•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abortar tengo 3 semanas de embarazo

mi problema es que recien me di cuenta que estoy embarazada por que tuve retraso en mi periodo fui a hacerme analisis y resulto positivo, no puedo seguir con el embarazo estoy estudiando y no esta en mis planes me arruinaria todo mi familia me daria la espalda (ya ha pasado con mi hermana), en fin alguien podria darme informacion sobre como abortar con misoprostol cytotec o ruda dosis cuantos dias donde se consigue porfavor necesito hacer esto ya estoy decidida tengo 20 años vivo en guanajuato mexico; por favor a las personas que no esten deacuerdo con el aborto simplemente no comenten con que es malo estoy equivocada y esas cosas, somos libres de tomar desiciones hacia nuestro cuerpo y vida nadie mas va a sufrir las consecuencias yo soy respetuosa antes opiniones variadas pero no estoy pidiendo clases de moral estoy pidiendo informacion que en mi caso evitara traer una vida a este mundo a sufrir y a carencia.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Por favor explicarmelo todo

por: princesitaporcelana28

Holaa necesito saber si esos medicamentos me necesitan una receta médica o si yo los puedo comprar. Por favor me puedes escribir un.mensaje privado explicando? Te lo agradeceria muchisimo necesito ayuda porque tengo 15 años y bulimia y será muy malo que nazca un bebé. Gracias (:

Qué va, sería buenísimo

por: murasaki2012

Te centrará un montón.

Tengo dos semanas de embarazo

Tengo dos semanas mi novio quiero tenerlo pero tmb duda y qiere interrumpirlo el tiene 18 y yo 15 bueno m gustaría tenerlo y darlo en adopción pero aconsejenme x favor soy solo una niña y no quiero dañar una vida en vano

Tengo dos semanas de embarazo

Tengo dos semanas mi novio quiero tenerlo pero tmb duda y qiere interrumpirlo el tiene 18 y yo 15 bueno m gustaría tenerlo y darlo en adopción pero aconsejenme x favor soy solo una niña y no quiero dañar una vida en vano

No podes estar de dos semanas

por: annittaa26

tene en cuenta que las semanas de embarazo se cuentan a partir del día que comenzó tu ultima menstruación.
Nadie puede decirte que hacer, la decisión la tenes que tomar vos, teniendo en cuenta tus deseos y lo que quieres hacer con tu embarazo, mas allá de los consejos u opiniones que te den, nunca hagas nada que valla contra tu voluntad. Cualquiera sea el camino que escogas, ya sea seguir adelante y quedártelo, darlo en adopción o abortar, es igualmente valedero.
Saludos

Hola guapa!!

Que tal?? bueno decirte que yo ni te juzgo ni mucho menos es mas, yo acaba de pasar por lo mismo que tu.
Yo no se como serán las cosas en tu país, pero en el mio que es España.. en cuanto se confirma un embarazo no deseado y se quiere abortar, tienes que ir a tu médico de cabecera y el te concierta una cita con un/a Trabajador/a social que te explica un rollo y si esta en contra del aborto... tela :S pero bueno eso no supone ningún problema, el/ella te dará una documentación que tendrás que ingresar a la clínica a la quieras abortar.. y tendrás que hacer fotocopias a tu tarjeta del médico y dni.
Una vez hecho eso llevas la documentación a la clínica de aborto y no te citan hasta dentro de 3 días porque tienen que aprobarlo, pero siempre le dan el visto bueno tranquila.
A los 3 días vas y valoran el estado de tu embarazo con una tocología vaginal, y te dicen de cuanto estas; hasta 7 semanas farmacológico y pasadas de 7 semanas quirurgico, yo lo hice garmacologico porque iba de casi 4 semanas.
Ese mismo te dan la pastilla RU-486 y dos días después te tomas las cytotec (te las dan ellos mismos porque como es por la Seguridad social no se paga nada) y son 4, a una hora te tomas dos y se suministran vía oral y debajo de la lengua.. y dos horas después las otras dos.
A los dos días después ellos deberán decirte que vuelvas para ver si el procedimiento esta siendo eficaz y has abortado... y si es así, hasta dentro de 15 días no te citan y es para ver si te has quedado bien.
Eso que te contado va por la Seguridad Social, si tu vas por lo privado ahí ya no se que decirte! Ah y es legal hasta la semana 14, es igual también allí en tu País? un besito.

Sandy

Querida Sandy, no te critico, ni te juzgo... comprendo tu desesperacion... pero sabes una cosa....si abortas a tu bebito....nunca nunca te vas a recuperar. Por amor de Dios no lo hagas. Los bebes son una bendicion... como sabes que va a venir a sufrir,,,, tal vez viene a iluminar y darle sentido a tu vida..........olvidate de las carencias.. el solo necesita tu amor. Sinceramente
Patty

No lo hagas porfavor

en verdad te ruego que dejes vivir a tu bebe el quiere estar con tigo, es algo muy dificl y yo aborte hace muchos años y aun no puedo ser feliz ni perdonarme por mas q ahora tengo uan familia, esposo he hijos, por favor en serio no lo hagas no mates a tu bebe, el quiere esar con tigo, cuando veas esa caria y sonrisa cada mañana todo habra valido la pena, en serio confia en mi y lo que te digo, por favor no abortes

Vaya, repitiendo una y otra vez la misma falsa y lacrimogena historia

por: surico811

verás, llega un punto en este foro que por la forma de escribir y expresarse de un habitual sabemos de quien se trata en el momento en que cambia de nick.

Lo podrás disimular un poco, pero al cabo de pocos mensajes se sabe quien eres. Se siente.

Te entiendo

pero porfavor, no lo hagas, no mates a tu hijo, es algo hermoso cuando lo tengas entre tus brazos, sera muy dificil criarlo pero su sonrisa cada dia te cambiara la vida en serio. yo aborte y no hay un dia en el no me arrepienta de hacerlo , de veraz, no lo hagas porfavor!!!

Ayuda

hola me llamo yovanna quiero abortar pero no se como quiero k me aconsejen

Tengo13 y estoy de 2 semanas

por: miilic2

me podes ayudar ami porfavor!

Te respondo milic

por: bombonsita26

Hay mija edtas muy peque y es muy riesgoso... nesecitas hacerte una muestra de sangre no puedes estar de dos semanas.. querras decir dos semanas de retraso + 4 seria seis semanas.
Lo que te recomiendo si estas segura con un analisis.. yo tenia casi diez semanas.. hice muy mal. Arriegues mi vida pero ya tenia dos hijos y no tenia trabajo y recien divorciada.
yo me las tome asi.

Tengo un amigo q es doctor y me dijo bien como tomarmelas pero no hize caso.
ep.doc me dijo q dos vaginales y una tomada.
yo me tomé una y 4 vaginales pero tienes q intruducirla en lo mas profundo donde vas a sentir como una bolita y medio un huequito ahi pas dejas y debes reposar para q no se muevan. Me las puse a las 4 de la tarde para las 6 me empezó colicos como si fuera menstruación, a las 7 fui al baño me.liempié y me salio sangre.. poca al minuto se me vino como si fuera agua con sangre me imagino q erá el liquido q esta envuelto el bb.. despues de ahi fueron unos colicos insoportables, a las dos horas me daban dolores y se me quitaban hasta que me dieron ganas de ir al baño y arroje al bb se me quitó el ndolor pero a los 30min me fui al baño y saque la placenta una bola como de sangre un cuagulo grande como la palma de mi mano con una bolsita blanca casi trasparente.
Debes tener mas de seis semanas max 9 por q si es muy pequeño no puede salir completo.
yu duré con mi menstruacio 15 dias y abia dias q me salian cuagulos
fui al doctor por q estaba muy inflamada y no tenia ni un reciduo solo una pequeinfeccion.
si tienes 6 semana tomate una y tres vaginales. Las puedes encontrar en la farmacias del ahorro compre misoprostrol generico y me costaron $495 solo utilizé cinco pastillas. Las demas yo las tengo presisamente mi hermana esta en el mismo provlema y se las voy a mandar. Bueno espero averte ayudado. Suerte.n

Hola

por: giseela2

DE DONDE ERES ? ESQ EH BUSCAO LAS PASTILLAS Y NO LAS ENCUENTRO

Ayuda

por: perezr

hola... quiero abortar.. mi pqreja y yo lo decidimos. tambien soy de guanajuato, pero aqui se prohibe el qborto y no venden ese tipo de medicamentos para abortar, alguien de otro estadp que me qyude q comprarlas y lee mando dinero por favoooor

Donde es

por: miedosa86

GUANAJUATO EN MEXICO?

Tus padres te ayudarán a abortar,

por: dothecrusher

habla con ellos.

Urgente

por: marcelao17

de donde eres , te puedes comunicar conmigo necesito las pastillas

Misoprostol

por: dianab64

necesito las pastillas porfavor, donde te puedo contactar?

Ayuda pliiis

por: giseela2

nesesito las pastillas cuanto salen y donde te puedo ubicar

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lugares serios para abortar en lima perú
por: ilianxita88
81
  Donde conseguir en buenos aires zona oeste oxaprost??
por: iaracamila
2
  Me sobran 8 oxaprost
por: pepelecrue
2
  Tuve un aborto inducido y no sangre casi nada
por: dacri4
2
  Estoy en riesgo,ayuda por favor
por: princesitaporcelana28
8
  Pueden responder esta encuesta sobre aborto? por favor me urge