Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Donde puedo abortar???? ayuda por favor

HOLA...Ayudenme me porfavor...
Vivo en Yucatan...tengo 18 años y estoy embarazada de 14 semanas?
Alguien me puede decir donde puedo abortar? Y en EEUU cuanto me costaria?

Gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Bueno...

lo siento...doy esta charla por concluida... tengo la informacion deseada
algunas personas preguntaron detalles...y por eso dije lo que me paso...no soy una persona aburrida para decir que me paso..o inventar cosas asi...
de igual modos respeto vuestra opinion
Bueno...gracias igual...

Por favor

Por favor no digan nada si vienen a juzgar y ....
HE VENIDO AQUI NO A PEDIR CONSEJOS...SINO A SABER DONDE Y CUANTO ME COSTARIA

Pues...

por: lapitis1910

Pues mira...yo ni quieria esperar tanto tiempo...pero mis padres son muy catolicos...me decian que eliga...o tengo el niño o me voy a la calle y no ire a la universidad y etc...hasta me hacian chequeos cada semana si sigo embarazada o no...por suerte me apoyaron mis hermanos...
al final cuando casi me suicide me dejan...

Ay dios, veo que la cosa sigue qué empeño....

por: gabbyloca

Si no fuera el suicidio un tema tan triste, delicado y serio, daría para las risas

Para todas las chicas

El aborto por succión apenas descrito es uno de los métodos explicados en los manuales del aborto. Otro método es el del aborto por dilatación y evacuación, que se practica en embarazos de más de 12 semanas. El procedimiento produce una innumerable cantidad de heridas de cuchilla, hasta que se produzce la muerte del bebito no nacido, y dura aproximadamente unos 10 minutos.

Para los abortos tardíos de bebitos no nacidos de más de 14 semanas de gestación, existe un tercer método que consiste en inyectar una solución salina hipertónica de alta concentración dentro del saco amniótico. Un manual de obstetricia lo describe así: "Esta solución altera la placenta, logrando la expulsión fetal 48 horas después de la inyección de la solución".

Las siguientes declaraciones forenses explican con más detalle el método de aborto por solución salina: "La acción corrosiva de la solución salina quema las capas superiores de la piel del feto. Cuando el feto es expulsado hay edema extensivo y degeneración de las submembranas. Al dañar de esta forma la superficie del feto, la salinidad excita los receptores del dolor y estimula los conductos neurales del sistema nervioso central en funcionamiento durante el curso del aborto y hasta el momento de la muerte del feto."

Finalmente, toda duda sobre la existencia de dolor intenso producido por el método de aborto por solución salina desaparece cuando vemos cómo en los manuales sobre el aborto se advierte a los médicos no dejar que ni siquiera unas gotas de la solución salina entren en contacto con los tejidos maternos, porque le producirían un "intenso y severo dolor". Esta es la misma solución en la cual el bebé nada y la cual traga durante dos horas hasta que se produce la muerte.

Otro procedimiento que se utiliza para practicar abortos tardíos es la inyección de prostaglandinas. Estas son unas potentes sustancias químicas que comprimen los vasos sanguíneos e impiden el funcionamiento normal del corazón. ¿Sentirá dolor el feto durante este procedimiento? No tenemos forma directa de saberlo. Sin embargo, podemos preguntarle a un paciente con angina de pecho. Este tipo de pacientes sufre espasmos agudos en el pecho porque algunos de sus vasos sanguíneos están comprimidos. Parece razonable suponer que igualmente doloroso es la contracción de los diminutos vasos sanguíneos del bebé no nacido. También podríamos hacer estas preguntas a alguien que haya sobrevivido a un ataque cardiáco: ¿Cómo se siente? ¿Duele? Otro efecto intencional de este químico es inducir el parto de un bebé que nace muerto. Con este método, el infante muere muy lentamente, quizás al cabo de dos días, a causa de complicaciones cardiovasculares. Aunque se supone que la muerte debe ocurrir dentro del vientre materno y usualmente así ocurre, algunas veces el niño nace con vida. Probablemente su vida será muy corta, porque lo que no pudo la violencia dentro del vientre materno, la no tan benevolente negligencia externa lo logrará: el pequeño no
contará con la asistencia o ayuda del personal médico entrenado que está presente en la sala.
.............................. .............................. .........................

Una cosa es cierta, el aborto es un baño de sangre acompañado de dolor, y continuará mientras sigamos ignorando esta realidad.

Eres una mala persona

por: surico811

Mala??

por: madrid275

Solo dice la verdad, pura informacion.

Hola

lapitis: Tu hijito sufrirá horrores.Se que es producto de una violación, pero el no debe sufrir la crueldad del aborto. Cualquier método lo destroza. El dolor hace mucho que está presente

Ademas de importarte bien poco la situación de esta chica,

eres una ignorante.

¿Me explicas que dolor siente un feto de esas semanas, cuando no tiene formadas las ramificaciones neuronales para ello?

Espero que a ti nunca te pase lo que le pasó a esta chica, a ver si tenías mas consideración...

Que pena que das

Te agradecería que nos fueras contando como te va todo

muchísimo ánimo y un abrazo.

Espero que pillen a esos cabr0nes y les den por cul0 hasta que no puedan mas, y aun así continuen haciendolo

Gracias

lo actualizare
gracias por tu apoyo

Te paso un enlace con direcciones de interes

[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18566_f95-Centros-y-direcciones-de-interes-espana-y-otros-paises-super.html#11r]

Ascuas

por: gabbyloca

Un abrazo

Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

por: jessica132822

Que buena persona eres al desearle el mal a alguien, sigue así y que dios te bendiga mujer. Lecciones de moral??? a mi simplemente me asombro todo lo que esperó para tomar la decisión de abortar, porque 14 semanas no es para nada poco. Y si lo dices por la palabra asesinato que utilice, lo siento, pero es lo que es, un asesinato. Entiendo que fue por violación y supongo debe ser difícil continuar con un embarazo así, pero por eso no deja de ser asesinato. Que sea una palabra fuerte para algunas es otra cosa.

Y por que no te preñas tu jessica y lo "regalas" a una de esas parejas que dices?

que manias teneis algunas de querer juzgar a todo el mundo.

No quiere continuar con un embarazo que ella no buscó, lo entiendes? por que no quiere y punto, aprende a respetar.

por: jessica132822

Tu me hablas de aprender a respetar cuando tu no respetaste mi opinión en el tema, que contradictorio no???

Un hijo no es un paquete como veo que tu piensas, no se regalan, se dan en adopción.

A ver Jessica, criaturita de mi corazón , no es que no respetara tu opinión, francamente me resbala, pero es un atrevimiento muy grande por tu parte sin estar en su situación, decir lo que le dijiste.

Y de la misma forma que tu le has dicho lo que piensas, a pesar de que ella se limito a preguntar donde abortar, yo me limito a contestarte.

Te gusta? No te gusta? me trae sin cuidado.

Y si, ya que tu tanto hablas de parejas que quieren hijos y no pueden, toma tu la iniciativa, preñate natural o artificialmente y que lo adopten.

Ah¡¡ un detalle, listilla, te has fijado que regalar iba entre comillas?

Por cierto...

Lo siento por mi salida de tono...
pero no platiques sino sabes porque...

A ver jessica

Ponte tu en mi lugar...mira...no fue una sola violacion..fue una humillacion..4 personas...grupo una y otra vez...
sino sabes te callas
Y mas que nunca quise ser madre y tampoco quiero llevar algo que no quiero...tengo 18 años...quiero disfrutar de la vida...no si tengo ese embarazo a lo mejor puedo engordar... no quiero...tan facil..
Yo no quiero consejos...quiero abortar o como tu lo llamas ,,asesinar,, y es mi decision y estoy segura que no me arepentire...prefiero morirme antes de que me autotorture

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medicina
por: samanthavk
1
  Aborte hace 5 dias con cytotec
por: ruby1927
11
  La pildora del dia siguiente falla?