Foro / Maternidad

Despues de un aborto se puede tomar la pastilla del dia despues??

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 1:21
A
albina_9894149
3/7/12 a las 3:12

Hace tres meses me kede embaraza de mi novio y me practike el aborto despues de aquello nos oedamos muy mal y al final lo dejamos hoy tres meses despues de akello he conocido a otro xico llevamos tres semanas y esta noche pues fuimos al lio. El dia anterior me vio con n las pastillas anticonceptivas en la mano pero solo fui a cogerlas del bolso de mi amiga para q se las tomara y el penso q erab mias x lo tanto el muchacho va y termina dentro tab trankilamente no se q hacer sera peligroso tomar ahora la pastilla del dia despues?

Ver también

A
albina_9894149
9/7/12 a las 10:31

Yo no lo veo asi
Lo conte x encima xq lo q necesitaba era consejo sobre si se podia tomar la pastilla o no despues de el aborto. Este chico cn el q estoy ahora fue mi novio hace ya unos años y le deje x imbecil xq keria vivir la vida y ahora q he tenido la oportunidad de volver a intentarlo cn el lo he aprovexado y soy enormemente feliz. No es que yo me acueste cn todo el mundo sin preservativo igualmente da igual si lo conocia de antes o no porq tengo amigas casadas cn el mismo hombre desde pekeñas y q ahora tienen enfermedades porq sus maridos se van de juerga x las noxes... Y cn respecto al aborto cada uno piensa lo q kiera no creo q sea ningun asesinato y ni q nadie me tenga q juzgar. Al quedarme embarazada pense primero que me di cuenta que no amaba a la persona que tenia al lado puesto q odiaba la idea de tener un hijo cn el y x eso lo dejamos. Segundo tengo un trabajo en el que si me kedo embarazada me exan porq no soy fija y tener un hijo no es gratis no me lo puedo permitir ahora mismo. Tercero ese niño si hubiese nacido seria un hijo de padres separados se perfectamente lo q es eso por lo que he vivido en ni casa y la verdad no lo quiero para mis hijos. Todo puede pasar en la vida pero si se puede rectificar no se no veo mal lo que hice de echo ni me arrepiento ni he pensado nunca que soy una asesina para mi asesina es la que tiene su hijo para tirarlo a la basura, para tenerlo desatendido luego madre no es solamente la que pare, en mi caso mi madre me abandono y he pensado millones de veces porque me tubo entonces...es algo que me a atormentado toda la vida y que me a creado inseguridades, miedos, envidias... Muchas cosas que ya me cuidare mucho de que mis hijos no tengan que pasar nunca. Asi q juzgar es facil yo cuando opino en el foro intento meterme en la piel de la persona que cuenta su historia.

C
celia_9538729
12/2/16 a las 1:16

Pues que tengas muchos
Se ve que tu capacidad es mínima lo lamento por ti se humilde o ten hijos como conejo pero mirate el ombligo si puedes......alguien así de tóxico merece silencio hasta que se recupere de sus traumas

C
celia_9538729
12/2/16 a las 1:21

pobre
Espero pases por esto y más te lo mereces eres mala noe recesión tener hijos con esa filosofía madre mía pobres peques estas medio pitada y lo sabes deja de ofender a la gente que necesita ayuda si no tienes
Nada bueno que aportar no hables Humildad seguro no ka conoces ve a la RAE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir