Foro / Maternidad

Hola guapas

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 7:49
S
saroa_8277890
24/4/12 a las 9:38

¿Cómo vais?
Os voy medio leyendo cuando puedo y veo que las cosas no han cambiado exageradamente. He leído algunos hilos que me han puesto los pelos de punta y me han quitado las ganas de contestar pero a algunas os tengo cariño y me dije, pues nada, voy a ver qué se cuentan. Y Gabby? Hace un montón que no la leo, ya no escribe? ¿Está bien?
Llum, Karma, Sara, Masmarea, Encina, Nati, Ana¿cómo estáis, guapas? Lincy ha parido ya?
Bueno, yo os cuento que estoy bien, que Albert está increíble. Mañana cumple 11 meses y está guapísimo y graciosísimo y simpatiquísimo y qué os voy a decir yo. Que me da una nostalgia tremenda pensar en cuando nació, recordar el bebito diminuto que sólo dormía encima de mi pecho; que no puedo creer que haya pasado ya casi un año y que no me imagino ya una vida sin el ratón.
Estamos programando vacaciones. El año pasado no hicimos nada y ya tenemos mono así que estamos preparando una ruta por el norte. Veremos a ver cómo va, no tengo nada de experiencia en viajar con niños.
Por lo demás estoy bien, sorteando la crisis como podemos y disfrutando al máximo la maternidad porque en septiembre me reincorporo a jornada completa y me joroba lo que no está escrito.
Un beso a todas!

Ver también

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:22

Blix, acá estoy, al firme
Qué lindo leerte!!!! Justo ayer leí un cachito el foro de CN, un debate lindo sobre la caza, y siempre que lo leo me acuerdo de vos, aunque nunca te leo por ahí pero sé que escribís algo.

Me imagino que Albert estará hermoso, lo más de lo más

Yo, como ya te dijo Karma, me mudé, me fui de Montevideo ( ) y recién estoy con tiempito de entrar algo; además hay que sumarle que aún no tengo el ADSL fijo y estoy con este modem que es una carreta verdadera y me enloquece, más aún

Besotes, muchos besotes y no te vayas tanto che!!!!!!!

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:26

Karma, qué queda para mí
Tengo a la vuelta de la esquina los 12 de mi bebé y te juro que no lo puedo creer, cuándo creció, cómo fue tan rápido.... Si hace nada le daba la teta..... Uf, el tiempo vuela y nos provoca nostalgia, pero trae cosas buenas también. Todas las edades tienen lo suyo

V
vaida_8768692
24/4/12 a las 20:23

Hola blixen, si necesitas ayuda o información de algo del norte me dices
Asturias Cantabria o Pais Vasco que Galicia lo tengo mas verde.
Saludos

S
saroa_8277890
25/4/12 a las 7:49

Saraaaaaa
Estás embarazada? No me digas!!!!! Chica que alegría, qué ilusión y hasta te diría que qué envidia! Me alegro mucho, de verdad. Y sí, vamos a estar unos días por Cantabria y Asturias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir