Foro / Maternidad

Motivos para no abortar

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:21
A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 10:29
En respuesta a yobana_6423672

Obviamente que la vida cambia, y mucho.
Sucede que si uno desea un hijo el cambio es para bien y la felicidad es enorme. Quizá vos no lo veas así porque no lo querés tener y en tu caso sería horrible, pero cuando se quiere, a la edad que sea, es un milagro.

Muchas cosas te cambian la vida, no solamente los hijos, porque todo está en constante transformación.

Creo que uno nunca piensa nada más que en uno; aunque no se tengan hijos hay otros seres que te rodean y que de un modo u otro pueden también depender de vos. Todo eso no significa que uno no haga muchas veces lo que se le antoja, pero quizá no siempre.

Bueno, existirá gente monotemática, no te voy a decir yo que no, pero no creo que la mayoría de las madres no hablen de otra cosa que de sus hijos.... Obvio que uno quiere contar, charlar, transmitir lo maravilloso y nuevo que está viviendo, pero de ninguna manera tiene que ser de lo único que se hable.
La vida sigue, las cosas siguen, todo va tomando su rumbo y uno no deja de ser quien era... En todo caso se agrega un tema de conversación, pero de ahí a no hablar más que de los hijos, no creo que sea lo más común.

Creo que estás idealizando mucho sobre cómo vas a ser, o sobre lo que no querés ser, cuando seas madre y me parece infructuoso; la vida siempre te sorprende y vas a ser como te salga en el momento, no te agobies con tanta conjetura.

Ah, y no.... Con 21 años no se es una niña, se es una mujer mayor de edad.

Si q hablan solamente de sus hijos.
Mira se de sobra como se vuelven la mayoria de mujeres con los hijos,aunq tu digas q son pocas las q se vueleven asi,trabajo en un centro d estetica y cada dia vienen miles de mujeres y te aseguro q aunq venga una mujer super independiente,que hablabas con ella d todo,q diria q nunca seria una maruja,q no paraba de hacer cosas......ale se queda embarazada,ha tenido a su bebe....se acabo hablar d cosas,solamente bebe,bebe y bebe,ya no sale a ningun sitio,ya le da hasta asco la gente soltera......de casos asi he visto....miles. Y lo de maruja no lo digo despectivo,esq se dice asi. A los 18 años tmb se es mayor d edad,tambien se es adulta para tener un hijo? creo q no.Y con 21 años perdona pero por lo menos en mi pais se es una niña y lo mas es normal esq seguramente estes estudiando o trabajando,no teniendo bebes.bss.

Ver también

A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 10:33

..................
Vamos a ver maruja no es un insulto ni nada despectivo,si quieres miralo en el diccionario. No se, si mi comentario te toca las pelotas....por algo sera.

A
an0N_635246899z
29/7/12 a las 11:07
En respuesta a yobana_6423672

Madrid, te aclaro una cosa....
No sé por qué pero creo que tenés una confusión: yo NO estoy a favor del aborto como opción.
Simplemente que creo que no por ser madre se deja de ser mujer, persona, un ser humano individual, eso.

Yo no iba casi a bailar, no era de mis salidas preferidas, pero las que lo eran las seguí haciendo; claro que de otra manera, eso sí, y muchas veces siendo tres en lugar de dos y qué felicidad

Y ya que estoy en esto de hablar de los hijos, aprovecho a decir que mi hijo es el más hermoso y bueno de todo el mundo, un

Nada, simplemente esa aclaración y, de paso, suerte si vas por el tercero, que venga y todo salga muy bien.


Lo se gabby!! Eres muy coherente.
Yo con 21 años ya era una mujer. A ver si vamos a ser niñas to la vida. Un saludo

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_628612899z

Si q hablan solamente de sus hijos.
Mira se de sobra como se vuelven la mayoria de mujeres con los hijos,aunq tu digas q son pocas las q se vueleven asi,trabajo en un centro d estetica y cada dia vienen miles de mujeres y te aseguro q aunq venga una mujer super independiente,que hablabas con ella d todo,q diria q nunca seria una maruja,q no paraba de hacer cosas......ale se queda embarazada,ha tenido a su bebe....se acabo hablar d cosas,solamente bebe,bebe y bebe,ya no sale a ningun sitio,ya le da hasta asco la gente soltera......de casos asi he visto....miles. Y lo de maruja no lo digo despectivo,esq se dice asi. A los 18 años tmb se es mayor d edad,tambien se es adulta para tener un hijo? creo q no.Y con 21 años perdona pero por lo menos en mi pais se es una niña y lo mas es normal esq seguramente estes estudiando o trabajando,no teniendo bebes.bss.

Pero vos estás hablando de casos que viste en tu trabajo, eso no es una estadística....
No engloba a todas las mujeres, ni mucho menos.

Yo he trabajado en peluquerías, lugares donde se charla mucho, y he visto de todo pero no me sirve para decir categóricamente cuántas mujeres son así.

¿Asco de la gente soltera? Cada vez me sorprendo más....
Tu entorno es bastante particular.

En mi país, Uruguay, se es mayor de edad a los 18 años; ahora, que se sea maduro o no, es otra cosa, porque madurez y edad no siempre van de la mano.

Una cosa es decir que lo más común en tu país es estar estudiando o trabajando y no teniendo hijos a los 21 años, y otra muy distinta es decir que con esa edad se es una niña.



No sé, siempre vuelvo a lo mismo, al mismo concepto y es que, más allá de todo, lo importante es que cada uno se sienta feliz con sus decisiones.

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_635246899z


Lo se gabby!! Eres muy coherente.
Yo con 21 años ya era una mujer. A ver si vamos a ser niñas to la vida. Un saludo

Shhh, no digas eso que se nos va a enojar la niña de 25 añitos
que tenemos en este hilo

A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 22:29

Pufff!
Madre mia ,pues menos mal q no te sentias aludida eh,pq si llegas a sentirte,me ahorcas,no? pues desgraciadamente asi es la mayoria aunque os empeñeis en decir q no,esta claro q habra toda clase d mujeres y q no quereis q os metan en ese saco,pero yo en el dia a dia las escucho y las veo y es lo q abunda.Y un consejo no te pongas tan a la defensiva por un comentario,pq al fin y al cabo aqui entramos a hablar y cada cual tiene su punto d vista,yo en ningun momento te he insultado ni faltado al respeto,solo digo lo q veo en mi dia a dia. Y en cuanto eso d q me culturice? ves? ese comentario si q lo veo una falta d respeto y no me pongo a la defensiva como tu.En el termino maruja,me refiero a esas mujeres q no son solamente las q son madres,sino las q se casan y se olvidan d las amistades y d todo lo demas,estan como en su propio mundo y no te sientas aludida q no lo digo por ti,q al fin y al cabo,no te conozco.

A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 22:31

.......
ah y eso de "toma",eso q es? de niña de parvulario? va por favor,mas seriedad.

A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 22:35
En respuesta a yobana_6423672

Shhh, no digas eso que se nos va a enojar la niña de 25 añitos
que tenemos en este hilo

Jejej.
Bueno si ese comentario q has hecho referente a mi te hace dormir mejor por las noches...pues chica enhorabuena,jeje. Y al entrar aqui solo me queda mas clara una cosa....es mencionar la palabra maruja ...y las mujeres enloquecen.

A
an0N_628612899z
29/7/12 a las 22:54

Pues lo pareces.
vamos a ver,sera q ahora estoy ciega o algo,pero aqui las unicas q ofenden a las q tienen otra forma d vida son las mujeres q se han dedicado a decir q las mujeres q abortan son malas mujeres,q si abortas no sabes lo q te pierdes q si eres soltera sales a zorrear a la discoteca,que si tal y cual,quien es la q falta al respeto? a mi poco me importa lo q digais pq al fin y al cabo tome la decision correcta,pero ya q te pones a hablar sobre faltas de respeto pues te lo aclaro.

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_628612899z

Jejej.
Bueno si ese comentario q has hecho referente a mi te hace dormir mejor por las noches...pues chica enhorabuena,jeje. Y al entrar aqui solo me queda mas clara una cosa....es mencionar la palabra maruja ...y las mujeres enloquecen.

¿y el sentido del humor?
Es una broma, che, no es para tanto....

Parece que quisieras escuchar que luego de ser madres las mujeres anulamos hasta nuestro gusto de ver una película, disfrutar de un buen libro, de una linda charla o de lo que sea, y no, no es así, pero ok, podés quedarte con la idea que te parezca.
Somos todas unas tontas que no hacemos más que mirar Disciovery Kids y hablar de pañales, ¿contenta ahora?

Si hasta parece un berrinche lo tuyo

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_628612899z

Pues lo pareces.
vamos a ver,sera q ahora estoy ciega o algo,pero aqui las unicas q ofenden a las q tienen otra forma d vida son las mujeres q se han dedicado a decir q las mujeres q abortan son malas mujeres,q si abortas no sabes lo q te pierdes q si eres soltera sales a zorrear a la discoteca,que si tal y cual,quien es la q falta al respeto? a mi poco me importa lo q digais pq al fin y al cabo tome la decision correcta,pero ya q te pones a hablar sobre faltas de respeto pues te lo aclaro.

¿no agregaste vos lo de "zorrear"?
Ojo, igual estoy equivocada, pero creo recordar que Madrid dijo que cambió la discoteca por otros paseos, nada más...

¿No será que estás exagerando un poco todo esto?

Y
yobana_6423672
29/7/12 a las 23:46

Ya me iba y vi tu post.
Me expresé mal. Obviamente que dijo muchas cosas más en otros comentarios, claro, pero digo "nada más" respecto a la palabra "zorrear", digo que no se la leí a más nadie que a ella misma, ese fue un agregado de su cosecha.
Más allá de las intenciones de la otra chica o el vocabulario que esté usando, respecto a las discotecas dijo que iba mucho antes y que ahora lo cambió por otros paseos, nada de "zorrear". Eso...

Saludos.

A
an0N_618920899z
29/7/12 a las 23:53


A
an0N_618920899z
30/7/12 a las :04


Muy bien dicho..

A
an0N_618920899z
30/7/12 a las :08


A
an0N_628612899z
30/7/12 a las :17
En respuesta a yobana_6423672

¿no agregaste vos lo de "zorrear"?
Ojo, igual estoy equivocada, pero creo recordar que Madrid dijo que cambió la discoteca por otros paseos, nada más...

¿No será que estás exagerando un poco todo esto?

Vamos a ver..
madrid insinuo claramente eso,se como piensan las mujeres casadas y lo q se piensan q hacen las solteras cuando van a las discotecas, q no naci ayer. Y mira la verdad ya no quiero saber nada mas d este tema pq la verdad ya me aburre tanta tonteria,solamente decir q la gente respete un poco mas a las personas q abortan pq tambien sabemos q no es facil y no queria decirlo,pero para q os entereis,cuando fui a abortar estaba de tres meses,pero me vi sola,sin dinero,sin nada y me encantan los niños y ya se q con 25 años no se es ninguna niña,pero no queria tenerlo asi,en esas condiciones y al final pues aborte. Asi q d momento intento disfrutar la vida y gracias a mis amigas solteras no me arrepiento d lo que hice,pq vamos si hablo de las amigas casadas........,buenas noches.

A
an0N_618920899z
30/7/12 a las :30

Yo pienso igual que tu

L
libia_8017707
30/7/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_618920899z

Yo pienso igual que tu

Gracias por tu comentario aleynah
me alegra saber aleynah que piensas como yo.. por que lo que mas amo en la vida son los bebes y odio ver como es que hay tantos abortos sin ponerte a pensar en el daño tan feo que se les hace con esas formas tan feas en que se deshacen de ellos.. claro como ellas despues del aborto quedaran con vida.. pero en cambio quienes se moriran seran esos bebes que nunca pidieron venir al mundo pero ya que estan dentro de sus mamas lo que menos se merecen es morir de esa forma tan fea y ruin... espero pronto saber de ti

belleza

L
libia_8017707
30/7/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_635246899z


De verdad que pandilla. No me puedo creer la falta de respeto e insultos.

que bueno madrid que ya las conoces mejor
hola madrid275... es que eso no es una pandilla parece mas un clan o un grupo de viejas arguenderas que no tienen vida propia y andan por la vida mejor dicho en internet viendo a ver a quien dañan psicologicamente

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 2:01

Que sabionda!!
Pues no lo parece!! Parece que pasar por esa experiencia te cambio el humor...igual el aborto no es tan bueno!! Si te duelen los ojos por mis faltas ami por tus comentarios.

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 2:10

Ja ja ja
Pues mira que arrepentida estare, que estoy buscando el tercero. Siento decepcinarte pero doy super feliz!

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 2:19

Seguro

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_628612899z

Vamos a ver..
madrid insinuo claramente eso,se como piensan las mujeres casadas y lo q se piensan q hacen las solteras cuando van a las discotecas, q no naci ayer. Y mira la verdad ya no quiero saber nada mas d este tema pq la verdad ya me aburre tanta tonteria,solamente decir q la gente respete un poco mas a las personas q abortan pq tambien sabemos q no es facil y no queria decirlo,pero para q os entereis,cuando fui a abortar estaba de tres meses,pero me vi sola,sin dinero,sin nada y me encantan los niños y ya se q con 25 años no se es ninguna niña,pero no queria tenerlo asi,en esas condiciones y al final pues aborte. Asi q d momento intento disfrutar la vida y gracias a mis amigas solteras no me arrepiento d lo que hice,pq vamos si hablo de las amigas casadas........,buenas noches.

Te juro que no
Lo e dicho con esa intencion y si asi lo interpretaste te pido disculpas. A mi me gustan las discotecas y bailar aunque como ya e dicho ahora voy poquito.
Yo no considero que seas mala ni peor mujer ni nada. Pero perdonarme no poder estar a favor de aborto. Para mi desde el momento de la fecundacion ya es una persona y como tal tiene sus derechos.
Gabby gracias.

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 3:40

Enfinelfin o como sea
Hablais de faltas de respeto pero.... Mirad vosotras!

A
an0N_618920899z
30/7/12 a las 6:19
En respuesta a an0N_635246899z

Llum
La que lo desconoces eres tu... Y a que vienen lo de las faltas de ortografia?? Eres de la real academia de la lengua??? Jajaja yo estoy en contra del aborto y no tiene nada que ver con Dios, de echo no piso una iglesia. Solo doy mi opinion y para MI mis niños son la mejor opcion si para visotras no pues....allá vosotras!!
Ala cuentame tú shora como se hace un aborto!

A ti tambien
No te preocupes ami esta llum me ha dicho lo mismo "Que Horror De Ortografia" Como que ella se mete aqui aver como los demas escriven

A
an0N_618920899z
30/7/12 a las 6:25
En respuesta a libia_8017707

Gracias por tu comentario aleynah
me alegra saber aleynah que piensas como yo.. por que lo que mas amo en la vida son los bebes y odio ver como es que hay tantos abortos sin ponerte a pensar en el daño tan feo que se les hace con esas formas tan feas en que se deshacen de ellos.. claro como ellas despues del aborto quedaran con vida.. pero en cambio quienes se moriran seran esos bebes que nunca pidieron venir al mundo pero ya que estan dentro de sus mamas lo que menos se merecen es morir de esa forma tan fea y ruin... espero pronto saber de ti

belleza

Tienes toda la razon
Pero hay unas mujeres aqui que se ponen muy agresivas x que les aconsejas no aserlo

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 13:28

Perdona llum
Pero sois muy mal pensadas... Yo dije qu YO cambie las discotecas por PARQUES,PISCINAS...no se de vuestra vida o si vais a la discoteca, de botellon o al bingo...cada cual habla de lo suyo.
Sobre lo de las faltas tengo que decir que no tengo internet en casa y utilizo el movil y muchas veces me equivoco porque es un poco rollo... Pero vamos que me la trae al pairo jajaja

Y
yobana_6423672
30/7/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_628612899z

Vamos a ver..
madrid insinuo claramente eso,se como piensan las mujeres casadas y lo q se piensan q hacen las solteras cuando van a las discotecas, q no naci ayer. Y mira la verdad ya no quiero saber nada mas d este tema pq la verdad ya me aburre tanta tonteria,solamente decir q la gente respete un poco mas a las personas q abortan pq tambien sabemos q no es facil y no queria decirlo,pero para q os entereis,cuando fui a abortar estaba de tres meses,pero me vi sola,sin dinero,sin nada y me encantan los niños y ya se q con 25 años no se es ninguna niña,pero no queria tenerlo asi,en esas condiciones y al final pues aborte. Asi q d momento intento disfrutar la vida y gracias a mis amigas solteras no me arrepiento d lo que hice,pq vamos si hablo de las amigas casadas........,buenas noches.

Decís "sé cómo piensan las mujeres casadas" y me quedo perpleja....
Parece que fuéramos un bloque de gente uniforme, con un mismo pensamiento y es lo más alejado de la realidad que existe.
Por otro lado, la que llamó "zorrear" a lo que pueden hacer en una discoteca fuiste vos.
Ojo, no estarás disfrazando algún mambo tuyo y transformándolo en un insulto que no fue tal..... Es importante que te des cuanta de que nadie, que no fueras vos misma, le dio un tinte negativo al hecho de ir a discotecas, ni mucho menos se dijo "zorrear". El agregado fue tuyo.

Yo estoy casada y me parece genial que la gente vaya a bailar y si quiere salir con un chico, con dos, con tres o con diez chicos, que conoció esa noche, me parece genial también. No me interesa, que cada uno haga lo que quiera y, principalmente quiero aclararte, que yo no diría que una mujer va a "zorrear", haga lo que haga, porque suena muy machista.

Madrid ya te lo aclaró, y vuelve a decir que a ella misma le encantaba ir y que ahora va poquito. Por tanto, no hay motivo para que te ofendas, ni te moleste tanto, este tema en particular.

¿Sabés cuál creo que es el problema?
Que estás viendo que no elegiste tan libremente abortar sino que te viste con diferentes problemáticas y no querías tenerlo "así", no dijiste que no querías tenerlo sino que no no querías tenerlo en esas circunstancias, cosa que es muy distinta, y, para finalizar, decís que te gustan mucho los niños.

Está bastante claro lo que te sucede.

A
an0N_628612899z
30/7/12 a las 19:51
En respuesta a yobana_6423672

Decís "sé cómo piensan las mujeres casadas" y me quedo perpleja....
Parece que fuéramos un bloque de gente uniforme, con un mismo pensamiento y es lo más alejado de la realidad que existe.
Por otro lado, la que llamó "zorrear" a lo que pueden hacer en una discoteca fuiste vos.
Ojo, no estarás disfrazando algún mambo tuyo y transformándolo en un insulto que no fue tal..... Es importante que te des cuanta de que nadie, que no fueras vos misma, le dio un tinte negativo al hecho de ir a discotecas, ni mucho menos se dijo "zorrear". El agregado fue tuyo.

Yo estoy casada y me parece genial que la gente vaya a bailar y si quiere salir con un chico, con dos, con tres o con diez chicos, que conoció esa noche, me parece genial también. No me interesa, que cada uno haga lo que quiera y, principalmente quiero aclararte, que yo no diría que una mujer va a "zorrear", haga lo que haga, porque suena muy machista.

Madrid ya te lo aclaró, y vuelve a decir que a ella misma le encantaba ir y que ahora va poquito. Por tanto, no hay motivo para que te ofendas, ni te moleste tanto, este tema en particular.

¿Sabés cuál creo que es el problema?
Que estás viendo que no elegiste tan libremente abortar sino que te viste con diferentes problemáticas y no querías tenerlo "así", no dijiste que no querías tenerlo sino que no no querías tenerlo en esas circunstancias, cosa que es muy distinta, y, para finalizar, decís que te gustan mucho los niños.

Está bastante claro lo que te sucede.

No te equivoques.
yo no tengo ningun problema,es verdad q he dicho q me encantan los niños y igual q digo eso tambien podria decir q teneis razon y q me arrepiento,pero no me arrepiento d lo q hice pq veia q no era buen momento,si q es verdad q como dije en alguna ocasion.....si hubiese tenido el dinero suficiente,mi pareja hubiese sido estable y todo eso(factores importantes para mi)...pues a lo mejor lo hubiese tenido,por otra parte no es q no me deje dormir lo q hice,pues me gusta mi vida tal y como es,a ver en resumidas cuentas,lo q vengo a decir esq juzgais muy a la ligera a las personas q entran aqui q estan pensando en abortar y piden una opinion y lo unico q se os ocurre es decir lo mal q esta eso q si se arrepentiran y tal,yo creo q cuando una persona hace eso,lo ha pensado mucho(yo tarde 3 meses en decidir abortar) y lo q menos quiere es q le juzgen duramente por ello,entendedlas un poco,solo eso.bss.

L
libia_8017707
31/7/12 a las 7:31
En respuesta a an0N_618920899z

Tienes toda la razon
Pero hay unas mujeres aqui que se ponen muy agresivas x que les aconsejas no aserlo

eso de la ortografia tambien me toco
asi es aleynah ... y esto que haz leido de ellas no es nada.. las hubieras leido hace un año cuando recien entre a la pagina y quise evitar que una chica abortara.. se me fueron encima todo ese clan pero con cosas horribles hasta el grado de burlarse por mi aborto espontaneo que acababa de tener.. me sentia triste por la perdida de mi bebe y entre a este foro sin saber que las conoceria.. les comente que era escritora y vieras como se burlaban de mi forma de escribir, que mi ortografia y gramatica jeje... tambien el hecho de que viva con mis papas y hasta me decian que dios hizo que abortara por que el no queria que fuera madre.. que era un moustruo por querer tener un bebe teniendo epilepsia y me desearon cosas malas hasta el grado de acosarme buscando mis redes sociales.. si esas mujeres son unas fichitas y yo deje de escribir aqui y entro y leo a las mismas personas.. eso significa que no tienen vida fuera de aqui.. y eso que dicen estar casadas jeje

L
libia_8017707
31/7/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_635246899z


Por cierto estoy ya en busca de mi tercer y ultimo embarazo ( o eso espero), a ver si tengo suerte y hacierto.xaito

yo ansio ser mama
dime madrid... que se siente tener un bebe... a mi me encantan los bebes son lo mas hermoso que nos puede pasar a todas las mujeres... TE DESEO MUCHA SUERTE

A
an0N_618920899z
31/7/12 a las 11:31


A
an0N_635246899z
31/7/12 a las 12:17
En respuesta a libia_8017707

yo ansio ser mama
dime madrid... que se siente tener un bebe... a mi me encantan los bebes son lo mas hermoso que nos puede pasar a todas las mujeres... TE DESEO MUCHA SUERTE


Ami estar embarazada me encanta!! Estoy super feliz, me veo super guapa, el tener ami bebito creciendo dia a dia dentro de mi e imaginarme su cara, como sera su caracter.... Para MI es increible!! Siempre quise ser mama desde niña y encontre el mejor papa. Ahora es muy gratificante y a la vez muy duro sacarlas adelante e intentar que sean buenas personas y a la vez felices... No se si soy buena madre y mis decisiones siempre son las mejores pero intento hacerlo lo mejor posible.
Espero que si tu quieres algun dia consigas ser mama yo estoy encantada.

A
an0N_618920899z
31/7/12 a las 12:37
En respuesta a libia_8017707

eso de la ortografia tambien me toco
asi es aleynah ... y esto que haz leido de ellas no es nada.. las hubieras leido hace un año cuando recien entre a la pagina y quise evitar que una chica abortara.. se me fueron encima todo ese clan pero con cosas horribles hasta el grado de burlarse por mi aborto espontaneo que acababa de tener.. me sentia triste por la perdida de mi bebe y entre a este foro sin saber que las conoceria.. les comente que era escritora y vieras como se burlaban de mi forma de escribir, que mi ortografia y gramatica jeje... tambien el hecho de que viva con mis papas y hasta me decian que dios hizo que abortara por que el no queria que fuera madre.. que era un moustruo por querer tener un bebe teniendo epilepsia y me desearon cosas malas hasta el grado de acosarme buscando mis redes sociales.. si esas mujeres son unas fichitas y yo deje de escribir aqui y entro y leo a las mismas personas.. eso significa que no tienen vida fuera de aqui.. y eso que dicen estar casadas jeje


Si es sierto son muy malas.. Yo tengo 2 hijas, y me estan queriendo aser sentir mal x ser madre tan joven

A
an0N_618920899z
1/8/12 a las 3:37

Omg.
Ustedes no dejan una pasar.. Que si horrores de autografia,que me de dique a otras cosas de lugar de estudiar,Que tengo 2 hijas tan joven, que no se cuidar a mi bebe x quererle dar miel con limon. Ya pidi disculpas. Si yo aiga savido que se ivan a venir todas contra de mi jamas doy mi opinion

L
libia_8017707
2/8/12 a las 1:24
En respuesta a an0N_618920899z


Si es sierto son muy malas.. Yo tengo 2 hijas, y me estan queriendo aser sentir mal x ser madre tan joven

los bebes es lo mas hermoso que hay aleynah
malas??... malisimas aleynah y no les hagas caso por ser madre joven.. al menos tuviste el valor de tener tu bebe y no lo abortaste como muchas de las que ahora te quieren hacer sentir mal... mira haz como yo... que sus palabras se te resbalen como a mi... y creeme que asi como tu quisiste dar una opinion y se te vinieron todas encima ... asi me paso a mi hace un año pero la verdad no me arrepiento de haber dado mi opinion ese dia que las conoci.. yo hice lo que me parecio justo y si tuviera que hacerlo de nuevo.. lo haria... y te felicito por ese gran valor que tuviste y por querer mas bebes.. ... es lo mas hermoso que hay en la vida... esas mujeres que abortan un dia se arrepentiran cuando queden solas

D
devi_6954577
2/8/12 a las 13:53

Mira belleza no se donde la tienes?
Cada una tiene sus propias razones asi q guardate las tuyas q no mecesitamos a nadie q venga a darnos consejitos y vete con la """belleza""" a otra parte

L
libia_8017707
3/8/12 a las 4:24

suricon... nunca me ire asi inventes la historia que quieras jeje
POR CIERTO SURICON... NO SABES LO QUE ES NO CONTESTAR MAS A TUS PALABRERIAS BARATAS... NO ME SIGAS SUPLICANDO QUE TE CONTESTE POR FAVOR QUE SE VE MUY MAL Y MAS EN TI.. ESO QUE DICES DE QUE NO TENGO VIDA.. SE NOTA MAS EN TI QUE EN MI EHH

y por favor mi reyna ya cambiale de canal... eso de las fotos ya es algo gastada y no tengo por que contestar a nada de eso si no quiero ok???...

ustedes no pueden presumir de nada... por que ni corazon tienen y menos para tu pobre bebe.. siempre y cuando sea tuyo y seas mujer.. por que asi como hablas de mis fotos igual dire que jamas hemos visto una tuya solo de un niño.. para CAUSAR LASTIMA...

y yo sere muda hasta que se me hinche la gana como ahora... que solo dire lo que quiera... YAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR DEDICATE A ESE POBRE BEBE QUE SEGUN TU DICES QUERER... SE NOTA DONDE TE LA PASAS METIDA AQUI

NO SE QUE DICES ESOS DE MIS BLOGS...COMO DICE EL DICHO... EL QUE NADA DEBE NADA TEME.. ASI QUE NO SE QUE ONDA CON MIS BLOGS SEGUN TU..

Y YO SEGUIRE DANDO CONSEJOS A QUIEN YO QUIERA.. CUANDO YO QUIERA Y POR QUE YO QUIERA.. ASI INVENTES MUCHAS COSAS MIAS... ME VALE Y NO ME QUITA EL SUEÑO.. DIGO SI ESO PENSABAS Y SI NO HABIA CONTESTADO NO ERA POR MUDA NI MUCHO MENOS MIEDO.. ERA POR QUE YO SI TENGO VIDA Y NO ESTOY ESCRIBIENDO AQUI TODO EL DIA... TENGO QUE BUSCARME UN ESPACIO PARA CONTESTAR DE AHORA EN ADELANTE A QUIEN SI VALGA LA PENA


ASI QUE YA DEJA DE ROGARME Y PONER OTROS POST CON NOTICIAS VIEJAS POR FAVOR... INVENTATE UNA VIDA Y METETE EN ELLA PARA QUE AHORA SI ME DEJES EN PAZ

L
libia_8017707
3/8/12 a las 4:33
En respuesta a devi_6954577

Mira belleza no se donde la tienes?
Cada una tiene sus propias razones asi q guardate las tuyas q no mecesitamos a nadie q venga a darnos consejitos y vete con la """belleza""" a otra parte

mira isaway1... la belleza la tengo en el alma aunque muchas de aqui lo duden.. me vale
Y DIME... TU TIENES BELLEZA EN ALGUNA PARTE DE TI.. NO HABLO FISICAMENTE SINO INTERIORMENTE.. LO DIGO POR QUE A VECES ME PREGUNTO SI UNA MUJER QUE ABORTA UN BEBE INDEFENSO PUEDA TENER SENTIMIENTOS Y BELLEZA EN ALGUNA PARTE DE SI...

Y YO LE DARE CONSEJOS A QUIEN QUIERA Y ME IRE CUANDO SE ME DE LA GANA CAPTAS ESO?...

D
devi_6954577
3/8/12 a las 14:25
En respuesta a libia_8017707

mira isaway1... la belleza la tengo en el alma aunque muchas de aqui lo duden.. me vale
Y DIME... TU TIENES BELLEZA EN ALGUNA PARTE DE TI.. NO HABLO FISICAMENTE SINO INTERIORMENTE.. LO DIGO POR QUE A VECES ME PREGUNTO SI UNA MUJER QUE ABORTA UN BEBE INDEFENSO PUEDA TENER SENTIMIENTOS Y BELLEZA EN ALGUNA PARTE DE SI...

Y YO LE DARE CONSEJOS A QUIEN QUIERA Y ME IRE CUANDO SE ME DE LA GANA CAPTAS ESO?...

Mira susto
En primer lugar este es un post de interrupcion voluntaria del embarazo ok??
Asi q la gente q escribe aqui normalmente es para informarse y nosotras nos ayudamos tu no eres nadie para intentar convencer a nadie ni de q lo haga ni que no lo haga xq aqui somos mayorcitas es muy sencillo o embarazo deseado , o embarazo no deseado
Y si no quieres ser madre no tienes q dar explicaciones ni contar tus motivos personales simplemente trato de ayudar contando mi experiencia y asi informo un poco
Respecto a la belleza no soy yo quien se hace llamar asi justo lo contrario de lo q eres nena anda y planchate un poquito la cara

S
sheela_9122408
9/8/12 a las 13:48
En respuesta a devi_6954577

Mira belleza no se donde la tienes?
Cada una tiene sus propias razones asi q guardate las tuyas q no mecesitamos a nadie q venga a darnos consejitos y vete con la """belleza""" a otra parte

Hablar no cuesta nada
Estoy de acuerdo contigo hablar es gratis y meterse a dar sermones mucho mas, cada uno resuelve como puede su vida.

W
wenwen_9744534
9/8/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_618920899z

Omg.
Ustedes no dejan una pasar.. Que si horrores de autografia,que me de dique a otras cosas de lugar de estudiar,Que tengo 2 hijas tan joven, que no se cuidar a mi bebe x quererle dar miel con limon. Ya pidi disculpas. Si yo aiga savido que se ivan a venir todas contra de mi jamas doy mi opinion

Que no!
No es "autografía" es ortografía! jajajaja Confundir una palabra con otra es un error mas serio!
Maite

Z
zayneb_5744464
10/8/12 a las 13:46

Yo no estoi ni a favor ni en contra
ay distintos motivos aparte de los k tu kuenta....yo pienso k una pareja q sea normal q tenga una vida normal tenga a los bebes siempre q este dentro de sus posibilidades..pero y la s parejas q son toxikomanos?¿?¿y tienen muxos hijos..esos hijos o estan enfermos o estan criados x algun familiar o x algun desconozido..kada uno es libre de elegir y mirar si pueden o no tener hijos o siplemente les apetze..aunq hoy en dia kon todos los metodos anticonceptivos q ay
..yo no soi un testimonio q deberia de hablar muxo ya q tengo una niña de 5 años y aze un año aborte un bbe..xq vivia en kasa de mis padres y no abia sitio para poder kriarlo..y ahora estoi enbarazada de 6 semanas .....y ahira es cuando mas me arrepiento de no haverlo tenido xq era mi bebe..solo espero k dios no me kastigue x lo ize y me de a mi bebe sanito

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 14:49

Hola belleza
Un gusto verte por aqui otra vez.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 14:53

No importa
Que las imagenes las baje de sitios porno o de mezquitas virtuales, al menos no pone de escudo a un niño inocente.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_618920899z

Omg.
Ustedes no dejan una pasar.. Que si horrores de autografia,que me de dique a otras cosas de lugar de estudiar,Que tengo 2 hijas tan joven, que no se cuidar a mi bebe x quererle dar miel con limon. Ya pidi disculpas. Si yo aiga savido que se ivan a venir todas contra de mi jamas doy mi opinion

No le hace
De todas, surico es la mas amargada por haber parido, no hace mas que lloriquear por el foro, que si el higado no le funciona, que si no tiene no se que hormonas, claro, como el marido no le ha de hacer ni putho caso, se desahoga aqui.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 14:57
En respuesta a libia_8017707

que bueno madrid que ya las conoces mejor
hola madrid275... es que eso no es una pandilla parece mas un clan o un grupo de viejas arguenderas que no tienen vida propia y andan por la vida mejor dicho en internet viendo a ver a quien dañan psicologicamente

Pero
Al Bellezón no le hacen mella.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 15:00

Corazon
Ya que de siete días que tiene la semana, ocho vas al médico porque no has quedado nada bien ¿por qué no aprovechas y pides que te remitan a un buen psiquiatra? porque lo tuyo no es normal, tomas antiepilépticos y aún así no te mantienes felíz y relajada, uy no, eso no es normal.
Ojalá no sea hereditario porque ya te jodiste, solo un hijo pudiste tener y si se te vuelve loquito, lástima.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 15:08
En respuesta a libia_8017707

suricon... nunca me ire asi inventes la historia que quieras jeje
POR CIERTO SURICON... NO SABES LO QUE ES NO CONTESTAR MAS A TUS PALABRERIAS BARATAS... NO ME SIGAS SUPLICANDO QUE TE CONTESTE POR FAVOR QUE SE VE MUY MAL Y MAS EN TI.. ESO QUE DICES DE QUE NO TENGO VIDA.. SE NOTA MAS EN TI QUE EN MI EHH

y por favor mi reyna ya cambiale de canal... eso de las fotos ya es algo gastada y no tengo por que contestar a nada de eso si no quiero ok???...

ustedes no pueden presumir de nada... por que ni corazon tienen y menos para tu pobre bebe.. siempre y cuando sea tuyo y seas mujer.. por que asi como hablas de mis fotos igual dire que jamas hemos visto una tuya solo de un niño.. para CAUSAR LASTIMA...

y yo sere muda hasta que se me hinche la gana como ahora... que solo dire lo que quiera... YAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR DEDICATE A ESE POBRE BEBE QUE SEGUN TU DICES QUERER... SE NOTA DONDE TE LA PASAS METIDA AQUI

NO SE QUE DICES ESOS DE MIS BLOGS...COMO DICE EL DICHO... EL QUE NADA DEBE NADA TEME.. ASI QUE NO SE QUE ONDA CON MIS BLOGS SEGUN TU..

Y YO SEGUIRE DANDO CONSEJOS A QUIEN YO QUIERA.. CUANDO YO QUIERA Y POR QUE YO QUIERA.. ASI INVENTES MUCHAS COSAS MIAS... ME VALE Y NO ME QUITA EL SUEÑO.. DIGO SI ESO PENSABAS Y SI NO HABIA CONTESTADO NO ERA POR MUDA NI MUCHO MENOS MIEDO.. ERA POR QUE YO SI TENGO VIDA Y NO ESTOY ESCRIBIENDO AQUI TODO EL DIA... TENGO QUE BUSCARME UN ESPACIO PARA CONTESTAR DE AHORA EN ADELANTE A QUIEN SI VALGA LA PENA


ASI QUE YA DEJA DE ROGARME Y PONER OTROS POST CON NOTICIAS VIEJAS POR FAVOR... INVENTATE UNA VIDA Y METETE EN ELLA PARA QUE AHORA SI ME DEJES EN PAZ

Bellezón
Sarah sí tiene de que presumir .
Hace un año y cuatro meses se nos casó, con un chico dizque virgen, dizque guapo, dizque super-alto, dizque más joven que ella y dizque estrenaron casa.

Cibermum quiso convidarle torrijas de vino y le regaló una bella fotografía titulada "Aborto de Vestido de Novia", era un modelito bien guay, hecho a la medida para nuestra querida Sarah.

Y como estrenó marido, se encargó hasta de averiguar cómo darle buen sabor a cierto fluído corporal, pues según ella, los actores porno se atiborran de tomate para lograrlo.

Ah! y siempre puntualita en el foro de pareja dedicado a la diferencia de edad

¿Verdad que es para morirse de envidia?


Y es que en el planeta Murasakisarah, toooodo es posible mi querida y bien recordada Belleza.

A
an0N_540112699z
11/8/12 a las 15:13


¿Qué onda surico?

¿Tan desatendida en el plano sexual te tiene tu marido, que te ves en la penosa necesidad de navegar por esas páginas pecaminosas con tanta frecuencia que ya te sabes de memoria las imágenes de las chicas?

Nooooo!
Oh my god!

¿Cómo es posible?
Ya sé!
Sarah te reveló su libretita negra
Qué tiernas, ahora tienen un secreto más para compartir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir