| « |
te mando mensaje privado
si necesitan orientacion o ayuda escriban al lusalmar30@hotmail.com
bueno yo estaba de 4 meses tome 2 pastillas y luego introduci dos via vaginal tienen que ser introducidas en el utero tienen que tocar el utero lo mas profundo que puedas asi hacen efecto vos estas de 5 creo que tendrias que ponerte una pastilla mas via vaginal,tomas las 2 pastillas esperas 2 horas vas a tener un leve sangrado, pasan las dos horas te higienisas bien,y colocas muy adentro las otras 3,tenes que tener alguien al lado, los dolores empiezan a la hora dos horas tenes ke estar con los pies levantados y no moverte para nada durante 4 horas si son mas horas mejor! no podes ir al baño ni nada, quieta con los pies bien arriba,vas a tener escalofrios y contracciones es normal,se que te sentis desesperada espero esto te ayude y lo hagas correctamente saludos besos
es una locura que den consejos como si fueran médicos, no es chiste un aborto. Anda a un medico. suerte
Tienes médicos reconocidos con experiencia en este tema, consulta sin cargo por este problema, te van a dar una respuesta.
Llámalos o escríbeles
atrasomenstrual@yahoo.com.ar
Tel. 01159269799
Todos los médicos cuando se reciben hacen el Juramento Hipocrático, es decir juran luchar por la vida de los pacientes,hacer lo imposible para salvarlas, jamás eliminarlas,en ningun caso.Ojalá que estas personas también lo hagan
yo puedo ayudarte......
te digo q no abortes xq despues vas a sentir una gran culpa, fijate senti por dentro si lo queres tener un hijo debe ser hermoso te lo digo q abortar se siente horrible xq yo lo hice y despues senti un gran vacio en mi lo hice porq recibia consejos seguidos de mi madre y yo para seguir siento su "hija perfecta" lo hice pero cuando no lo tuve mas conmigo en mi vientre lo extrañeee!!pero no existe maquina de tiempo para retroceder el tiempo y evitar el error!!!PENSA ese EMBRION tiene latiditos!!!!es una VIDA!!!!si decis tenerlo disfruta al maximo los meses de embarazo!!!y NO TE DEJES GUIAR POR CONSEJOS!!si tenes un novio o pareja estable y que se hace cargo de vos y de tu bebe segui adelante con el embarazo!!por tu familia de ahora en adelante va a ser tu bebe!!!!
Si estas en argentina te dejo un mail
atencionprofesional@hotmail.co m.ar
te asesoran te ayudan.
Espero que te sirva y otras tambien
ETUDIA LA POSIBILIDAD DE DARLO EN ADOPCIÓN, HAY MUCHA GENTE QUE DESEARIA ESTAR EN TU LUGAR EN ESTE MOMENTO. DIOS TE HA MANDADO UN ANGELITO, Y TÚ NO PUEDES DESHACERTE DE ÉL.
NO PRETENDO JUZGARTE, PERO SI TE PIDO POR FAVOR SI TU NO PUEDES CRIARLO POR LO QUE SEA, DASELO A OTRA FAMILIA QUE SI PUEDA CRIARLO Y DARLE AMOR.
TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO EN MI CASA LAS COSAS ESTAN MUY MAL MI PAREJA ES UN MEDIOCRE QUE POR MAS QUE QUIERA NADA MAS NO PODRIAMOS TENER BIEN AL NIÑO Y KIERO USAR CITOTEX PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN LA FORMA MAS EFECTIVA Y SEGURA CUANTOS DIAS ME VAN A DURAR LOS DOLORES Y LOS SANGRADOS Y QUE TAN SEGURO SERA.
tengo las pastillas originales.. en blister con garantia.. escriben un privado o al sgte. correo. iver.ruben@gmail.com AHI TE DOY MI DIRECCION DE FACE... y detalle preciso del tratamiento
eres de venezuela ??
el cytotec son pastillas para contracciones uterina y no provocan el aborto por si solas, claro que si te tomas muchas pues claro.... pero puede provocarte un infaarto etc si vives en españa puedes abortar sin problemas y gratuito.
te mando link sobre citotek de la empresa farmaceutica
http://embarazoinesperado.com/Pfizer-Cyototec.htm
y tb te lo puedo enviar por western union... y tu le haces el seguimiento por internet. para ver si tellega.
ok.. buscame en facebook.
www.facebook.com/iverruben.avilachavez
y hablamos mejor bye
es mas seguro q transferencias
ve a privado
ayudastesd a esta chica me ayudas ami
cuando no sepas la cosas entonces no hables... todo el tiempo diciendo vaianas gafas, si quieres preguntale a ella ydespues me avisas entrepita
¿Eres real? ¡Es imposible que alguien hable así!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||