Foro / Maternidad

Indecisa..

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 23:32
I
ihan_5537793
3/6/12 a las 20:53

No se en este momento que hacer, estoy embaraza y tomar la decisión de continuar implica dejar mi trabajo, estudio y abandonar ami familia

Ver también

Y
yobana_6423672
4/6/12 a las 18:07

¿por qué tendrías que dejar todo?
Comprendo que mientras se cursa un embarazo, y también durante los primeros meses luego del nacimiento, hay muchos cambios, pero luego todo va tomando su cause normal nuevamente.

Supongo que podrás trabajar un tiempo más y luego tendrás el descanso marcado por ley para estos casos.
Los estudios los vas a posponer, claro, pero vas poder seguir después con ellos.
Y lo de la familia no lo entiendo, no sé por qué vas a tener que abandonar a tu familia pero supongo que tendrás tus motivos, y poderosos, para hacer tal afirmación, pero quiero que veas que no todo tiene que ser tan negro, tan drástico y tan definitivo.
Estás sumida en un pozo donde ves todo oscuro y parece que seguir con este embarazo es el fin de tu mundo tal como lo conoces hasta ahora, pero estoy segura que si ves con un poco más de luz todo esto seguro no es tan así.

Quizás puedas hablar con alguien de tu confianza para que te ofrezca su punto de vista desde afuera, que siempre suelen verse más claras las cosas.

Te deseo lo mejor, mucha suerte, que puedas meditar en paz y tomar una decisión que no te lastime.

T
tao_5828259
4/6/12 a las 23:03

Hola chica
me da tristeza leer esto como hay mujeres que desearìamos tener hijos al menos yo quisiera el segundo y tengo 20 días de atraso y me he hecho ya tres test y salen negativos pero no se porque guardo la esperanza que mientras no me venga mi periodo puedo estarlo. te envidio por estar embarazada tu lo lograstes yo no. traites una vida al mundo y digo que la traites porque ya está en tu vientre dice la biblia en un texto "y mi embrión vieron tus ojos" quiere decir que no se tiene que ser un bebe formado para que sea una vida es una criatura de Dios y depende de ti para seguir viviendo. a ese bebe no le importa si su mama tiene dinero escuela lo que sea el solo quiere seguir viviendo. imagínate escuchando tu en un cuarto y que tus padres digan le quitamos o le damos la vida eso es lo que se hace cuando se quiera abortar perdóname que sea tan directa es tu decisión

Y
yobana_6423672
4/6/12 a las 23:32
En respuesta a tao_5828259

Hola chica
me da tristeza leer esto como hay mujeres que desearìamos tener hijos al menos yo quisiera el segundo y tengo 20 días de atraso y me he hecho ya tres test y salen negativos pero no se porque guardo la esperanza que mientras no me venga mi periodo puedo estarlo. te envidio por estar embarazada tu lo lograstes yo no. traites una vida al mundo y digo que la traites porque ya está en tu vientre dice la biblia en un texto "y mi embrión vieron tus ojos" quiere decir que no se tiene que ser un bebe formado para que sea una vida es una criatura de Dios y depende de ti para seguir viviendo. a ese bebe no le importa si su mama tiene dinero escuela lo que sea el solo quiere seguir viviendo. imagínate escuchando tu en un cuarto y que tus padres digan le quitamos o le damos la vida eso es lo que se hace cuando se quiera abortar perdóname que sea tan directa es tu decisión

Elena, hola.
Ante todo quiero decirte que no bajes los brazos, que no pierdas la fe en vos misma. Mientras estés con esperanzas y luchando por conseguir lo que tanto deseas la batalla está medio ganada, se pierde cuando no se intenta más, ahí sí, ahí se pierde.
No abandones la carrera porque ya va a llegar la recompensa a tu espera, y cada lagrima, cada momento feo, será sustituido con una sonrisa. Ya vas a ver que sí.

Lo otro que te quería decir, como ya te dijeron, es que la envidia es muy mala. Daña a los demás y te daña a vos, nunca va a traer nada bueno.
Desde ella se crean cosas y sentimientos destructivos, negros, oscuros; mientras que desde el amor y la compasión se construye en positivo, se crean cosas buenas, buena energía que se transforma en grandes cosas para tu vida.

Yo te comprendo, y comprendo tu frustración, pero me gustaría que vieras que sintiendo envidia no vas a conseguir más que lastimarte y envenenar tu alma.
Tratá de abrirte al amor y cerrarte a lo negativo; vas a sentir el cambio en tu corazón y todo va a ir mejor.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram