« 

Como abortar

hace 1 semana q no me baja la regla y me hice un test de embarazo de orina el cual da positivo
tome 3 tazas de ruda pero nada pasa......me los tome aproximadamente hace 4 horas
quisiera saber que otros metodos abortivos que hierbas hay y que sean efectivos......
y si el cytotec es realmente efectivo en mi estado, creo que aun no cumplo un mes de embarazo
NO KIERO CRITICAS SOBRE MI DECISION NI TAMPOCO SOBRE LA VIDA DEL EMBRION ya que el corazon comienza a latir recien en el 3er mes de gestacion.... y para MI ahi comienza la vida....

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Totalmente exitoso

utilice pastillas de cytotec y fue 100% seguro solo debes conseguir las pastillas originales xq hay muchas falsificadas en el mercado a mi me sobraron algunas si a alguien le interesa 0968675668

Cytotec

por: amyandrea

De donde eres ?

Duda

por: veromp4

de Costa Rica

Duda

por: veromp4

cuantas usaste, cuantas semanas tenias

Me interesa!!

por: monicaarroyo

de donde eres???? me urgen esas pastillas

Hola

En la semana 3 de gestación comienza a latir el corazón del bebito.
Tal vez no te has informado bien pero la vida del ser humano comienza en la trompa en el instante del encuentro del óvulo con el espermatozoide.La primera célula "el cigoto" que surge en ese momento ya es un ser humano.Lo confirma la ciencia mediante el análisis del ADN-
Si no hubiera vida desde el momento de la concepción ese ser humano no podría crecer
Los latidos del corazón del futuro bebé se aprecian en la ecografía a partir de la 6 semana de embarazo y se pueden oír entre las semanas 8 y 10 con un aparato llamado doppler que amplifica los sonidos.
Entre las semanas 18 y 20 el corazón ya late tan fuerte que se puede oír colocando un estetoscopio en el vientre de la embarazada.

Ves a una clínica

yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una clínica y que te practiquen allá el aborto. Ni se te ocurra usar pastillas pues te puede dar una hemorragia según como, lo mejor es que el aborto te lo hagan médicos profesionales por el bien de tu salud. Suerte

Ahi comienza la vida???

SU CORAZON EMPIEZA LATIR AL 3ER MES DE GESTACION? TU CORAZON A PARTIR DE UN ABORTO ESTARA MUERTO DE POR VIDA..... SI TUVISTE LA INTELIGENCIA DE TENER RELACIONES QUE SABIAS QUE PODIAS QUEDAR EMBARAZADA... NO ERES NADIE PARA NEGARLE EL DERECHO A VIVIR A TU BB.... MAS INTELIGENTE TE VERIAS TENIENDO AL BB Y DESPUES DARLO EN ADOPCION...
COMO ABORTAR??? NO SON ENCHILADAS...
PERO SABES... LOS REMORDIMIENTOS SIEMPRE LOS LLEVARAS EN TU CORAZON.. AUNQUE AL BB YA NO LO LLEVES POR 9 MESES.. PERO EL MATARLO SERA ALGO QUE LLEVARAS SIEMPRE TODA TU VIDA Y NO TE DEJARA SER FELIZ... MEJOR PIENSA BIEN...
NO AL ABORTO....
SI A LA VIDA......

Que no es nadie? remordimientos???...

por: rominaescobar

Nadie mas que no sea ella misma puede decidir acerca de su cuerpo y lo que realicé sobré el...Lo primero que pidió y lo primero que hacen....Remordimiento de por vida??? Eso depende de cada persona,.

Ayudaaa!

por: liafashiondesign

Hola veo que dices que a tu amiga le fue bien en ese momento... pero pudieras decirme si realmente fue un aborto exitoso para ponerme en contacto con el numero que nos compartiste porrrfavooorr me urge T.T

Numero

por: amyandrea

Perdon, pero de donde es el numero?

No juzgo a nadie

por: andreina7000

pero hemos llegado a tal extremo que consideramos algo normal el aborto y no lo es-Tanto es así que expresamos "aborto exitoso" sin tener en cuenta que estamos diciendo "muerte exitosa"-No lo hagamos ni lo indiquemos nunca-No demos direcciones ni telefonos de quienes lo hacen-Es un crimen-Mucho nos lamentamos cuando es asesinada alguna persona por la inseguridad-y nos desesperamos por encontrar y castigar al culpable-Y AL ABORTO NO LE DAMOS LA DIMENSIÓN QUE TIENE Y ESO QUE LE ESTAMOS QUITANDO LA VIDA A UN INOCENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER-El bebito que viene en camino por mas que sea muy chiquito también tiene derecho a seguir viviendo.
QUISIERA DECIRLE A HALIE 85 de esta página que aunque el cerebro del bebito no estÉ totalmente desarrollado igualmente es un ser humano pues se formó con dos elementos humanos:el óvulo y el esperma

"tan normal que..."

por: rominaescobar

El propio médico lo dice así tal cuál "El aborto fue exitoso"... Alguien que fue educado y capacitado para salvar vidas sería como tú dices el mismo que quita una vida... Pero asi como fueron educados pars salvar también les enseñan a respetar la decisión del paciente y hacer lo que este desee... desde un aborto hasts una eutanasia... No somos nadie para juzgar las decisiones de alguien y menos sin saber su situación y digo si un médico no lo hace ni le dice todo eso que tu escribes... entonces porq tu si?

Si vas a abortar hazlo bien.

Te recomiendo ir a un hospital donde realicen los abortos, tomar te o pastillas puede hacerte daño a ti, pues ya el bebe no importa, ve a que te hagan un legrado o una succion, de todas maneras aunque te tomes las pastillas, tal vez si abortes pero no saldra de todo el feto y de todas maneras tendras que hacerte un legrado.
Suerte y espero no te traumes de por vida

Si tu deseo es ese

si decides abortar no esta de mas que te instruyas y leas esta pagina, www.aborto-terapeutico.com

por: nayelid2

el apio kuanto tiiempo se tiene k dejar ... a kualkiier hora.. nadamas una vez o se puede aser variias veces en el dia

Por favor, el apio no provoca abortos

por: llumetav

no hagas caso a estas tonterías.

NO SE QUE HACER SOY UNA ESTUDIANTE DE SALUD OCUPACIONAL Y MI MADRE VELA POR MI Y SE EZFUERZA MUCHO SE UQE MUCHOS ME ETIQUETARAN POR LO QUE LES VOY A DECIR PERO HACE DOS SEMANAS NO ME LLEGA MI PERIODO MESTRUAL Y YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVA PERO HE NOTADO EN MI CUERPO QUE CAMBIA Y SI ESTOY EN EMBARAZO QUIERO INTERUMPIRLO PORQUE LA VERDAD MI MAMA NO SOPORTARIA ALGO ASI AYUDENMEN A SUPERAR ESTO Y SABER Q HAGO PARA INTERUMPIR

Yo no te critico

amiga la respuesta son los desparasitantes eso te limpia todo mi papa es farmacéutico y me dijo q las embarazadas no se pueden tomar xq eso le mata al bebe de cualquier forma espero q te sirva

Yo no te critico

amiga la respuesta son los desparasitantes eso te limpia todo mi papa es farmacéutico y me dijo q las embarazadas no se pueden tomar xq eso le mata al bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborte mi experiencia!
por: xaxaxi
5
  Dudas sobre aborto con misoprostol
por: chichirola
2
  Ayuda!!!!! toma de segurite unidosis
por: srilakshmi1
4
  Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar
por: problemas11
42
  Embarazo ??
por: conif1
1
  Medico en argentina que de receta para misoprostol???
por: alejandra2034
2
  Ayuda, ¿cytotec funcionó?
por: joancita1
16
  Ayuda
por: guadalupe0987
1
  Ayuda!
por: 6669kid
5
  Ayuda porfis