Foro / Maternidad

Auxilioo

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 3:24
H
helio_9162049
7/6/12 a las 20:38

tengo 18 años cumplidooss,, y obvio no estoy lista para un bebe,, les contare mi experiencia porqe estoy muy confundida y necesito ayudaa vino mi periodo el pasado 4 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el dia 11 y me tome la pastilla del dia siguiente el dia 12,, exactamente una semana despuees el 18 hubo un sangradoo como si fuera mi periodo,,, pero mas leve y diferente y me sentia horrible no aguantaba mi cabeza tenia nauseas andaba de malass me mareaba etc... y llegue a pensar qe talvez si estaba embarazadaa al investigar los efectos secundariios de la pastilla descubri qe todo lo qe me pasaaba era normal asii qee mi miedo desaparecio y segui con mi vida normal,, hoy me puse a hacer mi conteoo y se supone qe debio bajarme el dia primeroo,, ya qe soy muy exactaa y en caso de qee el sangrado del 18 hubiera sido periodo adelantadoo deberia bajarme mañana en lo qe investiguee tmb dice qee tiene qe bajarme dentro de las primeras 4 semanas despues de tomar la pastillaa y esas 4 semanas acaban pasado mañana!!! porfaboor ayudennmee ,, es normal??? deberia hacerme una pruebaa?? la pastilla qe me tome es la unidosis2 algo asii graciaass....

Ver también

H
helio_9162049
12/6/12 a las 2:26

Casi lo olvidooo
mi preocupacion es porqee el dia 18 qee hubo ese leve sangraadoo ,, volvi a tener relaciones crei qe era mi periodo y qe no habria posibilidad de embarazarmee peroo solo sangroo un pocoo y solo ese instantee

R
rehana_6158972
12/6/12 a las 3:24
En respuesta a helio_9162049

Casi lo olvidooo
mi preocupacion es porqee el dia 18 qee hubo ese leve sangraadoo ,, volvi a tener relaciones crei qe era mi periodo y qe no habria posibilidad de embarazarmee peroo solo sangroo un pocoo y solo ese instantee

Hola
A mi me paso igual que a ti, yo tome la pastilla del dia despues a los pocos dias que tenia que bajarme me bajo pero eso si muy poco solo duró un dia maximo dos crei que ya todo habia pasado cuando a las pocas cemanas me entere que estaba embarazada.. Tienes que ir a hacerte un examen de embarazo es lo unico que te sacara de dudas, el poco reglado que tuviste pudo ser efecto de las pastillas y puede que no haya embarazo pero mejor ve y checate para estar segura.. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir