Foro / Maternidad

Esperando luz verde despues de un legrado provocado

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las :45
A
an0N_797432699z
30/7/12 a las 10:29

Hola ; hace una semana que me hice un legrado porque venia con una cardiopatia severa; todavia me siento mal pero me siento vacia y no paro
de pensar en quedarme otra vez ,en diciembre lo tendria y en esa fecha ya quiero sentir otro bebe dentro ; no es que lo olvidara jamas olvidare a mi peque pero no lo quise traer a este mundo para que sufrieramos todos . El dia 20 de agosto tengo la revision del legrado a ver como va todo y que me dicen! Alguien esta pensando lo mismo y se ilusiona con otro embarazo

Ver también

B
brit_8873690
31/7/12 a las 10:14

Te recomiendo el foro de
interrupción médica del embarazo, puede que aqui haya alguna forera en tu situación pero allí encontraras mas mujeres en tu situación.
Muchas suerte

Y
yobana_6423672
31/7/12 a las 19:44

Hola, loli.
Trato de imaginar tu vacío, tu dolor, tu tristeza y sé que debe ser muy duro, pero no te agobies, tratá de estar en paz, de no apurar las cosas. Sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo, pero va a ser lo más sano para vos, para tu salud.

Ya vas a ver que el tiempo pasa, más rápido de lo que te parece hoy, y pronto vas a sentir un bebé nuevamente, pero no apures nada, tranquila.

Claro que no vas a olvidar a tu otro bebé, los hijos son irreemplazables, cada uno tiene su lugar. Siempre lo vas a recordar, siempre va a estar en tu corazón.

Yo no estoy en tu situación pero te escribo para desearte lo mejor del mundo

A
an0N_797432699z
31/7/12 a las 23:25
En respuesta a yobana_6423672

Hola, loli.
Trato de imaginar tu vacío, tu dolor, tu tristeza y sé que debe ser muy duro, pero no te agobies, tratá de estar en paz, de no apurar las cosas. Sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo, pero va a ser lo más sano para vos, para tu salud.

Ya vas a ver que el tiempo pasa, más rápido de lo que te parece hoy, y pronto vas a sentir un bebé nuevamente, pero no apures nada, tranquila.

Claro que no vas a olvidar a tu otro bebé, los hijos son irreemplazables, cada uno tiene su lugar. Siempre lo vas a recordar, siempre va a estar en tu corazón.

Yo no estoy en tu situación pero te escribo para desearte lo mejor del mundo

Gracias por los consejos!
intentare centrarme en otras cosas ! Porque creo que estoy obsesionada! a ver poco a poco ! Gracias

A
an0N_797432699z
1/8/12 a las :01

Gracias a todas por el apoyo !
Ya me fui al otro foro , hay muchas que estan pasando por lo mismo , es muy triste! espero que podamos superarlo pronto!

Y
yobana_6423672
1/8/12 a las :45
En respuesta a an0N_797432699z

Gracias a todas por el apoyo !
Ya me fui al otro foro , hay muchas que estan pasando por lo mismo , es muy triste! espero que podamos superarlo pronto!

Loli, claro que sí, a no perder la fe y la esperanza nunca.
Siempre hacia adelante, siempre

Y por acá también te esperamos para que nos cuentes las buenas nuevas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir