•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?

Hola chicas, necesito ayuda urgente, necesito interrumpir un posible embarazo de 3 semanas, os cuento

Tengo una nena de 2 años (justos) y otra de casi 3 meses de nacida, tuve mi primera regla despues de la cesarea el pasado 5 de noviembre, lo cual ya tendria que haberme venido la de diciembre.

He tenido escasas 3 relaciones con mi marido este mes, ya sabeis, biberones, pañales, desvelos, etc, nos estamos cuidando con preservativo por el momento,

estoy muy preocupada porque ademas de que no me a venido la regla estoy un poco con mareos y nauseas y los olores me molestan mucho, lo mismo me paso con los otros dos embarazos y con la segunda nena antes de la prueba casera lo sabia

como comprendereis no puedo tener este bebe, por varios motivos, uno de ellos los medicos no me aconsejan otro embarazo por problemas con mi utero, acabo de salir de un embarazo y tengo las dos nenas muy pequeñas.

si la segunda bebe me desequilibro mucho emocionalmente no quiero pensar un tercer embarazo..

adoro mis nenas pero por salud mental y economica este bebe no puede venir, mi marido esta totalmente de acuerdo conmigo..

necesito saber cuales son las formas de interrumpir este embarazo, ¿solo quirurgicamente?

tampoco quiero hacer burradas..

espero pronta ayuda..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Abortos

Tipos de abortos:

ABORTO POR SUCCIÓN Y CURETAJE: BEBE DE 9 SEMANAS

Paso 1: el abortero introduce un espéculo en la vagina, lo engancha en los labios de la cérvix y luego inserta una cánula en el útero.
Paso 2: succiona el feto, junto con la placenta y el líquido amniótico. Luego, a través de la cánula los deposita en un frasco.
Paso 3: con una cureta raspa toda la cavidad uterina para retirar los tejidos que aun puedan quedar.

ABORTO POR DILATACIÓN Y EVACUACIÓN: BEBE DE 23 SEMANAS

Paso 1: se introduce un fórceps con dientes de metal afilados.
Paso 2: se arrancan piernas y brazos del bebe y se retiran.
Paso 3: se extraen los trozos que quedan del cuerpo del bebé.
Paso 4: la cabeza se sujeta y se aplasta por compresión para poder extraerla.
ABORTO POR NACIMIENTO PARCIAL: BEBE A PUNTO DE NACER

Paso 1: guiado por ultrasonido, el abortero agarra los pies del bebe con fórceps y lo saca hacia afuera.
Paso 2: se saca todo el cuerpo del bebe excepto la cabeza.
Paso 3: se clavan las tijeras en el cráneo del bebe, luego se abren para agrandar el hueco.
Paso 4: se remueven las tijeras e inserta un tubo a través del cual se succiona el cerebro del bebe para que el cráneo colapse. Se termina de sacar al bebé ya muerto

por: yoli1238

madre mia como está la peña

Que fuerte

por: catalinamari

Que fuerte !! Acabo de leer esto y estoy temblando .ninguna mujer creo que quiere a llegar hacer esto. ? No es mejor luchar a criar a tu hijo que matarle así ? La vida es dura no he dicho que no ...pero no es más dura vivir despues de tener un aborto? Upssss

Es

Es así o no,yo una no quiero saber nunca como es un aborto .

En argentina

Consulta a profesionales competentes y con trayectoria reconocida.
Consulta:

consejomedico56@yahoo.com.ar
o al tel 01159269799

Si una mujer quiere ser madre lo es, hasta en las peores circunstancias.

por: gabbyloca

Si una mujer no quiere ser madre no lo es, hasta en las mejores circunstancias.

Todo lo demás es accesorio, sino miles de mujeres pobres, enfermas, solteras, etc, etc, no tendrían hijos y todas las que se embarazan en situaciones buenas de economía, trabajo, pareja, estudios, etc, etc, lo tendrían siempre, y tampoco es así.

Además, como ya sabemos todo, la vida te cambia en un segundo, nadie tenemos nada asegurado.

Vos abortaste, más allá de todo, porque no querías tener a ese hijo, de haber querido hoy seguirías embarazada.

Parece que te quisieras convencer que tener una circunstancia ideal HOY te garantiza el MAÑANA y no, no es así.

Es egoísta

Es egoísta ser madre en cualquier situación ....hay que pensar mucho cuando traes una nueva vida al mundo ....otra personita ....no vale.....que lo traes al mundo en cualquier circunstancia ....pero antes de llegar a aborto .....hay condones.....pastillas anticonceptivas etc....

Cualquier mujer puede ser madre

no se trata de tener derecho o no de ser madre....es de pensar en tu hijo antes de tenerlo...de poder ofrecerle lo necesario y amor.yo tambien empeze de zero( y no me he considerado nunca pobre) pero luche ,tenia ganas de tener un hijo pero me aguante....primero ahorrar un dinerito,estudiar, conseguir un buen trabajo tener mi propia vivienda y luego tener un hijo....ahorra puedo estar tranquila y disrutar con mi hijo....puedo perder mañana mi trabajo esto si ...pero puedo conseguir otro...despues de unos años de experiencia en una empresa lo tienes mas facil. dime por favor de estas cosas que he hecho mal? yo creo que lo he hecho normal . una mujer ama a su hijo antes de tenerlo,quiere lo mejor para el antes de tenerlo,haria cualquier cosa para el antes de tenerlo....y si hoy en dia puede elegir el momento cuando lo puedes tener por que no? no es lo mismo tener un hijo en cualquier circumstancias.....o luchar para tener un hijo en mejores circumstancias. ahora cada una tiene su vida y las cosas no son siempre como queremos,deseo suerte a todas las mujeres y fuerza para luchar . vaya como son las mujeres ,vaya expresion en lugar de decirme que no esta de acuerdo con mi forma de pensar me insulta y y me dice ,,supongo que te crres normal,,!!!!!! somos en un foro donde cada una puede decir lo que piensa,cada una de nosotras se puede equivocar.....pero por favor no insultar....no estas de acuerdo con mi forma de pensar ...muy bien ...dimelo...somos entre mujeres ...debemos hablar...aprender cosas buenas una de otra...hacer las cosas mejor....

Catalinamari

A mí me parece muy bien lo que vos hiciste, tu manera de planear las cosas, y no es ni que esté bien o mal, fue tu modo, el que elegiste y punto, está bien para vos y es suficiente. Creíste que lo mejor era buscar una circunstancia ideal y me parece bárbaro.

Lo que sonó feo (quizás te interpreté mal, puede ser, no lo sé) es que casi pareció como que las mujeres en situaciones no tan favorecidas, desde el punto de vista económico, no podían, o no deberían, ser madres.

Los hijos hay que tenerlos de manera responsable, sin dudas, pero eso corre parejo para todas, porque se puede tener mucha plata, muchos hijos y no tenerlos bien.

Todo es un conjunto de cosas.

Circunstancia ideal???

Circunstancia ideal no existe nunca para un trabajador normal siempre falla algo... Mucha plata de donde? ..si te empezado de zero.mientras soy sana con un poquito de suerte tendré un techo y comida mañana para mi hijo .

Pero si vos misma dijiste que querías un hijo pero que primero estudiaste, ahorraste, tuviste tu propia casa y un buen trabajo; se supone que esa era tu situación ideal, yo qué sé.

Seré yo que no te entiendo

Tampoco voy a contar toda mi vida

Si ahorre,estoy contenta con mi trabajo y mi casa ....pero tampoco tengo la situación super ideal....me compré la casa que he podido pagar, me habría gustado hacer más cursos... ,me gustaría tener un trabajo mejor de lo que tengo pero cuando empiezas de zero y sin la ayuda de nadie....lo importante es que estoy feliz y muy a gusto con la vida

Perfecto, te felicito, a mí me parece genial.

Yo no te estaba discutiendo nada de tu vida privada, ni pidiendo que contaras detalles, mucho menos.

Para ser sincera, no sé ni cómo llegamos a este punto porque yo comencé diciendo que si una mujer verdaderamente desea ser madre, lo es, y si no quiere serlo, no lo es, más allá de circunstancias.

Absolutamente más nada para agregar.

Y yo opino que se pueden mejorar

Y yo opino que se puede esperar para tener una situación mejor, es egoísta tener un hijo en cualquier circunstancia . No abortos!!!!

Pues no lo leas

Pues no lo leas si es super pesado .....

No es cuestión de creerte mejor

No es cuestión de sentirte mejor que la amiga que a tenido un hijo sin tener casa y trabajo o la otra que ha tenido el hijo por un descuido . Cada mujer tiene un concepto de vida ,si una mujer primero estudia,busca un trabajo estable una vivienda y luego quiere un niño esto no significa que lo hace para ser mejor que la otra lo hace por el bien de su familia. Yo una no he dicho a nadie cuando DEBE tener hijos....he dicho que he luchado para tenerlo e circunstancias buenas.....buenas pero no ideales...y no con mucha pasta. Si quiero con locura a mi marido ....nos llevamos muy bien...tenemos un trabajo y una casa es lo más normal querer tener un hijo ,fruto de nuestro amor...no pensarlo y respetarlo. nNo te entiendo por que dices que te recuerdo a tu vecina ,a quien he dicho yo cuantos hijos debe tener??

Yo lo tengo claro

Yo una lo tengo claro y lo he tenido claro siempre ...no de lo que no has entendido y que opiniones diferentes ?

No es cuestión de creerte mejor

No es cuestión de sentirte mejor que la amiga que a tenido un hijo sin tener casa y trabajo o la otra que ha tenido el hijo por un descuido . Cada mujer tiene un concepto de vida ,si una mujer primero estudia,busca un trabajo estable una vivienda y luego quiere un niño esto no significa que lo hace para ser mejor que la otra lo hace por el bien de su familia. Yo una no he dicho a nadie cuando DEBE tener hijos....he dicho que he luchado para tenerlo e circunstancias buenas.....buenas pero no ideales...y no con mucha pasta. Si quiero con locura a mi marido ....nos llevamos muy bien...tenemos un trabajo y una casa es lo más normal querer tener un hijo ,fruto de nuestro amor...no pensarlo y respetarlo. No te entiendo

Congde, a eso me refería exactamente. A que se puede tener todo lo que uno cree idílico y de pronto no tener nada.

Ojo, y después puede venir mejor marido, mejor trabajo y mejor salud, que todo pasa eh.

A ver

debo explicarme pésimo, sin dudas, porque ya lo dije mil veces y parece que no logro que se capte la esencia de la idea.

Claro que hay que pensar y ser responsable para traer una vida al mundo. Claro que no es cualquier cosa, simplemente he dicho que una situación ideal hoy no te garantiza nada para después, que no sabemos qué nos espera a la vuelta de la esquina y que los momentos ideales suelen ser a veces utópicos.

Si una mujer quiere y desea ser madre luchará para ser la mejor madre, para darle a su hijo todo para que crezca sano y feliz, aunque no le sobre la plata; y también dije que otra puede estar en una situación magnífica y no querer ser madre; contra eso nada se puede hacer.

Claro que existen anticonceptivos, pero lamentablemente fallan.

Nada, no sé si me expliqué ahora

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 0aztlantiana0
0

por: mamicon24
0
  Chicas necesitho testimonios
por: ycccar
23
  Quisiera compartir mi experiencia
por: wtamma
48
  Hola chicas!! ya está aquí la desaparecida
por: lincy9
26
  Prueba negativa en sangre y regla poco abundante
por: laura83gl
3
  Cytotec
por: renata27mx
3

por: kariir1
0
  Mirad quien ha vuelto al redil disfrazada tras su fracaso, a ver si adivinais quien es
por: surico811
20

por: mercemalaga
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com