« 

Estoy asustadísima...

El miercoles que viene voy a interrumpir mi embarazo después de casi 3 meses.Me da pánico no sé como va air y he leído que es bastante arriesgado.Alguna ha tenido la experiencia????

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola maria19880

La criatura que llevas en tus entrañas aproximadamente mide7,5 cm. Tiene uñas, parpados (cerrados), cuerdas vocales, labios y una nariz prominente. Es fácil de determinar el sexo. Los órganos funcionan: respira, traga el líquido amniótico y de vez en cuando orina. Mueve las piernas, pies, pulgares y cabeza. Reacciona al tacto con varios reflejos.
Este es tu hijo en este momento de su desarrollo, déjalo nacer, ámalo y cuídate tú mucho y si tienes problemas acude a centros de ayuda a la mujer embarazada, seguro que te van a ayudar.
Es normal que te de pánico el matar a la criatura que llevas dentro de tí totalmente indefensa y recuerda que el aborto siempre conlleva consecuencias físicas y emocionales graves para la mujer que aborta.
Un saludo

Hola maria19880,

Todo el mundo sabe que en un embarazo existe un ser humano desarrollandose, tu hijo/a. No es un trozo de carne, o un conjunto de células sin valor...

Piensa si vas a ser capaz de seguir viviendo tu vida habiendo matado a tu hijo/a. Eso si sales viva o sin secuelas de una operación como es esta.

Hay alternativas muchisimo más dignas que matar a un ser humano tan pequeñito e indefenso.

Animo Maria, seguro que encuentras una solución para ti y para tu bebé.

Un saludo,

Exacto, sarah... igual que todas las que habéis abortado en este foro...

por: unsialavida30

Por cierto, ¿dónde he dicho yo que sois vosotras las que amenazáis?

Un saludo,

Que rastrero me parece

por: petrus335

recurrir al miedo para intentar disuadir a una persona.
Aquí somos muchas las que hemos abortado, y no tenemos secuelas de ningún tipo.

Hola petrus335,

En toda intervención quirúrgica existen riesgos... ¿para qué sirve negarlos? Yo no meto miedo, estoy dando información que no se da en este foro.

Me alegro que no tengas secuelas, pero las hay que las tienen y de por vida. Me acuerdo de una chica de 13 años que le practicaron un aborto y la dejaron estéril de por vida, salió en las noticias hace tiempo, si quieres te la busco.

Un saludo,

Pues ya está, petrus335,

Si entiendes que hay riesgos, ¿a qué se debe a que me reproches que los quiera hacer resaltar?

No acabo de entenderte...

Un saludo,

Claro que tiene riesgos,

por: petrus335

como un parto también los tiene.

Petrus335

por: maitea73

un parto, una cesárea... tiene riesgos también
saludos
Maite

Mmm

hola =9 te contare que tengo 5 meses de embarazo de mi segundo hijo, y creo que 3 meses es demasiado peligroso, el bebe ya es grande y creo que es muy arriesgado...

Hola maria, que metodo elegiste?

yo hoy interrumpi mi embarazo de 4 semanas, queria que me digas de que manera lo vas a interrumpir a ver si puedo o no ayudarte

Hola, maría.

No sé qué te lleva a tomar esta determinación, pero voy a pedirte que no lo hagas. Con tres meses, tu hijo comienza el periodo fetal. Los órganos, que ya se han formado en el periodo embrionario, en esta fase crecerán, madurarán y perfeccionarán su funcionamiento. El rostro se asemeja cada vez más al de un bebé y se alargan las extremidades. Ya podemos distinguir los dedos de las manos y los pies...

Podría seguir dándote detalles, pero creo que ya has comprendido perfectamente que lo que llevas dentro es una vida, un ser humano distinto de ti, pero que necesita de todo tu apoyo en estas fases; tu hijo, en definitiva.

Dale la oportunidad de vivir. Si tienes problemas, acude a alguna de las muchas asociaciones que hay por toda España (si no eres de aquí, seguro que en tu país hay también alguna) y encontrarás ayuda. Siempre será mejor que poner fin a una existencia, por pequeñita que sea.

No tengas miedo,
un abrazo.

(Mira en la charla de Josune "Para quien contempla la idea de abortar". Ahí seguro que encuentras un sitio al que dirigirte).

¿y quién dice que el feto esté totalmente formado?

por: pulgarcito16

Si digo que "con tres meses, tu hijo comienza el periodo fetal", se entiende perfectamente que comienza su desarrollo como feto, no que lo concluye. Cuando digo que "los órganos, que ya se han formado en el periodo embrionario", no quiero decir que estén formados totalmente, sino que ya están ahí y que "en esta fase crecerán, madurarán y perfeccionarán su funcionamiento", como puedes leer a continuación ¿Lees de verdad todo lo que escribo? ¿Cómo puedes pensar que voy a engañar a alguien en algo tan elemental como esto? Todo en mi respuesta da a entender que hablo de desarrollo, de un proceso. No creo que sea tan difícil, vamos.

¿Puedes explicarme qué es eso de "profeto", que leo mucho por aquí?

Pues me alegro mucho

de hacerte reír, sarah. De verdad sigo pensando que no lees mis respuestas, porque una persona normal llega a la conclusión de que estoy hablando de un proceso; menos tú, claro.

"Formar", "haberse formado", es dar forma a algo, o tener ya la forma; otra cosa distinta es "desarrollarse", crecer físicamente, en este caso. Y un feto tiene ya la "forma" de un ser humano, aunque es humano desde el comienzo, pero, como es lógico, se encuentra en periodo de "desarrollo".
Hala, otra lección para los de primaria.

Sólo tengo este nick, me sigues confundiendo con otro.

Buenas noches, me retiro por hoy.

No, si ahora va a resultar

que en mi primera respuesta he dicho que con tres meses el niño ya está totalmente formado y listo para marcharse al colegio. En fin. Cualquier cosa es posible contigo, sarah.

Además de tergiversar mis palabras y de tus insultos habituales, ¿tienes algo más que ofrecer?

Yo lo hice el lunes!!

hola, mira yo vivo en Mexico y me lo realice en una clinica de salubridad(publica) y pues tenia ya casi 3 meses.
Me dieron 3 pastillas para que se desprendiersa el producto, despues de 2 horas pase al quirofano y me hicieron el procedimiento que duro como 5 minutos y aproximadamente a las 2 horas me pude retirar d ela clinica.
No tuve ningunacomplicacion, si ya tomaste tu desicion adelante, NADIE tiene derecho de juzgarte por lo que haras si tu consideras que es tu mejor opcion. Lo unico que te recominedo que lo hagas en un lugar seguro por tu bienestar. SUERTE!

Hola maría espero ayudarte

Comprendo tu dolor,desesperación,pena y angustia en que te encuentras pero sabes no justifica matar a un ser inocente que es tu propio hijo ó hija
Abortar siempre estará en tu conciencia hasta el fin de tus días,siempre te acordarás de aquel angelito que no le diste una oportunidad de vivir.
Si deseas ver como es un aborto,busca en Youtube "Dura realidad del aborto."
Dile "Sí" a la vida de tu baby
Las empresas de clínicas lucran con los abortos,ellos ganan muchísimo dinero cada año, mueven millones de dolares,son grandes negociantes con la desesperación de muchas mujeres en matar a sus hijos.
En el aborto hay 2 víctimas :
La mujer y su pequeñito que nunca nació.
Se una mujer Fuerte,Valiente y Luchadora,saldrás Adelante con tu baby ,como muchas mujeres en todo el mundo.
Recuerda que una Gran Mujer,dijo "Sí" a tu vida.
Una Madre siempre está en su corazón sus hijos.
No estarás sola Amiga,confía en nuestro Padre Celestial Dios,Él te ayudará con tu hijo ó hija, pondrá en tu camino muchas personas que te ayudarán a ti y a tu baby
La Paz y la alegría contigo.
Un fuerte abrazo.

En este foro se han salvado la vida de muchos bebes

Hola

a mi me practicaron uno a las 14 semanas por problemas en el bebe, el procedimiento es el mismo.
te sedan y no te enteras de nada, luego te llevan a una habiatacion unas horas, miran que no tengas hemorragias y que no te marees, te dan un vaso de agua o de zumo para ver si lo toleras y si todo esta bien, te mandan a casa.
a mi me lo hicieron un viernes, el fin de semana me lo pase de relax, sin hacer esfuerzos, ni caminatas largas, pero el lunes mi vida normal.

Aborto

yo, personalmente no. Pero se de una página que ayudan en casos de embarazos inesperados.
www.solucionembarazo.com
Tal vez alli, te puedan ayudar.
suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que tengo!!
por: gaby30101
2

por: surico811
0
  Respuesta urgente
por: rocios85
2
  hay un libro que se llama mujeres silenciadas un aborto despues de haber tenido 1 0 2 hijos
por: aramea5
6
  Es bueno lavarse con una jeringa depues del sexo?
por: messer8
2
  Polipo despues del aborto??
por: flor12329
9
  Creo que voy a ser "baneada"
por: pupymallorca
5
  Asesoría ¿abortar o no?
por: kakin12
31
  Ayuda cytotec??me urge