Foro / Maternidad

Lo he vivido: cytotec

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 20:39
A
asisa_6261145
4/5/12 a las 4:20

Hola hace mucho que habia escrito aqui mismo en este foro pidiendo ayuda ya que las cytotec no me funcionaban pues les cuento, mi novio me habia conseguido una caja entera de aquellas pastillas, las use todas claro que no todas de un sopetón ya que igual temia por mi vida por lo que habia leído. Luego de 4 meses de embarazo ya que aquellas pastillas no funcionaban, asumí que iba a tener un hijo, no se me notaba mucho el vientre pero igual lo tenia algo hinchado bajo el ombligo, nadie se daba cuenta de mi estado, solo mi novio ya que siempre miraba mi cara triste por el asunto... temia decepcionar a mi familia, suspender los estudios, decepcionarme de mi misma al ver cada dia una criatura no deseada ya que en mi no se encuentra aquel sentimiento maternal que la mayoria de las mujeres tienen. Dejé las pastillas pensando que no funcionaban. Me sentia pesimo, tanto que pensaba constantemente en suicidio. Jamás pensé en tener al niño o niña que crecia dentro de mi, le temía a la adopcion, ya que mis padres intentarian adoptarlo ya que mi madre adora a los niños pequeños. Pero hice un ultimo intento con las pastillas hasta que funcionó luego de 3 dosis cada 12 horas. Senti un fuerte dolor en el vientre, largo, duró casi 2 horas revolcandome en la cama de dolor... me paro, voy al baño y sale algo de mi vagina. comienzo a pujar y sale una bolsa mas o menos pequeña que no quise ni mirar por el miedo de lo que podria ver.solo tiré la cadena y me puse una toalla de aquellas nocturnas. Luego de ducharme, fui a mi habitacion y me recoste sintiendo un gran vacio bajo el vientre. siento como baja un monton de sangre, me paro y comienza un rio de sangre (era muy aguada la sangre) que llega recorrer mis piernas hasta el piso. Me asusté pero no fui al ginecologo por miedo. Lei igual que esto podria suceder asi que me quede recostada luego de limpiarme. Luego de esto siguio bajando la regla pero normalmente. ya no tanto como el primer bajon.
Aun estoy con la regla (eso si mucho menos que antes, mancho muy poco) luego de 2 semanas del aborto con cytotec, luego de expulsar el feto,mis senos crecieron, se pusieron duras y dolian bastante, estaba produciendo leche. Aun produzco, pero ya no me duelen, pero suele salir leche y debo estar poniendome algo como algodones.

Chicas, les recomiendo pensar bien, deben estar completamente seguras de abortar. Yo lo estaba y por eso lo hice. Ese niño hubiera arruinado mi futuro, mi vida. Y fui tonta, lo sé,me cuidé pero siempre hay probabilidades de que no funcionen los metodos anticonceptivos. El aborto es algo un poco fuerte para algunas, y solo deben hacerlo si estan seguras de que quieren hacerlo (y si lo hacen, haganlo las primeras semanas de embarazo). No lo hagan si desean ser madres de aquel hijo que esperan, no lo hagan solo por los problemas economicos, basense en ustedes mismas ya que ustedes serán las madres que lo cuiden o que lo den en adopción, no se dejen llevar por las opiniones de otras personas, piensen en ustedes.(y sé que los que no apoyan el aborto vendrán a hablar por esto ultimo ya que dirán que debemos pensar en el hijo que llevamos dentro) Y si en su país es legal el aborto haganlo en alguna clinica antes de usar las pastillas ya que todos tenemos diferentes organismos y a algunas les funcionará mientras que otras puede que no, algunas chicas puede que corran peligro.

No sé si ayude a alguien con lo que escribí,espero que yo en estos momentos me encuentro bien, feliz y contenta con mi novio que me apoyaba sea lo que sea que deseara hacer (asi tener el niño o no el siempre me apoyaba)

Les deseo lo mejor sea cual sea su decisión.

Ver también

O
oumy_7409848
4/5/12 a las 16:45


yo pase por lo mismo claro tenia menos tiempo , pero lo principal es estar segura .....

R
rubens_9721200
4/5/12 a las 16:59

Yo tambien pase x lo mismo
exactamente iwal q tu, xq las pastillas no me funcionaban, eso si q duele mucho pero s una solucion, y tambien mis senos se inflamaron y empezo produccion de leche, iwal a los 4 mese lo hice, pero hoy stoy feliz xq tengo un novio nuevo, el otro no me apoyaba, ni siquiera stuvo conmigo cuando aborte, menos despues, asi q terminamos y me di cuenta q fue la desicion correcta, solo q una misma debe estar segura de lo q va a hacer, y ps yo me introduje las pastillas d manera vaginal, es mas fuerte y efectivo pero me supongo q duele mas... gracias amiga x sincerarte me alegra saber hay otras personas q han pasado x lo mismo, y q hemos qdado bien cn nuestra desicion...

A
asisa_6261145
5/5/12 a las 1:21

Cree~
las pastillas funcionan igualmente al 4to mes, si te las introduces via vaginal puede funcionar como pastillas abortivas ya que provocan contracciones, tal como si vas a dar a luz.. muchos no recomiendan el usar las pastillas al estar tan avanzado el embarazo ya que pueden quedar restos dentro de la chica que lo haga y es peligroso. Pero sí, funciona.

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 1:59

Ahi que pensar bien lo que uno quiere tener cuidado y que no ocurrar mas
hola miren yo me ise un aborto y la verdad no lo recomiendo para nada es muy feo peo cuando se esta desesperada se q no importa nada solo lo q uno necesita yo ya tengo una enfermedad en mi utero se llama abc soy abortado recurrente espontaneo a mi no me encontraban lo q me susedia me costo mucho tener a mis dos hijos antes de tenerlos a ellos perdi 5 embarazos buscados y queridos con mucha ancia por mi y mi marido en su momento despues de tanto dolor tuve a ellos dos por hoy ya no estoy con el padre de ellos tengo otra pareja y yo me estaba cuidado por error mio me exivoque con las pastilla me quede embarasada sin buscarlo yo sufro mucho para retener mis embarazo y no estaba dispuesta a pasar lo mismo con otro embarazo y mi pareja actual tampoco queria ya q el tambien tiene sus hijos d su pareja anterior no quiere tener mas lo entiendo al igual que yo por ese motivo tuve q tomar esa desecion de abortar esta ves provocado por mi y no por la naturalesa y no por eso soy asesina ahi muchos q se ponen en la boca q una mujer que aborta es asesina porq es asi cada cual tiene derecho de su cuerpo y su dedicion de seguir el embarazo muchos dicen dalo en adopcion porq y nunk es algo muy de la pareja muy de uno elogio mucho a esas mujeres q adoptan y q dan en adopcion para q ahiga madres q hijos. yo tengo una caso en mi familia q no puede es esteril mi tio y sufre mucho iso todos los tramites para ado`ptar ace mas de 15 años y todabia nada esta en una lista de espera y que se yo como uno sabe si cae en unas buenas manos el nn nena q uno tuvo por eso ahoi q pensar se que abortar no es una buena opcion pero tampoco tan mala y la conciencia es de cada persona si sabe q no es deseado o no es un buen momento para tener tambien a q tener dos dedo de frente y saber q ahi pastiyas dui y metodos muy bueno para q no ahiga aborto , tendria q ser legal y cada mujer cn su pareja elegir q acer natural mente sin que nadie jusgue nadie es dios para juzgar el que este libre de pecado q tire la primer piedra quien es dios para jusgar ahi que entender los motibos SE QUE QUISAS NUNCA EN ARGENTINA VA SER LEGAL EL ABORTO POR CULPA DE LAS LEYES MUEREN MUCHAS CHICAS JOVENCITAS POR ACER CUALQUIER COSA PARA ABORTAR mujer q estan desesperada como yo lo estuve ace 6 dias atras tuve la suerte de encontrar estas pastiyas para poner hacerme el aborto me sali bien y volvi a mi vida normal y esto solo queda en mi conciencia se q ise bien por mas q d seguro salga alguna ... diciendo asesina saben lo q piensode esas mujer q son mente cerrada ojala nunk les pasen a nnguna de sus familia una violacion y queden con un embarazo , yo digo estas locas piensan asi as lo q digo y no lo que ago por favor cn su moral a otro lado comen biblia y cagan diablo son mas papista q mismo papa pero YO HOY PUEDO DECIR ME SIENTO BIEN ESTOY Y MI ABORTO SALI BIEN ISE TODO BIEN OJALA ALGUN DIA SE AGA LEY PERO NO POR ESO SE DEJEN DE CUIDAR CON ANTICOPCETIVOS QUE ES LO MEJOR QUE AHI ANTES DE PASAR DESESPERADA BUSCANDO PASTILLAS Y LUGAR PARA ABORTA LES DESEO LAS MEJOR DE LA SUERTE Y SI SOS DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES OJALA ENCUENTRE A LA GENTE ADECUADA Q VENDE ESA PASTILLA COMO LA ENCONTRE YO YO ME SALIO TODO BIEN SUERTE CHICAS DESESPERADAS !!!!!!!!!!!!

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:25

Ahi q pensar
hola miren yo me ise un aborto y la verdad no lo recomiendo para nada es muy feo peo cuando se esta desesperada se q no importa nada solo lo q uno necesita yo ya tengo una enfermedad en mi utero se llama abc soy abortado recurrente espontaneo a mi no me encontraban lo q me susedia me costo mucho tener a mis dos hijos antes de tenerlos a ellos perdi 5 embarazos buscados y queridos con mucha ancia por mi y mi marido en su momento despues de tanto dolor tuve a ellos dos por hoy ya no estoy con el padre de ellos tengo otra pareja y yo me estaba cuidado por error mio me exivoque con las pastilla me quede embarasada sin buscarlo yo sufro mucho para retener mis embarazo y no estaba dispuesta a pasar lo mismo con otro embarazo y mi pareja actual tampoco queria ya q el tambien tiene sus hijos d su pareja anterior no quiere tener mas lo entiendo al igual que yo por ese motivo tuve q tomar esa desecion de abortar esta ves provocado por mi y no por la naturalesa y no por eso soy asesina ahi muchos q se ponen en la boca q una mujer que aborta es asesina porq es asi cada cual tiene derecho de su cuerpo y su dedicion de seguir el embarazo muchos dicen dalo en adopcion porq y nunk es algo muy de la pareja muy de uno elogio mucho a esas mujeres q adoptan y q dan en adopcion para q ahiga madres q hijos. yo tengo una caso en mi familia q no puede es esteril mi tio y sufre mucho iso todos los tramites para ado`ptar ace mas de 15 años y todabia nada esta en una lista de espera y que se yo como uno sabe si cae en unas buenas manos el nn nena q uno tuvo por eso ahoi q pensar se que abortar no es una buena opcion pero tampoco tan mala y la conciencia es de cada persona si sabe q no es deseado o no es un buen momento para tener tambien a q tener dos dedo de frente y saber q ahi pastiyas dui y metodos muy bueno para q no ahiga aborto , tendria q ser legal y cada mujer cn su pareja elegir q acer natural mente sin que nadie jusgue nadie es dios para juzgar el que este libre de pecado q tire la primer piedra quien es dios para jusgar ahi que entender los motibos SE QUE QUISAS NUNCA EN ARGENTINA VA SER LEGAL EL ABORTO POR CULPA DE LAS LEYES MUEREN MUCHAS CHICAS JOVENCITAS POR ACER CUALQUIER COSA PARA ABORTAR mujer q estan desesperada como yo lo estuve ace 6 dias atras tuve la suerte de encontrar estas pastiyas para poner hacerme el aborto me sali bien y volvi a mi vida normal y esto solo queda en mi conciencia se q ise bien por mas q d seguro salga alguna ... diciendo asesina saben lo q piensode esas mujer q son mente cerrada ojala nunk les pasen a nnguna de sus familia una violacion y queden con un embarazo , yo digo estas locas piensan asi as lo q digo y no lo que ago por favor cn su moral a otro lado comen biblia y cagan diablo son mas papista q mismo papa pero YO HOY PUEDO DECIR ME SIENTO BIEN ESTOY Y MI ABORTO SALI BIEN ISE TODO BIEN OJALA ALGUN DIA SE AGA LEY PERO NO POR ESO SE DEJEN DE CUIDAR CON ANTICOPCETIVOS QUE ES LO MEJOR QUE AHI ANTES DE PASAR DESESPERADA BUSCANDO PASTILLAS Y LUGAR PARA ABORTA LES DESEO LAS MEJOR DE LA SUERTE Y SI SOS DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES OJALA ENCUENTRE A LA GENTE ADECUADA Q VENDE ESA PASTILLA COMO LA ENCONTRE YO YO ME SALIO TODO BIEN SUERTE CHICAS DESESPERADAS !!!!!!!!!!!!

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:46

No la mejor accion en verdad pero cada uno sabe lo que necesita
hola miren yo me ise un aborto y la verdad no lo recomiendo para nada es muy feo peo cuando se esta desesperada se q no importa nada solo lo q uno necesita yo ya tengo una enfermedad en mi utero se llama abc soy abortado recurrente espontaneo a mi no me encontraban lo q me susedia me costo mucho tener a mis dos hijos antes de tenerlos a ellos perdi 5 embarazos buscados y queridos con mucha ancia por mi y mi marido en su momento despues de tanto dolor tuve a ellos dos por hoy ya no estoy con el padre de ellos tengo otra pareja y yo me estaba cuidado por error mio me exivoque con las pastilla me quede embarasada sin buscarlo yo sufro mucho para retener mis embarazo y no estaba dispuesta a pasar lo mismo con otro embarazo y mi pareja actual tampoco queria ya q el tambien tiene sus hijos d su pareja anterior no quiere tener mas lo entiendo al igual que yo por ese motivo tuve q tomar esa desecion de abortar esta ves provocado por mi y no por la naturalesa y no por eso soy asesina ahi muchos q se ponen en la boca q una mujer que aborta es asesina porq es asi cada cual tiene derecho de su cuerpo y su dedicion de seguir el embarazo muchos dicen dalo en adopcion porq y nunk es algo muy de la pareja muy de uno elogio mucho a esas mujeres q adoptan y q dan en adopcion para q ahiga madres q hijos. yo tengo una caso en mi familia q no puede es esteril mi tio y sufre mucho iso todos los tramites para ado`ptar ace mas de 15 años y todabia nada esta en una lista de espera y que se yo como uno sabe si cae en unas buenas manos el nn nena q uno tuvo por eso ahoi q pensar se que abortar no es una buena opcion pero tampoco tan mala y la conciencia es de cada persona si sabe q no es deseado o no es un buen momento para tener tambien a q tener dos dedo de frente y saber q ahi pastiyas dui y metodos muy bueno para q no ahiga aborto , tendria q ser legal y cada mujer cn su pareja elegir q acer natural mente sin que nadie jusgue nadie es dios para juzgar el que este libre de pecado q tire la primer piedra quien es dios para jusgar ahi que entender los motibos SE QUE QUISAS NUNCA EN ARGENTINA VA SER LEGAL EL ABORTO POR CULPA DE LAS LEYES MUEREN MUCHAS CHICAS JOVENCITAS POR ACER CUALQUIER COSA PARA ABORTAR mujer q estan desesperada como yo lo estuve ace 6 dias atras tuve la suerte de encontrar estas pastiyas para poner hacerme el aborto me sali bien y volvi a mi vida normal y esto solo queda en mi conciencia se q ise bien por mas q d seguro salga alguna ... diciendo asesina saben lo q piensode esas mujer q son mente cerrada ojala nunk les pasen a nnguna de sus familia una violacion y queden con un embarazo , yo digo estas locas piensan asi as lo q digo y no lo que ago por favor cn su moral a otro lado comen biblia y cagan diablo son mas papista q mismo papa pero YO HOY PUEDO DECIR ME SIENTO BIEN ESTOY Y MI ABORTO SALI BIEN ISE TODO BIEN OJALA ALGUN DIA SE AGA LEY PERO NO POR ESO SE DEJEN DE CUIDAR CON ANTICOPCETIVOS QUE ES LO MEJOR QUE AHI ANTES DE PASAR DESESPERADA BUSCANDO PASTILLAS Y LUGAR PARA ABORTA LES DESEO LAS MEJOR DE LA SUERTE Y SI SOS DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES OJALA ENCUENTRE A LA GENTE ADECUADA Q VENDE ESA PASTILLA COMO LA ENCONTRE YO YO ME SALIO TODO BIEN SUERTE CHICAS DESESPERADAS !!!!!!!!!!!!

Y
yanxi_6532206
3/6/12 a las 6:53
En respuesta a nasrin_5538405

Ahi que pensar bien lo que uno quiere tener cuidado y que no ocurrar mas
hola miren yo me ise un aborto y la verdad no lo recomiendo para nada es muy feo peo cuando se esta desesperada se q no importa nada solo lo q uno necesita yo ya tengo una enfermedad en mi utero se llama abc soy abortado recurrente espontaneo a mi no me encontraban lo q me susedia me costo mucho tener a mis dos hijos antes de tenerlos a ellos perdi 5 embarazos buscados y queridos con mucha ancia por mi y mi marido en su momento despues de tanto dolor tuve a ellos dos por hoy ya no estoy con el padre de ellos tengo otra pareja y yo me estaba cuidado por error mio me exivoque con las pastilla me quede embarasada sin buscarlo yo sufro mucho para retener mis embarazo y no estaba dispuesta a pasar lo mismo con otro embarazo y mi pareja actual tampoco queria ya q el tambien tiene sus hijos d su pareja anterior no quiere tener mas lo entiendo al igual que yo por ese motivo tuve q tomar esa desecion de abortar esta ves provocado por mi y no por la naturalesa y no por eso soy asesina ahi muchos q se ponen en la boca q una mujer que aborta es asesina porq es asi cada cual tiene derecho de su cuerpo y su dedicion de seguir el embarazo muchos dicen dalo en adopcion porq y nunk es algo muy de la pareja muy de uno elogio mucho a esas mujeres q adoptan y q dan en adopcion para q ahiga madres q hijos. yo tengo una caso en mi familia q no puede es esteril mi tio y sufre mucho iso todos los tramites para ado`ptar ace mas de 15 años y todabia nada esta en una lista de espera y que se yo como uno sabe si cae en unas buenas manos el nn nena q uno tuvo por eso ahoi q pensar se que abortar no es una buena opcion pero tampoco tan mala y la conciencia es de cada persona si sabe q no es deseado o no es un buen momento para tener tambien a q tener dos dedo de frente y saber q ahi pastiyas dui y metodos muy bueno para q no ahiga aborto , tendria q ser legal y cada mujer cn su pareja elegir q acer natural mente sin que nadie jusgue nadie es dios para juzgar el que este libre de pecado q tire la primer piedra quien es dios para jusgar ahi que entender los motibos SE QUE QUISAS NUNCA EN ARGENTINA VA SER LEGAL EL ABORTO POR CULPA DE LAS LEYES MUEREN MUCHAS CHICAS JOVENCITAS POR ACER CUALQUIER COSA PARA ABORTAR mujer q estan desesperada como yo lo estuve ace 6 dias atras tuve la suerte de encontrar estas pastiyas para poner hacerme el aborto me sali bien y volvi a mi vida normal y esto solo queda en mi conciencia se q ise bien por mas q d seguro salga alguna ... diciendo asesina saben lo q piensode esas mujer q son mente cerrada ojala nunk les pasen a nnguna de sus familia una violacion y queden con un embarazo , yo digo estas locas piensan asi as lo q digo y no lo que ago por favor cn su moral a otro lado comen biblia y cagan diablo son mas papista q mismo papa pero YO HOY PUEDO DECIR ME SIENTO BIEN ESTOY Y MI ABORTO SALI BIEN ISE TODO BIEN OJALA ALGUN DIA SE AGA LEY PERO NO POR ESO SE DEJEN DE CUIDAR CON ANTICOPCETIVOS QUE ES LO MEJOR QUE AHI ANTES DE PASAR DESESPERADA BUSCANDO PASTILLAS Y LUGAR PARA ABORTA LES DESEO LAS MEJOR DE LA SUERTE Y SI SOS DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES OJALA ENCUENTRE A LA GENTE ADECUADA Q VENDE ESA PASTILLA COMO LA ENCONTRE YO YO ME SALIO TODO BIEN SUERTE CHICAS DESESPERADAS !!!!!!!!!!!!

Hace 6 meses fue mi xperiencia
nunka lo ovlveria a hacer y te juro que hubiera querido conocer ami hijo por ultrasonido
y verlo fuera demi vientre.
no pude y eso no em deja vivir,
no me arrepiento de haber abortado
xk cuadno estaba embarazada no tenia ni para comer.
no te niego que poner como motivo principal
lo economico pues es poco estable.
unas veces puedes tener mucho y algunas veces nada.

cuando comparto momentos muy lindos con mi hijo desearia abrazaramos a su herman@ tambien.
cuando me ekivoco con mi hijo , el ke no este aki me
dice: ke bueno si no la regarias dos veces.

la relaicion con el padre de mis hijos ymi mama se vio muy deteriorada y hasta la fecha solo ellos viiveorn conmigo
el aborto.
igual lo realic con citotec a las 5.6 semanas creooo y ani me acuerdo

lo unico que kiero es ke él me perdone y que me entienda.

L
luali_9608542
4/6/12 a las 20:39

Cambio de vida
al igual que varias mujeres utilice las pastillas cytotec se que no fue la mejor decision,puesto que siempre estuve en contra del aborto pero en este momento las circustancias son diferentes pues en mi casa jamas sew aceptaria un bebe a mi edad, ahora despues de 8 dias de tomar estas pastillas, tengo miedo pues el sangrado es continuo y de gran fuerza y no se si es normal ademas que tengo unos colico terribles quisiera que alguien me dijiera o me pudiera ayudar sobre lo que debo hacer pues en este momento solo cuento con el apoyo de mi novio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir