« 

Ayuda necesito interrumpir mi embarazo

hola necesito interrumpir mi embarazo tengo 5 semanas dicen que el cytotec me puede ayudar pero tengo miedo quiero saber que tan fuerte es la hemorragia y los dolores y cuanto duran....y cuantas pastillas me debo tomar si son solo via vaginal o o via horal tambien y si puedo tomar algun otro medicamento por si los dolores son mui fuertes ayudenme

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Si sirven las pastillas

bueno yo estaba de 4 meses tome 2 pastillas y luego introduci dos via vaginal tienen que ser introducidas en el utero tienen que tocar el utero lo mas profundo que puedas asi hacen efecto vos estas de 5 creo que tendrias que ponerte una pastilla mas via vaginal,tomas las 2 pastillas esperas 2 horas vas a tener un leve sangrado, pasan las dos horas te higienisas bien,y colocas muy adentro las otras 3,tenes que tener alguien al lado, los dolores empiezan a la hora dos horas tenes ke estar con los pies levantados y no moverte para nada durante 4 horas si son mas horas mejor! no podes ir al baño ni nada, quieta con los pies bien arriba,vas a tener escalofrios y contracciones es normal,se que te sentis desesperada espero esto te ayude y lo hagas correctamente saludos besos

Que locura

por: positanegra

es una locura que den consejos como si fueran médicos, no es chiste un aborto. Anda a un medico. suerte

En buenos aires argentina

Tienes médicos reconocidos con experiencia en este tema, consulta sin cargo por este problema, te van a dar una respuesta.
Llámalos o escríbeles

atrasomenstrual@yahoo.com.ar

Tel. 01159269799

No abortes!!!

te digo q no abortes xq despues vas a sentir una gran culpa, fijate senti por dentro si lo queres tener un hijo debe ser hermoso te lo digo q abortar se siente horrible xq yo lo hice y despues senti un gran vacio en mi lo hice porq recibia consejos seguidos de mi madre y yo para seguir siento su "hija perfecta" lo hice pero cuando no lo tuve mas conmigo en mi vientre lo extrañeee!!pero no existe maquina de tiempo para retroceder el tiempo y evitar el error!!!PENSA ese EMBRION tiene latiditos!!!!es una VIDA!!!!si decis tenerlo disfruta al maximo los meses de embarazo!!!y NO TE DEJES GUIAR POR CONSEJOS!!si tenes un novio o pareja estable y que se hace cargo de vos y de tu bebe segui adelante con el embarazo!!por tu familia de ahora en adelante va a ser tu bebe!!!!

Urgente con un medico

Si estas en argentina te dejo un mail
atencionprofesional@hotmail.co m.ar
te asesoran te ayudan.
Espero que te sirva y otras tambien

Por favor no lo hagas!!!

ETUDIA LA POSIBILIDAD DE DARLO EN ADOPCIÓN, HAY MUCHA GENTE QUE DESEARIA ESTAR EN TU LUGAR EN ESTE MOMENTO. DIOS TE HA MANDADO UN ANGELITO, Y TÚ NO PUEDES DESHACERTE DE ÉL.
NO PRETENDO JUZGARTE, PERO SI TE PIDO POR FAVOR SI TU NO PUEDES CRIARLO POR LO QUE SEA, DASELO A OTRA FAMILIA QUE SI PUEDA CRIARLO Y DARLE AMOR.

Que debo hacer

TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO EN MI CASA LAS COSAS ESTAN MUY MAL MI PAREJA ES UN MEDIOCRE QUE POR MAS QUE QUIERA NADA MAS NO PODRIAMOS TENER BIEN AL NIÑO Y KIERO USAR CITOTEX PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN LA FORMA MAS EFECTIVA Y SEGURA CUANTOS DIAS ME VAN A DURAR LOS DOLORES Y LOS SANGRADOS Y QUE TAN SEGURO SERA.

Responde me interesa

por: rosverlin

eres de venezuela ??

Aborto

el cytotec son pastillas para contracciones uterina y no provocan el aborto por si solas, claro que si te tomas muchas pues claro.... pero puede provocarte un infaarto etc si vives en españa puedes abortar sin problemas y gratuito.
te mando link sobre citotek de la empresa farmaceutica
http://embarazoinesperado.com/Pfizer-Cyototec.htm

Viajas a regiones

por: arlethe1

es mas seguro q transferencias

Privado!!

ve a privado

Hola

por: rosverlin

ayudastesd a esta chica me ayudas ami

Que ... eres de vdd

por: micy06

cuando no sepas la cosas entonces no hables... todo el tiempo diciendo vaianas gafas, si quieres preguntale a ella ydespues me avisas entrepita

Espero esta información te ayude

Hola, pues primero que nada yo te recomiendo que vayas al medico!! ya que hacerlo en casa puede ser riesgoso para la salud mientras que con atención médica es muy seguro y eficaz. No se de dónde seas pero en mi experiencia te digo, bueno yo soy del D.F. y aqui es legal la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) te lo practican en cualquier clínica del gobierno de forma gratuita y realmente es muy seguro si estas en las 5 semanas, ya sea menos de eso o hasta las 9 semanas me parece, te darán a tomas misoprostol (cytotec) son ocho pastillas y las tienes que dejar disolver en tu boca (no saben a nada) y despues de un rato comenzara el proceso, realmente si es dolorozo en el momento pero despues los sintomas iran desapareciendo el sangrado varia de persona a persona pero no es nada del otro mundo y este puede durar hasta 2 meses seguidos pero controlado. Si tienes de 9 a 12 semanas te haran el método de extraccion en el que debes tomar tambien unas pastillas para dilatar el utero para posteriormente extraer por medio de una succion al producto y restos que puedan permanecer ahi.
Si tienes dinero puedes ir a una clínica particular te cobraran entre 3 y 6 mil pesos que yo sepa, realmente el servicio es el mismo solo que ahi puedes decidir el procedimiento que mas te convenga de entre esos dos que mencione anteriormente antes de las 9 semanas.
Ojo! que las pastillas de cytotec misoprostol por vía vaginal no son muy recomendables, ya que pueden causar daños graves en el utero, es mejor vía oral.
Espero que esto te llegue a servir de algo.
Saludos y suerte.

Normalmente, cuando algo se interrumpe,

se puede continuar después. Pero ya sabes que referido a tu embarazo no lo vas a poder hacer, es decir, que vas a acabar con la criatura que llevas dentro, con tu hijo, un ser único, distinto de cuantos ha habido y habrá en el mundo y distinto también de ti, claro, aunque ahora necesite de tu ayuda. No lo hagas, deja que siga adelante, concédele la oportunidad de vivir. Te ha puesto Josune algunos sitios donde puedes recibir ayuda; acude ahí.
Un abrazo.

Hombre, si estoy leyendo

por: pulgarcito16

y alguien me llama por teléfono, por ejemplo, interrumpo la lectura para continuarla después; y lo mismo ocurre si estoy guisando, viendo la televisión o escuchando música. En cambio, si "interrumpes" un embarazo, me temo que no hay posibilidad de continuarlo. Lo que haces es acabar con una vida, ponerla fin. Así que eso de "interrupción voluntaria del embarazo" no se ajusta demasiado a lo que normalmente entendemos por interrumpir. Es así un eufemismo de abortar, que en su primera acepción (1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo) se ajusta más a lo que todos entendemos. Interrumpir, a secas, es demasiado impreciso; puedes interrumpir una cosa y luego continuarla o no. En cambio, abortar expresa con toda claridad que no hay posibilidad alguna de continuar con el embarazo.

Y esta "chorrada" es la primera vez que la digo yo; no sé quién la ha dicho antes.

Anda, léelo otra vez

porque me parece que no te has enterado de nada. Será la hora que es o porque tienes un problema de atención, pero me temo que la que te has hecho un lío has sido tú.

De acuerdo,

he cometido un laísmo, es en lo único que tienes razón.

Mañana os contesto a las dos, porque me iba ya a descansar.

Buenas noches.

Léelo tú también

de nuevo, sarah.

Buenas noches.

Tranquila, que no voy a quemar nada.

Creo que anoche me expresé con la suficiente claridad y tengo poco que añadir. Evidentemente, el aborto es una interrupción, ya lo he puesto en la definición; pero es más preciso decir "abortar" que "interrumpir", por el matiz de reanudación o no que he comentado antes. Nadie, o casi nadie, dice "voy a interrumpir voluntariamente mi embarazo", sino "voy a abortar". Igual que nadie dice "voy a beber la sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora", o "voy a beber H2O", sino, sencillamente, "voy a beber agua". De todo esto se desprende el carácter de eufemismo que tiene "interrupción voluntaria del embarazo", "ive" o como lo queráis llamar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas cytotec
por: helenp12
2

por: rex777
0
  Usé cytotec, necesito ayuda.
por: clem033