Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito orientacion sobre las dosis de misoprostol

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:22
A
an0N_603800699z
10/6/12 a las 6:57

hola tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo, y el dia de ayer tome via oral una dosis de misoprostol, durante toda la mañana tube abundante sangrado y dolores en mi vientre cosa que fueron disminuyen en el transcurso del dia, necesito que me ayuden , tengo miedo tomar una nueva dosis via vaginal ....esta bien seguir haciendolo via oral? ayuda

Ver también

La respuesta más útil

D
duna_5474384
6/1/15 a las 22:49

Ayudenme
TENGO SOLO 4 PASTILLAS COMO HAGO PARA HACER EL ABORTO AYÚDENME XFA NO LO PUEDO TENER EN MI SITUACIÓN Q ESTOY EN PLENO DIVORCIO Y CON MIS BEBES TAN PEQUEÑOS AYUDENME

N
narcis_6324593
11/6/12 a las 21:00

Cyrux
hola yo tenia 8 semanas de embarazo y el dia 18/05/12 tome las pastillas CYRUX dos orales y dos vaginales a las 11 pm a los minutos empece a sangrar y a la hora fui al baño y creo qe arroje el embrión por qe me salio algo muy grande me dio diarrea y nadamas fue el unico sintoma que tuve y colicos pero muy leves doce horas despues me volvi a tomar las pastillas y ya no me las volvi a tomar, de esa fecha 18 de mayo hasta ahora 11 de junio me sigue bajando me estaba bajando muy poco pero el dia de ayer me empezo a bajar demasiado qe cada media hora tenia qe ir a cambiarme la toalla arrojaba cuagulos de sangre grandes. fui al ginecologo a los dias de haber realizado el aborto y la doctora me dijo qe ya no tenia al feto pero qe tenia cuagulos y qe ocupada hacerme un legrado porqe me podia desangrar y morirme pero no me lo hecho
ES NORMAL QUE ME ESTE BAJANDO TANTO TIEMPO???

Y TU DANY CUANTAS PASTILLAS TE TOMASTE Y CADA CUANTO TIEMPO?

A
an0N_603800699z
11/6/12 a las 22:25
En respuesta a narcis_6324593

Cyrux
hola yo tenia 8 semanas de embarazo y el dia 18/05/12 tome las pastillas CYRUX dos orales y dos vaginales a las 11 pm a los minutos empece a sangrar y a la hora fui al baño y creo qe arroje el embrión por qe me salio algo muy grande me dio diarrea y nadamas fue el unico sintoma que tuve y colicos pero muy leves doce horas despues me volvi a tomar las pastillas y ya no me las volvi a tomar, de esa fecha 18 de mayo hasta ahora 11 de junio me sigue bajando me estaba bajando muy poco pero el dia de ayer me empezo a bajar demasiado qe cada media hora tenia qe ir a cambiarme la toalla arrojaba cuagulos de sangre grandes. fui al ginecologo a los dias de haber realizado el aborto y la doctora me dijo qe ya no tenia al feto pero qe tenia cuagulos y qe ocupada hacerme un legrado porqe me podia desangrar y morirme pero no me lo hecho
ES NORMAL QUE ME ESTE BAJANDO TANTO TIEMPO???

Y TU DANY CUANTAS PASTILLAS TE TOMASTE Y CADA CUANTO TIEMPO?

Hola
hola tome 3 dosis las 3 via oral, el primer dia fue dolor intenso y sangrando con cuagulos, el segundo tuve diarrea y muy poco dolor, y la tercera dosis ..solo sigo con muy poco sangrado , consulte al ginecologo y lo unica opcion que me dio es que me realizara un eco transvaginal , o prueba de sangre porq como son muy pocas semanas no se aprecia en el eco y era la manera mas segura de darme cuenta.
y te remiendo que acudas a realizarte lo que el medico te señalo ante todo siempre es tu salud, recuerda que despues puede haber daños posteriores,cuidate!!

F
fama_7851370
14/6/12 a las 21:49

Ayuda
hola comprare las pastillas genericas de cytotec, con esas funciona lo mismo que dijiste?
me habian dicho que dos vaginales y 2 via oral

N
narcis_6324593
15/6/12 a las 20:27

Cuantas semanas tienes?
yo tome dos orales y dos vaginales a las 12 hrs me volvi a tomar dos orales y dos vaginales y ya no mas me volvi a tomar las pastillas tenia 8 semanas de embarazo y no tuve sintomas como pensaba que me hiba a dar..... nadamas me dio diarrea y colicos fuertes
a los 4 dias fui al doctor y ya no tenia el embrion nadamas tenia cuagulos de sangre y la doctora me dijo que tenia qe hacerme el legrado porqe si no me hiba a desangrar y morirme y ya llevo 4 semanas qe me baja pero la verdad ya no he ido al doctor
tu cuentame como te fuee??

B
besik_9443243
13/1/14 a las 6:13

Eyuda a una duda
como sabes si fue existosa la primera dosis de cuatro pildoras porfavor alludame en contestarme lo mas rapido posible

B
besik_9443243
13/1/14 a las 6:28

Duda
cuanto time tenias d embaraso cuando t tomaste las pildoras

N
narcis_6324593
20/1/14 a las 20:25
En respuesta a besik_9443243

Eyuda a una duda
como sabes si fue existosa la primera dosis de cuatro pildoras porfavor alludame en contestarme lo mas rapido posible

Ayuda
Hola en que te puedo ayudar

K
keily_6390565
21/1/14 a las 14:14

Nena!!
nena disculpa ya se que y paso mucho tiempo..solo quería preguntar cuantas semanas tenias=

B
berena_9731707
25/7/14 a las 4:28

Ayúdame porfa estoy desesperada
Yo también use cytotec oral y ahora que leo tu post estoy más tranquila por que se que te sirvió aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber después de cuanto tiempo te bajo porfa contéstame

M
mehdia_8633495
16/10/14 a las 4:43
En respuesta a berena_9731707

Ayúdame porfa estoy desesperada
Yo también use cytotec oral y ahora que leo tu post estoy más tranquila por que se que te sirvió aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber después de cuanto tiempo te bajo porfa contéstame

Yo tambien necesito ayuda
Quisiera saber si tu aborto con cytotec si funciono? Y como lo hiciste, espero que me conteste lo mas rapido posible, tambien necesito ayuda

M
ming_5484066
16/10/14 a las 22:33
En respuesta a mehdia_8633495

Yo tambien necesito ayuda
Quisiera saber si tu aborto con cytotec si funciono? Y como lo hiciste, espero que me conteste lo mas rapido posible, tambien necesito ayuda

Hola yo utilicé misoprostol. ..
Utilicé en total 8 pastillas divididas en 2 dosis de cada una, las utilicé vía sublingual 2 de lado izquierdo y 2 lado derecho... Dime de dónde eres?

M
minia_5323409
18/10/14 a las 5:33

Ayuda cual es la dosis del cytotec
ya me tome una ayer en la noche y nada quiero saber como se toma, cuantas son pero por via oral porfavor ayudemen

D
duna_5474384
6/1/15 a las 22:49
Mejor respuesta

Ayudenme
TENGO SOLO 4 PASTILLAS COMO HAGO PARA HACER EL ABORTO AYÚDENME XFA NO LO PUEDO TENER EN MI SITUACIÓN Q ESTOY EN PLENO DIVORCIO Y CON MIS BEBES TAN PEQUEÑOS AYUDENME

D
duna_5474384
6/1/15 a las 22:53

Ayudenme
TENGO SOLO 4 PASTILLAS COMO HAGO PARA HACER EL ABORTO AYÚDENME XFA NO LO PUEDO TENER EN MI SITUACIÓN Q ESTOY EN PLENO DIVORCIO Y CON MIS BEBES TAN PEQUEÑOS AYUDENME

Y
yujie_5877992
1/3/15 a las 21:00

Desesperada
Hola disculpa despues de disolver por 30 minutos las pastillas en la boca, te las tragaste con agua o asi solas? :c

L
lloyd_9539245
5/3/15 a las 6:08

Hola ayudaaaaaa
Hola nececito de tu ayuda cuantas docis se tama en caso de un mes ayudame

A
an0N_692169199z
6/3/15 a las 22:57

Ayuda
hola tengo 4 semanas de embarazo y tengo 4 pastillas de cytotec pero no se como tomarlas
me podrias ayudar ?

H
hamida_5654613
7/3/15 a las 2:33

Yo
Mándame a mi también porfa

Y
yaryna_6534843
7/3/15 a las 7:07

Hola
son 4 pastillitas q te pones en las mejillas 2 de kada lado y ahi las dejas x 20min hasta q se disuelven si keda algo ps solo tragalo. a losminutos sentiras colicos y ganas de ir al bano ya luego empiesas a sangrar. bueno como todas somos diferentes alomejor unas no sientan muxo dolor otras si, pero omg no es nada lindo suerte. MEJOR AY QUE PROTEGERNOS PARA NO PASAR X ESTO NENAS.

D
dawn_8721704
19/3/15 a las 23:57

Urge
Oye tengo una duda, porfavor me urge que me respondas!!!!

D
dawn_8721704
19/3/15 a las 23:59
En respuesta a yaryna_6534843

Hola
son 4 pastillitas q te pones en las mejillas 2 de kada lado y ahi las dejas x 20min hasta q se disuelven si keda algo ps solo tragalo. a losminutos sentiras colicos y ganas de ir al bano ya luego empiesas a sangrar. bueno como todas somos diferentes alomejor unas no sientan muxo dolor otras si, pero omg no es nada lindo suerte. MEJOR AY QUE PROTEGERNOS PARA NO PASAR X ESTO NENAS.

Urge
Oye tengo una duda, me urge que me respondas, porfavoooor!!! Te puedo dejar mi whatssapp? Porfavor me urgeeee!!!!

Y
yaryna_6534843
20/3/15 a las 5:43
En respuesta a dawn_8721704

Urge
Oye tengo una duda, me urge que me respondas, porfavoooor!!! Te puedo dejar mi whatssapp? Porfavor me urgeeee!!!!

Que sucede
Dime espero poder ayudarte

R
reina_9892504
22/3/15 a las 18:35

Hola
Estoy preocupada, anoche me suministré 4 pastillas de cytotec a las 10 pm; 2 vía oral y 2 por la vagina. El problema es que hasta ahora que es medio día sólo he tenido pequeñísimas manchas de sangre después de ir al baño. Las 2 pastillasque fueron por vía oral sólo las mantuve 10 minutos bajo la lengua y luego las pase, eso es lo que puede estar afectando la efectividad des las pastilla?

S
salina_9178454
11/4/15 a las 4:40

Cytotek
hola! la dosis que tomaste es de pastillas de 200mg? si es asi serian 4? porfa me puedes ayudar? estoy desesperada tengo 4 semanas y no puedo tenerlo.

P
palma_5330003
20/4/15 a las :30

.
Si tengo entre una y dos semana cuantas debo tomar y como las debo de tomar:/?

D
dara_5825749
30/4/15 a las 18:37
En respuesta a yaryna_6534843

Hola
son 4 pastillitas q te pones en las mejillas 2 de kada lado y ahi las dejas x 20min hasta q se disuelven si keda algo ps solo tragalo. a losminutos sentiras colicos y ganas de ir al bano ya luego empiesas a sangrar. bueno como todas somos diferentes alomejor unas no sientan muxo dolor otras si, pero omg no es nada lindo suerte. MEJOR AY QUE PROTEGERNOS PARA NO PASAR X ESTO NENAS.

Seis semanas y media
hola tengo seis semanas y media... El uso de misoprostol aun es efectivo en mi caso? Aplicado de la misma forma? por favor me urge!!!! Gracias

O
oumama_5884176
27/6/15 a las 21:55

????
Tengo un caso parecido al tuyo, solucionaste??

R
renee_6342538
28/6/15 a las 3:43
En respuesta a narcis_6324593

Cuantas semanas tienes?
yo tome dos orales y dos vaginales a las 12 hrs me volvi a tomar dos orales y dos vaginales y ya no mas me volvi a tomar las pastillas tenia 8 semanas de embarazo y no tuve sintomas como pensaba que me hiba a dar..... nadamas me dio diarrea y colicos fuertes
a los 4 dias fui al doctor y ya no tenia el embrion nadamas tenia cuagulos de sangre y la doctora me dijo que tenia qe hacerme el legrado porqe si no me hiba a desangrar y morirme y ya llevo 4 semanas qe me baja pero la verdad ya no he ido al doctor
tu cuentame como te fuee??

Hola
Creen q no me funcionaron xq son genericas y solo me las puse todas no las tome. Debo tomarlas?? Ayudaaaaa

I
irinel_9557775
1/7/15 a las 20:09

Plisss..
ME PUEDES DECIR COMO LO HICISTE,PORQYO LO HICE CUANDO TENIA 2 SEMANAS Y NO ME FUNCIONO POR VIA VAGINAL.PLISSS

D
daryl_5473394
15/8/15 a las 7:54
En respuesta a yaryna_6534843

Hola
son 4 pastillitas q te pones en las mejillas 2 de kada lado y ahi las dejas x 20min hasta q se disuelven si keda algo ps solo tragalo. a losminutos sentiras colicos y ganas de ir al bano ya luego empiesas a sangrar. bueno como todas somos diferentes alomejor unas no sientan muxo dolor otras si, pero omg no es nada lindo suerte. MEJOR AY QUE PROTEGERNOS PARA NO PASAR X ESTO NENAS.

Hey
Hola, quisiera saber si de esa manera es correcta & si lo es cada cuando tiempo debo hacerlo. Si es posible contéstame lo mas pronto posible. Gracias

W
wiam_6483498
19/10/15 a las 3:37
En respuesta a yaryna_6534843

Que sucede
Dime espero poder ayudarte

Dosis
Discula ayudame.. La dosis de la pastilla es 4 oral y después de 24 hr puedo hacerlo denuevo via oral o como??!

Z
zoel_5545585
20/10/15 a las 2:24

Yo aborte con misoprostol
Hola! Hace una semana decidí interrumpir mi embarazo de ocho semanas. Leí en internet que el misoprostol era excelente y prometedor. Efectivamente! Tomé tres pastillas de 200-g y en dos horas sentí dolores de leves a moderados.... A las cuatro horas de haber tomado la primer dosis nuevamente otras tres pastillas. Pasaron dos horas y los dolores eran iguales a los dolores de parto pero obviamente con menos fuerza. Tomé dos ketorolaco y me quedé dormida. Pasaron cuatro horas después de la segunda dosis y me despertó la sangre(Algo que jamás olvidare) Era mucha sangre y después coágulos y finalmente el saco donde estaba el feto. Ya no sentí dolor, y sangraba como si fuera mi regla normal. Pasó una semana y se vino una hemorragia, yo me sentía bien pero mi sangre despedía un olor fétido y muchos coágulos. Tuve que ir al hospital y ahí me hicieron un legrado. Dije que no sabía que estaba embarazada y que pensé que era mi regla normal . Experiencia dura pero aquí dejo mi experiencia.

Y
yaryna_6534843
30/11/15 a las 5:57
En respuesta a wiam_6483498

Dosis
Discula ayudame.. La dosis de la pastilla es 4 oral y después de 24 hr puedo hacerlo denuevo via oral o como??!

Tarde pero aki estoy
antes que nada primero es la pastilla mifeprex esa te la da el doctor y el se asegura q te la tomes frente a el ya luego te da las misoprostol estas las debes tomar 24hrs desps q tomaste la mifeprex.... las 4 patillas misoprostol las pones en tus mejillas 2 de kada lado las dejas que se disuelvan por 20min despues de 20min si keda algo solo lo tragas y ya solo esperar, te dan unos dolores de colico horribles ya cuando empiesas a sangrar ya se akava el dolor. pero permitanme decirles nenas q el dolor el vacio q keda despues de todo esto es mas horrible q nada si tan solo el tiempo pudiera regresar pero no se puede y no ay mas q seguir adelante y no cometer el mismo error. q dios nos perdone

D
denise_8098803
1/12/15 a las 22:00

Te funciono?
Ayudame a saber a aadministrar el misoprestol estoy de 5 semanas..y no puedo tenerlo..en mi pais es ilegal el aborto

N
nesma_8317171
5/1/16 a las 2:21
En respuesta a zoel_5545585

Yo aborte con misoprostol
Hola! Hace una semana decidí interrumpir mi embarazo de ocho semanas. Leí en internet que el misoprostol era excelente y prometedor. Efectivamente! Tomé tres pastillas de 200-g y en dos horas sentí dolores de leves a moderados.... A las cuatro horas de haber tomado la primer dosis nuevamente otras tres pastillas. Pasaron dos horas y los dolores eran iguales a los dolores de parto pero obviamente con menos fuerza. Tomé dos ketorolaco y me quedé dormida. Pasaron cuatro horas después de la segunda dosis y me despertó la sangre(Algo que jamás olvidare) Era mucha sangre y después coágulos y finalmente el saco donde estaba el feto. Ya no sentí dolor, y sangraba como si fuera mi regla normal. Pasó una semana y se vino una hemorragia, yo me sentía bien pero mi sangre despedía un olor fétido y muchos coágulos. Tuve que ir al hospital y ahí me hicieron un legrado. Dije que no sabía que estaba embarazada y que pensé que era mi regla normal . Experiencia dura pero aquí dejo mi experiencia.

Hola
hola disculpa quisiera ponerme en contacto contigo saber como lo isistes mi correo martinez_jessi@outlook.es

N
nisha_5647725
10/2/16 a las 3:11

Ayudame porfa
Hola oye al parecer tengo 5 semanas de embarazo? Si me tomo solo una dosis de 4 pastillas funciona bien? Todo por completo? Espero y puedas ayudarne

M
mette_6205676
17/2/16 a las 15:51

Ayúdame
Hola tengo la sospecha de que estoy embarazada y ya reflexione y tome la decisión de que quiero abortar, podrías decirme bien como es que lo hiciste? Gracias

D
domina_5677537
13/4/16 a las 5:12
En respuesta a berena_9731707

Ayúdame porfa estoy desesperada
Yo también use cytotec oral y ahora que leo tu post estoy más tranquila por que se que te sirvió aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber después de cuanto tiempo te bajo porfa contéstame

Hola
quisiera saber si me podrías decir la dosis que usaste,la verdad no tengo dinero para un medico,pero mi abuela tiene ese medicamento

L
leanne_6962113
26/5/16 a las 4:40

Mifepristona?
Hola, disculpa antes de las misoprostol usaste mifepristona? Ah y usaste cytotec o las genéricas? Te agradecería mucho la respuesta

Y
yaryna_6534843
26/5/16 a las 6:26
En respuesta a leanne_6962113

Mifepristona?
Hola, disculpa antes de las misoprostol usaste mifepristona? Ah y usaste cytotec o las genéricas? Te agradecería mucho la respuesta

X experiencia te aconsejo no lo hagas
todabia puedes salvar a tu bebe, no lo hagas luego te arrepientes muxo y se siente un vaciio horrible

Y
yacin_6188154
25/6/16 a las 3:24

Tengo dos numeros
O 2299160762

W
weili_5305384
25/6/16 a las 5:51
En respuesta a leanne_6962113

Mifepristona?
Hola, disculpa antes de las misoprostol usaste mifepristona? Ah y usaste cytotec o las genéricas? Te agradecería mucho la respuesta

Hola
te mandé un mensajito, para que lo cheques

Y
yaryna_6534843
25/6/16 a las 16:59
En respuesta a yacin_6188154

Tengo dos numeros
O 2299160762

Hola
mira ps yo tenia 6 semanas, pero yo fui a una clinica y la doctora me dio una pastilla ahi donde ella observara q me la tomara esa pastilla no recuerdo el nombre ahora pero luego me dio cuatro mas en un pomito q son las misoprostol algo asi se llaman pero son 4 y esas me las tenia q tomar alas 24 horas desps q tome la q ella me dio en la clinica. me puse 2 en cada lado las deje en mis mejillas casi 20min hasta q se disolvieron y asi paso todo y empeso mi dolor........yo recomiendo q no hagan este tipo de cosas xq luego uno se arrepiente demasiado. o nose pero yo si me arrepiento muxio

E
ela_9664773
27/6/16 a las 3:43

4 están bien
Hola, yo tenia 9 semanas, tome 2 y me puse dos, pero no se completo el aborto entonces fui con una dra y me puso otras dos. Mientras menos semanas tengas es menor la dosis que necesitas. Dos orales y dos vaginales están bien. A las 12 semanas ya es muy peligroso.
ojala te haya servido, mucha suerte!

A
akoala_a9cd9az
12/7/16 a las 3:36
En respuesta a ela_9664773

4 están bien
Hola, yo tenia 9 semanas, tome 2 y me puse dos, pero no se completo el aborto entonces fui con una dra y me puso otras dos. Mientras menos semanas tengas es menor la dosis que necesitas. Dos orales y dos vaginales están bien. A las 12 semanas ya es muy peligroso.
ojala te haya servido, mucha suerte!

Ayudame
Sólo 4 pastillas dos vaginal y dos horas funciona? Tengo un poco de miedo

A
aizane_6479552
16/7/16 a las 23:46

Ayuda
Hola me tome cyrux misoprostol alas 1 am anoche, via oral (4 pastillas abajo de la lengua por 30 min) y estoy sangrando muy poco, y los colicos no son Fuertes, es normal? O me debo De meter otra dosis via vaginal? Tengo menos De 3 semanas De embarazo

A
an0N_550413399z
18/7/16 a las 2:24
En respuesta a aizane_6479552

Ayuda
Hola me tome cyrux misoprostol alas 1 am anoche, via oral (4 pastillas abajo de la lengua por 30 min) y estoy sangrando muy poco, y los colicos no son Fuertes, es normal? O me debo De meter otra dosis via vaginal? Tengo menos De 3 semanas De embarazo

Hola
por privado deseo hacerte una pregunta

L
liana_5819577
4/8/16 a las 5:14
En respuesta a aizane_6479552

Ayuda
Hola me tome cyrux misoprostol alas 1 am anoche, via oral (4 pastillas abajo de la lengua por 30 min) y estoy sangrando muy poco, y los colicos no son Fuertes, es normal? O me debo De meter otra dosis via vaginal? Tengo menos De 3 semanas De embarazo

Te funciono?
Hola, te funcionó? Si te funciono dime como lo hiciste porfa

J
june_5544778
27/9/16 a las 15:00

hola chicas tengo una duda
este viernes hare 15 dias de haber tenido relaciones sexuales con mi novio, no me ha bajado y me hise una prueba de embarazo ayer y dio positivo.
que cantidad de misoprostol deberia de tomar o cual seria la dosis adecuada
porfis porfis ayuda se los agradeceria muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir