Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Super off: encontrada gatita

hola chicas, creo que he leido que alguna de vosotras teneis gatos.
ayer encontramos una gatita, no debe tener mas de un mes, es siamesa o mezcla.
le compre un arenero con arena especial para gatos.
tambien le compre su comedero y bebedero, pate wiskas y pienso para cachorro, un spray para las pulgas y garrapatas( que tenia, pero con ese spray no le queda ni una viva) y lo que se me olvido fue una cama, pero le he puesto una camiseta mia.
ahora vienen las preguntas.
1-como le enseño a utilizar el arenero?
2-cuando se desparasita y vacuna?
3-hasta cuando darle pate o mezclarlo con pienso?

ya nos a enamorado y es una mas de la familia, se llama Mia y es una preciosidad, ya pondre una foto.

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Una pregunta....

lleva un dia que no quiere bajarse de encima de mi tripa, creen que tan pequeña ya intuye algo? que tengo un bebe en la tripa? o solo le a cojido el gusto a mi tripa?
es que se hace una pelotita encima de ella y no hay manera de que se quite, si me quiero levantar para ir al baño, por ejemplo, se pone a maullar y en cuanto me tumbo otra vez encima, solo con deciros que estaba enamorada de mi marido y ahora pasa de el.....

¡que belleza!

Me uno a lo que dice Dothe, necesita un hermanito; te cuento. Cuando una de mis gatas llegó al parecer no había tenido mucho tiempo de aprender hábitos felinos y mi gata mayor la adopto y le enseñó, era divertido ver como la obligaba a bañarse =D
Dos de mis niños llegaron de manera 'temporal' en lo que encontraban casa así que Dothe no eres la única que acaba siendo casa definitiva.

Allie

En lo que cocino aprovecho a chusmear un poco por acá...

por: gabbyloca

Yo soy otra, como decía más abajo, que la palabra "temporal" no me resulta. Uno se encariña mucho y después es difícil encontrar un buen hogar y van quedando.

Hay algunos que de entrada supe que iban a quedar en casa, porque sus historias eran duras, salvarlos fue difícil y no se iban a ir. Así pasó con Isa, yo conté la historia de ella, luchó meses, la habían golpeado tanto que le destruyeron la cara y no podía ni comer; nunca la iba a dar en adopción, pero se fue, no pude salvarla.

Otros llegaron a mis manos bien y consiguieron lugares hermosos donde los quieren y están bien; también hay historias de las otras, de las que no terminaron bien, pero prefiero ni recordarlas porque nunca dejan de doler.

Después de que digo que ya está, que se quedan en casa no se van jamás.
Es duro, complicado, dos de mis perras (hermanas ellas) se peleaban de manera brutal, ahora mucho menos pero hubo una época que viví en un hilo, siempre temiendo lo peor.
Una de ellas es muy insegura, fue a un hogar que creí "precioso" y la tuve que rescatar porque era golpeada y creo que no lo superó hasta ahora, es temerosa.

Mi primer perro, Conan, llegó a el primer hogar que tuve con mi esposo. Me lo dio una señora que hacía lo que yo iba a hacer años después: sacarlos de las calles y buscarles hogar. Lo fuimos a buscar, estábamos como locos, tenía unos meses nada más y era hermoso....
Años más tarde, cuando yo le conté cómo se iban sumando y sumando, ella me dijo que era un error no buscarles hogar porque así no dejaba lugar a otros y, probablemente, tenía razón, pero yo no pude hacerlo y hoy tengo once.
Se me fue de las manos un poco, pero no me arrepiento de nada. Ellos son parte de nuestra familia.

Esta sanisima!!!

le dieron la pastilla de desparasitacion, y segun el veterinario tiene 1 mes y una semana asi que le hemos puesto que nacio el 25/06/2012, yo hice 10 años con mi marido y nacio la gatita.
asi que a finales de este mes empezamos con la vacunacion, pk aun es pequeñita.
siento isaway1 que no te guste el post aqui, pero tengo mas confianza con las chicas de aqui y en el foro de animales no hay nadie.
dother, no creo que por ahora tenga ningun hermanito, quizas mas adelante.....
pero tiene a 2 "fierecillas" para jugar!!

Pupy, no tenés nada que sentir! cómo nos ibas a privar de conocer esa preciosidad

Che, yo cada tanto me paso por el foro de animales, y es verdad que hay poca gente pero nadie no! jajaj

A Dot le pasa lo que a mí, somos fanáticas de que la gente adopte y no perdemos oportunidad de plantar la semillita

Besos, que todo siga bien!!

Sí, es que tener dos gatetes es todo ventajas.

por: dothecrusher

Cuando se adopta un gato tan pequeño, con el tiempo puede desarrollar manías que sólo otro gato sabe corregir. Como convivió poco con su mami gata y hermanos no alcanzó a aprender las pautas de comportamiento felino. Pueden volverse llorones, dependientes, mordelones, etc. Otro gato un pelín mayor es una buena solución, se harían inseparables y pasarían más de los humanos.

Y las ventajas para nuestra diversión son innumerables!!!

Hay algo más divertido que verlos en esas trifulcas, donde se persiguen y se atacan incansablemente para luego terminar durmiendo uno arriba del otro..... Ay

Y yo con seis ni te digo!! Más los perros, uf, diversión por todos los costados. Ojo, también me vuelven loca, eso no se puede negar, es que son muchos....

Para mí dos sería lo ideal, yo no pude pero está bueno, también pueden ser tres....

Además todos tienen sus diferentes personalidades, hay dos que son mucho más independientes y los otros cuatro muy mimosos.

Jaja, por ahora yo también tengo seis gatos.

Está de visita el gato de mi madre porque salió de viaje, pero normalmente "sólo" tengo cinco. Dos estaban temporalmente hasta que encontraran familia pero soy un fracaso como casa de acogida porque terminé adoptándolos.

Estaba confundida, creía que tenías dos, no sé de dónde lo saqué

¿Perros no?

Porque tenía dos gatos

hasta el mes pasado que me encontré una gatita persa en la puerta de mi casa y me di de alta en una protectora de mi ciudad. Todo fue muy rápido pero los gatos tuvieron una presentación exitosa y ahora son inseparables.
También tengo tres perros (tamaño pequeño) y una cobaya.

Soy amante de los animales

Pero con todos mis respetos y no te lo tomes a mal, este no es un foro para hablar de eso aqui hay gente preocupada y neveditan de consejos y apoyos
En mi opinion deverias de esvribir en el foro de animales q creo q aqui lo hay un besito y la gatita preciosa

Como ya te dijo enfin, acá escribimos muchas periódicamente

y se van dando charlas de todo tipo, debido a que existe un vínculo y solemos charlar de todo un poco.

Ahora bien, todo esto no quita que este foro es IVE y que se conteste siempre a las chicas que llegan con consultas puntuales referentes al tema, cada una desde su lugar.

¡qué mona!

Esa gatita quiere un hermanito.

Divina

Ya he puesto

la foto, no me podeis negar que es wapisima!!!!!
y con esos ojos..... !!!

Gracias chicas

por las aportaciones.
Mia esta muy bien, activa, jugetona, comilona, ya utiliza el 100% el arenero.
solo decir que se a enamorado de mi marido, esta conmigo, pero entra el por la puerta y se acabo estar conmigo, ahora mismo estan los 2 durmiendo en el sofa....

Si sara

por: pupymallorca

mi marido esta "condenado" a hembras.... ja ja ja!!
en verdad esta encantado, ayer llego a las 23.30 de currar, me da un beso, se sienta en el sofa y la gata se levanta de encima de mi y se va con el, se le puso a dormir encima del brazo y despues en el pecho....
y juega mucho con las niñas, pero le tenemos que enseñar a que no muerda ni arañe tan fuerte.

Me alegro pila

Como he dicho

el miercoles voy al veterinario, a que me informe de todo.
lo de esterilizarla ya lo tenia pensado, ya que no es la primera que encuentro abandonada, lo que la otra gatita estaba enferma y murio.
a mi me da que la echaron pk tenia pulgas y garrapatas, pero con el spray las garrapatas estan muertas y le queda alguna pulga, (que me esta comiendo viva a mi) pero mañana le vuelve a tocar el spray y seguro que ya se mueren.
hoy cuando se lo he dicho a mi madre a puesto el grito en el cielo, que si la toxolasmosis, que los pelos de gato matan a bebes recien nacidos....
la toxo solo es por tocar las heces del gato y es mi marido quen por ahora lo ara y sobre los pelos de gato que son muy malos.... no lo habia oido nunca, pero si tengo la casa limpia y no dejo que se meta en el moises no pasa nada verdad??

Te dejo un link.

por: allieonthemoon

El documento se llama embarazo, niños y gatos. Habla sobre la toxoplasmosis.

http://www.anaaweb.org/images/stories/consejos/bebesygatos.pdf

Sobre las alergias ya lo mencionó dothe.

Por cierto, no importa cuanto te esmeres en decirle a las personas que el gato no te enferma siempre dirán algo, mitos, puros mitos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente, no se si fue perdida
por: bguerra
2
  Otro vídeo que probablemente marcará también tu vida
por: pulgarcito16
14
  Nadie tiene derecho a obligar al sufrimiento