Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como se si mi aborto fue exitoso

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 7:12
I
iveth_5708161
10/6/12 a las 7:56

Hace 3 semanas me entere que tenia 3 semanas de embarazo y utilice una dosis de 3 pastillas de misoprostol, y sangre un poco por unos dias pensando que habia funcionado. a las dos semanas me relaizaron una ecografia y el bebe seguia ahi. justo despues de eso ultilice dos dosis de 4 pastillas de misoprostol, con diferencia de 24 hrs. saque muchos coagulos y algo de tejido pero entre la sangre no pude notar si habia expulsado el saco de gestacion, tuve mucho sangrado y muchos colicos, hasta ahora el sangrado sigue pero necesito saber si eso es indicador de que fue exitoso o hay una probabilidad de que el embarazo continue aun con bastante sangrado?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamida_6066092
7/1/15 a las 7:12

Mi experiencia
Hola chica te cuento mi experiencia para que mas o menos te hagas una idea.
Yo tenia entre 7 y 8 semanas de embarazo y por razones ajenas a mi voluntad decidi interrumpir el embarazo con misoprostol. Me tome 2 dosis (8 pastillas) como mantenia sola en mi casa en el dia, decidi aplicarme la primera dosis a las 11:00 am. 1 pastilla por via oral con jugo de naranja y tres intravaginales. La segunda dosis me la aplique 1 hr despues, es decir, a las 12:00m de la misma manera. A eso de las 2:30 pm me comenzaron los colicos, eran muy fuertes y 1 hr despues comenzo el sangrado con diarrea, vomitos y colicos demasiado fuertes, que dolor tan macho. Minutos despues comence a expulsar coagulos ( use vasenilla para serciorarme de que los coagulos y el feto salieran). Quede convencida de que fue un aborto exitoso cuando vi una masa mas o menos de 2 pulgadas pegada a un saco de sangre. Y ps ya hoy tengo dos semanas de haberlo hecho y la menstruacion es muy poca. Se me presebto la oportunidad de estudiar educacion superior y voy a hacer lo mejor posible para ser de las mejores para sentir que valio la pena este sacrificio. Aunque eso no es lo correcto porque era una vida, pero no habia forma de continuar. Ojala y cuando quiera tener mis hijos la vida no me castigue.

T
touria_5304833
11/6/12 a las 5:21

Pq le dices eso???
Como sabes tu q el bb va nacer sano????? con una ecografia aki nadie es adivino

L
leide_6123401
11/6/12 a las 9:33

Hola
Te aconsejo acudes a consultar con un ginecologo, por lo que dices lo mas probable es que si se haya presentado el aborto pero en algunas ocasiones el aborto es incompleto y sera necesario evacuar los restos, por lo que mencionas en las fechas tu embarazo al momento del aborto era de 5 o 6 semanas de gestacion y el misoprostol funciona muy bien en las primeras semanas de embarazo. Acude a consultar con un ginecologo y atenta a las señales de alarma que son: fiebre dolor tipo colico, escalosfrios sangrado abundante, secresion fetida... suerte

H
hamida_6066092
7/1/15 a las 7:12
Mejor respuesta

Mi experiencia
Hola chica te cuento mi experiencia para que mas o menos te hagas una idea.
Yo tenia entre 7 y 8 semanas de embarazo y por razones ajenas a mi voluntad decidi interrumpir el embarazo con misoprostol. Me tome 2 dosis (8 pastillas) como mantenia sola en mi casa en el dia, decidi aplicarme la primera dosis a las 11:00 am. 1 pastilla por via oral con jugo de naranja y tres intravaginales. La segunda dosis me la aplique 1 hr despues, es decir, a las 12:00m de la misma manera. A eso de las 2:30 pm me comenzaron los colicos, eran muy fuertes y 1 hr despues comenzo el sangrado con diarrea, vomitos y colicos demasiado fuertes, que dolor tan macho. Minutos despues comence a expulsar coagulos ( use vasenilla para serciorarme de que los coagulos y el feto salieran). Quede convencida de que fue un aborto exitoso cuando vi una masa mas o menos de 2 pulgadas pegada a un saco de sangre. Y ps ya hoy tengo dos semanas de haberlo hecho y la menstruacion es muy poca. Se me presebto la oportunidad de estudiar educacion superior y voy a hacer lo mejor posible para ser de las mejores para sentir que valio la pena este sacrificio. Aunque eso no es lo correcto porque era una vida, pero no habia forma de continuar. Ojala y cuando quiera tener mis hijos la vida no me castigue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir