•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abortar tengo 3 semanas de embarazo

mi problema es que recien me di cuenta que estoy embarazada por que tuve retraso en mi periodo fui a hacerme analisis y resulto positivo, no puedo seguir con el embarazo estoy estudiando y no esta en mis planes me arruinaria todo mi familia me daria la espalda (ya ha pasado con mi hermana), en fin alguien podria darme informacion sobre como abortar con misoprostol cytotec o ruda dosis cuantos dias donde se consigue porfavor necesito hacer esto ya estoy decidida tengo 20 años vivo en guanajuato mexico; por favor a las personas que no esten deacuerdo con el aborto simplemente no comenten con que es malo estoy equivocada y esas cosas, somos libres de tomar desiciones hacia nuestro cuerpo y vida nadie mas va a sufrir las consecuencias yo soy respetuosa antes opiniones variadas pero no estoy pidiendo clases de moral estoy pidiendo informacion que en mi caso evitara traer una vida a este mundo a sufrir y a carencia.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Por favor explicarmelo todo

por: princesitaporcelana28

Holaa necesito saber si esos medicamentos me necesitan una receta médica o si yo los puedo comprar. Por favor me puedes escribir un.mensaje privado explicando? Te lo agradeceria muchisimo necesito ayuda porque tengo 15 años y bulimia y será muy malo que nazca un bebé. Gracias (:

Qué va, sería buenísimo

por: murasaki2012

Te centrará un montón.

Tengo dos semanas de embarazo