| « |
En las trompas , no hay ningun embrion, son ovulos, y pasan a la matriz hasta ser fertilizados en la placenta por el sistema de inseminacion, semen, semilla. Ahi se forma el Cigoto, posterior feto. En el cuerpo humano no hay ningun Metro. no sean payasos.
Yo tengo un "metro" en el cuerpo, con 62 centímetros, ¿sirve como precedente?
plata y bronce, no va a costar nada
He leído varios que merecen premios y el de consolación vendría bien de bien
impresionanteCuando cree una que ya lo ha visto todo en este foro, aparece alguien para bajar el nivel más y más.
Tu que eres una Erudita en Literatura, El Pulguis no te va a descifrar nada, porque el no escribio' el relato, lo leyo',
vete a una "Biblioteca Publica" o a una Escuela para adultos y busca un Volumen donde te explique que Wallace nunca fue Medico, ni estudio' sobre los organos reproductores, fue' un escritor que hablaba varios idiomas, menos el del cuerpo humano. Este es un foro de ayuda a los que la necesitan, no una guia de Turismo para ti y tus amigos, Ilustrate please.
Cómo se traslada el embrión desde la trompa o el abdomen al útero. Vamos, que te veo muy activo hablando de tus adorados nazis pero escurriendo el bulto aquí.
¿O vas a hacer como con el tema del DRAE, intentar cubrir el ridículo con tu cara de cemento?

Pulgarcito las tienes loquitas a todas, siempre te estan buscando jajaj
pero no creo que sea para pedirme autógrafos.
pero ya veo que lo ha hecho Unsi por mí, y muy bien. Ya te dice que la maniobra de Wallace no es cosa que haya traído yo a este foro.
He estado descansando este fin de semana y hoy he estado de médicos. Ya iré contestando a lo que pueda o a lo nuevo que vaya surgiendo.
Lo trajera él o no, eres tú quien lo aportó al hilo donde se hablaba de los ectópicos. Fuiste tú quien trajo la opinión de la "doctora" profeto cubana.
Ninguno de los dos ha respondido bien, porque no habéis dicho en qué consiste dicha maniobra.
¿Eres tan amable de explicarlo?
pero el tema de Wallace lo trajo tu amiga llum, o si no mira el enlace:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f20470_f95-Otro-post-para-pulgarcito.html#57r]
No sé para qué quieres, además, que volvamos sobre esto, si ya hemos hablado bastante sobre el embarazo ectópico, aunque en un futuro podemos volver a hablarlo. La verdad es yo no había oído hablar sobre esta operación, hasta que leí lo que puso llum sobre ella. Te puedo dejar el enlace que ella puso, aunque está en inglés.
http://americanrtl.org/life-of-the-mother-exception
Por cierto, si escribes en el Google "maniobra de Wallace", verás que salgo yo por ahí, ya soy famoso.
No necesito más para entender que mientes.
¿Estás mal de la cabeza o qué? Fuiste tú el que habló de la dichosa maniobra y por eso la buscamos. ¿Vas a explicarnos en qué consiste o no?
Porque el enlace que trajo Llum no describe la maniobra, guapetón: eso tendrás que hacerlo tú, que defiendes que es la actuación adecuada en los embarazos ectópicos.
Si no recuerdo mal, creo que empecé yo a hablar de la maniobra Wallace recordando que lo había leído hace tiempo. Dije que no tenia conocimiento alguno de si realmente se realizaba o no. Así que, creo que atribuyes a Pulgarcito una cuestión que él no ha traido a este foro, sino yo... a no ser que me haya perdido alguna conversación, claro.
Y lo de poner en peligro de muerte real a una mujer con un embarazo ectópico o con cualquier complicación gravisima en el embarazo, yo creo que nadie, por más radical que sea, lo defendería, más bien contemplaria la decisión que tomara la pareja en estas circunstancias, fuere la que fuere, con admiración en un caso o con comprensión en el otro. Pongo la mano en el fuego de que es así.
Por cierto, la pregunta de "por qué hay que poner en peligro de muerte a una mujer con embarazo ectópico", creo que está mal formulada. El peligro (sea de pérdida de una trompa o de la muerte de la mujer) existe en todo embarazo ectópico, independientemente de si vas a intervenir el proceso de este embarazo como si no vas a hacer nada. Por desgracia, en muchas ocasiones no se detecta hasta pasada la primera falta o incluso cuando empiezas a tener pérdidas y dolores. Lo del peligro, ya está allí. Es absurdo pensar que el peligro lo causas si no haces nada.
Gracias a Dios, en el 97% de los casos, un embarazo ectópico no significa la muerte de la mujer en paises en vias de desarrollo, muchísimo menos en paises desarrollados, (según la OMS).
De todas formas, ojalá lleguemos a que el 100% de los embarazos ectópicos no conlleven la muerte de nadie.
Un saludo,
Qué curioso ¿eh?
que suba... jeje
me uno a la espera¡¡¡
Que una vez que la mujer se convierte en contenedor les importa menos que nada.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 30 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 20 | |||