Foro / Maternidad

Para mamatuki.......

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:02
A
amets_8509585
6/7/06 a las :52

Gracias por preguntar Laura, mil disculpas no habia entrado hasta hoy. Te cuento que gracias a dios ya todo esta mejor, de hecho si tendre a mi bebe, se lo dije a mi pareja y hemos decidido seguir con nuestra relacion, sera dificil, pero nos amamos y deseamos estar juntos; aun no sabemos como le haremos pues la situcion es complicada, ya sabes, el es casado, bueno vive en union libre y tiene una nena, y eso es lo unico que lo une a ella, y apesar de que entre ellos ya no hay vida marital, ella insiste en mantener la comodidad que el le brinda eso es lo que le dice.....en fin esos problemas a mi no me corresponden, aunque eso no me libra de sentirme mal y de hacerle pensar a ella que su matrimonio se termina por mi culpa, aunque no sea asi, porque entre ellos ya no habia nada, yo solo complique mucho mas las cosas, y no porque haya querido sino porque asi se dieron las cosas y me enamore y ahora yo tambien le dare un hijo, y ahi ya no puedo hacer nada.............bueno Laura por ahora asi estan las cosas, espero que tu la estes pasando mejor, hoy mismo te agrego a mi msn aver si nos topamos por ahi va?
bueno un placer saludarte, cuidate.
besos para ti .
Lisset

Ver también

O
ouiza_7841067
6/7/06 a las 19:02

Lisset que gusto que me respondas
ME DA TANTO GUSTO QUE SE HAYA PODIDO RESOLVER TU SITUACIÓN, ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO BIEN Y QUE VAN A HACER SE VA A IR A VIVIR CONTIGO ME IMAGINO QUE AL SEGUIR CON TU EMBARAZO SE IRAN A VIVIR JUNTOS YA LE COMENTASTE A TU FAMILIA ESPERO QUE REALMENTE SEAS FELIZ Y ESPERO QUE ME ESCRIBAS POR CORREO YO NO ME METO A LOS MENSAJES PERO CON GUSTO RECIBIRIA TU CORREO MIS CORREOS SON:

lauradosal@hotmail.com y

lauradosal@gmail.com.


ESPERO ME PUEDAS COMENTAR COMO VAS Y COMO VA TU BEBE MUCHAS FELICIDADES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir