cobre?


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer use misotrol
por: alejany91
24
 
por: akanelatina
0
  Mi novia uso pastillas!! ... rebierto el aborto
por: ziim8
11
  Ampolla de ciclosterona fuerte
por: teffgreen
4
  Donde puedo abortar en argentina- buenos aires capital
por: barbi1231
11
  Donde puedo abortar en argentina
por: barbi1231
1
  Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar
por: problemas11
42
  ¿donde me puedo hacer un aborto legal en argentina?
por: maru9876
16
  Necesito información sobre que tengo que hacer o donde acudir para abortar ¡ urgente !
por: dianuski1
9
  Ayuda tome mifepristina y no quiero abortar
por: ailime777
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección