Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tejido después de un legrado por aspiracion ameu? es posible?

Hola, hace 5 dias me hicieron un legrado por aspiracion AMEU, tenia 7 semanas, me recetaron antibiotico y analgesico, me he estado tomando la temperatura y todo normal, solo tuve manchado el primer dia, despues de ahi no he manchado para nada, solo cuando voy al baño y me limpio noto un poco de sangre pero de manchar la toalla nada, y dolores son mas leves que un colico que a veces pienso que es mi imaginacion, bueno el caso es que ayer fui con otro ginecologo el cual no sabe que me hicieron un legrado, pero si que estaba embarazada y dice ver un poco de tejido a punto de salir del utero, queria hacerme un legradado AMEU pero me negue a hacerlo, ya que no se si creerle o solo quiera el dinero, al negarme me dijo que tomara cytotec (ponerme 2 dosis de 2 pastillas a un lado en la boca cada 12 horas) y que con eso tenia que salir todo, le creere? me las tome por cualquier cosa pero no ha pasado absolutamente nada, es posible que tenga tejido? el ergotrate sirve para terminar de expulsar todo sin hacerme daño? La razon por la que acudi a otro ginecologo y no le dije del legrado es porque en mi ciudad no esta permitido y ya no regrese con el otro porque en el ultrasonido que me dio un radiologo me dijo que todo esta normal, espero me ayuden

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo he vivido: cytotec
por: aremiku
9

por: abortoimpuneno
0

0