Foro / Maternidad

Para gallardón

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 22:55
B
blai_5654778
23/7/12 a las 1:20

Buenas noches, soy enfermera.

Estoy totalmente indignada con la nueva ley que Gallardón nos va a implantar este año 2012.

Es una ley que atenta contra la libertad de las personas a la hora de tener que tomar una decisión de ese calibre.

Pienso que esta ley es un retroceso contra la especie humana, atenta contra el avance e investigación de las ciencias médicas (en cuanto en los avances de diagnósticos prenatales).
No sé, si este gobierno se han parado a pensar todos los problemas que puede acarrear un embarazo y parto de estas condiciones. Lo primero: el riesgo de la salud para la madre gestante (embarazos de alto riesgo). El nacimiento de una persona con malformaciones. Los GASTOS SANITARIOS QUE CONLLEVA. Estas personas necesitan de unos cuidados especiales, medicaciónes, atenciones sanitarias, aparatajes médicos y una dependencia continua, subenciones.....creo que no se han parado a pensar esto en plena crisis que dicen que hay.
Por tanto, veo inviable esta ley, en la que las personas que nazcan con malformaciones van a estar totalmente desprotegidas y desatendidas por parte de esta sanidad que se nos está implantando y de este gobierno.

¿Se hará el gobierno cargo de todos estos gastos sanitarios y asistenciasles? Hoy por hoy, dudo que esta pregunta pueda responderse de forma afirmativa.

Un saludo.

Ver también

B
blai_5654778
23/7/12 a las 14:45

Tú retrógrado.
La enfermería no sólo es cuidar, tiene otras 3 funciones más, como son docencia, investigación y gestión.

Soy una persona que realiza cuidados de forma holistica a la persona, en todas sus esferas biológica, psicofisica y social), pero pienso que la persona tiene que tener libertad para tomar una decisión.

Y respecto al tema que se trata, que es la Ley de Gallardón, (por si no te quedaba claro), estos politiquillos y gente con tu manera y forma de pensar deberían pensar en lo que conlleva todo esto, que creo que eso no se ha parado a pensar.

Y respecto a tu comentario, seguro que no tienes hijos, o por lo menos en estas circustancias. Es muy fácil opinar viendo el problema desde fuera.

Un saludo.

B
blai_5654778
23/7/12 a las 22:55

La libertad con limites no puede ser lilbertad.
Soy una persona en contra de la violencia.
La palabra libertad deberias de buscar la definición. Una libertad con limites jamás puede existir una libertad.

Te envio la definición:

Libertad es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.

La libertad política es un derecho, o la capacidad y habilidad, de la libre determinación, como expresión de la voluntad del individuo, concerniente a qué tipo de organización social desea tener, desarrollar o a cuál pertenecer.

Antes de hablar, piensa en que este problema lo puedes padecer algún día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir