Foro / Maternidad

Ayuda, 3 meses y 2 semanas..

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :30
A
an0N_587975599z
17/7/12 a las 18:35

hola, bueno ese el tiempo aprox que tengo de gestacion y voy a tener que perderlo a la fuerza por distintos motivos, ya me compre las pastillas Citotec y sera hoy ....bueno quisiera saber si es que a alguien ya le paso a este tiempo, ya que me dijeron que es un tanto avansado....si a alguien ya le paso, denme algunas recomendaciones .....por favor..tengo miedo...

Ver también

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 19:27


Estás demasiado avanzada para hacerlo con medicamentos y por que intuyo por tu cuenta.Ya no hablas de un puñado de células, ya es un bebé totalmente formado. Porqué no hablas con tu médico? El te dará la solución. No lo hagas

A
an0N_587975599z
17/7/12 a las 20:14

No fui almedico
no fui al medico, aqui en mi pais, es ilegal, y no tengo apoyo economico por ningun lado

A
an0N_587975599z
18/7/12 a las :07

Es dificil mi situacion
no deseo tenerlo, producto de una violación y no pude hacer el procedimiento antes, por motivos economicos, hay es un dilema, a todo esto yo estuve mal tuve colicos vesiculares y una infeccion intestinal, tome las pastillas como si no estaria gestando....dicen q es malo tomar pastillas durante el embarazo, bueno gracias por sus consejos, yo ire ahora mismo a hacerlo, entrare cada vez q pueda al foro, cuidense...

Y
yobana_6423672
18/7/12 a las :30
En respuesta a an0N_587975599z

Es dificil mi situacion
no deseo tenerlo, producto de una violación y no pude hacer el procedimiento antes, por motivos economicos, hay es un dilema, a todo esto yo estuve mal tuve colicos vesiculares y una infeccion intestinal, tome las pastillas como si no estaria gestando....dicen q es malo tomar pastillas durante el embarazo, bueno gracias por sus consejos, yo ire ahora mismo a hacerlo, entrare cada vez q pueda al foro, cuidense...

Como ya te dijeron, no podés abortar con esas pastillas.
Decís como al pasar algo extremadamente grave: que te violaron, ¿hiciste la denuncia?....

No es un juego, imagino que estarás desesperada pero es tu vida lo que corre riesgo. No hagas nada que pueda terminar muy mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir