Foro / Maternidad

el aborto es mi decision

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:13
A
an0N_584601499z
20/5/12 a las 11:22

me gustaria saber si la clinica sergine es buena ya que dentro de una semana me hare un aborto ahi, tengo 4 semanas y 3 dias, y ya tengo la cita pero no quiero que me duela nada los que vengan a decir estupideces tales como no abortes es una vida y demas chorradas tiempo perdido jeje

Ver también

A
an0N_584601499z
21/5/12 a las :14

Lo verficare
yo tambien estoy con esa duda tendre que preguntar y cambiar la cita

J
jeziel_5144503
21/5/12 a las :26

Exígeles
Exígeles que te den una foto de "antes" y una foto de "después" de tu crío, para que adornes tu sala.

A
an0N_584601499z
21/5/12 a las 7:26

Foto dice
jajjaa aborto impune si vas a decir algo por favor di algo coherente foto a un monton de celulas jajajaj
pues chicas que soy de españa asi que solo pedi la cita es que no vivo en madrid y me han dicho que con pastillas debo estar empadronada en madrid y ademas hay que ir mas de un dia asi que prefiero quitarme el marron en un solo dia ya os ire contanto

A
an0N_584601499z
21/5/12 a las 12:53

Nada que pensar
si que lo pierdes y mucho , te dire ,y perdere mi tiempo contigo:; pues asi como segun tu conoces muchas arrepentidas yo conozco muchas que no lo estan., yo misma ya que no es el primer aborto que me practico, la diferencia es que ahora lo hago de una forma adecuada y segura. si a mi me dieron oportunidad de nacer no fue mi decision ,si no lo hubieran hecho no me habria enterado . ejerzo mi derecho a decidir y nadie esta por encima de eso ni siquiera un embrion .como persona nacida y juridica tengo mas derecho que alguien que aun no nace, asi que no te metas en lo que no te importa llenate de hijos si te hace feliz yo tengo otros planes guapetona

A
an0N_584601499z
21/5/12 a las 23:38

Asi es
tienes que vivir en madrid por que la clinica es de madrid y yo no vivo en esa comunidad es lo que me dijieron tampoco es mucha la diferencia de precio

A
an0N_584601499z
21/5/12 a las 23:40

Depende del pais
si esta permitido y es legal, solo busca las clinicas pides la cita para cuando quieras llegas te haces una ecografia y a dormir y cuando despiertas ya esta hecho

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 8:11

Por que tu lo digas
si cielo,por que yo lo valgo jejeje si supieras leer y no solo leer entenderias lo que digo. esto es asi el que puede pagar manda

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 8:14

Ejerzo mi derecho
tenlos tu no te fastidia .cada quien que haga su vida como le de la gana ,tu ten 5 hijos que no me importa yo decido lo mio

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 8:17

Un saludito
depende de cada comunidad deberias saberlo ya. o seguramente no como estas tan ocupada averiguando mi vida jejeje . no todas vamos a la misma clinica ainsss si hay que informarse para poder hablar con propiedad.

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 8:20

Aclare mi duda
pues que ayer llame y pregunte segun mi ultima regla y para ese dia tendre 5 semanas y me han dicho que con 4 semanas estupendo . asi que a ello estoy ansiosa lo unico que quiero que llegue el gran dia .

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 22:42

Una mujer segura
no lo se ni me importa. es normal que cuando se ve a una mujer segura de si misma ,con las ideas claras provoque alergias y ciertas reacciones por que muchas profetos esperais que la mujer que se practique un aborto este llorando de rodillas, pidiendo perdon. lo siento por vosotras pero habeis encontrado a una mujer segura con las ideas claras y se que os molesta mucho un besito jeje

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 22:49

no es tan dificil
cielo, no se si te lo has hecho por la seguridad social por que te veo pero muy confundida jeje. si quieres saber pagare 410 euros, anestecia general y asi es tal cual dices. yo pago asi que yo decido el dia ,es lo que tienen las clinicas privadas asi que te lo resumo aver si te enteras de una vez.
test de embarazo positivo, buscas clinicas,te decides por una en este caso, sergine , llamas te enteras de precios . te preguntan tu ultima regla, decides el dia de la intervencion , te dan intrucciones, tales como ir con 6 horas de ayunas llevar DNI, te dan direccion, llegaras la tipica entrevista, ecografia, intervencion y problema resuelto

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 23:04


me molesto en explicartelo la clinica el bosque dijo lo de los 3 dias que dices de reflexion . por eso la descarte por que no tengo por que reflexionar la clinica sergine hace la intervencion el mismo dia jeje "menuda inteligencia tienes" ya me da igual seguir explicando el procedimiento si no crees llama y comprueba y asi de facil. si a ti te tomaron por tonta en alguna clinica no es mi culpa cariño

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 23:13

Ainsssss
llama y pregunta y asi sales de duda ,yo mas no puedo hacer es tal cual lo digo , es verdad que habian clinicas que tenias que esperar 3 dias pero en esta clinica hacen todo el procedemiento el mismo dia y lo que digo de la ss es por que cuando es por violacion malfomaciones etc son enviados a la clinica el bosque y no pagas. es que vamos aver os no enterais de nada si la clinica hace el procedimiento el mismo dia es por que se lo permite la ley y ya esta no hay que tener un master para entenderlo ,es mas me daran algun certificado o algo que colgare en esta pagina y asi os tapo la boca jejejeje

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 23:15


todos nos pasamos la ley por el forro para eso esta hecha a mi mientras me lo hagan el mismo dia por que por trabajo no puedo estar de visita

A
an0N_584601499z
22/5/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_584601499z


todos nos pasamos la ley por el forro para eso esta hecha a mi mientras me lo hagan el mismo dia por que por trabajo no puedo estar de visita


una cosa que se me olvidaba cuando pregunte lo de la informacion etc de los 3 dias me la enviaron al correo

A
an0N_584601499z
24/5/12 a las 16:16


animal pero viviendo mi vida como me da la gana

A
an0N_584601499z
24/5/12 a las 16:20


agradezo tu respeto es la base de todo cada quien es dueña de si misma

I
ioan_6459744
24/5/12 a las 21:08

Y si no resulta?
te has puesto a pensar que si no resultas nacerá un hijo defectuoso??? y el mal empeorará???? y si abortas, te penará por el resto de tu vida... ojala no puedas dormir nunca mas... eres mala, ojala tu médico le de una churretera que no pueda atenderte... que no haya solución para tu embarazo, y debas tener a tu hijo o hija.... y cuando lo veas nacer, y te llenes de amor hacia él o ella cuando este en tus brazos el alma se te retuerza y la conciencia te haga pedazos... ojala no te resulte... chao

A
an0N_584601499z
25/5/12 a las 16:06

Muchas gracias
gracias catalina queda poquito mañana es el dia estoy ansiosa por suerte di con una clinica estupenda

A
an0N_584601499z
25/5/12 a las 16:09


llum que yo haya sido mas lista de encontrar una clinica donde no me hagan perder el tiempo ,,como lo han hecho contigo no es mi culpa , se sienteeeee ,.......... jeje si no lo sabes la ley no dice nada de como te den la informacion si es en mano o por internet, como una carta a tu correo para la proxima vez averigua. eso es por hacerlo en la primera clinica que encuentras . por otro lado me la suda si crees que es mentira mañana entrare para decir que tal me fue todo un saludo guapa

A
an0N_584601499z
25/5/12 a las 16:14
En respuesta a ioan_6459744

Y si no resulta?
te has puesto a pensar que si no resultas nacerá un hijo defectuoso??? y el mal empeorará???? y si abortas, te penará por el resto de tu vida... ojala no puedas dormir nunca mas... eres mala, ojala tu médico le de una churretera que no pueda atenderte... que no haya solución para tu embarazo, y debas tener a tu hijo o hija.... y cuando lo veas nacer, y te llenes de amor hacia él o ella cuando este en tus brazos el alma se te retuerza y la conciencia te haga pedazos... ojala no te resulte... chao

Jajjaajajjaja
jajajaj dormire estupendamente, por que no me despertara el llanto de un un niño, el medico estupendo no creo que le de un churrete y si es asi a esperar un poco mas y ya con 5 semanas no pasa nada . tu tranquila que mi conciencia parece una muralla y que te j o d a que resulta jajjaa

A
an0N_584601499z
25/5/12 a las 16:51
En respuesta a ioan_6459744

Y si no resulta?
te has puesto a pensar que si no resultas nacerá un hijo defectuoso??? y el mal empeorará???? y si abortas, te penará por el resto de tu vida... ojala no puedas dormir nunca mas... eres mala, ojala tu médico le de una churretera que no pueda atenderte... que no haya solución para tu embarazo, y debas tener a tu hijo o hija.... y cuando lo veas nacer, y te llenes de amor hacia él o ella cuando este en tus brazos el alma se te retuerza y la conciencia te haga pedazos... ojala no te resulte... chao

Menuda pasta
jeje me llevaria......" un medico fue condenado a mantener por 25 años a un niño tras un aborto fallido encima pagar por los daños morales causados" asi que agradezco tus buenos deseos esto no puede salir mal salgo triunfante del aborto o me cubro los gastos de por vida jejeje

A
an0N_584601499z
25/5/12 a las 16:53

Gracias
muchas gracias esto se trata de respeto y se que dormire bien jeje no es el primer aborto que me he hecho solo que este lo hare en condiciones adecuadas sin arriezgar mi vida

I
ioan_6459744
25/5/12 a las 20:33

Que peeeeennnnaaaa tengo...
uuuuhhhh... heriste mis sentimientos al tratarme de mala... por lo menos no voy por la vida abortando como quien va al baño a hacer pupú... y sí soy católica... estoy del lado de Dios... quien estoy segura apoya "la vida" y no el asesinato... ojala todas las abortadoras no puedan jamás tener un bebé... y mas encima tengan una muerte horrible... mas encima, nosé si leíste bien, la chica en cuestión, no es primera vez que aborta... oseaaaaaa... una vez te creo que puedas haberte caído, pero seguir en la misma??? o es tontita o qué?

I
ioan_6459744
25/5/12 a las 20:39

Corazon podrido??? jajajajjjaja
congdegato, si, soy católica... me parece extraño que me preguntes eso... la idea de catolicismo para ti es apoyar el aborto??? al parecer estás más del lado del "de abajo"... bueno cacadegato... y creo que hueles igual,.... me aburres...

O
oliwia_6216641
25/5/12 a las 21:24

Hola
serena creo que mañana vas a la clinica. No lo hagas.Un embarazo inesperado, no deja pensar con claridad y se nos ocurre creer que no es un hijo lo que se lleva en las entrañas.Pero sí lo es. Solo le falta crecer.
Tal vez pensemos que va a estorbar o a perturbar los estudios,etc. pero todo en la vida tiene solución, menos dar la muerte a un hijo.Así como nadie mataría a un hijito que está viendo, por favor que no mate al que no ve.
Es irreversible la muerte. No lo hagas. Es un niñito y es tuyo.Si no lo deseas lo puedes dar en adopción.

A
adal_9918175
26/5/12 a las 4:54

Mi opcion
amigas, estoy en un caso similar, no puedo tener este bb es producto de una infidelidad y estoy arrepentida, mi medico me vera en 2 dias mas, mi feto mide 2 cms. cuantas semanas tendrè? creo q como 6. Porfavor orientenme q me va a pasar si me dan estas pastillas, estoy aterrada, pero no me queda mas remedio

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 12:15

Tu eres tonta
que no entiendes que no me interesa pasar por un embarazo NO QUIERO EMBARAZO ,NO QUIERO EMBARAZO, NO QUIERO EMBARAZO

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 12:17
En respuesta a adal_9918175

Mi opcion
amigas, estoy en un caso similar, no puedo tener este bb es producto de una infidelidad y estoy arrepentida, mi medico me vera en 2 dias mas, mi feto mide 2 cms. cuantas semanas tendrè? creo q como 6. Porfavor orientenme q me va a pasar si me dan estas pastillas, estoy aterrada, pero no me queda mas remedio


creo que tendras 6 o 7 yo tengo 5 semanas y mide como una lenteja tu haz lo que quieras es tu vida y tu cuerpo mucha suerte

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 12:21


no es broma siempre hablo del corazon y lo que he dicho es la verdad

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 12:30

Llego el gran dia
ha llegado el gran dia , se que esto es muy extraño, pero es por que yo no soy como las demas. siempre he estado yo antes que nada y eso no cambiara y siempre hablo desde mi corazon y con la mas pura verdad .por eso no me duele decir que voy llena de alegria, por que me quitare algo que considero un estorbo. estoy en ayunas y saldre dentro de unas horitas a madrid a la vuelta contare mi experiencia solo digo a todas las personas que esten en una situacion parecida, HACED SIEMPRE LO QUE QUERAIS,
nadie puede decidir por vosotros, que despues los que se oponen son los primeros en desaparecer....... unos puntitos antes de irme.
1 . a los que dicen que miento., que feo es hablar sin saber vamossss jeje
2 despues de mi primer aborto han pasado 5 o 6 años
claro que cambiare de metodo
3 y por ultimo a los que me juzgan ME LA SUDA ,

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 20:08


te invito a leer mi experiencia y a ver si te callas un poquito o alguien tendra que meterte algo en la bocaza asi te callas querida

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 20:33

Ridicula ,envidiosa
por cierto llum que ridicules enviar el link de un foro seguro se han descojonado de ti RIDICULA te jode la envidia jajajajaa la patetica eres tu a tener niños TARADA

E
erika_6076563
28/1/16 a las 21:18

Hola ..
Hola serena mira yo estoy embarazada y me voy a hacer un aborto en Sergine el miercoles y quisiera daber que se siente despues de abortar no se si tenias sintomas (vomitos)cuando estabas embarazada esq quiero saber si cuando te hacen el aborto se me iran las nauseas y los vomitos

W
weili_5305384
30/1/16 a las 7:52
En respuesta a erika_6076563

Hola ..
Hola serena mira yo estoy embarazada y me voy a hacer un aborto en Sergine el miercoles y quisiera daber que se siente despues de abortar no se si tenias sintomas (vomitos)cuando estabas embarazada esq quiero saber si cuando te hacen el aborto se me iran las nauseas y los vomitos

Hola
mira el mensaje que te envié! te ayudará

M
marla_9092424
30/1/16 a las 15:36
En respuesta a an0N_584601499z

Llego el gran dia
ha llegado el gran dia , se que esto es muy extraño, pero es por que yo no soy como las demas. siempre he estado yo antes que nada y eso no cambiara y siempre hablo desde mi corazon y con la mas pura verdad .por eso no me duele decir que voy llena de alegria, por que me quitare algo que considero un estorbo. estoy en ayunas y saldre dentro de unas horitas a madrid a la vuelta contare mi experiencia solo digo a todas las personas que esten en una situacion parecida, HACED SIEMPRE LO QUE QUERAIS,
nadie puede decidir por vosotros, que despues los que se oponen son los primeros en desaparecer....... unos puntitos antes de irme.
1 . a los que dicen que miento., que feo es hablar sin saber vamossss jeje
2 despues de mi primer aborto han pasado 5 o 6 años
claro que cambiare de metodo
3 y por ultimo a los que me juzgan ME LA SUDA ,

Me parece muy bien lo que has hecho y dices
Me alegro qur hayas tomado esa decisión, no quieres ser madre, punto. Traer un hijo no deseado al mundo es una ruina y la que diga lo contrario en el fondo miente, sw dará cuenta tarde o temprano cuando vea su juventud perdida. Eso si recuerda una cosa para la próxima vez, condon y pastillas, nada de a pelo

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 17:17
En respuesta a erika_6076563

Hola ..
Hola serena mira yo estoy embarazada y me voy a hacer un aborto en Sergine el miercoles y quisiera daber que se siente despues de abortar no se si tenias sintomas (vomitos)cuando estabas embarazada esq quiero saber si cuando te hacen el aborto se me iran las nauseas y los vomitos

Sí, se van enseguida
No te preocupes.

E
edmond_5663715
1/2/16 a las 18:47
En respuesta a erika_6076563

Hola ..
Hola serena mira yo estoy embarazada y me voy a hacer un aborto en Sergine el miercoles y quisiera daber que se siente despues de abortar no se si tenias sintomas (vomitos)cuando estabas embarazada esq quiero saber si cuando te hacen el aborto se me iran las nauseas y los vomitos

No lo hagas!
¿Por qué quieres deshacerte de tu hijo o hija? Yo aborté y no hay dolor más grande que el que se siente al saber que has matado a nada menos que tu bebé no nacido, que no pidió ser concebido. Dios no nos da cargas que no podamos sobrellevar, no dejes que le hagan daño ni a tu bebé ni a ti. Si quieres hablar escribeme, rezo por ti.

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 4:31
En respuesta a erika_6076563

Hola ..
Hola serena mira yo estoy embarazada y me voy a hacer un aborto en Sergine el miercoles y quisiera daber que se siente despues de abortar no se si tenias sintomas (vomitos)cuando estabas embarazada esq quiero saber si cuando te hacen el aborto se me iran las nauseas y los vomitos

Es como un parto
Seguramente se van los vómitos, pero eso es lo que te preocupa?porque también se te irán durante el embarazo... Y el dolor que causa tanto física como emocionalmente,es insoportable. Luego hay una cuarentena,q es como si hubieras parido... Quieres evitar eso? Pues es lo mismo. No tengas miedo tontos, trata de pensarlo en calma, sin dejarte llevar por comentarios pro aborto que te dicen que no sentirás nada y luego es un alivio y es la mejor decisión, porque eso no es nada real!. Lejos de alivio lo q siento hoy es jn gran peso por mi accionar y a su vez un gran vacío por no haber esperado a que todo en mi se calmar y aceptara los cambios... Si nacimos para eso y aunque no querramos xq no nos sintamos preparadas,q nadie lo está, después ese ser te llena la vida de felicidad...

Y
yobana_6423672
2/2/16 a las 5:13
En respuesta a jovito_8719489

Es como un parto
Seguramente se van los vómitos, pero eso es lo que te preocupa?porque también se te irán durante el embarazo... Y el dolor que causa tanto física como emocionalmente,es insoportable. Luego hay una cuarentena,q es como si hubieras parido... Quieres evitar eso? Pues es lo mismo. No tengas miedo tontos, trata de pensarlo en calma, sin dejarte llevar por comentarios pro aborto que te dicen que no sentirás nada y luego es un alivio y es la mejor decisión, porque eso no es nada real!. Lejos de alivio lo q siento hoy es jn gran peso por mi accionar y a su vez un gran vacío por no haber esperado a que todo en mi se calmar y aceptara los cambios... Si nacimos para eso y aunque no querramos xq no nos sintamos preparadas,q nadie lo está, después ese ser te llena la vida de felicidad...

¿el aborto es como un parto?
Hay que leer cada cosas...
Y no, no todas las mujeres nacimos para "eso", algunas, definitivamente, no quieren "eso".

Yo soy madre, y es algo demasiado hermoso, para quienes lo deseamos, como para que digas tantas tonterías al respecto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir