Foro / Maternidad

Cual es el problema???

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 1:51
Z
zoa_6925970
12/6/12 a las 8:10

es que estoy buscando remedios para el aborto casero yy lo unico que veo son comentarios de que no lo deberias acer aqui ai gente sin corazon no mates una vida etc. cual es el problema en contra del aborto esta bien qe eso es una consecuensia de los actos pero cada cual debe tomar suus desiciones porque si no tienes la calidad de vida para que vas a traer un ni.o al mundo para acerlo sufrir ii si lo das en adopcion sufren mas i aveces son hasta maltratados!! me pueden explikar!!

Ver también

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 13:09

Te entiendo..
Es que tu sabes k abortar no es un acto bueno ante los ojos de Dios. Yo aborte y me arrepiento muchisimo.fue x cobardia y miedo de tenerlo. El aborto trae muchas complicaciones a la mujer luego de abortar.aumenta. la posibilidad del cancer vaginal y de mama.y muchas enfermedades k con el tiempo aparecen.y esto es k uno no conoce. Pero tambn entiendo tu posicion de k es mas sufrible para uno darlo en adopcion.y el trabjo k pasaran.lo k me entere hoy tambn es que tomar anticonceptivo tambn es un metodo abortivo ya que impide k se forme ya cuando el semen esta dentro. Nunca me habia puesto a pensar en eso.la mujer aborta ya k impide el desarrollo.por eso todo estamos llenos de pecados.te cuento... yo estoy muy mal ahora mismo luego de eso.creo k teng una infeccion grande en la vagina.y en los pulmones me siento como piedras.me siento tan mal k si hubiese sabido antes no lo haria. Hay k pedirle mucho perdon a Dios yo se lo k se siente estar en tus zapatos.pero piensalo bien. Y sobre todas las cosas k Dios apesar de todo nos ama y nos seguira amando intensamente.

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 21:33

puppymallorca
Te digo solo una mujer k ah pasado x eso sabe xk lo dice.yo no juzgo a nadie x lo k ah hecho,pues tambn eh hecho cosas.yo le dije mi experiencia k pase. Y nunca lo volvere hacer.a nadie le daria un mal consejo.todos tenemos libre albredio de hacer lo k sea.y a pesar de todo Dios nos ama. Kien lo busca.

S
sanca_5440063
12/6/12 a las 23:00

Es una sombra de por vida
Estimada Glaynesh... yo aborte hace 9 meses... y me encontraba sin opciones o asi pensaba yo. Estoy casada y el bebé no era de mi esposo. Asi que para evitar enfrentar mi infidelidad frente mi esposo y mis hijos tome la opción de abortar. Te digo que con toda honestidad, no he podido volver a ser la misma persona. Aunque fue intervenida en una clinica privada, fue una sensación horrible, me senti ultrajada y eso no se quita. Luego mi proceso fue muy lento para recuperarme fisicamente, pase mas de dos meses sangrando, casi ya anemica. Por el mismo rechazo de mi cuerpo a la operacion. Ahora del lado emocional he tenido que pedir ayuda profesional porque no logro superar lo que hice. Pienso cada día que debi hallar otra forma de solucionar las cosas, pero no abortando. La depresión y la ansiedad me agotan, pensar como pudo ser ese bebe... y las cosas que pudo lograr a mi lado, su sonrisita... en fin muchas cosas. El aborto es una muerte en Vida... y en toda tu vida por mas que te esfuerces no se te va a borrar. Aunque no tengas recursos es preferible que lo des en adopcion y que tengas la paz de saber que esta tu bebe en algun lugar siendo amado y cuidado. Y no que cargues con ese yugo de abotarlo que te va a robar la paz todos los días.

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 23:38

Sabes...
En tu posicion de como Paso se k es dificil saber k tengas k abortar xk venga con problema el bebe. Sinceramente no se k haria en ese caso. Dicen k cada cabeza es un mundo. Y en Las posiciones en k uno esta no hay nadie mas k te entienda k tu mismo.x eso yo no le reprocho a nadie como..k stas matando a tu baby etc..hay k saber hablarles a Las personas con palabras dulces sin ofensas xk en momento de miedo y desesperacion uno no kiere escuchar a personas k le insulte.me alegro x el baby k vas a tener!!

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 23:47

Llum03
Creo k yo eh hablado contig antereriormente en otros foro. Me parte el Alma escuchar de personas k dicen k Dios no existe.jesus te ama.

A
an0N_943857699z
13/6/12 a las :56

No la no esta bien eres tu tal parece...
Cada kien tiene una opinion de algo no Crees..y de donde sacas k la menstruacion es abortiva? Eso lo estas diciendo tu,no yoo y oye. Dike la masturb. You'r so crazy fucking girl.XD

A
an0N_943857699z
13/6/12 a las 1:22

Hahahah no me hagas reir ....xd
Si no eras tu,pues entonces hay muchas con tu mismo Nick... pareces Plaga!! Hahaha lmfao

A
an0N_943857699z
13/6/12 a las 1:27

Dejame decirte ati...
Aprende k aki en los estados unidos hablmos asi,modernisate.aparte yo ni se para que discuto contig, y la otra aquella.uno entra compartir ideas en un foro, y hay gente k le da el teke teke.hahah e insultan a uno sin tener bases para hablar

Y
yobana_6423672
13/6/12 a las 1:36
En respuesta a sanca_5440063

Es una sombra de por vida
Estimada Glaynesh... yo aborte hace 9 meses... y me encontraba sin opciones o asi pensaba yo. Estoy casada y el bebé no era de mi esposo. Asi que para evitar enfrentar mi infidelidad frente mi esposo y mis hijos tome la opción de abortar. Te digo que con toda honestidad, no he podido volver a ser la misma persona. Aunque fue intervenida en una clinica privada, fue una sensación horrible, me senti ultrajada y eso no se quita. Luego mi proceso fue muy lento para recuperarme fisicamente, pase mas de dos meses sangrando, casi ya anemica. Por el mismo rechazo de mi cuerpo a la operacion. Ahora del lado emocional he tenido que pedir ayuda profesional porque no logro superar lo que hice. Pienso cada día que debi hallar otra forma de solucionar las cosas, pero no abortando. La depresión y la ansiedad me agotan, pensar como pudo ser ese bebe... y las cosas que pudo lograr a mi lado, su sonrisita... en fin muchas cosas. El aborto es una muerte en Vida... y en toda tu vida por mas que te esfuerces no se te va a borrar. Aunque no tengas recursos es preferible que lo des en adopcion y que tengas la paz de saber que esta tu bebe en algun lugar siendo amado y cuidado. Y no que cargues con ese yugo de abotarlo que te va a robar la paz todos los días.

Qué rara suena la palabra "honestidad" en tu post....
Qué triste debe ser vivir engañando; no sé si seas consiente de que además de engañar a otros te engañas a vos misma.

Claro que necesitas ayuda, y creo que mucha.

S
sanca_5440063
13/6/12 a las 4:52

Aprender de los errores y aceptar cuando nos equivocamos

No pretendo dar lecciones ni mucho menos. Solo he aceptado que me equivoque y se que gravemente. He pedido perdón por lo que hice y tengo mucho por hacer para enmendar mis acciones. Ahora pienso que si tengo la oportunidad de exponer mi caso para evitar que otros comentan los mismos errores que yo, entonces puede salir algo bueno de todo esto. Porque no deseo que nadie experimente el dolor post aborto y tampoco que se expogan a una infidelidad pues también habran serias consecuencias.

L
leo_7979051
15/6/12 a las 6:17

Calmate
Ya veo que te encanta analizar vidas ajenas, por que no empiezas por la tuya??
Ah? Por cierto que malos comentarios haces, siempre insultando gente, claro esta que tu vida es una mierda, eres de mal gusto por cierto que me cuentas de tu encuentro con el psiquiatra?? Que tal la primera cita?

N
neuza_7902724
16/6/12 a las :14

No lo hagas
Yo me quede embarazada de mi actual pareja cuando los dos teniamos 16 mis padres y los suyos decidieron q no y aborte.no vuelves a ser la misma te lo aseguro.ahora tenemos 22años y un hijo precioso q va a ser 3años.abortar fue la peor decisión.siempre de una manera u otra sales adelante.

A
an0N_943857699z
16/6/12 a las 1:47

Te digo algo mamagueba...
a gente como tu se le rompe to lo diente por freca. retardada mental.metete con otra y no conmigo xk mi presion es muy fuerte oiste jilipolla o como ustedes dicen pura mieldaaa. hajajajjaja lmfao y por si no sabes significa (riete de mi maldito trasero) en ingles!

A
an0N_943857699z
16/6/12 a las 1:51

Me sacaste de quisio...
por mas razonable y compresivle k mostre con ustedes se pierde la paciencia sigan jodiendo k yo tiro para lante. tia ridicula eres tuuu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir