Foro / Maternidad

Les cuento mi historia triste de no poder tener a mi bebee :

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 3:02
R
rahima_7300773
5/7/12 a las 21:56

Hola escribo por la razon de q me he sentido triste me obligaron a abortar a mi bebe les cuento mi historia soy una joven de 17 años acabo de culminar el colegio me preparo para entrar en la uni , el mes pasado quede embarazada de un chico cn el que salia pero resulta q nos peleamos mal y nos separamos en ese entonces yo ni sabia que estaba embarazada, resulta que me doy cuenta q mi periodo no me bajaba tenia 4 dias sin q me bajara preocupada fui y me hice prueba en sangre y dio positivoooo yo me queria morir por q no deseaba un bebe :s bueno no sabia q hacer eastaba sola pense y lo q tenia q hcer era llamar al papa del niño bueno lo llame ese me insulto y q ese hijo no era de el y q yo no lo iba a teneer yo me senti peorr bueno al pasar el dia el se tranquilizo me pidio disculpa pero igual era dificil ya que el no ne hblaba, me toco decirle a mi mama ella era la unica q me podia ayudar , bueno ella me queria matar tambien me apoyo pero tampoco queria q lo tuviera

Ver también

Y
yobana_6423672
6/7/12 a las 1:10

¿será otro de esos casos con motivos únicos, valiosos, justos?
Para redondear digamos que casi loables


Al post...

No "te obligaron", podrías decir que te viste orillada a hacerlo, pero decir que te obligaron, salvo que te llevaran con un arma en la cabeza, es mucho.

Bueno, ya está, lo hiciste y lo mejor es no buscar culpables sino seguir adelante porque ya no tiene vuelta atrás.

R
rahima_7300773
6/7/12 a las 4:04
En respuesta a yobana_6423672

¿será otro de esos casos con motivos únicos, valiosos, justos?
Para redondear digamos que casi loables


Al post...

No "te obligaron", podrías decir que te viste orillada a hacerlo, pero decir que te obligaron, salvo que te llevaran con un arma en la cabeza, es mucho.

Bueno, ya está, lo hiciste y lo mejor es no buscar culpables sino seguir adelante porque ya no tiene vuelta atrás.

....
Es verdad quizas no me pusieron un arma en la cabeza pero mi ex pareja ( el q iba a ser padre del niño) si me amenazo y un conjunto de cosas, tuve la obligacion de abortar y no lo recomiendo por q se lo quue se siente y lo expreso para que las chicas que tengan pensado hcerlo lo piensen muy bien! Y tampoco juzgo a nadie

R
rahima_7300773
6/7/12 a las 4:06

Hola
Si pase por eso y no es nada facil y no recomiendo para nada q las mujeres lo hagan q luchen con su barriga ...

R
rahima_7300773
6/7/12 a las 6:57

....
Es una desicion dificil, es verdad mis desisiones las tengo q tomar yo pero bueno creanme q no es facil y lo que me queda es hechar para adelante y gracias allie

R
rahima_7300773
7/7/12 a las 3:02

Te entiendo
Quizas tu si supiste llevarlo pero yo hoy en dia todavia me siento triste y no dejo de pensar en eso! Por eso no deseo q ninguna mujer pase por eso! Pero por una parte si tiens razon el consejo es aprender a tomar desisiones propias y lo q escojas estes segura para luego no arrepentirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram