« 

Despues de un aborto se puede tomar la pastilla del dia despues??

Hace tres meses me kede embaraza de mi novio y me practike el aborto despues de aquello nos oedamos muy mal y al final lo dejamos hoy tres meses despues de akello he conocido a otro xico llevamos tres semanas y esta noche pues fuimos al lio. El dia anterior me vio con n las pastillas anticonceptivas en la mano pero solo fui a cogerlas del bolso de mi amiga para q se las tomara y el penso q erab mias x lo tanto el muchacho va y termina dentro tab trankilamente no se q hacer sera peligroso tomar ahora la pastilla del dia despues?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Siempre vas a responder asi???

por: pupymallorca

humillando a la gente??
que tu tengas tus creencias y tus pensamientos no te da ningun derecho a hablar asi a la gente.
vosotras pediis respeto y sois las primeras que no respetais a nadie.....
despreciable de que??
cada una "fornica" cuando quiere, como si es el primer dia de relacion o si quiere esperar a casarse, ni tu, ni yo ni nadie tiene derecho a juzgar.

Hola pupymallorca,

por: unsialavida30

Si, siempre voy a responder lo que yo crea y de la forma en que más me plazca. Vamos, es básico en un foro, ¿no?

Evidentemente que cada una fornica cuando le da la gana, sea el primer minuto al conocer a una persona, o al cabo de una década... lo que me parece despreciable es que, después de vivir el drama de un aborto, se lance de nuevo (y tan rápidamente) a vivir otro! Para ti, da igual su salud física y/o psíquica de esta chica, ¿no? con tal de que fornique cuando le de la gana...

Un saludo,

Pues lo mismo

que a ti te da igual si esa mujer no quiere tener el bebe y tu vas insultandola o humillandola....
la diferencia es que yo soy educada y tu no.....
y en un foro se puede decir lo que se quiera sin unsultar o hablar mal a la gente o sin humillarla.
y quizas para ti un aborto sea algo terrorifico, pero para otras mujeres no y siguen con su vida normalmente.
ya se ve con quien se puede hablar con quien no.....

Hola pupymallorca,

¿Cómo me va a dar igual que una madre quiera matar a su hijo? Que a ti no te importe porque eres "proeleccion" me parece respetable, pero que te cabree mi opinión siendo "provida" me parece incoherente. ¡Cómo voy a pasar por alto la muerte de un inocente ser humano!

Lo de insultar y humillar es un poco subjetivo ¿no? En esto foro hay nicks que insultan y humillan a diario (según mi manera de ver las cosas), pero esto pertenece a la libertad y a la forma de ver de cada cuál. Yo no pienso que haya ni insultado ni humillado a esta chica, así que, si se me presenta la oportunidad de decir las mismas cosas y de la misma manera, no lo dudaré ni un segundo.

A mi me gusta hablar con todo el mundo, ¿a ti no?

Un saludo,

Si opinaras

con respeto me daria lo mismo, pero como no es asi....
pero como veo que vas a seguir a las mismas, creo que no hay nada mas que decir.

No, sarah,

Lo digo por lo que ha dicho ella misma:

"Hace tres meses me kede embaraza de mi novio y me practike el aborto despues de aquello nos oedamos muy mal y al final lo dejamos".

O almenos yo lo he entendido así, que a partir del aborto (como punto de referencia), cortaron la relación.

Vamos, es lo habitual, en este foro escriben muchas chicas con el mismo caso. Abortan y después cada uno se va por un lado, o peor aún, cuando él se entera de que ella está embarazada, se larga. Ufff... ¡si esto lo hemos leido a diario en este foro!

¿Qué hay excepciones en este foro que confirman esta regla? Por supuesto que si. Como todo en la vida...

Un saludo,

Yo no lo veo asi

por: xty88

Lo conte x encima xq lo q necesitaba era consejo sobre si se podia tomar la pastilla o no despues de el aborto. Este chico cn el q estoy ahora fue mi novio hace ya unos años y le deje x imbecil xq keria vivir la vida y ahora q he tenido la oportunidad de volver a intentarlo cn el lo he aprovexado y soy enormemente feliz. No es que yo me acueste cn todo el mundo sin preservativo igualmente da igual si lo conocia de antes o no porq tengo amigas casadas cn el mismo hombre desde pekeñas y q ahora tienen enfermedades porq sus maridos se van de juerga x las noxes... Y cn respecto al aborto cada uno piensa lo q kiera no creo q sea ningun asesinato y ni q nadie me tenga q juzgar. Al quedarme embarazada pense primero que me di cuenta que no amaba a la persona que tenia al lado puesto q odiaba la idea de tener un hijo cn el y x eso lo dejamos. Segundo tengo un trabajo en el que si me kedo embarazada me exan porq no soy fija y tener un hijo no es gratis no me lo puedo permitir ahora mismo. Tercero ese niño si hubiese nacido seria un hijo de padres separados se perfectamente lo q es eso por lo que he vivido en ni casa y la verdad no lo quiero para mis hijos. Todo puede pasar en la vida pero si se puede rectificar no se no veo mal lo que hice de echo ni me arrepiento ni he pensado nunca que soy una asesina para mi asesina es la que tiene su hijo para tirarlo a la basura, para tenerlo desatendido luego madre no es solamente la que pare, en mi caso mi madre me abandono y he pensado millones de veces porque me tubo entonces...es algo que me a atormentado toda la vida y que me a creado inseguridades, miedos, envidias... Muchas cosas que ya me cuidare mucho de que mis hijos no tengan que pasar nunca. Asi q juzgar es facil yo cuando opino en el foro intento meterme en la piel de la persona que cuenta su historia.

Hola sarah,

No me refiero a los trolls que vienen a inventarse una historia rarisima...

Aunque lleve años en este foro, no tengo el "placer" (ni las ganas) de conocer la vida personal e íntima de todas las foreras "proelección", ni tampoco podria comprobar que la historia que dicen haber vivido es cierta, al igual que hacéis conmigo, ¿no te parece? Estamos todas dentro del anonimato de un nick, o almenos, lo estamos muchas de aquí.

Estoy segura de que en muchos casos (y lo dejo así) el aborto y/o embarazo es el motivo de ruptura. No hay que escandalizarse por decir esto, al igual que es motivo de ruptura cualquier bobada totalmente salvable, qué le vamos a hacer...

Por cierto, en mi entorno, lo habitual más bien es todo lo contrario, hay como una "sana competencia" en tener muchos hijos, .

Un saludo,

Otra equivocación más, llum...

¡No das una!

¿O también era "humor" barato?

Un saludo,

Ufff... qué "humor" más facilón, llum...

Un saludo,

Lo siento Llum, por más que intentes alargar el chiste, carece de toda gracia... más bien siento "vergüenza ajena". Con lo buena profesional de la palabra que debes ser.

Un saludo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Use cytotec
por: alexadomenechi
2
  Sino es malformacion, violacion o edad muy pero q muy temprana no al aborto
por: surcu
1

por: andrea21108