Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Apostar a la vida es la mejor desición

Cuando alguien cometió un aborto y el paso del tiempo le trae otros hijos, y toma conciencia de lo que hizo, le resulta doloroso. Ve crecer a los que tiene y calcula la edad del que no vio nacer. Es duro, pero es así.
LA DESICION DE ABORTAR SE TOMA EN POCO TIEMPO.EN CAMBIO,LA CONCIENCIA DE LO QUE HIZO DURA TODA LA VIDA

En general, el silencio es cómplice: las mujeres suelen comunicar su embarazo a pocas personas. El hombre muchas veces no sabe qué hacer. Y, si desea tener a ese hijo, carece de modo de evitar que la mujer recurra al aborto. Una palabra segura y de aliento, tras animarse a hablar del tema, ayuda a encontrarle sentido a esa vida que viene y puede ser -y es- la solución. Como no se lo ve a ese hijo, pareciera que el aborto es la mejor opción. Sin embargo, si se lo evita y nace y se lo ve crecer, las personas se sienten felices por la decisión que tomaron.

Recuerdo a jóvenes que se me acercaron y que estaban en la duda. Eran novios, ambos estudiantes y pude convencerlos de que siguieran adelante con el embarazo.El nacimiento del niño superó todo problema.

Fuente: P. G. Marcó. (suplemento VR diario Clarín). 9 de noviembre de 2011

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Todos los casos son distintos

yo aborte no me arrepiento. estoy embarazada actualmente y cada vez confirmo mas que fue lo mejor no haber tenido a ese bebe. me puse el caso de haber continuado con ese primer embarazo y confirme que fue lo correcto no tengo cargo de conciencia ni nada , no tenia la fuerza ni las ganas de ser mama.

La mejor decisión

es la vida.

Con qué facilidad

se elimina a veces al más inocente.

Claro que si,

la mejor decisión.

Y en casos extremos...

y que pasa cuando se aborta por causas como violacion, malformacion, psible riesgo para la madre...? yo no estoy a favor del aborto en todos los casos, sobre todo en gestacion avanzada, pero tp veo justo que una chica que no haya decidido ser madre por ejemplo por violacion tenga que tener ese hijo... hijo de un malnacido...por mucho que vaya a ser una vida no es justo para la madre si no quiere tenerlo esta en su derecho...

Realmente fue asi?

"El nacimiento del niño superó todo problema."
En el caso que mencionaste, no creo que el nacimiento de un hijo supere todo tipo de problemas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las cytotec no me hacen efecto
por: acostik
39
  Aborto con medicamentos
por: clauss331
6
  Clinica aborto sevilla
por: marya301
82
  Testimonio ile méxico, d.f.
por: mca2613
16

por: swarz
0
  Mi novia quiere abortar...
por: roger190892
99
  Necesito ayuda urgente (consulta sobre legrados)
por: juliana1813
35
  Vendo oxaprost 75 -
por: paodiaz08
3
  Oxaprost 75
por: paodiaz08
4
  Detecto higroma quistico en el feto
por: estrella7731
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección