•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿embarazo con norlevo?

 

Buenas chicas soy nueva por aquí y la verdad que estoy algo nerviosa. Os cuento:
El viernes 6 de Julio mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo (o al menos eso creiamos). Cuál fue nuestra sorpresa, al comprobar que el preservativo se había salido y por lo tanto él había eyaculado en mí.
Asustadísima, fui a una farmacia cercana, compré la píldora del dia después Norlevo y me la tomé, habrían pasado como mucho 3 horas de la relación. Pues bien, no he tenido ni un solo síntoma, es como si no me hubiese tomado nada, si acaso algun leve dolor en los ovarios pero nada más. Esto me hace dudar mucho de la efectividad de la pastilla!! Mi periodo tiene que llegar sobre el 15 de este mes pero suelo ser irregular, asi que creo que será una semana muy larga!!
¿Alguna de vosotras ha tomado esta pastilla? ¿os funcionó bien? Muchas graciaas, estoy muy nerviosa!!!


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Igual

Bueno chicas, con 15 dias d retraso aqui estoy, con dolor de pechos, ovarios y mucho flujo. Aun no me he hecho la prueba de embarazo porque estaba esperando, pero bueno mañana tengo cita en el medico. Como vereis a estas alturas ya estoy desesperada y dudando de la pastilla!

 

Malas noticias

por: lunalunita07

Pues estoy embarazada. Me lo ha confirmado el medico esta mañana asi que como veis soy del 5% de margen de error de norlevo. No volvere a tomar semejante pastilla jamas.

 

No digo que la pastilla sea ineficaz

por: lunalunita07

Conozco mucha gente que la ha tomado y siempre les ha salido bien, por lo tanto no pensé que mi caso estuviese dentro del margen de error habiendola tomado el mismo dia. Sigo sin saber que pudo pasar para que fallase, por eso digo que espero no tener que volver a tomarla porque no me fiaré mas de ella. Con esto no quiero decir que no sea efectiva, ya se que su efectividad es muy alta, pero hay casos y casos de mala suerte, en los que me incluyo.
Pues volví a ir al médico por segunda vez, y me han dado cita para un IVE. Podéis hacer los comentarios que queráis sobre el aborto, en favor, en contra, etc. Pero la decisión es mía y ya está tomada. Tengo 20 años, dentro de unos meses comienzo la universidad y no está entre mis planes ser madre tan joven. No me siento una irresponsable, porque yo puse métodos para no quedar embarazada, concretamente dos (preservativo roto y pastilla norlevo) y aun así lo estoy.
Mi pareja, ahora ya ex pareja, piensa que la decisión es mía, que a él le hubiese encantado ser padre conmigo cuando estabamos juntos, pero en un futuro, y ahora que no lo estamos ese niño nos volvería a unir. Pero ambos somos estudiantes que vivimos con nuestros padres, y no vamos a poder ofrecerle la vida que se merecería.

 

por: madrid275

Piensalo bien Luna...

 

Uuuuy q mala onda ..

por: lexi27011

nimodo bienvenida a la estadistica!! q vas a hacer????

 

Sigo igual

Estoy en las mismas chicas. No tengo ningun sintoma solamente un flujo blanco espeso que supongo que podria ser que estoy ovulando no? Del sangrado que aparece entre los 5-10 dias ni rastro... Seguid contestand con vuestras experiencias por favor, es complicado no pensar en esto las 24 horas del dia..

 

Aver

por: lunalunita07

Lo del sangrado es por lo comun que es entre quienes toman la pastilla. No siento absolutamente nada y eso es lo que me hace dudar! Aunque sea muy efectiva, no termino de quedarme tranquila. Soy irregular y me tendria que venir en esta semana. Normalmente suelo tener los pechos inchados antes de la menstruacion y este mes, nada de nada

 

Hola

Si te la tomaste antes de las 48 hr muy probablemente no quedes embarazada... pero recomiendo que ya no la utilises de nuevo hasta debtro de 6 meses asi que cuidate con ontra cosa ! Saludos

Ah y la pastilla NO ES ABORTIVA no digan pendejadas!!

 

No provoca aborto...!!!!

bueno te cuento q a mi me paso lo mismo y fui al iagual q tu a pedir la famosa pastillita del dia despues claro q a diferencia tuya en mi caso ya habian pasado casi 7 u 8 horas desde el acto me tome una y doce horas despues me tome la otra y segun la matrona me dijo que despues de 10 dias aprox me llegaria la regla pero ya han pasado casi tres semanas y nada solo he tenido algunas molestias como dolor de cola y utero como cuando estas con tu periodo pero nada de sangrado me da mucho miedo hacerme un tes tengo 4 hijos y nunca me habia pasado esto no tendria nungun inconveniente en tener otro pero recien estamos en proceso de reconciliacion con mi pareja y por ahora no es nada seguro tener otro hijo (comprendes verdad) por lo cual tambien me gustaria saber si tienes algun resultado me comentes saludos
Laura

 

La pastilla del dia siguiente ..

por: lexi27011

No es abortiva y tampoco tiene q guardar reposo .. pq abria de hacerlo la pastilla evita el embarazo no lo termina .. x lo tanto si hay embarazo no le va a hacer ni cosquillas .. yo lo se x experiencia propia pq yo lo vivi y ni le paso nada a mi bb ni tuve q guardar reposo ni nada ... aparte como sabes q su relacion se va a ver beneficiada x pq esta embarazada????? no le
Digas cosas q no sabes .. yo no digo q no la aconsejes o como tu kieras pero tampoco le digas q todo va a resultar maravillosamente bien cuando tu no lo sabes ..

 

Hola?

vamos, alguien puede contestar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drina para que sirve
por: neylin2
2
  Título
por: marianaaponte
1
  Secreto leche de mis senos sin ser madre y sin estar gestando
por: neylin2
1
  No se que hacer!!
por: adellemcdonals
17
  Urgente
por: liligzz
2
  Va por usted....sr. gallardón
por: mercemalaga
4
  Como abortar
por: tigresa200
59
  Sera embarazo? postday sin sangrado les ha pasado?
por: laura83gl
1
  Para gallardón
por: ann949
2
 
por: ann0108
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com