« 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

 

Hola chicas, necesito ayuda urgente, necesito interrumpir un posible embarazo de 3 semanas, os cuento

Tengo una nena de 2 años (justos) y otra de casi 3 meses de nacida, tuve mi primera regla despues de la cesarea el pasado 5 de noviembre, lo cual ya tendria que haberme venido la de diciembre.

He tenido escasas 3 relaciones con mi marido este mes, ya sabeis, biberones, pañales, desvelos, etc, nos estamos cuidando con preservativo por el momento,

estoy muy preocupada porque ademas de que no me a venido la regla estoy un poco con mareos y nauseas y los olores me molestan mucho, lo mismo me paso con los otros dos embarazos y con la segunda nena antes de la prueba casera lo sabia

como comprendereis no puedo tener este bebe, por varios motivos, uno de ellos los medicos no me aconsejan otro embarazo por problemas con mi utero, acabo de salir de un embarazo y tengo las dos nenas muy pequeñas.

si la segunda bebe me desequilibro mucho emocionalmente no quiero pensar un tercer embarazo..

adoro mis nenas pero por salud mental y economica este bebe no puede venir, mi marido esta totalmente de acuerdo conmigo..

necesito saber cuales son las formas de interrumpir este embarazo, ¿solo quirurgicamente?

tampoco quiero hacer burradas..

espero pronta ayuda..


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

Abortos

Tipos de abortos:

ABORTO POR SUCCIÓN Y CURETAJE: BEBE DE 9 SEMANAS

Paso 1: el abortero introduce un espéculo en la vagina, lo engancha en los labios de la cérvix y luego inserta una cánula en el útero.
Paso 2: succiona el feto, junto con la placenta y el líquido amniótico. Luego, a través de la cánula los deposita en un frasco.
Paso 3: con una cureta raspa toda la cavidad uterina para retirar los tejidos que aun puedan quedar.

ABORTO POR DILATACIÓN Y EVACUACIÓN: BEBE DE 23 SEMANAS

Paso 1: se introduce un fórceps con dientes de metal afilados.
Paso 2: se arrancan piernas y brazos del bebe y se retiran.
Paso 3: se extraen los trozos que quedan del cuerpo del bebé.
Paso 4: la cabeza se sujeta y se aplasta por compresión para poder extraerla.
ABORTO POR NACIMIENTO PARCIAL: BEBE A PUNTO DE NACER

Paso 1: guiado por ultrasonido, el abortero agarra los pies del bebe con fórceps y lo saca hacia afuera.
Paso 2: se saca todo el cuerpo del bebe excepto la cabeza.
Paso 3: se clavan las tijeras en el cráneo del bebe, luego se abren para agrandar el hueco.
Paso 4: se remueven las tijeras e inserta un tubo a través del cual se succiona el cerebro del bebe para que el cráneo colapse. Se termina de sacar al bebé ya muerto


 

por: yoli1238


madre mia como está la peña


 

Que fuerte

por: catalinamari

Que fuerte !! Acabo de leer esto y estoy temblando .ninguna mujer creo que quiere a llegar hacer esto. ? No es mejor luchar a criar a tu hijo que matarle así ? La vida es dura no he dicho que no ...pero no es más dura vivir despues de tener un aborto? Upssss


 

Es

por: catalinamari

Es así o no,yo una no quiero saber nunca como es un aborto .


 

Si una mujer quiere ser madre lo es, hasta en las peores circunstancias.

por: gabbyloca

Si una mujer no quiere ser madre no lo es, hasta en las mejores circunstancias.

Todo lo demás es accesorio, sino miles de mujeres pobres, enfermas, solteras, etc, etc, no tendrían hijos y todas las que se embarazan en situaciones buenas de economía, trabajo, pareja, estudios, etc, etc, lo tendrían siempre, y tampoco es así.

Además, como ya sabemos todo, la vida te cambia en un segundo, nadie tenemos nada asegurado.

Vos abortaste, más allá de todo, porque no querías tener a ese hijo, de haber querido hoy seguirías embarazada.

Parece que te quisieras convencer que tener una circunstancia ideal HOY te garantiza el MAÑANA y no, no es así.


 

Es egoísta

por: catalinamari

Es egoísta ser madre en cualquier situación ....hay que pensar mucho cuando traes una nueva vida al mundo ....otra personita ....no vale.....que lo traes al mundo en cualquier circunstancia ....pero antes de llegar a aborto .....hay condones.....pastillas anticonceptivas etc....


 

Cualquier mujer puede ser madre

por: catalinamari

no se trata de tener derecho o no de ser madre....es de pensar en tu hijo antes de tenerlo...de poder ofrecerle lo necesario y amor.yo tambien empeze de zero( y no me he considerado nunca pobre) pero luche ,tenia ganas de tener un hijo pero me aguante....primero ahorrar un dinerito,estudiar, conseguir un buen trabajo tener mi propia vivienda y luego tener un hijo....ahorra puedo estar tranquila y disrutar con mi hijo....puedo perder mañana mi trabajo esto si ...pero puedo conseguir otro...despues de unos años de experiencia en una empresa lo tienes mas facil. dime por favor de estas cosas que he hecho mal? yo creo que lo he hecho normal . una mujer ama a su hijo antes de tenerlo,quiere lo mejor para el antes de tenerlo,haria cualquier cosa para el antes de tenerlo....y si hoy en dia puede elegir el momento cuando lo puedes tener por que no? no es lo mismo tener un hijo en cualquier circumstancias.....o luchar para tener un hijo en mejores circumstancias. ahora cada una tiene su vida y las cosas no son siempre como queremos,deseo suerte a todas las mujeres y fuerza para luchar . vaya como son las mujeres ,vaya expresion en lugar de decirme que no esta de acuerdo con mi forma de pensar me insulta y y me dice ,,supongo que te crres normal,,!!!!!! somos en un foro donde cada una puede decir lo que piensa,cada una de nosotras se puede equivocar.....pero por favor no insultar....no estas de acuerdo con mi forma de pensar ...muy bien ...dimelo...somos entre mujeres ...debemos hablar...aprender cosas buenas una de otra...hacer las cosas mejor....


 

Catalinamari

por: gabbyloca

A mí me parece muy bien lo que vos hiciste, tu manera de planear las cosas, y no es ni que esté bien o mal, fue tu modo, el que elegiste y punto, está bien para vos y es suficiente. Creíste que lo mejor era buscar una circunstancia ideal y me parece bárbaro.

Lo que sonó feo (quizás te interpreté mal, puede ser, no lo sé) es que casi pareció como que las mujeres en situaciones no tan favorecidas, desde el punto de vista económico, no podían, o no deberían, ser madres.

Los hijos hay que tenerlos de manera responsable, sin dudas, pero eso corre parejo para todas, porque se puede tener mucha plata, muchos hijos y no tenerlos bien.

Todo es un conjunto de cosas.


 

Circunstancia ideal???

por: catalinamari

Circunstancia ideal no existe nunca para un trabajador normal siempre falla algo... Mucha plata de donde? ..si te empezado de zero.mientras soy sana con un poquito de suerte tendré un techo y comida mañana para mi hijo .


 

por: gabbyloca

Pero si vos misma dijiste que querías un hijo pero que primero estudiaste, ahorraste, tuviste tu propia casa y un buen trabajo; se supone que esa era tu situación ideal, yo qué sé.

Seré yo que no te entiendo


 

Tampoco voy a contar toda mi vida

por: catalinamari

Si ahorre,estoy contenta con mi trabajo y mi casa ....pero tampoco tengo la situación super ideal....me compré la casa que he podido pagar, me habría gustado hacer más cursos... ,me gustaría tener un trabajo mejor de lo que tengo pero cuando empiezas de zero y sin la ayuda de nadie....lo importante es que estoy feliz y muy a gusto con la vida


 

Perfecto, te felicito, a mí me parece genial.

por: gabbyloca

Yo no te estaba discutiendo nada de tu vida privada, ni pidiendo que contaras detalles, mucho menos.

Para ser sincera, no sé ni cómo llegamos a este punto porque yo comencé diciendo que si una mujer verdaderamente desea ser madre, lo es, y si no quiere serlo, no lo es, más allá de circunstancias.

Absolutamente más nada para agregar.


 

Y yo opino que se pueden mejorar

por: catalinamari

Y yo opino que se puede esperar para tener una situación mejor, es egoísta tener un hijo en cualquier circunstancia . No abortos!!!!


 

Pues no lo leas

por: catalinamari

Pues no lo leas si es super pesado .....


 

No es cuestión de creerte mejor

por: catalinamari

No es cuestión de sentirte mejor que la amiga que a tenido un hijo sin tener casa y trabajo o la otra que ha tenido el hijo por un descuido . Cada mujer tiene un concepto de vida ,si una mujer primero estudia,busca un trabajo estable una vivienda y luego quiere un niño esto no significa que lo hace para ser mejor que la otra lo hace por el bien de su familia. Yo una no he dicho a nadie cuando DEBE tener hijos....he dicho que he luchado para tenerlo e circunstancias buenas.....buenas pero no ideales...y no con mucha pasta. Si quiero con locura a mi marido ....nos llevamos muy bien...tenemos un trabajo y una casa es lo más normal querer tener un hijo ,fruto de nuestro amor...no pensarlo y respetarlo. nNo te entiendo por que dices que te recuerdo a tu vecina ,a quien he dicho yo cuantos hijos debe tener??


 

Yo lo tengo claro

por: catalinamari

Yo una lo tengo claro y lo he tenido claro siempre ...no de lo que no has entendido y que opiniones diferentes ?


 

No es cuestión de creerte mejor

por: catalinamari

No es cuestión de sentirte mejor que la amiga que a tenido un hijo sin tener casa y trabajo o la otra que ha tenido el hijo por un descuido . Cada mujer tiene un concepto de vida ,si una mujer primero estudia,busca un trabajo estable una vivienda y luego quiere un niño esto no significa que lo hace para ser mejor que la otra lo hace por el bien de su familia. Yo una no he dicho a nadie cuando DEBE tener hijos....he dicho que he luchado para tenerlo e circunstancias buenas.....buenas pero no ideales...y no con mucha pasta. Si quiero con locura a mi marido ....nos llevamos muy bien...tenemos un trabajo y una casa es lo más normal querer tener un hijo ,fruto de nuestro amor...no pensarlo y respetarlo. No te entiendo


 

por: gabbyloca

Congde, a eso me refería exactamente. A que se puede tener todo lo que uno cree idílico y de pronto no tener nada.

Ojo, y después puede venir mejor marido, mejor trabajo y mejor salud, que todo pasa eh.


 

A ver

por: gabbyloca

debo explicarme pésimo, sin dudas, porque ya lo dije mil veces y parece que no logro que se capte la esencia de la idea.

Claro que hay que pensar y ser responsable para traer una vida al mundo. Claro que no es cualquier cosa, simplemente he dicho que una situación ideal hoy no te garantiza nada para después, que no sabemos qué nos espera a la vuelta de la esquina y que los momentos ideales suelen ser a veces utópicos.

Si una mujer quiere y desea ser madre luchará para ser la mejor madre, para darle a su hijo todo para que crezca sano y feliz, aunque no le sobre la plata; y también dije que otra puede estar en una situación magnífica y no querer ser madre; contra eso nada se puede hacer.


Claro que existen anticonceptivos, pero lamentablemente fallan.

Nada, no sé si me expliqué ahora


 

Por favor: ¡ no! a los anticonceptivos

por: maria0728

difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos
atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE ---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice: SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO



EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR NO DEJA QUE EL NIÑO SE PRENDA

Desde el momento de la fertilización, el huevo no es "algo" sino Alguien", pues se formó con dos elementos humanos como lo son el óvulo y el esperma- En ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo. LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN-NO DEBEMOS USAR NADA QUE IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar AQUÍ ESTÁN LOS PROSPECTOS DE TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS Y COMO LOS MODIFICAN PARA QUE NO VEAMOS QUE SON ABORTIVOS-ES DE TERROR LO QUE HACEN EN LOS LABORATORIOS

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.

2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO REASEGURO por si fallan los otros dos Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

-Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles
-¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ESTÁ BIEN SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA ANTIVIDA?
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINAice solamente protección múltiple
Microgynon de Schering en Suiza el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación (noten la expresión) condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente protección múltiple
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:vuelve al endometrio no receptivo para la implantación
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:anticoncepción por varios factores En Suiza impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado, que es el niño
Los 10 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida (MAS CLARO IMPOSIBLE).

Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a sus hijos. Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas los pierden, y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión (que es el niño)se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado (niño) a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.


----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda el bebé que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado (hijo)) se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Este pequeñísimo ser humano muere de hambre y asfixia y es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como se creen protegidas caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los que el mismo anticonceptivo te hizo perder al bebé, pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la
menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-Además EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el endometrio no crece normalmente ES PARA QUE EL NIÑO NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: wwwfundacion25demarzo.com.ar


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito interrumpir mi embarazo lima peru ! ayuda!
por: sara19132
5
  Fernando, miguel ángel, cristian, francisco, son estafadores de chile
por: dothecrusher
71
  Aborté hace 2 semanas un embarazo de 1 mes y medio y aun tengo mareos, nauseas y vomitos
por: mujertriste19
16
 
por: llum81x
0
  Ayuda! me quiere denunciar
por: celiasaya
12
  Como abortar
por: sonia6159
2
  Llevo 5 horas y aun no sangro
por: carolina0628
2
  Puedo ponerme las cytotec sola..
por: mariamoza19
2
  Voy abortar con cytotec y tengo muchas dudas
por: carolina0628
2
  Creo que aborte ayuda!!!
por: claujs
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección