« 

Super, super off

Hola chicas, pues me refugio un momento aquí porque ya no sé donde esconderme.
Les cuento, de un par de días a la fecha he andado con un dolor en un premolar, en fin, acudí al dentista. La cuestión es esta, he desarrollado tanta tensión que al dormir aprieto los dientes y poco a poco me los he ido desgastando , lo que además del dolor en mi diente me trajo dolor en el cuello y la cabeza. Resulta que ahora necesito una guarda bucal y claro, relajarme, lo cual dudo que ocurra ahora que ando estudiando para postular para la maestría.
El lado bueno es que es probable (poco, pero lo es) que esto sea el origen de mis migrañas (unos diez años más o menos), lo que con la guarda disminuiría.
Así que mientras me toman medidas, sigo con mi hermoso dolor de diente y sin poder dormir porque se me pasó pedir un analgésico (mi memoria y yo).
Chicas, cuídense, tomen un buen masaje de vez en cuando aprendan de quienes ahora necesitamos mordedera

Allie

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Allie

Espero todo mejore y puedas solucionar ambos problemas de salud. Yo conozco mucha gente con ese problema de apretar los dientes hasta lastimarse, pero tranqui, una vez que comienzan a tratarlo mejora pronto.

Migrañas tengo cada tanto y sé en carne propia que son terribles pero vos vas a solucionar todo de una, ya vas a ver

Yo no sé qué es estar tranquila, jajjaaj, soy siempre nerviosa y padezco contracturas desde que tengo memoria, mi cuello, mis hombros y mi espalda, muchas veces parecen más duros que el hormigón, terrible. Además tengo escoliosis.... Completita, jjajjaj y lo peor de todo es que no me gusta ir a los médicos, voy cuando no puedo más, no hago tratamientos constantes y eso no ayuda. Voy a ver si sigo tu ejemplo y soy más aplicada.

Un gusto leerte y ojalá te lea pronto contando que estás mucho mejor

Súper abrazo

por: allieonthemoon

Gracias Sarah, al menos me doy cuenta que es más o menos habitual.
Y como lo dije, en esta ciudad es imposible no estar un poco stresado así que si encuentro la cura ya nos vi millonarías =D
Allie

Estoy, usualmente rebelada vs los medicamentos

Y es que tantos años de migraña me fatidiaron el estómago por lo tanto evito la medicación sé que no es lo ideal pero bueno.
Buscaré los ejercicios, gracias; y si encuentro la cura para el stress la paso y nos haremos ricas.

Allie

Como san bernardo, al menos ya seré competencia para mi perro que siempre que me usa de almohada me babea.
La dentista me comento que es muy probable que la primera se rompa pero que fui a tiempo para dejar de lijarme los dientes
Debo decir que no creí estar tan stressada como para provocar esto, en esta ciudad es inevitable estar algo alterado. Y sí, no queda más que controlarlo.
Sobre la maestría, al principio me estaba inclinando por antropología en el alma mater, UNAM, pero luego se me atravesó la maestría en estudios de la mujer en la UAM y me conquistó. Ea curioso pero también quiero hacer una segunda carrera en letras me encanta estar en el salón de clases.

*AbrazoBeso*

Allie

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tintarella28
0
  Ayuda, 3 meses y 2 semanas..
por: penelope9876
6
  La ley del aborto
por: coki02
4
  ¿dónde aborto en santiago, chile que sea seguro?
por: kikitasol
1

por: belleza332
0
  Tengo miedo
por: messer8
4
  ¿15 ives?
por: lilith4ever
2
  Apendicitis para encubrir un legrado???
por: bold1972