| « |
Espero todo mejore y puedas solucionar ambos problemas de salud. Yo conozco mucha gente con ese problema de apretar los dientes hasta lastimarse, pero tranqui, una vez que comienzan a tratarlo mejora pronto.
Migrañas tengo cada tanto y sé en carne propia que son terribles
pero vos vas a solucionar todo de una, ya vas a ver
Yo no sé qué es estar tranquila, jajjaaj, soy siempre nerviosa y padezco contracturas desde que tengo memoria, mi cuello, mis hombros y mi espalda, muchas veces parecen más duros que el hormigón, terrible. Además tengo escoliosis.... Completita, jjajjaj y lo peor de todo es que no me gusta ir a los médicos, voy cuando no puedo más, no hago tratamientos constantes y eso no ayuda. Voy a ver si sigo tu ejemplo y soy más aplicada.
Un gusto leerte y ojalá te lea pronto contando que estás mucho mejor
Súper abrazo
Bueno, aprovecha la experiencia de las chicas que dicen que al parecer tiene remedio y que vas a ganar mucha calidad de vida.
¡Suerte con eso y con la maestría!
Gracias Sarah, al menos me doy cuenta que es más o menos habitual.
Y como lo dije, en esta ciudad es imposible no estar un poco stresado así que si encuentro la cura ya nos vi millonarías =D
Allie
Y se padece bastante, pero las placas de relajación ayudan mucho ( si están bien echas), y en mi caso funciono mejor la flexible que la rigida ( la idea es no sentirla una vez puesta).
Si buscas en youtube hay videos sobre ejercicios y masajes para la mandíbula, parecen medio bobos, pero funcionan, mas que nada si los haces con constancia ( como todo, bah).
No abuses de los calmantes( salvo cuando te den dolores como el que te quito el sueño) por que es una cuestión no solo de los dientes, es muscular, de tendones, etc, a veces con un miorelajante anda.
Otra cosa, yo vivo con chicles sin azúcar de día, no se si es bueno o malo, pero al menos no mastico mis propios dientes.
Y si descubrís como vivir relajada, pasa el dato
Y es que tantos años de migraña me fatidiaron el estómago por lo tanto evito la medicación sé que no es lo ideal pero bueno.
Buscaré los ejercicios, gracias; y si encuentro la cura para el stress la paso y nos haremos ricas. 
Allie
Como san bernardo,
al menos ya seré competencia para mi perro que siempre que me usa de almohada me babea.
La dentista me comento que es muy probable que la primera se rompa
pero que fui a tiempo para dejar de lijarme los dientes 
Debo decir que no creí estar tan stressada como para provocar esto, en esta ciudad es inevitable estar algo alterado. Y sí, no queda más que controlarlo.
Sobre la maestría, al principio me estaba inclinando por antropología en el alma mater, UNAM, pero luego se me atravesó la maestría en estudios de la mujer en la UAM y me conquistó. Ea curioso pero también quiero hacer una segunda carrera en letras
me encanta estar en el salón de clases.
*AbrazoBeso*
Allie
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 12 | |||