Foro / Maternidad

Chicas necesitho testimonios

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 7:19
Y
yandel_9926812
3/8/12 a las :47

chicas si es q hay chavas que hayan abortado teniendo 4,5 y 6 meses de embarazo con la pastilla cyrux (misoprostol) necesitho que me cuenthen como paso, que hicieron, como se sienten, como esta su estado de animo, que complicaciones tuvieron, quien las apoyo etc, etc necesiitho bastantes testimonios porfiiss.!! grax

Ver también

Y
yobana_6423672
3/8/12 a las :56

Ah si aparece un testimonio de aborto con misoprostol
a los seis meses de embarazo, van derecho al Guinness

¿No serán "semanas" lo que quisiste decir?

M
murat_6090561
3/8/12 a las 23:58

Testimoniooo
hola! pues hace casi dos meses me entere k estaba embarazada, tenia 3 meses de embarazo! tenia el apoyo completo d emi novio pero como tu entenderas es muy dificil recibir esa noticia... yo estaba muy triste pues no sabia como decirles a mis padres pero cuando estaba con mi novio me sentia segura y un poco tranquila pues el me ama mucho y empezo a buscar trabajo me consentia en todo en fin un lindo.. cuando le dije a mi madre ella sufrio mucho y pues me explico q no podia tenrelo en ese momento solo pense en no hacer sufrir a mi madre y nada mas... fuimos a un ginecologo y me dijo q con tres meses ya es un bb grande e iba a ser dificil expulsarlo y bueno me dio 4 pastillas misoprostol me las introduci en la noche y no debia levantarme por 3 horas minimo.. enseguida empeze a sentir muchos escalofrio no te imaginas sentia que me moria del frio despues me drmi un rato creo k fue 30 minutos y despues empezaron los dolores fue horrible me dolia demasiado y veia como mi vientre se movia por las contracciones... asi pase 2 horas despues fui al baño y no habia sangrado casi nada... dormi un rato mas fui al baño y me bajo un coagulo como cuando estas con la regla... al dia siguiente fui al doctor y me dijo que lo habia explusado... durante dos dias paso mi estomago hinchado... todavia me siento triste por hacerlo.. con mi novio ya hasta le habiamos puesto nombre y pues lo extraño mucho... y si lo piensas hacer piensalo una y mil veces... recuerda que desde que esta adentro tuyo ya es tu hijo...y hay k defenderlo contra todo pues eres su madre... espero haberte ayudado... cualquier cosa no dudes en preguntarme...

A
an0N_635246899z
8/8/12 a las 1:02


Igual que la defendiste tu?? Por agradar a tu madre abortas a un niño que hasta le habiais puesto nombre? Venga hombre...

B
boyko_7243002
8/8/12 a las 11:59

Recuperandome !!!
HOLA....puuf, yo aborte con esa pastilla cuando tenia 4 semanas de gestación, m la introdujeron via vaginal posteriormente m realizaron un legrado tengo 19 años eso acurrio hace 4 meses es muy recientes fue seguro y no tuve ninguna complicación fisica, las primerase semanas no senti nada pense q lo podia manejar y que era lo mejor pues ya q m deje convencer de mi entonces "PAREJA" pense q era lo mas sensato q no iba poder, q acabaria con mis planes, el q iba a decir las gente, más aparte q el solo m ofrecia abortar puesto q si lo tenia no m apoyaria..hoy en dia ME ARREPIENTO... no vivo en depresión pero es un proceso doloroso pues es inevitable pensar cada mes cuantos meses tendrias, como seria tu vida con un bb NO HAY VUELTA ATRAS...PIENSA ANTES DE ACTUAR NO TE PRESIPITES..HAY SALIDAS AUNQUE NO LAS VEAS SIMPRE LAS HAY !!! por otro lado es muy peligroso con los meses de gestación que menciones debido al tamaño del producto y lo mas prudente seria un legrado PERO PIENSALO BIEN BONITA !!! ESPERO TE SIRVA ESTO DE ALGO Y SEA CUAL SEA TU DESICIÓN DEBES ESTAR SEGURA AL 100... NO ES FACIL =(

H
haniya_7102558
8/8/12 a las 18:38

Informacion sobre el misoprostol
Antes de usar el misoprostol, hay que estar bien informado.
Aca va, se que es largo pero vale la pena.

"...Misoprostol es un medicamento que se utiliza como tratamiento en úlceras gástricas y ha sido reemplazado últimamente por la preferencia al omeprazol por ser menos agresivo para el organismo. Sin embargo en años recientes, se ha utilizado como una herramienta alternativa al aborto quirúrgico siendo conocidas como pastillas abortivas.

El efecto que produce Cytotec (Misoprostol) es el de una serie de contracciones en el útero similares a las que se experimentan durante el parto cuando el organismo expulsa al embrión de manera natural.

El uso correcto de Cytotec-Misoprostol siempre debe estar bajo la supervisión de un médico quien, en primer lugar debe asegurarse de que existe un embarazo por medio de análisis sanguíneo y ecografía, en segundo lugar de que la gestación sea menor a las 9 semanas o 63 días después de la última menstruación puesto que si la gestación es mayor se corre un enorme riesgo de hemorragias y complicaciones.

Cabe aclarar que no es en la primera consulta cuando se lleva a cabo el tratamiento con Cytotec pues el médico debe asegurarse también de que no exista alguna enfermedad como anemia o de que la mujer no haya ingerido alguna clase de medicamento, droga o alcohol que pueda interferir con el Misoprostol y causarle algún daño alterno. Así mismo el médico debe evaluar si el embarazo es normal o ectópico, si hay algún DIU o si existe algún cuadro de alergias a medicamentos como prostaglandinas, Después del aborto con pastillas Cytotec (Misoprostol) es necesario regresar a consulta unos cinco días después para que el médico realice una nueva ecografía para verificar que el aborto se haya completado.

Los abortos "caseros" se pueden complicar y provocar serios daños permanentes en tu salud e incluso poner en peligro tu vida.
Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del legrado (raspaje) dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo.
Esto se conoce con el nombre de septicemia..."
Espero te sirva!!!
saludos

I
inge_5465539
17/8/12 a las 7:19

Hola
Es muy peligroso que te quieras inducir a un aborto con tantos meses de gestación, tu bebe ya esta completamente formado, el te escogió a ti para que seas su mama, Dios te manda una Bendición acéptala, de lo contrario nunca vas a vivir tranquila, y siempre vas a cargar con eso, piénsalo bien estas muy a tiempo de tomar una buena desicion, es difícil por lo que se pasa cuando traes al mundo un hijo no deseado, pero nada se compara con el cargo de conciencia que te quedara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram