Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como abortar

hace 1 semana q no me baja la regla y me hice un test de embarazo de orina el cual da positivo
tome 3 tazas de ruda pero nada pasa......me los tome aproximadamente hace 4 horas
quisiera saber que otros metodos abortivos que hierbas hay y que sean efectivos......
y si el cytotec es realmente efectivo en mi estado, creo que aun no cumplo un mes de embarazo
NO KIERO CRITICAS SOBRE MI DECISION NI TAMPOCO SOBRE LA VIDA DEL EMBRION ya que el corazon comienza a latir recien en el 3er mes de gestacion.... y para MI ahi comienza la vida....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Aclaración

no pretendo criticarte ya que es una decisión muy personal, solo quiero aclararte algo, el corazón del feto late al mes de gestación.Yo tengo un hijo y al mes a traves de una ecografia lo vi moverse dentro de mi y tambien escuche los latidos de su corazón.

Qué mentirosa eres

por: colormurasaki

Es muy común ir estando de seis semanas y que todavía ni se vea el latido;y por supuesto, de movimientos nada. De hecho, con cuatro semanas lo más normal es que lo único que se vea es el saco vitelino. Date un paseíto por el foro de Embarazo.

No vengas aquí como si fueras una experta, porque da la casualidad de que la mayoría de las habituales somos madres.

No hagas caso al prejuicio

cada mujer tiene derecho de decidir sobretodo durante el primer trimestre despues de ahi si me parece criminal el corazon es de los primeros organos que se forman alrededor de la 7 semana pero en mi concepto somos humanos gracias a nuestro cerebro y esto es demasiado primitivo antes del 3er mes de cualquier forma no es excusa y si fue irresponsabilidad o no de igual manera siempre va a haer un sentimiento de culpa y dolor emocional aparte del fisico. lo mas recomendable en un embarazo no deseado es saber y considerar todos los detalles y opciones posibles en el menor tiempo posible y si ya decides interrumpir y i en tu pais no es legal o cuesta mucho puedes tomar la opcion del misoprotol o cytotec pero que sea antes de 8 semanas y siguiendo las instrucciones al pie aunque muchos recomiendan que deben tomarse y otras vaginal yo no recomiendo tomar nada solo vaginal. siempre esta la adopcion abierta en familia o cerrada mediante una institucion.auqnue esto tambien es dificil de cualquier manera aunque muchos juzguen el cuerpo de la mujer no es propiedad de ninguna religion o gobierno o politica y el derecho de una sobre pasa al que esta por nacer siempre y cuando las razones de esta decision sean por salud mental emocional y fisica o haber sido victima de abuso. la salud mental y emcional tambien abarca el hecho de que si la mujer siente que al traer al mundo a un ser va a causarle depresion y mas daño que bendiciones o la situacion economica se presta para que cresca en un ambiente donde falte comida o se presente violencia falta de higiene se podria pensa que se esta salvando a la criatura en cuestion de converirse en un posible ladron o asecinio ya que este nunca fue querido.

Con cerveza negra oregano y tres pastillas geniol

eso es si tienes un retraso lo tomas 3 veces al dia,no es para mujeres que ya tienen mas de 2 meses aunque aveces si funciona,las pastillas cytotec tambien son efectivas pero tienen que ser bien colocadas y pudes tener consecuencias! pero si sirve,lo mejor chicas es cuidarse enserio! las pstillas pueden traer kistes en los ovarios y si no son tratados podemos agarrar cancer,a cuidarse que les sirva.suerte

Como podes

ser tan ignorante mujer, el corazon del bebe empieza a latir 22 dias despues de la concepcion; muchisimo antes de los 3 meses, y te aseguro que el corazon de tu bebe esta latiendo ahora mismo; claro es mas facil tener relaciones sin cuidarse y despues abortar como si nada, porque no cierran las piernas y se dejan de ... y de matar seres inocentes?????

Ser madre

Es una parte de ti cuidate y cuidalo

No te voy a juzgar

Mira, tu decides, solo te comento dos cosas:

1. Mi hermana es medico, y seguido atiende a mujeres que se estan muriendo por tomar hierbitas, tes, medicamentos, y todo eso sin prescripcion medica, si vas a abortar efectualo responsablemente por tu salud.
2. El corazon de un bebe se forma en la cuarta semana (segunda de gestacion) y se detecta por eco a la sexta semana (cuarta de gestacion).

Informate para que tengas una desicion responsable.

Piensalo bien

los tes nosiempre funcionan y si ya desidiste abortar es mejor que lo hagas en un lugar seguro porque los tes solo podrian provocar malformaciones en tu bebe si ya decidiste no tenerlo lo mejor es que vallas con un medico

El té de ruda no te va a hacer abortar y te puede hacer daño.

No hagas cosas disparatadas que atenten contra tu vida. Por qué no ves qué otras posibilidades hay para que nadie salga lastimado, sería sano que te des la oportunidad de, por lo menos, pensarlo.

¿Para vos la vida comienza en el tercer mes de gestación? Eso si que es acomodar las cosas a medida....

Si querés abortar nadie puede impedirlo pero no digas cosas que no son, porque lo que se gesta en tu vientre es un embrión humano que, por supuesto, está vivo.

Pregunta

quien te dijo que el corazón empieza a latir al TERCER MES de gestación??? eso NO ES VERDAD, o te engañaron, o te estás engañando a vos misma!!!!
ve a un obstetra y pregunta correctamente! Pero a un médico matriculado... porque el corazón late entre la tercer y cuarta semana!!!
No se de donde sos, pero ve a www.solucionembarazo.com
tal vez ahi te puedan ayudar

Si mujer si

por: murasakisarah2012

En realidad, el corazón late justamente dos horas y cuarto antes de la concepción. Pero los obstetras son tan tontos, que se niegan a verlo hasta la septima-octava semana.

¿Por qué le das una página donde la van a amedrentar y amenazar para que no aborte?

No se trata

de dónde para ti comienza la vida, sino de dónde comienza realmente; y este momento no es otro que el de la concepción. Desde este instante ya existe un ser humano nuevo, con su propio ADN.

Es tu decisión, y parece que la ley te permite tomarla. Pero, sabiendo que ya hay vida humana desde el primer momento, la única decisión que deberías tomar es seguir con tu embarazo, respetar y cuidar esa vida, permitir que vea la luz.

No sé cuál es tu situación ni los motivos que te empujan a abortar; pero, si te encuentras con dificultades, hay sitios donde pueden ayudarte. En este post seguro que encentras más de uno:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#34r]

Me gustaría que reconsideraras tu postura.

Un abrazo.

Ten cuidado

Mira el cytotec si funciona pero por tu seguridad te lo tiene que aplicar un médico para despues hacerte un legrado para que no hay ningún riesgo....espero ya lo hayas pensado bien yo lo hice cuando tenia 4 semanas de gestación y hoy en dia siento nostalgia, y si volviera a pasar por lo mismo NO lo haría piensalo =)

No existen hierbas para abortar

y cytotec no esta diseñado para abortar y puedes poner en riesgo tu salud. De que pais eres para poder ayudarte?
Por cierto no tienes que defender que tu quieras abortar, es tu decisión y no tienes que dar explicaciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito interrumpir mi embarazo
por: ashey6
19
  Ajudaaaa xfavor
por: analia19
31
  Necesito ayuda
por: jeniferr11
4
  Que puedo tomar para que me baje??
por: virginiar9
9
  Me urge orientacion despues de aborto!!!!
por: nekita102
38
  Clinicas en guatemala para interupcion voluntaria del embarazo
por: maritdrea
3
  El aborto provoca un cisma entre católicos
por: llumetav
53
  "los grupos antiaborto llegaron a poner dos bombas incendiarias en mi propio centro"
por: matritum
9
  Off topic triste: hallan muerta a la madre del niño que falleció en málaga durante la cabalgata de r
por: colormurasaki
6
  Usar píldoras anticonceptivas para interrumpir embarazo
por: jessikingp
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com