Foro / Maternidad

Tengo 17 años y creo estoi embarazada

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 7:48
C
chifae_6022591
10/8/12 a las 17:04

hola chicas necesito ayuda tengo 17 años y creo estoi embarazada y mi problema esque en primera estoi mui chica para poderme hacer responsable de un bebe, estoy estudiando y mis papas no podrian ayudarme ni los papas de mi novio, y esque el y yo desidimos tener relaciones pero nos cuidamos con condon el problema fue de que se rompio y ahora tengo casi un mes de retrazo me tenia que haber bajado el dia 25 de julio y ala fecha no me ha llegado mi regla me podrian ayudar o decir como puedo interrumpirlo sin riesgo a mi salud, antes de que pase mas tiempo porfavor estoi desesperada. GRACIAS!!

Ver también

A
aruca_9071131
10/8/12 a las 17:31

Hola
Lo primero que debes hacer es confirmar si estas o no embarazada, igual te estas poniendo en lo peor y sin necesidad,tus mismos nervios pueden hacer que se te retrase el periodo,intenta relajarte. Y una vez que sepas realmente si lo estas,acude a tu medico, si quieres abortar adelante pero siempre de una manera segura con el control de un medico. Un saludo y ya me contaras. Suerte!

N
numa_5995886
18/8/12 a las 7:48

Hola eres de chile si es
hola estamos en chile somos una organizacion que nos hacemos responzable de tu bebe pero no lo mates y le encontraremos una familia que lo ame solo llama al 8-5615983 o al mail csar.mrn@gmail.com hablemos todo tiene solucion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir